BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 29 de Abril 2010

Posted on miércoles, 28 de abril de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 29-04-10 parte I
Aries: ahora te precipitas en tus respuestas, debes meditar antes de hacerlo sino tendrás muchas equivocaciones.
Tauro: tus amigos te preparan una sorpresa a pesar de no ser tu cumpelaños, en el plano sentimental hablas de amor sin embargo esa palabra tiodavía no la conoces.
Geminis: hoy aprovecha que al buena suerte esat contigo. entonces ahorra e invierte, allí está tu suerte. En la salud, ten cuidado con la gastritis o úlceras.

Horoscopo de Hoy 28 de Abril 2010

Posted on martes, 27 de abril de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 28-04-10 parte I
Cancer: tu estás extasiado de poder, es mejro que bajes al llano y veas que tu gente los que te llevaron a donde estás la están pasando muy mal y e shora de que los ayudes. NO olvides que es tu gente.
Leo: hoy recibes noticias alentadoras en cuanto a un viejo proyecto que habías presenatdo y que ya te habías olvidado de él. Ahora si empieza a planificar la ejecución del mismo.
Virgo: hoy te das cuenatr que esa persona que dice ser tu amigo no lo es, y solo está a tu lado por conveniencia. asíq eu mejor aléjate de él.

Horoscopo de Hoy 26 de Abril 2010

Posted on lunes, 26 de abril de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 26-04-10 parte II
Libra: buen momento para sacar de la galera esas habilidades que tenías guardadas, con ello dejarás con la boca abierta a varios de tus amigos y te convertirás en la atracción del día.
Escorpio: estás muy cansado y encima tienes harto trabajo acumulado, esmejor que por hoy busques la ayuda de alguien para que puedas terminar con las atreas pendientes.
Sagitario: hoy estarás muy ofuscado, no querrás hacer nada, es mejor que cambies esa actitud sino quieres verte vuelto en algún escandalo al final del día.

Horoscopo de Hoy 23 de Abril 2010

Posted on jueves, 22 de abril de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 23-04-10 parte II
Libra: hoy recibes algunos insultos de personas que te tienen envidaia, pero no le sigas la corriente al final si les muestra indiferencia se alejarán solos de tu entorno.
Escorpio: es mejro quedarse callado, así te verá como una persona muy sensata y te propondrán nuevos cargos en el trabajo.
Sagitario: tu continúas en buena racha, aprovecha para iniciar nuevos proyectos de negocios pero es mejor que involucres a tu pareja para que se sienta feliz.

Horoscopo de Hoy 22 Abril 2010 (II)

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia 22-04-10.
Capricornio: saluda las buenas nuevas que vienen para tí agradeciendo a ese amigo que tantio hizo por tí. El se sentirá reconfortado y te buscará nuevas opciones.
Acuario: tu pareja se muestra amarga contigo debidoa que ultimamente solo el hablas de tu compañera de trabajo.
Piscis: EN la salud, Hacer ejercicio te aliviará las tensiones. tus nuemros de la suerte son el 15 y el 51. CONSEJO: La felicidad no está en cosas exteriores, está dentro de ti.

Horoscopo de Hoy 22 de Abril 2010

Posted on miércoles, 21 de abril de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy jueves 22-04-10.
Cancer: Le vas a dar la espalda a todas aquellas situaciones que te originen conflictos. Te delegan nuevas responsabilidades.
Leo: Recuerda apoyar los acuerdos verbales con documentos. Enel trabajo existirá un momento de tensión. Vendrán nuevas oportunidades para ti. ¡Aprovéchalas. En el amor se da un peligro de ruptura.
Virgo: Momento de grandes reflexiones en tu vida, donde comenzarás a establecer prioridades para vivir sin tanto estrés y en armonía. permítete conversar y hacer peticiones para llenar ese vacío de sentimiento que en ocasiones te asfixia.

