BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 1 de Agosto 2010

Posted on sábado, 31 de julio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia domingo 1-08-10 parte I.
Aries: buen momento para descansar, pide tus vacaciones y emprende un viaje con la familia, lo cual les hará mejorar su relación
Tauro: la forma como expresas tus sentimientos no basta para tu pareja, debes demostralo con acciones si deseas que tu pareja nuevamente confíe en tu persona.
Geminis: la genet sabe que eres muy suceptible y eso ahce que te molesten demasiado, trata de no darle importancia a los comentarios sin sentido.
Cancer: ninguna persona es más importante que tu familia ,así que ahora deebs decir no, cada vez que te quieren hacer quedar mas tiempo en el trabajo.
Leo: tu carácter te juega una mala pasada, por al tarde te das cuenta que solo tu has hecho uan tempestad en un vaso de agua, Debes cambiar de actitud.

Horoscopo de Hoy 30 de Julio 2010

Posted on jueves, 29 de julio de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 30-07-10 parte II.
Escorpio: estrecha la mano a todos aquellos que te han ayudado a cumpi tus metas, y es más comparte con ellos tus gancias que proximamnete necesiatrás de ellos para cumplir con otras metas trazadas.
Sagitario: familia no es quien tiene tu sangre sino es a quien amas y quien te ama. Buenas noticias de parte de tus amigos.
Acuario: en el amor hoy tienes serias difcultades cion tu pareja, debidoa un mal entendido con uan ex-pareja. Busca la forma como solucionas sino quieres perderla rapidamente.
Piscis: en la salud se presentan algunso inconvenientes con ele stomago. Visita a tus padres que hace mucho tiempo solo les haces llamdas telefónicas. Date un tiempo para ellos.

Horoscopo de Hoy 29 de Julio 2010

Posted on miércoles, 28 de julio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 29-07-10 parte I.
Tauro: el misterio por fín se resuelve y con ello quedarás satisfecho, ahora planifica nuevas tareas para poder tener un alto poder adquisitivo en corto tiempo.
Geminis: no te asustes, si la ley te está buscando es solo para aclarar ciertas cosas relacionadas a unso amigos, pero tu no tienes nada que ver en ello por lo tanto no hay nada que temer.
Cancer: uno de tus amigos está próximo a casarse y te está buscando para que seas su padrino, no le digas que no porque sino se sentirá muy apenado.
Leo: la situación por la que estás atravezando no te permite hacer nuevas cosas, es mejor que entierres lo pasado y pienses en un nuevo amor.

Horoscopo de Hoy 23 de Julio 2010

Posted on viernes, 23 de julio de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 23-07-10 parte II.
Libra: en el trabajo, pone orden en tu despacho, tira lo que ya no utilizes. en la salud, puedes tener algún episodio de gripe.
Sagitario: en la salud, tu presión arterial puede elevarse, evita las discusiones y los disgustos. En el trabajo, el clima laboral esta en tu contra podrías ser muy criticado por la espalda.
Acuario: en el amor, hoy dia tu cabeza te traicionará asi que intenta ser más objetivo y no pasional. en tu salud, todo estará perfecto.
Piscis: en el trabajo, la luna estará este día en tu signo, por lo tanto recibes buenas noticias para tus proyectos.

Horoscopo de Hoy 22 de Julio 2010

Posted on miércoles, 21 de julio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 22-07-10 parte I.
Aries: si los demás te preguntan porque lo haces?, no les des razones detalladas proque sino más hablarán y te desgastarán.
Tauro: la emoción te embarga, ahora es cuando mas debes apoyar a tus familiares, te han demostrado que si pueden lograr las cosas, todo depende de un buen asesoramiento.
Geminis: los astros te protegen, tu estarás lleno de energías positivas, ahora prepara tus maletas que se acerca un viaje.
Cancer: es mejro que et controles, simpere estás flatando el respeto y eso no es bueno, al final te quedarás solo si sigeus actuando de la misma manera.
Leo: las cosas que te dicen los demás con respecto a tu apreja son puras habladurías, no creas en ellas, ahora es cuando se verá si la amas o no.

