BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 29 de Diciembre 2010

Posted on martes, 28 de diciembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 29-12-10 parte I.
Aries: tus numeros de la suerte son el 29 y el 12. Mucho dinero se acerca hacia tí. En el amor buen día para ciertas fantasías.
Tauro: trata de actuar silenciosamente y no destaques ante los demás. Lo importante es que hagas tu trabajo tal como lo sabes hacer.
Geminis: hoy se producen tensiones en el trabajo, tanto con tus jefes como con tus compañeros, quienes tienen cierta envidia debido a que eres muy brillante.
Cancer: NO existe cosa que no se pueda solucionar y sobrellevar positiva y sobretodo pacientemente, Piensa antes de actuar.
Leo: Si tienes pareja, quizá éste día será un tanto inestable, en el que se podrían producir disputas diversas. Virgo: será un día excelente para poder encontrar pareja, en caso de que empieces el día a aldo de una persona del sexo opuesto. De hecho, aunque conocerás mucha gente, debes saber que algunas personas más o menos importantes en tu vida podrán salir de ella.

Horoscopo de Hoy 28 de Diciembre 2010

Posted on lunes, 27 de diciembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 28-12-10 parte II.
Libra: En este dia tendrás una discusión con alguien muy cercano, intenta ser conciliador y olvida el rencor. Eres muy prudente con tu economía: gracias a eso, tus finanzas son lo suficientemente fuertes como para poder enfrentar cualquier imprevisto. Surgirán ciertos dolores de cabeza y mareo; procura tomarte el día con mucha tranquilidad.
Escorpio: Te sientes realmente apático para encarar situaciones amorosas, permítete estar a solas contigo. En el trabajo, habrá mucha presión externa y te sentirás agobiado. Tu salud podría empeorar por la poca energía y entusiasmo que queda en tu cuerpo.
Sagitario: Hoy disfrutarás con tu pareja de otra jornada intensa y romántica en un entorno natural: desconecta al máximo para ser capaz de disfrutar cada instante. Tu economía podría resentirse por los gastos excesivos en los que estás incurriendo: procura ser más prudente durante la semana. Te sentirás como nuevo: lleno de energía y con una gran serenidad interior.
Capricornio: Los astros indican reconciliaciones en el amor, aprovecha esta energía positiva para recuperar la armonía con tu conyuge. Momento muy favorable para reflotar viejos proyectos y analizar oportunidades de negocio que quedaron pausadas por falta de tiempo. Conecta con la naturaleza para mejorar tu energía vital.
Acuario: Tendrás necesidad de afecto y cariño, llama a algún ser queridos, comparte bellos momentos y empápate de la poderosa energía del amor. Tu economía no es óptima pero podrás permitirte alguna salida para distraer tu mente de tantas preocupaciones. La energía del amor y la naturaleza te dará vitalidad
Piscis: Si no tomas la iniciativa, es posible que pierdas esas oportunidades afectivas que están muy interesantes. En el trabajo, aparecerá un nuevo cliente que te alegrará el día con sus propuestas. Si no eliminas el alcohol y las grasas saturadas de tu dieta, vas a seguir aumentando de peso y empeorará tu salud.

Horoscopo de Hoy 27 de Diciembre 2010

Posted on domingo, 26 de diciembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 27-12-10 parte I.
Aries: hoy dia deberíass analizar un poco más la manera que tienes para relacionarte con los demás. Es importante que salgas de ese ostracismo.
Tauro: en este día trata de que las noticias malas que lleguen hasta ti no logren afectar tu ánimo. El día será muy largo y te conviene estar de muy buen humor.
Geminis: En el amor no dejes que los defectos de tu pareja pesen más en tu relación, el tiene una gran cantidad de virtudes que tú no se lo reconoces.
Cancer: Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte menos al contrario sientete orgulloso de ella. Ella no le da importancia a ese tema.
Leo: Los conflictos con tus familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que ellos te lo agradezcan, sólo basta con que nadie vuelva a pelearse.
Virgo: En el amor aprende a ver el lado positivo de la relación. No estás todo el tiempo pendiente de lo que dice o hace tu pareja.

Horoscopo de Hoy 24 de Diciembre 2010

Posted on jueves, 23 de diciembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 24-12-10 parte I
Aries: hoy sientes que cargas con una gran responsabilidad sobre tus hombros. Es porque estás acostumbrado a que otros hagan todo por ti y eso empieza a terminar
Tauro: Hoy es un buen día para todo lo que tenga que ver con la salud. Realíza un chequeo, inscríbete en el gimnasio o empieza una dieta urgente.
Geminis: Una persona conocida te declarará su amor. Desde hoy comenzarás a mirarla de una forma diferente y descubrirás una faceta desconocida, pero anda con mucha cautela
Cancer: tus aspiraciones se pueden ver truncadas por culpa de una mujer , no te dejes llevar por las faldas, que a nada bueno te conducirán.
Leo: perfil bajo debes mantener, tus jefes et están viendo como uan persona qeu reclama todo y eso no es bueno.
Virgo: piensa antes de hablar, asimismo no et fíes de lsoq ue no hablan nada porque ellos están tramando algo bajo la mesa. debes pensar siempre en como estar preparado para el momento en que saquen sus garras.

Horoscopo de Hoy 23 de Diciembre 2010

Posted on miércoles, 22 de diciembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 23-12-10 parte II.
Libra: Sabes que tienes todo el talento necesario para ascender, pero alguien hablará muy mal de ti y se complicará tu ascenso. Por ello hazte escuchar por tus jefes
Escorpio: No trates de ir más allá de tus posibilidades. Debes aprender a reconocer tus puntos débiles y también tus capacidades, que en realidad son muchas.
Sagitario: No seas tan estructurado al hablar o actuar, mira las cosas desde otra óptica. Abre tu mente y experimenta nuevas sensaciones, esto le hará muy bien a tu alma
Capricornio: Para que tus proyectos prosperen, entonces necesitas trabajar de manera muy constante y dura. No creas que todo te será fácil en esta vida.
Acuario: En el amor, no creas en los sentimientos de la persona que está a tu lado, no es sincera y está jugando contigo. Ten cuidado con ella.
Piscis: Si sigues apostando por proyectos utópicos, entonces seguirás dándote la cabeza contra el muro. Debes ser realista y no te propongas proyectos imposibles peor si son financieros.

Horoscopo de Hoy 21 de Diciembre 2010

Posted on lunes, 20 de diciembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 21-12-10 parte I.
Aries: Es momento de que empiezes a cambier tu imagen. Asistirás a una fiesta donde serás el centro de atención y conocerás a una persona muy especial
Tauro: Si te pones bien firme, entonces lograrás que tus ideas prevalezcan sobre las de los demás y todos terminen haciendo lo que tú propones.
Geminis: No te dejes dominar por las circunstancias externas. Tú tienes la fuerza necesaria para enfrentarte a las adversidades. Actúa ya.
Cancer: La soberbia sólo logrará que la gente que confiaba en ti, ahora ya no lo haga. Trata de ser un poco más humilde, así te irá mucho mejor.
Leo: en el amor no estés todo el tiempo pasándole facturas a tu pareja por hechos del pasado. Ahora vive el presente y no seas muy rencoroso.
Virgo: Si quieres tener un día en calma, lo mejor es que hoy dia no te involucres en debates sobre política o deporte. Déjalos para otro momento.

Horoscopo de Hoy 20 de Diciembre 2010

Posted on domingo, 19 de diciembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 20-12-10 parte I.
Aries: todos los planes de ellos los desbaratastes solo por tu intuición sigue así y serás muy reconocido.
Tauro: Una serie de hechos extraños te hará pensar que hay un mensaje por descifrar. Si analizas bien los hechos, lo descubrirás ahora mismo
Geminis: No dejes que la rutina te gane. Evita caer en el sedentarismo y no te abandones a la comida, haz bastante actividad física.
Cancer: El trabajo está quitandote tiempo para estar con tus seres queridos en especial con tus hijos o el ser amado. Busca el equilibrio, le hará bien a tu mente
Leo: vivirás momentos de intuiciones personales, te sientes muy místico, en el plano fincaiero recibios noticias no muy alentadoras.
Virgo: Hoy los cambios serán en la propiedad, es un día muy hogareño. Este día tienes que tratar temas con el padre o con la familia en general.

Horoscopo de Hoy 18 de Diciembre 2010

Posted on viernes, 17 de diciembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 18-12-10 parte II.
Libra: Durante el día vivirás cambios en lo laboral. Asuntos con colegas que llaman la atención. Cuida tu salud. Amantes, amores ocultos, relaciones sociales poco claras.
Escorpio: Los cambios del día tienen que ver con tu relación de pareja, actividad con ella. También trato con el público y con socios. Ideas y pensamientos claros. Pones en práctica tus planes
Sagitario: No seas tan racional, debes ser más pragmático.
Capricornio: Conectate más con la realidad y no idealices tanto a tu pareja. Si piensas demasiado, es probable que las oportunidades se te escabullan
Acuario: El día de hoy se presenta complicado en materia de papeles y trámites. Ten paciencia, no discutas con nadie. en el amor ten en cuenta que el amor ideal no existe, lo que­ existe es el amor real.
Piscis: Durante el día vivirás cambios en la vida íntima o sexual, en los asuntos legales, trámites o hereditarios, experiencias con el más allá o miedos. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives

Horoscopo de Hoy 16 de Diciembre 2010

Posted on miércoles, 15 de diciembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 16-12-10 parte I.
Aries: los buenos momentos que esta viviendo se deben mucho a los consejos de esa persona que antes era tu confidente, así que ahora acuerdate de ella y ayúdala en sus problemas.
Tauro: no seas impulsiva, esto hace que tu pareja se aburra y busque algo en otro lado, cuidado que lo puedes perder lo mas pronto.
Geminis: en el amor todo vale, así que puedes valerte de la amistad para acercarte a esa persona que atnto te interesa.
Cancer: solo el tiempo cura las heridas, no guardes resentimientos, debes ser feliz olvídate de los rencores, ahora mismo busca a tu pareja y dile que lo amas.
Leo: no te sientas desilusionada, mas adelante habrá nuevas oportunidades y entonces estarás preparada para sobresalir.
Virgo: la pasión que muestras para hacer las cosas, hace que los demás confíen en tus habilidades para sacar adelante sus proyectos pero no te olvides de cobrar.