Horoscopo de Hoy 21 Abril 2010 (II)

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 21-04-10 parte I
Aries: Días donde la inteligencia y la astucia juegan un papel importante en tu sitio de trabajo. No te dejes manipular, fabrica tu vida con bases sólidas de amor y templanza.
Tauro: realiza un Chequeo médico del vientre en el caso de las mujeres y del estómago en el caso de los hombres. La vida es un torbellino de emociones, vívelas al máximo sin faltar a tu esencia.
Geminis: Precaución con lazos familiares, maneja la diplomacia. EMPLEO: Hay una mejora, un ascenso que no termina de llegar, porque muchas manos en el caldo lo ponen morado. Rézale la novena a San Onofre y préndele velones verdes para que se consolide. en el amor haz lo que te dicte tu corazón y tu mente, porque es tu felicidad lo que está en juego.

Horoscopo de Hoy 21 de Abril 2010

Posted on martes, 20 de abril de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 21-04-10 parte II
Libra: Tienes que separar el trabajo de tu vida privada para que te ahorres reclamos. Organiza tu tiempo para que puedas recibir mucho afecto y un descanso. Intranquilidad para dormir porque no te desprendes de las obligaciones del día siguiente.
Escorpio: En el amor surge un sentimiento bonito, que te tiene flotando en una nube. Aférrate a él y busca la estabilidad. Tentaciones que pueden poner en peligro la relación. SALUD: Dolencia en las rodillas.
Sagitario:
Recibes un dinero que te debían. en el empleo surge la renovación de contratos, firmas y asesoría con abogados. Cuidado con una mujer morena, de cabello rebelde, que no te quiere bien.

Horoscopo de Hoy 20 de Abril 2010 (II)

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 20-04-10
Aries: Deja los temores a un lado para que te abras al cambio. Necesitas encontrarte contigo mismo, consultar al corazón quién es en realidad tu alma gemela.
Tauro: A través de una amiga llega una oferta de trabajo. Nada se te ha presentado fácil, pero todas esas experiencias te abrirán las puertas y te fortalecerán
Geminis: Las verdades están en tus narices y muchas veces no las ves. En la salud algunas pequeñas molestias en un tobillo. Tus numeros al AZAR: 19-91.

Horoscopo de Hoy 20 de Abril 2010

Posted on lunes, 19 de abril de 2010 by Renzo

Horoscopo de Hoy 20 de Abril 2010.
Cancer: Hoy te sientes alegre porque vas a encontrar al amor de tu vida, esa persona te conoce y no se atreve a decirte que te ama porque es tímido asi que no dejes que esa tímides los separe por ello es mejor que tu te mandes.
Leo: excelente momento para decirle cuanto la amas a tu pareja, elal se sentirá en als nubes cuando le digas TE AMO.
Virgo: amar es parte de la vida y pues asi como se ama necesitamos ser amados. Solo hay que tener paciencia esperar que el tiempo pase y así esa ilusión que tienes, llegue y puedas pasarla super bien, tal como lo has soñado, es decir todo se cumpla

Horoscopo de Hoy 19 de Abril 2010

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 19-04-10
Libra: ten la debida paciencia para llegar a cumplir con tus metas, solo es cuestión que veas que más puedes hacer mientras esperas. En el plano del amor, todavía guarda con recelo ciertas cosas, nmo es bueno que andes divulgando lo que haces.
Escorpio: tus nuemros de la suerte son el 34 y el 43. en el plano profesional cada día creces pero esto hará que vuelvas a estudiar una especialización. Busca la forma como decirle a tu pareja que cambien porque todo se está volviendo costumbre.
Sagitario: En cuanto al dinero este llega hoy pero como arte de magia la final del día no tendrás nada, mucho andas debiendo es mejro que cuides el dienro porque se avecina la época de las vacas flacas.

Horoscopo de Hoy 18 de Abril 2010

Posted on domingo, 18 de abril de 2010 by Renzo

Cancer (22 de Junio al 23 de Julio): Las verdades están en tus narices y muchas veces no las ves, recibirás un aprendizaje. Nada se te ha presentado fácil, pero todas esas experiencias te abrirán las puertas y te fortalecerán.
Leo (24 de Julio a 23 de Agosto): En el trabajo, a través de una amiga o una persona muy allegada a ti llega una oferta de trabajo. Deja los temores a un lado para que te abras al cambio.
Virgo (24 de Agosto al 23 de Septiembre): En el plano amoroso hoy necesitas encontrarte contigo mismo, consultar al corazón quién es en realidad tu alma gemela. Te adelanto que está muy cerca.