Horoscopo de Hoy 21 de Julio 2010

Posted on martes, 20 de julio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 21-07-10 parte I.
Aries: es un buen dia para disfrutar de lo que has conseguido a base de mucho esfuerzo, sigue así y cada día lograrás muchas cosas más.
Tauro: en el amor no encontrarás otra mujer como la que tienes a tu lado, es mejor que cambies tu actitud si no queres verte solo porque tu pareja se cansará de la situación por la que atraviezan.
Geminis: no dejes que tus hermanos se metan en la relación, no es justo que por culpa de ellos tengas problemas con tu pareja.
Cancer: ahora es cuando puedes puedes invertir esos ahorros, todo lo que te propongas lo conseguirás siempre y cuando dejes de pensar negativamente.

Horoscopo de Hoy 19 de Julio 2010

Posted on domingo, 18 de julio de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 19-07-10 parte II.
Libra: hoy serás el centro de atencion de todas las miradas, aprovechalo. Todo estará perfecto.
Escorpio: Deja de ser tan meticulos en tu trabajo y disfruta un poco mas de la vida. Tus numeros de la suerte son el 38 y el 83.
Sagitario: los cambio de opiniones respecto a personas que hace tiempo no veías se da porque recién entinedes que todo tenía su razón de ser.
Capricornio: en el trabajo, las exigencias del directo te haran amoldarse para llevar a cabo algun trato.
Acuario: mucho ojo con alterarte demasiado podría subirte la tension arterial y eso es malo para tí.
Piscis: No dejes que el sentimiento negativo que tienen todos contra tu persona te afecte, debes ser racional y objetivo.

Horoscopo de Hoy 17 de Julio 2010

Posted on viernes, 16 de julio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 17-07-10 parte I.
Geminis: Es un buen dia para encontrar al amor de tu vida asi que estáte muy atento. Tus numeros de la suerte son los primeros que verás al levantarte.
Cancer: come en forma sana y saludable para las evitar malas digestiones que siempre tienes, asesorate de un nutricionista.
Leo: Será bueno que busques ayuda profesional para sacar adelante esos proyectos que con tanto sacrificio los has planteados.
Virgo: hoy no pierdas el tiempo hablando con gente que no te va a aportar nada, debes invertir tu tiempo en aquellos que verdaderamente merecen la pena.

Horoscopo de Hoy 16 de Julio 2010

Posted on jueves, 15 de julio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Viernes 16-07-10 parte I.
Tauro: es un día especial, recibes una grata sorpresa, de una ex-pareja que ahora si piensa en serio, es decir ha cambiado mucho ya es más madura.
Geminis: está logrando mucho sin hacer demasiado, no creas que siempre va a ser así, tienes que poner de tu parte, esto no dura todo el tiempo.
Cancer: ese cambio de look que quieres darte debes hacerlo ya si quieres conquistar a ese chico que tanto te interesa, porque otra está que se le mete por los ojos.
Leo: necesitas que tus paders te guien, no dejes de consultarles a ellos, a pesar que están enfadados contigo lo harán, también pide una disculpa a tus primos, no sigas peleados con ellos.
Virgo: los planetas te protegen hoy de todo, así que aprovecha para emplear neuvas estrategias de venta en el trabajo.

Horoscopo de Hoy 15 de Julio 2010 (II)

Posted on miércoles, 14 de julio de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 15-07-10 parte I.
Geminis: tu eres el que tiene la batuta ahora, así que tu dispones y todos te tendrán que hacer caso desde ahora en adelante.
Cancer: tus numeros de la suerte son el 28 y el 82. tu palabra clave para hoy día es sabiduría. En el plano financiero recibes buenas noticias respecto a la inversión que realizaste.
Leo: un amigo tuyo está pasando por serios problemas, no te hagas el desentendido y vísitalo, al menos si no lo puedes ayudar, le dará mucha alegría que compartas su dolor.
Virgo: ahoar es cuando debes poner en practica todos tus dotes de conquistador, ya no et dejs llevar por los chismes y evita los celos, que te hacen quedar muy mal parado.

Horoscopo de Hoy 15 de Julio 2010

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 15-07-10 parte II.
Libra: díoa d emucho trajín, acanarás extasiado pro culap del trabajo que no te quedarán gans para nada ni siquiera para visitar al ser amado.
Escorpio: buen provecho, estás por recibir una fuerte suma de dinero por parate de una herencia que ni tu mismo creías, ahora solo te corresponde darle un buen uso.
Sagitario: hoy te ilusionan con algunas ideas, peor pon los pies en la tierra porque solo son ideas falta muchjo para que se concrete y no vaha aser que te desilusiones antes de tiempo.
Capricornio: lo que mejor puedes hacer es no meterte en la relación de tus amigos, solo así no te podrar culpar por el fracaqso que tengan, es más esa relación no va más asi que mejor ve por tu lado y no les hagas caso, así te llamen.