Horoscopo de Hoy 14 de Diciembre 2010

Posted on lunes, 13 de diciembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 14-12-10 parte I.
Aries: hoy dia en pocas palabras ahora estás a cargo e incluso cuando nadie te lo haya dicho, tienes el control d ela empresa o de tu equipo. Aprovecha al máximo.
Tauro: hoy vas a dar una gran alegría a un familiar cuando le llames, eso sí preparate para escuchar sus pedidos sin interrumpirlo.
Geminis: Las zonas corporales ligadas a las personas de este signo son los hombros, los brazos y las manos, por lo tanto deberás tener especial atención hacia esas zonas de tu cuerpo.
Cancer: debes ser mas profesional en tus relaciones con los demás. En el plano afectivo hoy conoces a una bella persona.
Leo: este dia prepárate para lidiar por lo que crees que es justo. NO te dejs avasallar por las palabras de la otra persona.
Virgo: Los demás no te darán lo que quieres simplemente porque crees que lo mereces, tendrás que esforzarte un poco más para obtener lo que quieres

Horoscopo de Hoy 10 de Diciembre 2010

Posted on jueves, 9 de diciembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 10-12-10 parte II.
Libra: hoy te muestras como una persona muy competitiva. A tu ambición por ser la primera se une tu voluntad de estar en vanguardia, conocedora de todo lo último que hay.
Escorpio: Hay muchas mujeres d escorpio que padecen dolores de espalda, por lo que se te recomienda que hagas ejercicio regularmente.
Sagitario: Te gusta servir y ayudar, en distintas formas. Siempre haces todo lo que puedas por tus familiares y amigos pero nunca por ti mismo.
Capricornio: Tienes cierta tendencia a encubrir tus talentos bajo una capa de verdadera modestia. Pero debes expresar tus aptitudes con mayor libertad
Acuario: Eres una persona que odia estra sin hacer nada. Esto te hacer tener siempre varios proyectos al mismo tiempo y vivir un gran número de experiencias que te mantienen siempre jóven.
Piscis: Las mujeres de este signo tienen fama de ser de las más atractivas, sin embargo deberás cuidar la tendencia a engordar que puede estropear ese atractivo cuerpo que tienes.

Horoscopo de Hoy 9 de Diciembre 2010

Posted on miércoles, 8 de diciembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 9-12-10 parte I.
Aries: hoy et darás cuenta que las cosas pueden ser más amplias de lo que en principio pensabas. Sigue trabajando con responsabilidad y todo acabará bien.
Tauro: Te gusta ser un líder, aunque también eres capaz de acatar las órdenes de las personas que respetas y admiras. Por ello hoy haces lo que te dicen
Geminis: Eres una persona muy crítica, tanto contigo misma como con los demás. Es muy recomendable que encauces esta característica en tus labores cotidianos.
Cancer: En buena parte, todo lo que se te ocurra este día tendrá aplicación directa y efectiva sobre tu trab
Leo: Un dia para ser muy cauteloso: no ofrecas tu ayuda desinteresadamente a quien te la pida, pues podrían aprovecharse de tu generosidad
Virgo: tienes que despejar las dudas que desde ayer te asaltan, es momento de darse un poco de relax. diviertete.

Horoscopo de Hoy 8 de Diciembre 2010

Posted on martes, 7 de diciembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 8-12-10 parte I.
Aries: El riesgo de tener tantisimos proyectos en un mismo tiempo es ser superficial, por eso debes ser consciente de este problema y tratar de terminar la mayor parte de dichos proyectos.
Tauro: Eres muy receptiva a todo lo que te dicen tus amigos o familiares y necesitas parar.
Geminis: no tengas miedo de perder lo que no sabes si es para tí.
Cancer: En el amor eres una persona tendente a tener más de una relación a la vez, y esto hace que tu indecisión pueda traerte más de un problema si llega a saber tu pareja.
Leo: hoy mostraras una personalidad recta y básicamente sin complicaciones. Eres poseedora de varias ideas poco común que te ayuda a simplificar asuntos que para otros serían muy complejos.
Virgo: hoy dia tu vida sexual es intensa y disfrutarás plenamente de ella. Constituyes una excelente pareja solo si logras dominar esa tendencia un poco egoísta que a veces tienes.

Horoscopo de Hoy 7 de Diciembre 2010

Posted on lunes, 6 de diciembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 7-12-10 parte I.
Aries: en el amor y el dinero hoy estás con toda la suerte del mundo aprovecha para declararte a esa persona de un mejor status económico que el tuyo.
Tauro: todo el poder que tienes ahora se puede ir a la borda si es que no compartes con los demás, no olvides que fueron ellos que te llevaron al trono en el cual estas sentado.
Geminis: las mejores oportunidades siempre lo has perdido pro miedo al fracaso si sigues así siempre acabarás como un simple empelado. decídete ya.
Cancer: no puedes complacer a todos. así que haz la más facil, al final hagas lo que hagas todos quedarán molestos contigo pero se les pasará pronto.
Leo: hoy te quedas sorprendido al enterarte que tu mejro amigo te ha estado ocultando las cosas, esto es el empiezo de mechas cosas que et enterarás, has tenido una venda en tus ojos por mucho tiempo.
Virgo: hoy te sientes utilizado por los demás. Pero mas bien aprovecha tu, que pronto le adelantarás a todos y con creces te cobrarás este trabajo-

Horoscopo de Hoy 6 de Diciembre 2010

Posted on domingo, 5 de diciembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 6-12-10 parte II.
Libra: ahora puedes encontrar la paz. Ahora hace las cosas pensando también en las desventajas que podría originar tus acciones.
Escorpio: nunca digas esto no me va ha pasar, por eso debes andar con precaución. En el plano laboral surge el amor con uno de tus jefes.
Sagitario: tu sominio del idioma extranjero hace que conozcas nueva gente. Aquí está tu nuevo amor pero ya no seas obsesivo, Ya has aprendido la lección.
Capricornio: en el momento que menos espera llega esa ayuda que tanto necesitas y todavía de la persona menos pensada.
Acuario: el decir No es hacerse respetar, no puedes ir por allí diciendo si a todos solo por quedar bien. En el amor tu pareja se ausentará por un tiempo debido al trabajo.
Piscis: tu buen paladar hace que muchas personas te busquen para que los asesores, aprovecha tu talento y no lo regales. Piensa empresarialmente.

Horoscopo de Hoy 3 de Diciembre 2010 (II)

Posted on jueves, 2 de diciembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 3-12-10 parte II.
Libra: hoy es un dia muy especial para tu familia así que tienes qeu ahcer todo lo posible para estar con ellos. Tus numeros de la sueret son el 3, 7, 73 y 47.
Escorpio: en el amor todo vale así que puedes valerte de la amistad para conquistar a esa chica que tanto te interesa, esos sí tienes que ser leal.
Sagitario: estas avazando a paso de tortuga, no esperes más a los demás sigue tu adelante, que tu eres el más inetresado en terminar.
Capricornio: desde ahora planifica unas vacaciones con la familia, un viaje fuera del país sería lo ideal así que no te quedes.
Acuario: ahora lucha por lo que quieres, si piensas qeu todo es posible entonces lo lograrás sino serás derrotado antes de tiempo.
Piscis: una vecina te anda espiando, ahora mismo enfrentala y hazle ver que no tiene porque meterse en tu vida privada.

Horoscopo de Hoy 3 de Diciembre 2010

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Viernes 3-12-10 parte I.
Aries: ahora que tienes el control trata de sumar adeptos, crear alianzas, y tratar las distintas cuestiones de una manera muy diplomática.
Tauro: hoy puedes aprender mucho observando lo que sucede a tu alrededor, sobretodo de los mayores.
Geminis: Aprende a hacerte valer por cuenta propia. No regales tu trabajo por ams necesitado que estés solo así todos te respetarán.
Cancer: hoy dia comprobarás que el reencuentro con una ex pareja te llena también de satisfacción. Incluso este reencuentro puede marcar tus próximos días.
Leo: Puedes encontrar las mejores soluciones y debes ser consciente de ello. Invita a cenar a alguien que te agrade.
Virgo: No te olvides de las relaciones de pareja, hoy puede ser un día en el que descubras nuevas posibilidades, mejor no lo tendrás en mucho tiempo.

Horoscopo de Hoy 2 de Diciembre 2010 (II)

Posted on miércoles, 1 de diciembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 2-12-10 parte II.
Libra: no tienes el dia muy a tu favor a´si que en lo posibel tarta de meterte en líos ajenos, solo hará que quedes mal ante los demás.
Escorpio: diviertete, estas muy tenso y un juego si es posible con tu apreja hará que te sientas mucho mejor. EN la noche visitas inesperadas.
Sagitario: hoy et sienets con todas als energías necesarias para terminar las tareas. POr la tarde etndrás uan sorpresa de parte de tu pareja
Capricornio: los comenatrios que hace una persona de tu entorno generan risa en tus allegados pero tu trata de disimular porque sino harás que esta persona se sienta muy mal.
Acuario: tus jefes te tienen uan buena noticia, un ascenso y por ende un aumento del sueldo. Tus numeros de la suerte son el 2, 56 y 97.
Piscis: te sientes parte del fracaso, pero ten en cuenta que tu has dado mucho para salir adelante. No olvides que hay otros pendientes que debes terminar.

Horoscopo de Hoy 2 de Diciembre 2010

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 2-12-10 parte I.
Aries: hoy no te sientas presinado por dar lo que no tienes, los demás entenderán tu situación ya que siempre has ayudado. Valentía es tu palabra y tus numeros de la suerte son el 4 y el 27.
Tauro: no necesiats aparentar, todos ya saben que estás pasando por una situación dificil amorosamente. Sale y da la cara que tu no tienes la culpa.
Geminis: El escenario para este dia pone en primera plana las necesidades o demandas de un amigo o miembro de la familia.
Cancer: debes comunícarte con aquellos que apoyan y comparten sinceramente tus mismos valores. Elige con cuidado a quién confiarás tus secretos de amor.
Leo: sale a divertirte, estás muy encerrada, no todo es estudio, necesitas hacer vida social.
Virgo: Hoy necesitas mirar la situación desde distintos ángulos. La variedad de diversas perspectivas puede ser más valiosa que una estrategia rígida. No estás lista para concentrarte en los tediosos detalles de la vida cotidiana

Horoscopo de Hoy 1 de Diciembre 2010

Posted on martes, 30 de noviembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 1-12-10 parte II.
Libra: El escenario para este día hace referencia a tu capacidad de mantener largas pláticas. En este sentido hoy una conversación muy profunda podría cambiar tu vida
Escorpio: Las grandes expectativas que alguien había puesto en ti, a partir de hoy pueden comenzar a reducirse a medida que pasan los días.
Sagitario: Recuerda que es más fácil aceptar los sentimientos una vez que éstos son expresados. Entonces este es el momento de generar nuevas ideas para el futuro.
Capricornio: Si trabajas duro podrás lograr lo que te propones, eres muy despreocupado y eso hace que las taras que te encargan demoren más de la cuenta, y por ende retrase el trabajo de tus compañeros.
Acuario: Hoy dejas muchos amigos atrás pero esto hará que conozcas nuevas personas que te ayudarán a surgir y con ello llevar a una mejor calidad de vida a tu familia.
Piscis: Los proyectos que tenías ganados se truncan por falta de dinero, ya no sigas porfiando y enfócate en los otros proyectos que tienes. Cuidado con el estrés, debes descansar un poco más para que tengas las energías adecuadas.

