BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 17 de Agosto 2009 (II)

Posted on lunes, 17 de agosto de 2009 by Renzo

Horoscopo de Hoy día 17-08-09 II Parte
Libra: Tu peculiar visión de la vida te traerá algunos problema con los que no contabas antes de comenzar el día. Es hora de avanzar y siempre dando pasos firmes y sin mirar atrás.
Escorpio: Ser sensible no significa que siempre estés en el borde del precipicio emocional. De hecho, al comienzo del día tienes inteligencia emocional superior. Usa esa percepción para analizar una situación romántica
Sagitario: Algunas cosas dulces que te envían las Estrellas, recompensan ampliamente tu trabajo personal en el campo del romance. Tanto tu cuota de felicidad como tu vida amorosa se amplifican en grande ahora
Capricornio: Busca el equilibrio; el trabajo puede ser demandante, y también pueden serlo otras personas. Pon tus necesidades en primer lugar, porque ahora es lo apropiado.
Acuario: Hoy día los detalles importan. Vístete un poco más formal y no llegues tarde a las citas... Obtendrás una estrella dorada.
Piscis: Prepárate para dejar pasar uno o dos detalles, y hallarás la dulzura. Tu compasión puede inspirar a otro a pedirte un consejo sobre el amor.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 17 de Agosto 2009 (II)":