Horoscopo de Hoy 14 de Julio 2010 (II)

Posted on martes, 13 de julio de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 14-07-10 parte II.
Libra: en este dia te proponen algo muy interesante que te hará despegar, ya es hora de que arriesgues un poco, no te quedes.
Escorpio: tu eres la persona ideal para esa chico, pero no te hagas de rogar más porque sino él pensará que tienes otro, o estás enamorada de otro y se irá de tu lado.
Sagitario: estás atravezando el mejor momento de tu carrera profesional, ahora planifica especializarte porque ahora recibirás cargos más importantes.
Capricornio: si ahora mismo vas y le pide perdón puede ser que toidavía te perdone y te dé otra oportunidad sino lo haces simplemente vete olvidando de él.

Horoscopo de Hoy 14 de Julio 2010

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Miercoles 14-07-10 parte I.
Aries: tu pareja ahora te da una sorpresa, tus hijos harán que te sientas orgulloso de ellos, pero ahora la pregunta es, tú estás haciendo lo mismo? o estás haciendo cosas indebidas, pon un alto a esto sino vas a acabar muy mal con los que más amas.
Tauro: en el amoy en la salud toda va de maravillas, pero lo mismo no se puede decir con el dinero, busca otras formas de poder obtrener más ingresos y así poder tener una mejor calidad de vida.
Leo: todos ahora cunetan contigo para ahcerle frente a los abusos de los jefes, no los defraudes con tus acciones, solo así logarrás ser cada día ams querido por los demás.
Virgo: buen dia para hacer todas las labores de la casa, un cambio de lugar a tus muebles hará que tu hogar se vea con nuevos brillos.

Horoscopo de Hoy 13 de Julio 2010

Posted on lunes, 12 de julio de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 13-07-10 parte II.
Libra: los cambios en las relación con los amigos serán los asuntos del día. debes ser tu mismo, no te dejes manipular, hoy tienes deseos de hacer cosas junto a tu pareja.
Escorpio: Se viene planificando un viaje corto pero muy divertido, escogerás una escapada a lugares de esparcimiento.
Sagitario: Durante el dia vivirás cambios relacionados a tu vida profesional, haces actividades y nuevas relaciones. Se dan neuvos tratos con tus jefes y con tu madre. Para este dia el karma de prueba en tu carácter, tal vez algunos dolores físicos
Acuario: Hoy todo asunto tiene que ver con lo filosófico y religioso. Se presentan viajes importantes. Vivirás un dia de espiritualidad dirigida hacia los temas hogareños.

Horoscopo de Hoy 12 de Julio 2010

Posted on domingo, 11 de julio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 12-07-10 parte I.
Aries: este día toma vital importancia tu vida de pareja, las relaciones con tus amigos y el trato con tus jefes. Durante el dia tendrás muchos recursos para ganar dinero.
Tauro: este día toma mucha importancia tu vida sexual, dejas los miedos atrás. hoy vives algunas experiencias extrañas. Ademas tienes muchas ganas de relacionarte con los demás.
Leo: al fin terminas con todas las tareas, ahora si tendrás tiempo para dedicarlo a la familia, no olvides que ello han sacrificado mucho por tí.
Virgo: Presta atención a tus amigos. hoy vivirás experiencias diversas con tus compañeros d etrabajo. Lapso en el cual tu optimismo y la buena predisposición qeu tienes para ayudar hacen todo más fácil.

Horoscopo de Hoy 10 de Julio 2010

Posted on viernes, 9 de julio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 10-07-10 parte I.
Aries: Hoy todo asunto tiene que ver mucho con temas de trabajo y de salud. En el amor una antigua pareja te está buscandi para reclamarte ciertos comentarios hechos por tí.
Tauro: se presenta un karma de prueba durante este período en relación con las herencias, legados familiares o algunos asuntos legales.
Leo: Durante hoy dia tu karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge. Durante hoy día vivirás cambios en relación al noviazgo o con tus hijos. La creatividad, las diversiones y las salidas en la tarde y noche es todo.
Virgo: Los cambios de este día tienen mucho que ver con tu hogar, con la convivencia y con la madre o el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia es el punto.