Horoscopo de Geminis Hoy 16 de Abril 2010

Posted on viernes, 16 de abril de 2010 by Renzo

Horoscopo de Geminis. hoy tienes buena suerte, nada de lo que has empezado se quedará a medias. Una conversación marcará tu vida en el trabajo. A veces ves las cosas son o se presentan muy lentas y te desesperas por ello; pero no te desesperes todo tiene su momento, al final todo se arregla.

Horoscopo de Aries Hoy 15 de Abril 2010

Posted on jueves, 15 de abril de 2010 by Renzo

horoscopo de Aries. buen momento para tí. disfruata todo lo que puedas, porque desde hace buen tiempo no lo hacías, pero también empieza a planificar que harás el proximo mes. En cuanto a la salud, surge un resfrío que debes controllarlo inmediatamente para que no se vuelva más cronico.

Horoscopo de Aries Hoy 14 de Abril 2010

Posted on miércoles, 14 de abril de 2010 by Renzo

Aries hoy día estarás un poco melancólico. el apoyo de tu familia será vital para que sigas adelante. Tienes mucho que dar y debes convencerte que lo puedes hacer. Una hermosa amiga se aleja por compromisos laborales. lo sentirás mucho. Hay una mujer de tu pasado que quiere intervenir para que no avances, pero igual,e stas con suerte y te vienen sorpresas en lo económico. estás queriendo tener vivienda propia y pronto lo lograrás. El as de bastos y el mundo son cartas de evolución, progreso y oportunidades. En el amor quieres de frente ir al grano, no soportas perder el tiempo.

Horoscopo de Aries Hoy 13 de Abril 2010

Posted on martes, 13 de abril de 2010 by Renzo

Hoy se estabiliza tu mundo sentimental y se concretan tus sueños y ambiciones. Extranjeros, viajes y expansión total se vaticina en tu panorama astrológico. Recuperas todo lo perdido en años anteriores. Las lecciones en cómo cuidarte ya están aprendidas. Nada te hará retroceder aplicas toda tu energía y talento organizativo a un nuevo proyecto.

Horoscopo de LEO Hoy 13 de Abril 2010

Posted on lunes, 12 de abril de 2010 by Renzo

Leo (Julio 23 a Agosto 22). Es un día optimo, para concretar negocios, cambiar, renovar o publicitar. En el amor la luna te confiere un magnetismo poderoso. Las relaciones con las personas de tu entorno cercano tenderán a ser muy tensas y agobiantes, Leo, y una de las causas de ello serás tú: trata de controlar tu fuerte ego, pues la energía será potente, haz ejercicio para liberar la energía negativa acumulada y no discutas. Podrías tener problemas con las personas asociadas o en el amor

Horoscopo de Tauro Hoy 12 Abril 2010

Posted on by Renzo

No es necesario que te esfuerzes mas para alcanzar tus metas, por el contrario busca la manera como otros pueden trabajar para tí, solo es cuestión de que innoves y pienses. En cuanto a la salud no hay novedades salvo esos dolores de estomago que tienes pero que ya lo estás tratando. En cuanto al corazon, hoy tu amor platónico la vez con nueva pareja pero como es platónico no te importa con quien lo veas.

Horoscopo de LEO Hoy 12 de Abril 2010

Posted on domingo, 11 de abril de 2010 by Renzo

En este día, muchos te buscan para reclamarte por ciertas actitudes que has tenido ultimamente, es posibel que surjan algunos entredichos pero debes asumir que tienes parte de culpa. Si autoreflexionas podrás conseguir la paz que tanto añoras. En cuanto al dinero eres muy hábil para los negocios, pero cuidado con que te engañen. En la salud se presentan algunos dolores musculares debido al trajín.

