BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 22 de Agosto 2009 (II)

Posted on sábado, 22 de agosto de 2009 by Renzo

Horoscopo de hoy 22-08-09 II parte
Libra: Una buena alternativa para hoy día será un viaje de fin de semana con la familia o con los amigos. De todos modos, si no sales tendrás muy buenos aspectos para los eventos tanto artísticos como sociales.
Escorpio: hoy día podrías parecer una persona excesivamente arrogante e intolerante si no dominas tu fuerte temperamento; además, también podrías entrar en desacuerdos con quienes más quieres.
Sagitario: Si tu bolsillo o el tiempo te lo permite date un viaje pero relacionalo con los estudios o la asistencia a algún encuentro o seminario.
Capricornio: Hoy será un día en el que podrías hacer de relaciones públicas. Tenderás a mezclar la vida privada con el plano profesional, podría ser algo así como invitar a tu casa a personas con quienes te relacionas en el trabajo para compartir con ellas un día agradable. Acuario: Este sábado será un día con aspectos muy favorables para los viajes de fin de semana con la pareja o con quien quieras, y también por motivos de estudios o trabajo.
Piscis: Podrías tener logros hoy, sobre todo en las actividades relacionadas con el arte. Aprovecha tus magníficas relaciones, porque podrían ayudarte ahora a conseguir lo que desees, además, tendrás una intuición muy activada.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 22 de Agosto 2009 (II)":