Horoscopo de Hoy 9 de Julio 2010 (II)

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 9-07-10 parte II.
Libra: hoy resolverás algunos problemas relacionados con papeleos que te estaban preocupando mucho. El dinero no te va a faltar, pero puede que tengas gastos importantes por la compra de un coche o la avería de este.
Escorpio: Nada más al empezar el dia, estarás pasando un momento muy positivo para tu economía. No tendrás ningún problema para darte algún que otro capricho, pero intenta evitar los gastos innecesarios y ahorrar por si más adelante lo necesitas
Acuario: eres egocéntrico, dinámico y ambicioso. La atracción por una nueva persona puede ser fuerte, pero el individualismo que poses tiende a separarte. Todo indica que hoy puedes tener relaciones cortas.
Piscis: En lo sexual hoy te muestras muy innovador, además hoy cooperas de manera entusiasta. Asimismo te muestras demasiado liberal esto hará que tu pareja se muestre muy celosa.

Horoscopo de Hoy 9 de Julio 2010

Posted on jueves, 8 de julio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Viernes 9-07-10 parte I.
Geminis: los planetas guian tu camino hoy día, aprovecha para culminar esos proyectos y anda pensando en arreglar tu casa, además un cambio de look te vendría muy bien.
Cancer: eres la atracción de la fiesta, no quieras pasar desapercibida, mas bien muestra una sonrisa a todos. EN el aspecto financiero hoy recibes buenas nuevas.
Leo: Tu número de la suerte este día es el 54, Tu color este día es el blanco, tu palabra favorita pureza, y hoy congeniarás con las personas de géminis
Virgo: Disfrutarás de un momento armonioso con alguien muy cercano. Aprovecha al máximo esa caapcidad que tienes para comunicarte facilmente para poder decir lo que tienes en mente.

Horoscopo de Hoy 8 de Julio 2010 (II)

Posted on miércoles, 7 de julio de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 8-07-10 parte II.
Sagitario: hoy es el momento adecuado para que consideres invertir en un negocio de diversión o una movida profesional, todos los planetas están decididamente de tu parte.
Capricornio: hoy no te desesperes, espera un tiempo prudente para que disfrutes, a eso del mediodía recarga las baterias y prepárate para la noche. Si hay presiones organiza eventos para buscar ayuda.
Acuario: La comunicación nunca es fácil no la hagas especialmente difícil para alguien cercano que debe decirte lo que siente.
Piscis: Hay presiones sobre tí, un jefe superior la emprende contigo. Sin embargo cuentas con reservas interiores que te permiten plantarte frente a esa persona y responderle con criterio.

Horoscopo de Hoy 8 de Julio 2010

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 8-07-10 parte I.
Aries: en este dia recibes una nueva oferta de trabajo para ir en un crucero si bien es cierto te alejarás de la familia te divertirás mucho conociendo nueva gente y sobretodo ahorrarás mucho.
Tauro: el stress laboral empieza hacer mella en tu familia, es mejor que pidas unas vacaciones, ya no puedes seguir así tu pareja trata de entyenderte pero ya es mucho lo que hace.
Geminis: los estudios ahora te acapara todo el tiempo pero eso es debido a que has dejado todo para ultimo momento, la proxima vez estudia para la vida y no para el momento.
Cancer: mientras mas demores en cancelar tus deudas, cada día estás se harán mayores no saques prestamos nuevamnete para cumplir tus deudas sinolos intereses te ahogarán en un vaso de agua.

Horoscopo de Hoy 7 de Julio 2010

Posted on martes, 6 de julio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Miercoles 7-07-10 parte I.
Aries: en este dia te sentirás realizado a plenitud, tu pareja te da el sí, así qeue s el momento de empezar a preparar todo para esa maravillosa fiesta.
Tauro: Tu color para este día es el blanco. Tu numero de la suerte es el 72. hoy dia congeniarás con alguine del signo escorpión.
Geminis: Tu número de la suerte en este día es el 29. hoy dia congeniarás con uan persona del signo cáncer.
Cancer: Un allegado a ti está esperando por la reconciliación pero todavía no confíes en esta persona. Cuando se te acerque espera a estar más seguro para darle tu perdón.

Horoscopo de Hoy 6 de Julio 2010

Posted on lunes, 5 de julio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Martes 6-07-10 parte I.
Tauro: pueden darse romances muy pasionales, sin embargo, después de la tarde las relaciones se pueden volver tensas, entonces tendrás que esforzarte más en mejorar la comunicación.
Cancer: conocerás a gente con la que establecerás amistad, y es muy posible que surjan sentimientos que vayan más allá. Tu vida sentimental será muy activa.
Leo: hoy el camino que sigues se presenta con muchos obstáculos y para vencer a la competencia tendrás que pensar mucho.
Virgo: hoy debes esperar ciertas transformaciones profesionales en las que puedes aumentar tu poder asimsimo como tu responsabilidad frente a los demás.