Horoscopo de Aries de Hoy 12 Abril 2010

Posted on by Renzo

Hoy te sientes tranquilo, las tempestades pasaron, es un buen día para que agradezcas a todos por al ayuda que te han brindado. Por la tarde empiezas nuevos proyectos y lo haces con todas als energías renovadas. En cuanto al dinero este por ahora no te hace falta. todo tranquilo en cuanto a la salud. Tus numeros de la suerte son el 52 y el 31.

Horoscopo de Aries Hoy 10 de Abril 2010

Posted on sábado, 10 de abril de 2010 by Renzo

Horoscopo de Aries de Hoy dia sabado 10 de Abril 2010. EN este día andas algo preocupado por al salud de tus familiares, pero ya no te preocupes más que hay sintomas de recuperación rápida, asíq ue alegra ese animo. En cuanta al amor, hoy te muestras un poco reflexivo, pero esto hará que tu pareja piense muchas cosas. En en dinero todo va muy bien tal como lo planeaste.

Horoscopo de Aries Hoy 9 de Abril 2010

Posted on viernes, 9 de abril de 2010 by Renzo

Horoscopo de Aries de Hoy dia viernes 9 de Abril del 2010. vive el momento con esa persona que te interesa, no pienses en los demás, piensa en ti mismo, ya mucho te has sacrificado por los demás, es hora de que busques tu felicidad,. En cuanto al dinero este te llega al finald el día pero no lo gastes al contario piensa que lo merjo es invertirlo, así que busca la oportunidad propicia.

Horoscopo de Geminis Hoy 9 de Abril 2010

Posted on jueves, 8 de abril de 2010 by Renzo

Horoscopo de Geminis Hoy 9 de Abril 2010. Hoy el llega el final a esa relación, ya no le amas y ella tampoco a tí, solo era costumbre. Por el bien d elos dos es mejro que busquen terminar en buenos términos. En el aspecto laboral hoy te premian por el esfuerzo que muestras para sacar adelante la empresa. En la salud hoy recibes los resultados del chequeo médico que te has hecho y son satisfactorios.

Horoscopo de Aries Hoy 8 de Abril 2010

Posted on by Renzo

Horoscopo de Aries de Hoy dia jueves 8 de Abril del 2010. No sufras mas por ese amor no correspondido, es hora de que busques el amor en otra parte. En cuanto al dinero este fluye como agua por tus manos, no despilfarres, ahorra. En la salud tus dolencias a la cabeza vuelven. Tus numeros de la suerte son el 8 el 4 y el 75. Muy buen día para salir a parrandear.

Horoscopo de Tauro Hoy 8 de Abril 2010

Posted on miércoles, 7 de abril de 2010 by Renzo

Horoscopo de Tauro de Hoy dia jueves 8 de Abril del 2010. No te amargues por todo lo que te dicen, debes ser mas contemplativo, muchos de tus amigos te hacen bromas pero en el buen sentido. En la salud cada día que pasa el estres se esta acumulando es mejro que acudas a un terapeuta. En cuanto al trabajo muchos de tus compañeros se aprovechan de tus cualidades.

Horoscopo de Geminis Hoy 7 de Abril 2010

Posted on by Renzo

Horoscopo de Geminis Hoy miercoles 7 de Abril del 2010. Es un buen día para tí, lo inicias muy inspirado y tratarás de cortejar a la primera chica que veas, bueno animo que tienes todas als de ganar ya que al suerte brota como espuma para tí. En el aspecto del trabajo hoy es un día tranquilo, en el cual solo analizas el futuro.

Horoscopo de Tauro Hoy 7 de Abril 2010

Posted on by Renzo

Horoscopo de Tauro de Hoy dia miercoles 7 de Abril del 2010. Hoy inicias una nueva era en cuanto alos negocios. En cuanto al amor tu pareja empieza a desconfiar de tí, es que tu le das motivo para que ella se comporte de esa manera, en lo posible trata de conversar con ella y aclara sus dudas. En la salud todo normal. Tus numeros de suerte son 12 y 46.