Horoscopo de Hoy 29 de Noviembre 2010

Posted on domingo, 28 de noviembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 29-11-10 parte I.
Aries: Otros podrían adelantarte, si es preciso utiliza la intuición, verás que dará resultado con el dinero. En la salud posibles dolores estomacales.
Tauro: Comprende a tus parientes. definitivamente tú eers el único quein los puede sacar de ese atolladero. Tu palabra para hoy dia: Juramento
Geminis: Brinda la información a quien te pide, talvez se trate de información de la que sólo tú dispones.
Cancer: En este momento alguien está preprando una sorpresa para ti. Tus numeros de la suerte son el 2 y el 8.
Leo: Este dia debes leer entre líneas todo lo que firmas.En este sentido chequea a tu secretaria. Debes ser mas precisa en cuanto a tus explicaciones.
Virgo: Con el tiempo podrás cambiar la situación por la que estas atravesando, para lo cual debes reestructurar tu agenda.. Por otra parte debes ser paciente. Hacia el final de la noche solo descansa.

Horoscopo de Hoy 26 de Noviembre 2010

Posted on jueves, 25 de noviembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 26-11-10 parte II
Libra: La familia, desde luego, debe venir en primer lugar, pero tienes otras obligaciones que atender, y estas no pueden ser ignoradas.
Escorpio: Ante la multitud debes dejar en claro cuáles son tus puntos. No te preocupes por el orden, la estructura, o la edición del discurso
Sagitario: Tienes un ojo agudo para los detalles en este momento. Esto podría ayudarte a hacer sugerencias significativas a los demás.
Capricornio: Tus números de la suerte son el 29 y el 6. En este dia encontrarás esa paza que tanto esperabas, invita a tu pareja por la noche a pasar una velada sensacional.
Acuario: Nunca digas de esta agua no ha de beber, en lo posible evita meterte en los problemas de otras personas, porque podrás salir muy perjudicado.
Piscis: Los chistes que haces son muy pesados, no todos tienen la misma correa, ten cuidado, no vaya a ser que tengas un lío muy grande con alguno de tus compañeros de labores.

Horoscopo de Hoy 24 de Noviembre 2010

Posted on martes, 23 de noviembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 24-11-10 parte II.
Libra: En el aspecto financiero mejoran tus finanzas y se viene la época de bonanza. En el ámbito laboral debes mostrarte optimista para que todos crean en tus proyectos y así puedan apoyarte con sus decisiones.
Escorpio: En la salud una vieja dolencia vuelve a fastidiarte. No te dejes amilanar por las trabas a tus hechos o pensamientos.
Sagitario: En el amor posible ruptura debido a malos entendidos y la intromisión de una de tus vecinos, que en el fondo siente algo por ti, pero no te ilusiones que él es un don juan.
Capricornio: Empiezan a mejorar los malos entendidos con tus compañeros de labores. Tu pareja se empieza a mostrar mas segura contigo y esos celos enfermizos por fin empiezan a desaparecer pero debes poner mucho de tu parte para que no caiga en lo mismo.
Acuario: Tus sentimientos hacia esa persona empiezan a cambiar, debes definirte ya mismo porque harás mucho daño a quien te ayudo en los momentos más difíciles de tu vida. Tus números de la suerte son el 4 y 8. Tu color para hoy día. El palo rosa.
Piscis:No te sientes contenta con lo que vienes logrando, sientes una gran frustración, pero no te preocupes todo esto acabará con solo una llamada que recibirás por la tarde. En la noche tendrás una velada sensacional con el ser amado.

Horoscopo de Hoy 22 de Noviembre 2010

Posted on domingo, 21 de noviembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 22-11-10 parte II.
Libra: hoy estas feliz, esa persona que tanto esperabas ver por fín ha llegado, ahora sí no dudes porque si ha venido de tan lejos es proque también siente lo mismo por tí.
Escorpio: el dia de hoy sientes que todo te sale mal, sientes que todos están en tu contra, pero no es así, lo que pasa es que te están haciendo ver con claridad que puede pasar si tomas decisiones apresuradas.
Sagitario: un amigo hoy te pone de mal humor, pero no pienses que lo hace de maldad solo que él es así un pco bromista, es mejro que después de este día converses con él sobre lo que no te gusta y el lo entenderá.
Capricornio: en genaral lo último que quieres es participar en discusiones, pero esta vez es posible que debas alzar la voz para hacer escuchar tu punto de vista.
Acuario: busca la asistencia de personas que destaquen aquellas áreas que necesitas. Sólo así puedes encaminarte verdaderamente hacia el éxito
Piscis: tus numeros de la suerte son el 39 y el 43. Hoy reciebes numerosas felicitaciones pero ten en cuenta que el exito es de dos personas y no solo tuyo.

Horoscopo de Hoy 18 de Noviembre 2010

Posted on miércoles, 17 de noviembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 18-11-10 parte I.
Aries: Simplemente deja que las ideas fluyan y comiencen a adquirir forma concreta. Más tarde puedes ocuparte de los detalles
Tauro: hoy podrías sentirte enojada, pero la paciencia será la virtud que se encargue de traerte buenos resultados.
Geminis: Nunca alguien podrá sacarte algo que no estés realmente dispuesto a expresar. En este sentido, lo que tienes podría ser mucho más valioso de lo que crees
Cancer: El escenario de este dia pone énfasis en los desafíos a tu liderazgo. Es posible que debas salir a defender tu territorio
Leo: Hay importantes patrones en tu vida de los cuales debes tomar distancia para poder verlos mejor. Tus nuemros de la suerte son el 4 y el 92.
Virgo: buenos momentos para enmendar la plana y seguir hacia adelante

Horoscopo de Hoy 15 de Noviembre 2010

Posted on domingo, 14 de noviembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 15-11-10 parte I
Aries: nunca habías esperado tanto este día, ahora tienes todo el tiempo para tomar la mejor decisión por lo tanto tus inversiones están aseguradas.
Tauro: el trabajo dignifica, no sientas verguenza de lo que haces al contrario, aquí verás como varios de tus amigos te felicitan y son ellos los que te comienzan a ofrecer nuevas opciones, pero no te marees, lento pero seguro que todo cambiará.
Geminis: el dinero llega con la persona emos pensada eso te demuestra que tu también puedes hacerlo entonces no desmayes en los intentos que pronto lo conseguirás.
Cancer: ahora necesitas un descanso, te vendría bien un viaje con toda la familia, olvida por unos días los papeles el celular y todo lo que te tenga atado al trabajo, tu salud está primero.
Virgo: ahora puede encontrar un clima d epaz en el trabajo, pero no te fíes, alguien está tramando algo que te comprometerá, mas bien utiliza tus fuerzas en ir buscando toda la documentación de tu gestión porque la necesitarás para demostrar que no tienes nada que ver.

Horoscopo de Hoy 13 de Noviembre 2010

Posted on viernes, 12 de noviembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 13-11-10 parte I.
Aries: Presta mucha atención a tus sentimientos intuitivos en lo referente a los acontecimientos que recién estan ocurriendo.
Tauro: El escenario de este dia se destaca por tu capacidad de tener varios proyectos activos al mismo tiempo. tus numeros de la suerte son el 48, 38 y 84.
Geminis: dia de mucho deporte, te divertirás con todos tus amigos.
Cancer: hoy tu agenda se encuentra llena de cartas por responder, de llamadas por hacer, de faxes y correos electrónicos por enviar. Todos necesitan respuestas, y ya no puedes posponer esto.
Leo: Investiga y verifica cada información que llegue a tus oídos, no te dejes llevar por los chismes y peor de tus vecinos.
Virgo: La resistencia que hoy sientes será cada vez más fuerte si optas por aplicar una presión innecesaria. Procura mantener las conversaciones bajo un clima de cordialidad.

Horoscopo de Hoy 11 de Noviembre 2010

Posted on jueves, 11 de noviembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 11-11-10 parte I.
Aries: Un camino más constructivo te llevará hacia las oportunidades y hacia la acción. En a salud todo ok. Mejora en las relaciones afectivas con tus compañeros de labores
Tauro: Necesitas que te traten con respeto. Insiste en escuchar todas la historia en lugar de contentarte solo con una verdad a medias tintas
Geminis: tus nuemros de la suerte son el 13 el 39 y el 93. tus palabras favoritas ayuda al projimo y dinero.
Cancer: Hacia el final del dia, la ausencia temporal de una persona querida podría hacerte desear estar a su lado.
Leo:Si hoy logras poner en marcha todas esas habilidades que tienes encerradio en tu cerebro, entonces serás capaz de completar todas las obligaciones en tiempo y forma
Virgo: El escenario `paar este dia gira en torno a las palabras punzantes y a los sentimientos heridos, que podrían convertir tu dia en un verdadero tormento

Horoscopo de Hoy 10 de Noviembre 2010

Posted on martes, 9 de noviembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 10-11-10 parte II.
Libra: La energía que necesitas para salir adelante llega, solo involucra a tus familiares en esta nueva aventura.
Escorpio: debes tener en cuenta que la frase adecuada en el momento preciso tendrá el mejor de los impactos. Por el contrario, la respuesta puede ser menos productiva si repites tu punto
Sagitario: El escenario para este día hace referencia a tu sensibilidad a las conductas agresivas. Lo que te hace tan especial es tu capacidad de contener tus emociones y tus palabras.
Capricornio: tus numeros de la suerte son el 39 y el 72. Tu palabra para hoy dia es solidaridad.
Acuario: El tiempo puede ser tu aliado, y no tu enemigo, pero deberás ser capaz de trabajar con madurez. Las acciones impulsivas que realices en este momento sólo complicarán más las cosas.
Piscis: la presión del liderazgo puede pesar sobre tus espaldas, y no es inspiración o brillantez lo que necesitas para salir adelante sino mucho trabajo.

Horoscopo de Hoy 8 de Noviembre 2010

Posted on domingo, 7 de noviembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 8-11-10 parte I.
Aries: Deja que los demás expresen sus puntos de vista. Escucha con atención. Es mucho más sencillo cambiar algo cuando eres específico en cuanto a lo que quieres
Tauro: Mantén la calma. Si juegas tus cartas en este momento lograrás brillar en forma. No es que seas llamativa; nada más lejos de eso.
Geminis: el temor puede hacer que las personas adopten actitudes obstinadas. Hacia el fin del dia, un recuerdo del pasado reaviva una antigua llama que creías extinta
Cancer: El escenario de este dia se destaca por tu capacidad de negociar y encontrar un terreno común con tu contraparte. Préstate a la discusión, déjate llevar por el debate
Leo: Definitivamente, este día necesitas ser un buen conductor. Un poco de irritación en las primeras horas del día pueden precipitarte a la acción.
Virgo: No te rindas; no importa las promesas que te hagan. En cambio, vuelve a la fuente y asegúrate de tener permiso para revelar la información

Horoscopo de Hoy 4 de Noviembre 2010

Posted on miércoles, 3 de noviembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 4-11-10 parte I.
Aries: ahoar debes poner de tu parte para lograr lso objetivos empresariales, tu amigo ha hecho mucho por tí y tu por andar en amores te has descuidado de ellos.
Tauro: busca en tu grupo de amigos quien reune ciertas características de promotor de ventas e invítalo a participar de tus negocios.
Geminis: dinero es lo que mas te falta ahora, entonces acuerdate quien de tus amigos de colegio era el mas ingenioso, buscalo que tendras buenas nuevas.
Cancer: no te adelantes a los hechos, tranquilizate que todo tiene solución, ahora habla con tu hermana que está pasando por malos momentos en el amor.
Leo: muchas personas te tienen miedo, pero eso no debes inspirar, lo que debes inspirar en ellos es respeto y te falta trabajar en eso.
Virgo: mira a tua miga como sola y con mucho trabajo a salido adelante, tu también lo puedes hacer solo es cuestión de dedicación.