Horoscopo de Hoy 5 de Julio 2010

Posted on domingo, 4 de julio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 5-07-10 parte I.
Aries: Al final del día puedes resolver alguna de las cuestiones que más te inquietan. Los astros pueden tratarte muy bien durante este día.
Tauro: el aumento de tu patrimonio hoy debe darte la seguridad emocional que siempre has estado buscado, es hora de que vivas sin presión, de marcar tu ritmo y no permitir que nadie ni nada te quite este momneto.
Leo: las mejoras y el crecimiento personal y profesional comienzan a ser constantes y te permitirán conseguir una estabilidad envidiable, tu economía este día es mejor que sólo te ocuparás en mejorar y disfrutar del día.
Virgo: si tienes pareja hoy dia tendrás lindas experiencias sentimentales y contactos que causarán en ti una profunda impresión. si no tienes te presentarán a lguien que te gsute pero esta estará comprometida.

Horoscopo de Hoy 4 de Julio 2010

Posted on sábado, 3 de julio de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia domingo 4-07-10 parte II.
Libra: necesitas todo el día para entender que esa mujer u hombre que está siempre a tu lado te quiere, no dejes escapar esa oportunidad de volver a amar.
Escorpio: las cosas no están saliendo como lo planificaste, es que hay alguiende tu entorno que aunque no lo creas te está poniendio trabas.
Sagitario: necesitas hacer nuevas cosas para demostrar que tu eres el mejor, piensa en otras cosas que pueden se útiles para los demás, solo así encontrarás el triunfo.
Acuario: la gente habla de ti, no les hagas caso tu sigue adelante, la envidia los carcome, sigue con la frente en alto y demuestrales qeu eres el mejor.

Horoscopo de Hoy 3 de Julio 2010

Posted on viernes, 2 de julio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Sabado 03-07-10 parte I.
Aries: hoy disfrutas de los premios, gracias a tu esfuerzo estás logrando grandes cosas pero no te olvides de las personas que te ayudaron.
Tauro: necesitas encontrar nueva sformas de distarerte, andas muy atareado y esto a la larga te generará un cansancio emocional el cual te hará discutir con tu pareja.
Cancer: tus hijos o sobrinos te puiden que los acompañes al paruqe de diversiones, aprovecha el momento para relajarte, la pasarás muy bien.
Leo: no descargues tu irá sobre tu pareja, ella no tiene la culapa de tus problemas en el trabajo. El dinero empieza a faltarte por culpa de tus gastos innecesarios.

Horoscopo de Hoy 2 de Julio 2010 (II)

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 2-07-10 parte II.
Escorpio: Los efectos de planetas Urano te ocasionan cierta inestabilidad al inicio del día. Por la tarde puede ser más tranquilo, además en tu vida amorosa recibirás novedades.
Sagitario: hoy dia podrás imprimir un nuevo rumbo con algunas decisiones que te permitan centrarte en objetivos concretos, lo más importante es que recuperes la motivación, para ello debes seguir pautas que te permitan llevar el orden.
Capricornio: las preocupaciones te ocasionan un nerviosismo excesivo que te molesta bastante, además tu estado de ánimo está por los suelos y las noticias que recibes no te ayudan demasiado a salir de allí.
Acuario: Seguramente ya habrás comprobado que el inicio del dia no es favorable como quisieras, ciertamente los astros no están en la mejor posición. Tranquilo que mañana será otro día.

Horoscopo de Hoy 2 de Julio 2010

Posted on jueves, 1 de julio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 2-07-10 parte I.
Aries: Recien has asumido opciones en las relaciones por lo tanto las cosas deben mejorar cada día que pasa. NO te desperes.
Tauro: No dejes que tus recursoseconòmicos queden fuera de tu vista o alcance pase lo que pase. LA sbuenas vibras bendicen tu amor de pareja.
Geminis: Tu número de la suerte este día es el 56. hoy congeniarás con un a persona del signo sagitario. Tu color este día es el rojo.
Cancer: hoy dia puedes hacer contactos utiles con perosnas que no pensabas, no temas sostener conversaciones con aquellas personas interesantes. Tu numero de la suerte es el 39.