Horoscopo de Aries Hoy 7 de Abril 2010

Posted on martes, 6 de abril de 2010 by Renzo

Horoscopo de Aries de Hoy dia miercoles 7 de Abril del 2010. es mejor que gaurdes tus cartas para sacarlas en el moemntio preciso, todos aguardan de ti muchas cosas, pero con calma llegarás muy lejos. En el aspecto del amor, tu pareja te hace una confesión muy seria del cual no podrás salir del asombro,como es que pudo mantenerlo tanto tiempo oculto. Tus numeros de la suerte son el 8 y el 75.

Horoscopo de Tauro - Hoy 6 de Abril 2010

Posted on by Renzo

Horoscopo de Tauro de Hoy dia martes 6 de Abril del 2010.
Hoy te sorprenderás por una visita inesperada que recibirás en casa. te sentirás diferente. El balance económico del día será positivo. Expectativa y ansiedad por problemas en el amor. Es el momento en que debes comenzar a relacionarte con gente distinta a la habitual. Tus numeros d ela suerte son el 20 , 2 y 36.

Horoscopo de Aries - Hoy 6 de Abril 2010

Posted on by Renzo

Horoscopo de Aries - Hoy 6 de Abril 2010. Es un buen día para cumplir con todo lo que te has propuesto, ya no lo alargues más, solo así serás admirado por cumplidor. En el aspecto del dinero hoy recibes buenas noticias de la parte bancaria. En la salud es mejor que comas a tus horas antes que te afecte el estómago. Tus numeros de suerte son el 8 el 4 y el 75.

Horoscopo de Geminis - Hoy 6 de Abril 2010

Posted on lunes, 5 de abril de 2010 by Renzo

Horoscopo de Geminis de Hoy dia 6 de Abril del 2010. Este martes encontarrás la paz que tanto anhelabas, Por la tarde te enteras que tu pareja te tenía una sorpresa. Te gustará mucho y te sentirás feliz de tenerla como pareja. En cuanto al dinero este no sobra pero tampoco te hace falta. En la salud por dín los dolores de cabeza pasan , esto era debido al estrés.

Horoscopo de Tauro - Hoy 5 Abril 2010

Posted on by Renzo

Horoscopo de Tauro de hoy dia 5 de Abril del 2010. hoy te expandirás en contacto con los amigos, los demás, los proyectos colectivos. En lo sentimental y la salud nada importante que reseñar. Uno de tus propositos principales hoy es cuidarte e ir al gimnasio. Si ya tienes pareja notarás que tu relación está estancada, un viaje te vendrá muy bien.

Horoscopo de Aries - Hoy 4 de Abril 2010

Posted on domingo, 4 de abril de 2010 by Renzo

Horoscopo de Aries de Hoy dia domingo 4 de Abril del 2010. Buen dia para divertirse sanamente con la familia, deja atras a los amigos que a nada bueno te llevan, No olvides uqe tu familia siempre estará pendiente de tí para apoyarte. Hoy tu pareja se enfada contigo por algunas de tus ocurrencias, es mejor que le hagas caso alo que dice.

Horoscopo de Geminis - Hoy 4 de Abril 2010

Posted on sábado, 3 de abril de 2010 by Renzo

Horoscopo de Geminis de Hoy dia domingo 4 de Abril del 2010. En este día estarás muy atento con una amiga que te presentan, pero no te apresures, ten en cuenta que paso a paso e llega lejos. Buenas vibras te rodean . En la noche posible diversión con los amigos intimos

Horoscopo de tauro - Hoy 3 Abril 2010

Posted on by Renzo

Horoscopo de tauro de Hoy dia sabado 3 de Abril del 2010. es un buen día para hacer compras, o para ir de paseo con la familia. En cuanto al amor una persona que antes era tu vecina ahora te busca para charlar contigo y posiblemente iniciar una relación

Horoscopo de Aries - Hoy 3 Abril 2010

Posted on viernes, 2 de abril de 2010 by Renzo

Horoscopo de Aries de Hoy dia sabado 3 de Abril del 2010. Buen dia para invitara a salir a esa bella persona que tanto admiras, ella al principio te dirá que no pero si sigues isistiendo lograrás tu cometido. En cuanto al dinero no gastes excesivamente. En la salud te recuperas totalmente de los dolores musculares.