Horoscopo de Hoy 2 de Noviembre 2010

Posted on lunes, 1 de noviembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 2-11-10 parte I.
Aries: no sigas bebiendo, debs controlarte, problemas se presnean todos lso dái pero no por eso vas a querer huir de ellos, al contrario afróntalos
Tauro: tus hermanos cunetan contigo, no les des la espalda, hazle entender a tu pareja que por mas que se hayan portado mal ellos necesitan de tu ayuda y no se los puedes negar
Geminis: deja que esa llama que tienes en tu corazon se apague, esa persona no es para tí son totalmente diferentes y él nunca cambiará su forma de ser.
Cancer: por mas dinero que tengas, la felicidad no es completa si no compartes esta dicha con los tuyos, visita a tus familiares que hace mucho tiempo no te ven.
Leo: invita a tu casa a ese amigo que está pasando por malos momentos, ahoar se ven lso verdaderos amigos, ya habrán tiempos mejores paar él y nuca se olviadará de la mano que le tendiste.
Virgo: nadie sabe que peued pasar mas adelante por eso guardar pan para mayo, debes controlarte en tus gastos, estos son muy excesivos.

Horoscopo de Hoy 1 de Noviembre 2010

Posted on sábado, 30 de octubre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 1-11-10 parte I.
Aries: tus planes para hoy dia estan de la mano de tu pareja, y te divertirás de lo lindo, solo que deben controlarse porque todos los están mirando.
Tauro: es necesario que controles tus impulsos, cada vez que actúas sin pensar todo te sale al revés, por eso debes ser mas cauteloso
Geminis: el dinero y la salud van de la mano contigo, ahora piensa en el trabajo que todo lo que obtienes es de pura suerte.
Cancer: que beuno que entiendes que todo no se soluciona con dinero, esto te hace acercarte mas a tu familia y ellos como tu lo disfrutan
Leo: el dia es excelente paar ahcer negociso con los amigos mas cercanos. Tus nuemro de al suerte son el 3 y el 94
Virgo: buen momento para la diversión, eso si no abuses porque mañana tienes harto trabajo y todo te dará vuelta

Horoscopo de Hoy 27 de Octubre 2010

Posted on martes, 26 de octubre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Miercoles 27-10-10 parte I.
Aries: tienes un muy buen porvenir, sigue así y verás que pronto tendrás mas recompensas, tu vida esta llena de sorpresas pero de todo sales airoso.
Tauro: en realidad tu eres la única persona que los puede sacar a todos del atolladero, todos confían en tus habilidades, no los defraudes.
Geminis: mientras mas piensas, las oportunidades cada vez se alejan, no olvides que tu has perdido muchas cosas por culpa de tu lentitud para tomar las decisiones
Cancer: busca mas cosas en que invertir tu tiempo, para así salir del costumbrismo, tu eres una persona dinámica por lo tanto rapidamente entras en la onda
Leo: dinero y amor es lo que no te falta pero no por eso te descuides mira que en algun momento todo te puede salir al reves.
Virgo: tu vecina cada día te mira con otros ojos, sigue igual para que no piense que tu tambien quieres correr a su brazos.

Horoscopo de Hoy 25 de Octubre 2010

Posted on domingo, 24 de octubre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 25-10-10 parte I.
Aries: hoy al fin te has podido recuperar de esa enfermedad, ahora dbes poner de todo de tu parte para poder recuperar el tiempo perdido.
Tauro: en el amor y la guerra dicen que todo vale, entonces pon e en practica ciertas argucias para poder adelantarte a las circustancias y así poder enamorar a esa persona que tanto te interesa.
Geminis: tienes un fisico envidiable pero no por eso harás todo tu solo, en lo sucesivo comparte las actividades con otros.
Cancer: tus amigos desean que tu los guies en sus aventuras, peor ten mucho cuidado que si no pones a trabajar todos tus sentidos les puede ir mal
Leo: el dinero al fin llega , así puedes pensar en iniciar ese negocio que tanto quieres, no te dejes impresionar por esa vecina.
Virgo: di No si es necesario, siempre dices Si, entonces de eso se aprovecha la gente para sacarte dinero.

Horoscopo de Hoy 20 de Octubre 2010

Posted on martes, 19 de octubre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Miercoles 20-10-10 parte I.
Aries: hoy estás con todas las energía para emrumbarte en cosas nuevas, eso sí considera llevar a un grupo que si trabaje porque tu no podrás hacerlo todo.
Tauro: ahora te das cuenta que esas personas que estban a tu lado era solo por interes, por ello debes escoger mejor a tus amistades.
Geminis: no dejes que tus hermanos te digan que hacer con tu pareja, tu eres el que toma las decisiones y si te equivocas, de ello aprenderás.
Cancer: un ex-amor vuelve para hacerte la vida imposible con tu actual pareja, pero no vayas a caer en sus redes, ten en cuenta que él no ha cambiado nada
Leo: el dinero no debe ser motivo de discusión con tu pareja, al contrario disfruten de lo que tienen y vivan felices.
Virgo: tu futuro depende de la decisión que tomes ahora, el viaje que planeas puede impedir tu consolidación profesional

Horoscopo de Hoy 18 de Octubre 2010

Posted on domingo, 17 de octubre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 18-10-10 parte II.
Libra: hoy te sientes feliz, esa persona que dejó de hablarte nuevamente te busca, lo bueno es que lo que el hiciste quedo en el pasado.
Escorpio: no digas no, puede ser que la próxima vez te toque a tí por lo tanto sigue insistiendo, verás que pronto se hará realidad tu sueño.
Sagitario: ahora te das cuenta que no todo es deseo, también existen otras cosas en el amor, y eso es lo mas bonito de una relación.
Capricornio: no hagas cosas que o está seguro de hacerlo, aveces tu ímpetu te hace decir sí pero en realidad tu no puedes hacer todo.
Acuario: busca la yuda necesaria en otras personas, ellos solo esperan que les pidas su opinión y con mucho gusto te al darán.
Piscis: no sientas miedo de uan relación seria, verás que todo irá bien y si o es así al menos te dejará muchas enseñanzas

Horoscopo de Hoy 15 de Octubre 2010

Posted on jueves, 14 de octubre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 15-10-10 parte I.
Aries: hoy será un día de mucha paz, te sentirás feliz de haber podido alcanzar tus metas. Ahora debes pensar en el mañana.
Tauro: no te dejs domina rpor la situación, tu eres uan persona muy habil y podrás resolver facilmente la situacion.
Geminis: ahora depende ti para que puedas decirle la verdad a esa persona, ella no se merece que la sigas engañando.
Cancer: muchas veces tu has puesot la cara antes los problemas, ahoar deja que ellos afronten sus problemas, es decir que sean mas responsables de sus actos.
Leo: ahora puedes adelantarte a los hechos, como ya dominas la situación entonces puedes dar dos pasos seguidos.
Virgo: buenas vibras recibes de Marte, el sol está de tu aldo y te brinda todas las energía para sobresalir en lo que estás haciendo.

Horoscopo de Hoy 13 de Octubre 2010

Posted on martes, 12 de octubre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 13-10-10 parte I.
Aries: es tiempo de mirar hacia adelante. En cuestiones laborales, el esfuerzo que has hecho dará sus frutos, quizá es hora de descansar un poco y quitarte ciertas presiones.
Tauro: Tus argumentos y motivos para hacer ciertas cosas serán muy convincentes y te ayudarán a recuperar aquellos asuntos que por falta de tiempo dejaste de lado.
Geminis: Aprovecha algún momento del día para acercarte a las rebajas y gasta un poco de dinero en algo que te resulte muy útil, tu bolsillo lo notará y luego todo te resultará más fácil en lo económico.
Cancer: hoy empieza una buena racha que debes aprovechar rápidamente, porque esta será muy fugaz, no te ilusiones demasiado con ello.
Leo: Vigila un poco más a los hijos, demasiada libertad requiere una vigilancia por tu parte.
Virgo: u palabra pa hoy día es esperanza , tus números de la suerte son el 38 y el 27.

Horoscopo de Hoy 9 de Octubre 2010

Posted on viernes, 8 de octubre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Sabado 9-10-10 parte I.
Aries: en realidad ahora ves la vida con mucha mas responsabilidad, esto te ayudará a captar mejor las cosas y enderezar tu vida.
Tauro: tu recibes muchas felicitaciones hoy dia, ultimamente has venido trabajando muy bien y esto se manifestará en una mejora económica.
Geminis: ahora puedes pedir ese adelanto de sueldo para poder comprar ese coche que tanto te gusta, tus jefes te ayudarán en tu nuevo proyecto.
Cancer: un amigo empieza a ayudarte en los negocios, pero tu tambien debes poner de tu paret que él solo te guiará pero el resto depende de ti.
Leo: ahora debes tener la calma respectiva y actuar con mucha cautela antes las circunstancias. Necesitas encontrar razones.
Virgo: Tus nuemros de la suerte son el 43 y el 78. Tu palabra para hoy dia es solidaridad.

Horoscopo de Hoy 8 de Octubre 2010

Posted on jueves, 7 de octubre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 8-10-10 parte I.
Aries: hoy te sientes feliz porque un amigo esta disfrutando, tu has tenido mucho que ver y por eso te sientes muy feliz, él te lo reconocerá con creces.
Tauro: siempre hay buenas razones paar seguir adelante, no desmayes en e intento verás que con mcuho sacrificio podrás lograr lo que te propones.
Geminis: tus familiares se encuentarn muy asustados, es necesario que tu hables con ellos para tranquilizarlos, no te olvides que ellos mucho confían en tus palabras.
Cancer: el dinero llega por parte de un amigo, el te viene a proponer nuevos negocios y debes confiar en él que lo hace por ayudarte.
Leo: tu caracter empieza a mostrate como uan perosna de líos ante los demás, es posibel que tengas algunas riñas con familiares muy cercanos.
Virgo: no es posible que a estas alturas de tu vida, todavía andes pensando en viajar sin avisar, no olvides que ahora tienes uan relación y lo que debes hacer es primero consultar on él.

Horoscopo de Hoy 6 de Octubre 2010 (II)

Posted on martes, 5 de octubre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 6-10-10 parte I.
Aries: buen dia en el aspecto laboral, le sacarás el máximo provecho a la situación. Ahora depende ti para lograr mas cosas.
Tauro: en el amor tu pareja te confiesa algo que no te dejará tranquilo, pero debes tener en cuneta cuanta te ama ahora para poder decirte la verdad.
Geminis: no ocultes tus sentimientos a esa amiga, dile ahora que mañana sera muy tarde, un viaje se presenta y no puedes decir que no.
Cancer: todos comentan la suerte que tienes, pero en realidad no es suerte sino es la cosecha del trabajo que haces.
Leo: en el aspecto financiero surgen ciertos problemas con tus inversiones, peor no te preocupes que esto es pasajero.
Virgo: en la salud, tu pareja empieza a mostrar una cierta mejoría. Buenas vibras de mercurio.

