BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 13 de Agosto 2009

Posted on miércoles, 12 de agosto de 2009 by Renzo

Horoscopo de Hoy día 13-08-09
Aries: Para este día toma importancia tu personalidad, tu humor y parte física. Dinamismo, impulsividad, actitud. Comunicación con compañeros de trabajo. Idealismo. Cuidado con los nervios.
Tauro: Cambios en tu inconsciente serán los asuntos del día. Necesitarás meditar, estar a solas. Temas relacionados con ayuda a los demás. Comunicación afectiva, dulce, romántica. Ganas de relacionarte armónicamente con los demás.
Geminis: Para este día toman importancia en tu vida los amigos, las esperanzas e ilusiones. Actividades con ellos, proyectos. Durante este mes los viajes cortos y las relaciones cercanas se verán favorecidos.
Cancer: Hoy todo asunto tiene que ver con la profesión y con la madre. Asuntos con superiores y autoridad. Nuevas oportunidades. Etapa de espiritualidad, comunicación con el más allá.
Leo: Los cambios del día tienen que ver con tus estudios terciarios, viajes, extranjero o espiritualidad. Noticias de dinero, movimiento en tus negocios.
Virgo: Este día los asuntos legales, hereditarios o relativos a juicios o trámites serán de importancia. Sexualidad, miedos o extrañas experiencias. Momento de mucha entrega a nivel laboral, servicio y devoción en las actividades.
Libra: Hoy los cambios serán relativos a las sociedades, a los demás y a tu pareja. Todo girará en torno a ellos. Tus pensamientos se ven influidos por recuerdos del pasado.
Escorpio: Hoy el trabajo y la salud serán lo importante. Movilización en actividades compartidas, trato fluído con compañeros. Será un tiempo de cambio novedoso en tu creatividad, nuevas relaciones o noviazgos.
Sagitario: Este día disfrutar, ser creativo y tratar con noviazgos o con hijos. Actividades recreativas, ocio, salidas y paseos. Durante este mes tu mente se volverá intuitiva. Bueno para estudios terciarios.
Capricornio: Hoy los cambios serán en la propiedad, día hogareño. Temas que tratar con el padre o con la familia en general. Inteligencia activa, buen momento para estudiar y concentrarse.
Acuario: Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno. Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Etapa alegre y con confianza en ti mismo.
Piscis: Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Momento para desarrollar poderes espirituales y místicos

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 13 de Agosto 2009":