Horoscopo de Hoy 6 de Octubre 2010

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 6-10-10 parte II.
Libra: las noticias que recibes no son del todo alentadoras, por lo tanto es hora de que le pongas un alto a tus despilfarros de dinero.
Escorpio: las inversiones si bien es cierto estan demorando un poco, estás llegarán así que preparate para asumir nuevos retos.
Sagitario: hoy recibes excelentes resultados de lo que hiciste ayer, sigue así con ese impetu y verás que conseguirás grandes cosas.
Capricornio: no te dejes amilanar, ellos quieren deshacerte de tí porque tu tienes mucho potencial y te ven como una posible amenaza.
Acuario: buen momento para pedir neuvas cosas para tu molino, ya has dadop demasiado ahora te toca pedir y con gusto te complacerán en tus pedidos.
Piscis: el dinero llega y se va , tienes que tomar medidas rápidas para que este vuelva a tus manos.

Horoscopo de Hoy 4 de Octubre 2010

Posted on domingo, 3 de octubre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 4-10-10 parte I.
Aries: no trates de engañar, al final todos se darán cuenta que lo único que hiciste fue obtener mas tiempo, pero quedarán satisfechos porque cumplirás con lo que te piden.
Tauro: hoy se presentan ciertos inconvenientes con tu pareja, pero no compliques mas la situación y mejor sale a dar una vuelta.
Geminis: el dinero empieza a llegar como por arte de magia. Eso sí desde ahoar emopieza a pensar en el mañana y no gastes mas de lo necesario.
Cancer: tu buen sentido del humor hace que todos te busquen para que estes seimpre en las reuniones pero ten en cuenta que esto te puede pasar la factura con tu salud.
Leo: hoy se presentan cuiertos conflictos laborales. Es mejor que pongas las cosas claras y no te dejes avasallar por tus jefes.
Virgo: buen momento para pedir vacaciones. Invita a tu pareja que ella tambien queire un descando y mejro si lo pasa a tu lado.

Horoscopo de Hoy 30 de Septiembre 2010

Posted on miércoles, 29 de septiembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 30-09-10 parte II.
Libra: hoy pasas un dia muy especial con los seres mas allegados, con tu pareja o los seres más queridos. disfruta del momento de placer.
Escorpio: hoy dia podrían volver cosas del pasado o darse la situación de que alguna relación con la cual hace tiempo que no se viera o tuviera contacto, aparezca o se produzca algún reencuentro con él.
Sagitario: no te dejes sorprender, así sea un familiar tuyo lo único que persigue es solo su beneficio personal y no el tuyo.
Capricornio: nadie sabe para quein trabaja es el dicho que ahora te cae a medida, por eso protegete inmediatamente
Piscis: así como el sentido de pertenencia y dependencia de los otros sigue contigo este podría traerte serioes retrasos en tus haberes.

Horoscopo de Hoy 27 de Septiembre 2010

Posted on domingo, 26 de septiembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 27-09-10 parte II.
Libra: no te botes, esta bien que eres muy bueno pero deja que ellos lo reconozcan, así el triunfo será mas interesante.
Escorpio: ahora puedes dejar de salir ya a las fiestas sola con tus amigos, ahora eres una chica comprometida por lo tanto se merece el respeto.
Sagitario: los resultados que estás obteniendo son sorprendentes aprovecha de la situación para que tengas nuevas formas de apalancamiento.
Capricornio: una vez que ya tienes lo que necssitas entonces empieza a preocuparte como hcer que esto o te falte más.
Piscis: buena labor estás ahciendo, hoy te proponen como el empleado del mes.

Horoscopo de Hoy 24 de Septiembre 2010

Posted on jueves, 23 de septiembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 24-09-10 parte II.
Libra: hoy te muestras exquisita ante los demás, esto te causará ciertos inconvenientes con tus compañeros de labores.
Escorpio: por fín llega el dinero que tanto esperabas paar hacer realidad ese soñado proyecto, ahora sí adminístralo bien.
Sagitario: descubre las bondades que tiene tu pareja, déjala que sea ella misma, así es más femenina. En cuanto al trabajo se presentan ciertos inconvenientes.
Capricornio: hoy te sientes disminuido por causa de lso problemas de salud, descansa para que vuelvas con todos los ánimos.
Acuario: hoy muestras tus dotes de artista, todos compartirán contigo la velada, organiza algo bonito que tendrás muchos invitados.
Piscis: tu pareja es una magnífica persona así que muestrale a tus familiares las virtudes que posee.

Horoscopo de Hoy 23 de Septiembre 2010

Posted on miércoles, 22 de septiembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 23-09-10 parte I.
Aries: todos saben que estás loco por esa chiquilla, solo te falta expresar tus sentimientos con palabras porque con tus gestos ya lo has dicho todo.
Tauro: no puedes seguir postergando tu decisión, muchos esperan que digas algo para poder continuar o dejarlo allí, así que de una vez toma la decisión correcta.
Geminis: los astros te guían, dejate llevar por ellos, deja que tus instintos te conduzcan. En el plano financiero surge algunos inconvenientes con uno de tus socios.
Cancer: esa persona que dice ser tu amiga te está adelnatando cion tu pareja, en realidad ella hace mucho tiempo estba interesada en él, pon los puntos sobres las íes.
Leo: Tu salud empieza a deteriorarse, no te automediques, busca a un experto y explícale tu problema. Tu pareja te demuestra cuanto te ama.
Virgo: El sacrificio está siempre presente en tí, pero ahora date algunos gustos como por ejemplo un viaje de placer.

Horoscopo de Hoy 21 de Septiembre 2010

Posted on lunes, 20 de septiembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 21-09-10 parte II.
Libra: venus entra en tu casa y enmoieza a irradiar energía para toda tu familia, entonces aprovecha de esto para embarcarse en un nuevo proyecto.
Escorpio: tu dieta te está dando mal resulatado esto se debe a que no es guíada por un especialista, busca a uno de ellos que el dinero no es problema.
Sagitario: ahora que estás cerca a esa persona que amas entonces no esperes más y hablale sobre tus entimientos, no seas cobarde.
Capricornio: el dolor que sientes es causa de una mala jugada, por eso no te dejes llevar por otras personas, en el amor tienes que ser sincero.
Acuario: tu actitud deja mucho que desear, te estás comportando como un patán y esto te traerá ciertos inconvenientes con tus superiores.
Piscis: ahora empieza a planificar las actividades para fin de mes solo así tendrás tiempo suficiente para prepararlo todo.

Horoscopo de Hoy 20 de Septiembre 2010

Posted on domingo, 19 de septiembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 20-09-10 parte II.
Libra: ahora es posible que realizes esa tarea que has venido aplazando, pone en práctica esos viejos pero conocidos planes.
Escorpio: sabes que esa persona es un buen tipo, por lo tanto puedes confiar en él, en el aspecto de la salud abrígate que se viene una fuerte gripe.
Sagitario: contribuye a fiscalizar, así sea tu amigo no te puedes hacer de la vista gorda lo que si puedes hacer es ayudarlo a que pase esta fiscalización.
Capricornio: tu conoces las normas, por lo tanto no puedes ir contra ello, al contrario busca la forma como cumplir con ellas sin que te afecte.
Acuario: eres un éxito, por lo tanto aprovecha de esto para hacer nuevas cosas, en el plano del amor ahora dile a tu pareja cuanto la amas.
Piscis: buen momento para decir lo que quieres, para pedir lo que quieres. Tus jefes están dispuestos a escucharte y complacerte.

Horoscopo de Hoy 17 de Septiembre 2010

Posted on jueves, 16 de septiembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 17-09-10 parte I.
Aries: andas preocupado por lo que está haciendo un miembro de tu familia, mejor debes ayudarle a él para que salga bien librado. .
Tauro: escribe lo que piensas, luego analiza la situación y pone en práctica lo que piensas, ahora estás con todos los brillos para realizar lo que piensas.
Geminis: el lenguaje que utilizas no es acepatable en tu trabajo, debes moderarte porque sino tendrás serios problemas con tus jefes.
Cancer: tus necesidades también son necesidades de otros, entonces únete con ellos para luchar juntos y así conseguir rápidamente aquello.
Leo: te muestras contrariada, pero debes quitar rapidamente esas dudas sino quieres que tus adversarios se entern y se aprovechen de esto.
Virgo: ahora que tienes el control entonces delega las funciones. Tus numeros de la suerte son el 45 y el 82.

Horoscopo de Hoy 15 de Septiembre 2010

Posted on martes, 14 de septiembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 15-09-10 parte I.
Aries: ahora haz la mas simple no te comprometas demasiado, deja que otros hagan la labor, solo tú eres el que hace todo y eso no es justo.
Tauro: mientras más cosas pienses hacer no harás ninguna, es que quieres abarcar mucho cuando no puedes cumplir con lo necesario.
Geminis: hoy te entran unas ganas locas de poder saber de ese antiguo amor, ten mucho cuidado que esto te puede traer algunas frustraciones.
Cancer: resume en pocas palabnras lo que tienes que decir, a estas alturas de tu vida ya nol estás para andar en rodeos.
Leo: lo que tu no sabes otros lo dominan, así que busca ayuda en los demás no seas orgulloso, verás que con la ayuda de ellos conseguirás lo que te propones.
Virgo: esa mirada que te pone esa chica te dejará anodadado, no caigas en sus redes sino se divertirá contigo.

Horoscopo de Hoy 13 de Septiembre 2010

Posted on domingo, 12 de septiembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 13-09-10 parte I.
Aries: sigue así y pronto podrás conquistar a esa nena, con tus recetas de cocina ella cada día siente un gusto por tí.
Tauro: dedíacte a hacer algunas mejoras en tu casa, ya es hora de que vivas dignamente, no te gastes el dinero en la bebida.
Geminis: esa persona que se acerca a ti con costoso regalos es proque algo más quiere, si estas sola entonces acéptalo sino desde ahora ponle el alto.
Cancer: la lectura te hace bien te relaja; en el plano laboral hoy surgen ciertas rencillas con un compañero por lo cual tus jefes te llamarán la atención.
Leo: ahora disfruta con los tuyos, es decir con tu familia, ellos te necesitan. En la salud una vieja dolencia molar, volverá a molestarte.
Virgo: este dia congeniarás con uan persona del sexo opuesto del signo de géminis. tus numeros de la suerte para hoy dia el 2 y el 90.

Horoscopo de Hoy 12 de Septiembre 2010 (II)

Posted on sábado, 11 de septiembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia domingo 12-09-10 parte I
Aries: tus numeros de la suerte para hoy dia es el 5 y el 14. Ahora disfruta de tu soltería pero hazlo siempre pensando, no te vayas alocar con un momento de placer.
Tauro: no te asustes, lo que te pasa es que andas pensando en lo que te han contado, ahora compórtate como una persona adulta.
Geminis: estas actuando cegado por la ira, date un golpe en el pecho y ponte a pensar que ellos no tienen la culpa de lo que te pasa.
Cancer: ahora debes actuar como anfitrión, tus amigos se sentirán felices de que los recibas y los hagas sentir como en su casa.
Leo: los planes que tienes para hoy con tu pareja se van al agua por culpa del trabajo, por hoy día nada al trabajo pero la próxima vez no dejes que te malogren lo planificado.
Virgo: abrígate, el clima es muy frío y te trae algunas complicaciones, el dinero empieza a llegar, pero no lo malgastes.

Horoscopo de Hoy 12 de Septiembre 2010

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia domingo 12-09-10 parte II.
Libra: las veces que te has apresurado en tomar una decisión no has logrado acabar con exito dicha acción por eso debes cambiar en tu forma de ser para beneplácito tuyo.
Escorpio: los encontrones que has tenido con tu apreja siempre se ha dado por cula pa de tus celos enfermizos, o cambias o ella te dejará muy pronto.
Sagitario: agradece a ese familiar que tanto te ha apoyado en esta vida, no seas ingrato, todo lo que eres es gracias a él.
Capricornio: la decisión que tomes puede ser buena o errada, pero al fín te ahs decidido y ya no te quedarás con dudas.
Acuario: hoy recibes gratas noticias del exterior, hay posibilidad de un viaje así que empieza a prepararte.
Piscis: tus numeros d ela suerte son el 38 y el 43. Si no dejas que te ayuden entonces no te quejes de tus desgracias.

Horoscopo de Hoy 10 de Septiembre 2010

Posted on jueves, 9 de septiembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 10-09-10 parte II.
Libra: Este dia, el poder de persuasión está de tu lado. Simplemente procura usarlo con discernimiento. Buen fin de semana.
Sagitario: eres una persona muy generosa, pero hay cosas que están yendo demasiado lejos. Una palabra falsa es capaz de generar un verdadero desastre
Capricornio: Tus aptitudes comunicativas e intuitivas se encuentran en excelente forma. El apoyo de un socio activo será de una gran ayuda para transitar por los caminos tenebrosos.
Acuario: Eres una persona tan encantadora cuando te muestras tal como eres. Amas hablar, aunque este día será mejor que te comuniques con cuidado
Piscis: La salud ha dejado de ser un inconveniente, céntrate en los aspectos familiares y da de ti todo lo que tengas disponible para ellos.

Horoscopo de Hoy 7 de Septiembre 2010

Posted on martes, 7 de septiembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 7-09-10 parte I.
Aries: buen momento para cumplir con las deudas, ahora es necesario que le digas a esa persona que también te cumpla para que puedas salir de esta situación
Tauro: hoy te enteras de algo que han estado haciendo a tus espaldas, debes tomar el toro por las astas y llegar hasta las ultimas consecuencias.
Geminis: no dejes que te tuteen, después se querrán pasar de listos contigo. Ahora mismo corrige la situación y serás un jefe brillante.
Cancer: tus numeros de suerte son el 55 y el 21. La energía de venus teda las fuerzas necesarias paar sacar adelante ese proyecto.
Leo: ahora que has empezado la tarea no lo dejes a medio terminar. El dinero debes cuidarlo en demasía, porque tu pareja mucho gasta.
Virgo: estas pasando por un momento muy tenso, mejor sale de la ciudad y reflexiona verás que después volverás renovado.

Horoscopo de Hoy 7 de Septiembre 2010

Posted on lunes, 6 de septiembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Martes 07-09-10 parte I.
Aries: no te muestres nervioso sino se aprovecharán de ti, al contrario muestrate muy seguro de ti mismo y verás como todos te respetarán.
Tauro: espera y verás como llegarán buenas noticias y entonces recién procede con lo que tienes pensado, no te apresures o te saldrá el tiro por la culata.
Geminis: pide perdóna esa persona del trabajo que la has herido, a pesar que no fue tu intención ella lo tomo como algo personal.
Cancer: hay buenas razones para empezar a invertir en eso que tanto te interesa, solo es cuestión de que te arriesgues, no olvides que la vida esta llena de riesgos.
Leo: no dejes de cumplir lo que has prometido solo así podrán confiar en tí, si tu te desentiendes de lo prometido te verán como un simple hablador.
Virgo: sigue porfiando, ella al final te aceptará solo que debes hacer los méritos suficientes.

Horoscopo de Hoy 6 de Septiembre 2010

Posted on domingo, 5 de septiembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 6-09-10 parte II.
Libra: hoy congeniarás con una persona del sexo opuesto del signo sagitario. Tu color para este día es el azul.
Escorpio: Tu número de la suerte en este día es el 33. A decir verdad, no siempre es sencillo, pero casi siempre es la mejor política a seguir
Sagitario: El color que te indicará algo este día es el beige. En el amor posible reencuentro con una ex-pareja.
Capricornio: Tu número de la suerte para este día es el 22. Un corazón tierno y sensible será más receptivo que una mente crítica. Por su parte, los secretos podrían jugar un rol importante en tus sentimientos
Acuario: hoy puedes sentirte presionada por divulgar esa información que se te ha concedido en plena confianza.
Piscis: Tu color para este día es el rojo. Hoy congeniarás con una persona del signo tauro. Dinero es lo que te sobra hoy día

Horoscopo de Hoy 3 de Septiembre 2010

Posted on jueves, 2 de septiembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 3-09-10 parte I.
Aries: Si puedes estrenar tu ropa algún perinado, hazlo con ello impresionarás a todo el mundo, en especial a esa persona que quieres.
Tauro: En el amor estás con mucha suerte, por lo que debes aprovechar para lanzarte y buscar nuevos caminsos que te abran nuevos horizontes
Geminis: En el trabajo no tendrás ninguna complicacion por lo que puedes atender otros aspectos de tu existencia.
Cancer: mujer, no olvides cumplir con tus quehaceres hogareños, de lo contrario empezarás a estar en el punto de mira de toda tu familia.
Leo: Una sorpresa te acecha, y no será mala, quizás esos asuntos que te preocupaban se encuentran en vías de solución
Virgo: Las ideas que tuviste ayer hoy empezarán a dar sus frutos. Relájate para poder disfrutar de este momento.

Horoscopo de Hoy 2 de Septiembre 2010

Posted on miércoles, 1 de septiembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 2-09-10 parte I.
Aries: Procura no agobiarte tanto por las preocupaciones porque la salud se acaba resintiendo.
Tauro: hoy que vuelves a tus ocupaciones habituales lo harás fortalecido y con nuevas ilusiones, lo que te va a resultar altamente provechoso ante los jefes.
Geminis: abres las puertas de tu corazón para actuar de una forma correcta. NO seas mesquino con tu familia.
Cancer: este día es el principio de algo brillante. Un proyecto que empieza a realizarse, una acción de mucho éxito.
Leo: hoy hay ciertas perturbaciones en el ámbito amoroso, trata de preservarte y elude relaciones que desde el comienzo sabes que son equivocadas
Virgo: Por un lado, dolido porque el haber actuado de una manera errada, te ha llevado a perder cosas que quieres y que necesitas

Horoscopo de Hoy 31 de Agosto 2010

Posted on lunes, 30 de agosto de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 31-08-10 parte I.
Aries: Expresa lo que sientes, ella lo está esperando
y demuestra tus potencialidades, también con quien estaba escéptico contigo, que lo dejarás anodadado
Tauro: En el ámbito afectivo, podrás vivir unos de los momentos más bonitos, sobre todo porque conseguirás secundar las exigencias de tu pareja y estarás excesivamente afectuoso
Cancer: en el amor la fase resulta ser compleja y llenas de trampas, tendrás que tener cuidado con una persona que quiere interferir en tu pareja.
Leo: en el amor tendrás que controlar tus impulsos, sobre todo si estás viviendo una nueva historia de amor.
Virgo: hoy tendrás que tranquilizarte y alejar tus ansiedades, quizás lo pyuedes hacer desahogando las tensiones en el gimnasio.

Horoscopo de Hoy 30 de Agosto 2010

Posted on domingo, 29 de agosto de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia Lunes 30-08-10 parte II.
Libra: hoy no tendrás que afligirte delante de un imprevisto, ya que en cualquier caso sabrás como afrontarlo y salir airoso perfectamente.
Escorpio: Tendrás el sostenimiento de las personas queridas y afrontarás un problema con gran energía
Sagitario: En el amor hoy te sentirás muy seguro de la profundidad de los sentimientos de tu pareja y esto te causará una gran felicidad.
Capricornio: No seas muy paciencioso, ahora es cuando si te pones las pilas podrás sacar cierta ventaja.
Acuario: En el ámbito laboral, es mejor que intentes planificar mejor tu empeño. Ahora trabaja en base a resultados.
Piscis: En el ámbito afectivo dile la verdad en caso contrario correrías el riesgo de ilusionarla y la perderías al enterarse.

Horoscopo de Hoy 27 de Agosto 2010

Posted on jueves, 26 de agosto de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 27-08-10 parte I.
Aries: hoy te enteras que la mujer que ambas, no era tan santa como pensabas, por eso no confíes a ciegas en tu pareja.
Tauro: el dinero hoy llega tus manos, eso si piensa en invertirlo porque no todos los días será de esta manera.
Geminis: el amor por él cada dái se vuelve másintenso pero no por eso, vayas a acer demsiado rápidp, anda con cautela que te puedes equivocar.
Cancer: ahora encuentras nuevas posibilidades de abrirte en los negocios, busca como conseguir ampliar el capital para obtener mas ganacias.
Leo: a pesar de tu carácter, hoy dia et riés a mas no poder gracias a las ocurrencias de tu pareja.

Horoscopo de Hoy 25 de Agosto 2010

Posted on martes, 24 de agosto de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 25-08-10 parte I.
Aries: Hoy te comportarás de una manera muy especial que todos tus compañeros del trabajo estarán contentos. En los estudios, te será dada la posibilidad de emerger.
Geminis: Debe eliminar los puntos confusos de doble sentido, solo te traerán problemas.
Cancer: Todo tranquilo en lo sentimental. Trata de ser mas específico en lo relacionado a tus proyectos.
Leo:en el trabajo podrás crearte algunos enemigos, intenta evitar ser siempre el protagonista. En el amor, tendrás que evitar la trasgresión para no hacer el ridículo.
Virgo: En el amor conocerás a una persona muy especial que te conquistará de pronto por su simpatía y harás todo lo posible para conquistarla.

Horoscopo de Hoy 23 de Agosto 2010

Posted on domingo, 22 de agosto de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 23-08-10 parte I.
Aries: En el ámbito afectivo, no te sientes correspondido tal como querrías, porque tu pareja no está convencida de tus metas
Tauro: hoy hay horribles perspectivas en lo sentimental. Es un excelente dia para la profesión y el dinero. Abraza a alguien fuertemente para evitar el estrés.
Geminis: En lo posible, intenta prever la organización del trabajo con antelación para no tener que correr riesgos innecesarios.
Cancer: tu corazon corre el riesgo de ser destrozado, anda con cuidado y no te lanzes al abismo. No realizes ninguna inversion de dinero.
Leo: Mantente cerca de las personas que te hagan sentir muy segura y aléjate de los que solo están allí para volverte tensa. Sabrás cómo detectarlos.
Virgo: hoy no es un buen día para grandes cosas, tanto física como mentalmente. Estás muy cansada y un poco emocional, así que tu mejor opción será quedarte cerca de casa.

Horoscopo de Hoy 22 de Agosto 2010

Posted on sábado, 21 de agosto de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia domingo 22-08-10 parte I.
Aries: hay buenas razones para que sigas en ese trabajo, pronto se viene un ascenso y por ende un aumento de sueldo, así que no te precipites en decir algo.
Tauro: las amigas ahora que te ven soltero quieren algo serio contigo, pero es mejor que busques pareja en otro lado.
Geminis: el planeta venus llega a tu casa y te da las energías necesarias para seguir adelante. En los estudios debes ponerle mas ahínco si no quieres tener problemas mas adelante.
Cancer: ahora es posible que hagas las inversiones que quierasm, estás con toda la suerte del mundo , aprovecha para sacar ventaja a los demás.
Leo: Tu salud no está muy buena, no sigas auto-medicándote, es mejor que visites al especialista y así peudas iniciar un tratamiento antes que se complique.
Virgo: el amor ronda tu casa, se acerca un posible matrimonio. Prepara tu traje que serás el padrino.

Horoscopo de Hoy 21 de Agosto 2010

Posted on viernes, 20 de agosto de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 21-08-10 parte I.
Aries: No continúes realizando solamente las tareas que se te asignen. Dedícate a descubrir las cualidades que tienes, muchas de las cuales han permanecido estériles.
Tauro: hoy le encontrará un nuevo sabor a la vida. Tus numeros de la suerte son el 15 y el 22. Recibes buenas noticias sobre una herencia.
Geminis: hoy vas a estar muy pendiente de todo lo que signifique comodidad, ya sea mejoras en el hogar o quizas regalarte una buena cena. Disfrutarás mucho de todo ello.
Cancer: este dia tendrás ganas de sentirte relajado y cómodo y compartir esos momentos agradables con tus amigos.
Leo: las estrellas te favorecen, hoy posibles encuentros amorosos que podrán tener perspectivas sexuales muy buenas.
Virgo: durante este día se te presentará la ocasión de conocer a una nueva persona que con el tiempo te dará muchas satisfacciones.

Horoscopo de Hoy 19 de Agosto 2010

Posted on miércoles, 18 de agosto de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 19-08-10 parte I.
Aries: recibe con beneplacito los consejos que te dan esas personas que han vivido la vida, ellos poseen mucha sabiduría y desean lo mejor para tí.
Tauro: no busques la sion razón a ese proyecto que te presentan, no pienses en tí piensa en los beneficiados que ellos te lo agradecerán mucho.
Geminis: encargar a otros lo que te toca hacer, puede traerte algunos problemas. Es mejro que te des un tiempo y hagas lo que tienes pendiente.
Cancer: la mujer de tu amigo te está mirando que haces para sacarte en cara que lo corrompes a su pareja. Mantén la calma.
Virgo: las razones que te da tu pareja no te satisface, pero debes confiar en ella, sino cada día vivirás mas angustiado.

Horoscopo de Hoy 17 de Agosto 2010

Posted on lunes, 16 de agosto de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 17-08-10 parte I.
Aries: de ahora en adelante no dejes que tu familia se meta en lo que haces, ha llegado el momento que tomes tus propias decisiones así te equivoques.
Tauro: esa mujer que siempre te persigue en el fondo no te conviene, contigo ahora se muestra dulce pero en el fondo tiene un carácter muy malo.
Geminis: tu tranquilidad para ciertos casos es bueno pero para el trabajo, aburre a todos, tienes que ser mas proactivo con tus compañeros.
Cancer: el amor nuevamente empiez a tocar las puertas de tu corazón, no lo cierres y date una nueva oportunidad, quizas encuentes a la mujer de tu vida.
Virgo: las palabras de tu padre han calado hondo en tí, ahora es cuando le debes demostrar que eres el mejor de todos.

Horoscopo de Hoy 16 de Agosto 2010

Posted on domingo, 15 de agosto de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 16-08-10 parte I.
Aries: hoy estarás contento pues te empiezan a reconocer ciertos méritos y lo mejor de todo es que esto viene acompañado de unos beneficios económicos.
Tauro: el poco dinero que tienes lo debes invertir ya, un banco no es bueno para ahorrarlo, porque no te generará nada al contrario estará disponible para que lo gastes.
Geminis: necesitas salir de tu circulo de amigos, mucho te estás dejando influenciar por ellos y tu pareja se está aburriendo de la situación.
Cancer: dale a ellos lo que quieren recibir, diles lo que quieren escuchar solo así tendrás tiempo para canalizar nuevas estrategias y triunfar.
Leo: estudia y triunfarás. En el amor tu ñpareja se siente un pco confundida por algunso comentarios de tus hermanos, es mejor que hables con ellos si no quieres tener problemas.

Horoscopo de Hoy 12 de Agosto 2010

Posted on miércoles, 11 de agosto de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 12-08-10 parte II.
Libra: Tu número de la suerte este día es el 15. El amor te trae muchos problemas, evalúa bien si quieres seguir con esta relación que muchos problemas te ha causado.
Escorpio: la decisión que tomes hoy será muy acertada, solo es cuestión de fé en uno mismo y listo todo sale excelentemente.
Sagitario: si quieres que lso demás te apoyen con tu medida de lucha entonces, desde ahora empieza a socializar tu proyecto.
Acuario: Tu número de la suerte en este día es el 54. varias personas de tu entorno están carcomiendose de envidia, sigeu adelante y expulsalos de tu circulo de amigos.

Horoscopo de Hoy 10 de Agosto 2010

Posted on lunes, 9 de agosto de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 10-08-10.
Aries: nunca has tenido tantas oportunidades juntas como las que se te presentan hoy, solo coge una de ellas y verás como te vas para arriba tanto economicamente como en el amor.
Tauro: no te dejs llevar por lo que te dicen, analiza bien y saca tus propias conclusiones, te darás cuenta que vale esperar, no te apresures.
Geminis: voltea la págian no sigas pensando en ese amor no correspondido, es el momento que debes buscar mas cerac de ti, quizas un amigo o un vecino es el indicado.
Cancer: los astros te guian en tu neuva aventura, pero no creas todo, hay un cierto misterio en esa chica que conoces, poco a poco llegarás lejos.
Leo: en el amor tu puedes encontrar tu rumbo, ya no estés haceindo cosas indebidas, ahora es cuando ha llegado el momento para cambiar.
Virgo: tu familia te necesita, debes entender que no todo es trabajo, ellos necesitan de ti tanto como tú de ellos, un abrazo los llenará de amor.

Horoscopo de Hoy 4 de Agosto 2010

Posted on martes, 3 de agosto de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 4-08-10 parte II.
Libra: hoy te encuentars con una ex-pareja, te perderá cone lla, pero no lo tomeen serio que ella solo está de paso y no es justo que te ilusiones de nuevo.
Escorpio: busca la forma como llegar a tu amor para pedirle disculpa por lo que que has ehcho, pero la proxima vez ten mucho cuidado que no será facil que te perdonen.
Sagitario: necesitas conocer nuevas formas de diversión, porque las que estas haciendo et están llevando ala perdición, aléjate de esos adizque amigos.
Capricornio: muy buenas ideas te traen tus amigos, ahora solo dependen de tí para ejecutarlas, te puedes asegurar unos buenos ingresos.

Horoscopo de Hoy 2 de Agosto 2010

Posted on domingo, 1 de agosto de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 2-08-10 parte II.
Libra: Tu responsabilidad en los asuntos del día se acentúan,e sto te llevará a fijarte hasta en el mínimo detalle.
Escorpio: hoy no te sentirás bien en el trabajo, te quita mucha energía, bsuca ajustar algunas cosas para encontrar tu punto de confort.
Sagitario: es muy importante tener en cuenta la comunicación. Esta puede ser a traves de una mirada o un gesto a tiempo puede evitar llegar a situaciones peligrosas para la estabilidad de ambos.
Capricornio: No juegues en tu trabajo dedícate atrabajr con esmero. Cambiar la situación por al que estás atravesando solo tu puedes hacerlo, no esperes que otros lo hagan por ti.
Acuario: Los asuntos personales podrían causarte algún susto en forma de trastorno alimenticio. Necesitas paz y tranquilidad.

Horoscopo de Hoy 1 de Agosto 2010

Posted on sábado, 31 de julio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia domingo 1-08-10 parte I.
Aries: buen momento para descansar, pide tus vacaciones y emprende un viaje con la familia, lo cual les hará mejorar su relación
Tauro: la forma como expresas tus sentimientos no basta para tu pareja, debes demostralo con acciones si deseas que tu pareja nuevamente confíe en tu persona.
Geminis: la genet sabe que eres muy suceptible y eso ahce que te molesten demasiado, trata de no darle importancia a los comentarios sin sentido.
Cancer: ninguna persona es más importante que tu familia ,así que ahora deebs decir no, cada vez que te quieren hacer quedar mas tiempo en el trabajo.
Leo: tu carácter te juega una mala pasada, por al tarde te das cuenta que solo tu has hecho uan tempestad en un vaso de agua, Debes cambiar de actitud.

Horoscopo de Hoy 30 de Julio 2010

Posted on jueves, 29 de julio de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 30-07-10 parte II.
Escorpio: estrecha la mano a todos aquellos que te han ayudado a cumpi tus metas, y es más comparte con ellos tus gancias que proximamnete necesiatrás de ellos para cumplir con otras metas trazadas.
Sagitario: familia no es quien tiene tu sangre sino es a quien amas y quien te ama. Buenas noticias de parte de tus amigos.
Acuario: en el amor hoy tienes serias difcultades cion tu pareja, debidoa un mal entendido con uan ex-pareja. Busca la forma como solucionas sino quieres perderla rapidamente.
Piscis: en la salud se presentan algunso inconvenientes con ele stomago. Visita a tus padres que hace mucho tiempo solo les haces llamdas telefónicas. Date un tiempo para ellos.

Horoscopo de Hoy 29 de Julio 2010

Posted on miércoles, 28 de julio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 29-07-10 parte I.
Tauro: el misterio por fín se resuelve y con ello quedarás satisfecho, ahora planifica nuevas tareas para poder tener un alto poder adquisitivo en corto tiempo.
Geminis: no te asustes, si la ley te está buscando es solo para aclarar ciertas cosas relacionadas a unso amigos, pero tu no tienes nada que ver en ello por lo tanto no hay nada que temer.
Cancer: uno de tus amigos está próximo a casarse y te está buscando para que seas su padrino, no le digas que no porque sino se sentirá muy apenado.
Leo: la situación por la que estás atravezando no te permite hacer nuevas cosas, es mejor que entierres lo pasado y pienses en un nuevo amor.

Horoscopo de Hoy 23 de Julio 2010

Posted on viernes, 23 de julio de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 23-07-10 parte II.
Libra: en el trabajo, pone orden en tu despacho, tira lo que ya no utilizes. en la salud, puedes tener algún episodio de gripe.
Sagitario: en la salud, tu presión arterial puede elevarse, evita las discusiones y los disgustos. En el trabajo, el clima laboral esta en tu contra podrías ser muy criticado por la espalda.
Acuario: en el amor, hoy dia tu cabeza te traicionará asi que intenta ser más objetivo y no pasional. en tu salud, todo estará perfecto.
Piscis: en el trabajo, la luna estará este día en tu signo, por lo tanto recibes buenas noticias para tus proyectos.

Horoscopo de Hoy 22 de Julio 2010

Posted on miércoles, 21 de julio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 22-07-10 parte I.
Aries: si los demás te preguntan porque lo haces?, no les des razones detalladas proque sino más hablarán y te desgastarán.
Tauro: la emoción te embarga, ahora es cuando mas debes apoyar a tus familiares, te han demostrado que si pueden lograr las cosas, todo depende de un buen asesoramiento.
Geminis: los astros te protegen, tu estarás lleno de energías positivas, ahora prepara tus maletas que se acerca un viaje.
Cancer: es mejro que et controles, simpere estás flatando el respeto y eso no es bueno, al final te quedarás solo si sigeus actuando de la misma manera.
Leo: las cosas que te dicen los demás con respecto a tu apreja son puras habladurías, no creas en ellas, ahora es cuando se verá si la amas o no.

Horoscopo de Hoy 21 de Julio 2010

Posted on martes, 20 de julio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 21-07-10 parte I.
Aries: es un buen dia para disfrutar de lo que has conseguido a base de mucho esfuerzo, sigue así y cada día lograrás muchas cosas más.
Tauro: en el amor no encontrarás otra mujer como la que tienes a tu lado, es mejor que cambies tu actitud si no queres verte solo porque tu pareja se cansará de la situación por la que atraviezan.
Geminis: no dejes que tus hermanos se metan en la relación, no es justo que por culpa de ellos tengas problemas con tu pareja.
Cancer: ahora es cuando puedes puedes invertir esos ahorros, todo lo que te propongas lo conseguirás siempre y cuando dejes de pensar negativamente.

Horoscopo de Hoy 19 de Julio 2010

Posted on domingo, 18 de julio de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 19-07-10 parte II.
Libra: hoy serás el centro de atencion de todas las miradas, aprovechalo. Todo estará perfecto.
Escorpio: Deja de ser tan meticulos en tu trabajo y disfruta un poco mas de la vida. Tus numeros de la suerte son el 38 y el 83.
Sagitario: los cambio de opiniones respecto a personas que hace tiempo no veías se da porque recién entinedes que todo tenía su razón de ser.
Capricornio: en el trabajo, las exigencias del directo te haran amoldarse para llevar a cabo algun trato.
Acuario: mucho ojo con alterarte demasiado podría subirte la tension arterial y eso es malo para tí.
Piscis: No dejes que el sentimiento negativo que tienen todos contra tu persona te afecte, debes ser racional y objetivo.

Horoscopo de Hoy 17 de Julio 2010

Posted on viernes, 16 de julio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 17-07-10 parte I.
Geminis: Es un buen dia para encontrar al amor de tu vida asi que estáte muy atento. Tus numeros de la suerte son los primeros que verás al levantarte.
Cancer: come en forma sana y saludable para las evitar malas digestiones que siempre tienes, asesorate de un nutricionista.
Leo: Será bueno que busques ayuda profesional para sacar adelante esos proyectos que con tanto sacrificio los has planteados.
Virgo: hoy no pierdas el tiempo hablando con gente que no te va a aportar nada, debes invertir tu tiempo en aquellos que verdaderamente merecen la pena.

Horoscopo de Hoy 16 de Julio 2010

Posted on jueves, 15 de julio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Viernes 16-07-10 parte I.
Tauro: es un día especial, recibes una grata sorpresa, de una ex-pareja que ahora si piensa en serio, es decir ha cambiado mucho ya es más madura.
Geminis: está logrando mucho sin hacer demasiado, no creas que siempre va a ser así, tienes que poner de tu parte, esto no dura todo el tiempo.
Cancer: ese cambio de look que quieres darte debes hacerlo ya si quieres conquistar a ese chico que tanto te interesa, porque otra está que se le mete por los ojos.
Leo: necesitas que tus paders te guien, no dejes de consultarles a ellos, a pesar que están enfadados contigo lo harán, también pide una disculpa a tus primos, no sigas peleados con ellos.
Virgo: los planetas te protegen hoy de todo, así que aprovecha para emplear neuvas estrategias de venta en el trabajo.

Horoscopo de Hoy 15 de Julio 2010 (II)

Posted on miércoles, 14 de julio de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 15-07-10 parte I.
Geminis: tu eres el que tiene la batuta ahora, así que tu dispones y todos te tendrán que hacer caso desde ahora en adelante.
Cancer: tus numeros de la suerte son el 28 y el 82. tu palabra clave para hoy día es sabiduría. En el plano financiero recibes buenas noticias respecto a la inversión que realizaste.
Leo: un amigo tuyo está pasando por serios problemas, no te hagas el desentendido y vísitalo, al menos si no lo puedes ayudar, le dará mucha alegría que compartas su dolor.
Virgo: ahoar es cuando debes poner en practica todos tus dotes de conquistador, ya no et dejs llevar por los chismes y evita los celos, que te hacen quedar muy mal parado.

Horoscopo de Hoy 15 de Julio 2010

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 15-07-10 parte II.
Libra: díoa d emucho trajín, acanarás extasiado pro culap del trabajo que no te quedarán gans para nada ni siquiera para visitar al ser amado.
Escorpio: buen provecho, estás por recibir una fuerte suma de dinero por parate de una herencia que ni tu mismo creías, ahora solo te corresponde darle un buen uso.
Sagitario: hoy te ilusionan con algunas ideas, peor pon los pies en la tierra porque solo son ideas falta muchjo para que se concrete y no vaha aser que te desilusiones antes de tiempo.
Capricornio: lo que mejor puedes hacer es no meterte en la relación de tus amigos, solo así no te podrar culpar por el fracaqso que tengan, es más esa relación no va más asi que mejor ve por tu lado y no les hagas caso, así te llamen.

Horoscopo de Hoy 14 de Julio 2010 (II)

Posted on martes, 13 de julio de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 14-07-10 parte II.
Libra: en este dia te proponen algo muy interesante que te hará despegar, ya es hora de que arriesgues un poco, no te quedes.
Escorpio: tu eres la persona ideal para esa chico, pero no te hagas de rogar más porque sino él pensará que tienes otro, o estás enamorada de otro y se irá de tu lado.
Sagitario: estás atravezando el mejor momento de tu carrera profesional, ahora planifica especializarte porque ahora recibirás cargos más importantes.
Capricornio: si ahora mismo vas y le pide perdón puede ser que toidavía te perdone y te dé otra oportunidad sino lo haces simplemente vete olvidando de él.

Horoscopo de Hoy 14 de Julio 2010

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Miercoles 14-07-10 parte I.
Aries: tu pareja ahora te da una sorpresa, tus hijos harán que te sientas orgulloso de ellos, pero ahora la pregunta es, tú estás haciendo lo mismo? o estás haciendo cosas indebidas, pon un alto a esto sino vas a acabar muy mal con los que más amas.
Tauro: en el amoy en la salud toda va de maravillas, pero lo mismo no se puede decir con el dinero, busca otras formas de poder obtrener más ingresos y así poder tener una mejor calidad de vida.
Leo: todos ahora cunetan contigo para ahcerle frente a los abusos de los jefes, no los defraudes con tus acciones, solo así logarrás ser cada día ams querido por los demás.
Virgo: buen dia para hacer todas las labores de la casa, un cambio de lugar a tus muebles hará que tu hogar se vea con nuevos brillos.

Horoscopo de Hoy 13 de Julio 2010

Posted on lunes, 12 de julio de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 13-07-10 parte II.
Libra: los cambios en las relación con los amigos serán los asuntos del día. debes ser tu mismo, no te dejes manipular, hoy tienes deseos de hacer cosas junto a tu pareja.
Escorpio: Se viene planificando un viaje corto pero muy divertido, escogerás una escapada a lugares de esparcimiento.
Sagitario: Durante el dia vivirás cambios relacionados a tu vida profesional, haces actividades y nuevas relaciones. Se dan neuvos tratos con tus jefes y con tu madre. Para este dia el karma de prueba en tu carácter, tal vez algunos dolores físicos
Acuario: Hoy todo asunto tiene que ver con lo filosófico y religioso. Se presentan viajes importantes. Vivirás un dia de espiritualidad dirigida hacia los temas hogareños.

Horoscopo de Hoy 12 de Julio 2010

Posted on domingo, 11 de julio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 12-07-10 parte I.
Aries: este día toma vital importancia tu vida de pareja, las relaciones con tus amigos y el trato con tus jefes. Durante el dia tendrás muchos recursos para ganar dinero.
Tauro: este día toma mucha importancia tu vida sexual, dejas los miedos atrás. hoy vives algunas experiencias extrañas. Ademas tienes muchas ganas de relacionarte con los demás.
Leo: al fin terminas con todas las tareas, ahora si tendrás tiempo para dedicarlo a la familia, no olvides que ello han sacrificado mucho por tí.
Virgo: Presta atención a tus amigos. hoy vivirás experiencias diversas con tus compañeros d etrabajo. Lapso en el cual tu optimismo y la buena predisposición qeu tienes para ayudar hacen todo más fácil.

Horoscopo de Hoy 10 de Julio 2010

Posted on viernes, 9 de julio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 10-07-10 parte I.
Aries: Hoy todo asunto tiene que ver mucho con temas de trabajo y de salud. En el amor una antigua pareja te está buscandi para reclamarte ciertos comentarios hechos por tí.
Tauro: se presenta un karma de prueba durante este período en relación con las herencias, legados familiares o algunos asuntos legales.
Leo: Durante hoy dia tu karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge. Durante hoy día vivirás cambios en relación al noviazgo o con tus hijos. La creatividad, las diversiones y las salidas en la tarde y noche es todo.
Virgo: Los cambios de este día tienen mucho que ver con tu hogar, con la convivencia y con la madre o el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia es el punto.

Horoscopo de Hoy 9 de Julio 2010 (II)

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 9-07-10 parte II.
Libra: hoy resolverás algunos problemas relacionados con papeleos que te estaban preocupando mucho. El dinero no te va a faltar, pero puede que tengas gastos importantes por la compra de un coche o la avería de este.
Escorpio: Nada más al empezar el dia, estarás pasando un momento muy positivo para tu economía. No tendrás ningún problema para darte algún que otro capricho, pero intenta evitar los gastos innecesarios y ahorrar por si más adelante lo necesitas
Acuario: eres egocéntrico, dinámico y ambicioso. La atracción por una nueva persona puede ser fuerte, pero el individualismo que poses tiende a separarte. Todo indica que hoy puedes tener relaciones cortas.
Piscis: En lo sexual hoy te muestras muy innovador, además hoy cooperas de manera entusiasta. Asimismo te muestras demasiado liberal esto hará que tu pareja se muestre muy celosa.