BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Tauro - Hoy 31 Marzo 2010

Posted on miércoles, 31 de marzo de 2010 by Renzo

Horoscopo de tauro de Hoy dia miercoles 31 de Marzo del 2010. Los amigos de tauro hoy tienen una velada maravillosa con personas de su mismo signo. En cuanto al dinero este fluye como agua por tus manos, ten cuidado porque ahora estás gastando demasiado. En la salud comienzas a sufrir el estres del trabajo, lo bueno es que se avecina un feriado largo y en él descansa lo más que puedas.

Horoscopo de Aries - Hoy 31 Marzo 2010

Posted on martes, 30 de marzo de 2010 by Renzo

Horoscopo de Aries de Hoy dia Miercoles 31 de Marzo del 2010. En este día tienes una importante reunión de trabajo, del cual sales airoso y con nuevas metas para el presente año. En cuanto al amor si no tienes pareja una amiga te busca para salir por la noche. Tus números de la suerte son el 16 y el 64. En cuanto a la salud solo abrígate bien para no sufrir resfriados.

Horoscopo de Tauro - Hoy 28 Marzo 2010

Posted on domingo, 28 de marzo de 2010 by Renzo

Horoscopo de Tauro de Hoy dia domingo 28 de Marzo del 2010. Día de diversión con los amigos, es bueno, pero no olvides que tienes familia y ellos también necesitan de tu presencia. En la salud, no abuses de las bebidas heladas, o sino pescarás un resfríado. En cuanto al dinero hoy te proponen un negocio muy rentable pero solo es por poco tiempo.

Horoscopo de Aries - Hoy 28 Marzo 2010

Posted on sábado, 27 de marzo de 2010 by Renzo

Horoscopo de Aries de Hoy día 28 de Marzo del 2010. En este día encontrarás una linda persona con quien empezarás un romance, pero no vayas muy rápido sino pronto se perderá la ilsusión, ten en cuenta que paso a paso podrás llegar muy lejos. Con respecto al dinero se avecinan tiempos díficiles, es mejor que ahorare para esos días. Tus numeros de la suerte son el 66 y el 29.

Horoscopo de Tauro - Hoy 26 Marzo 2010

Posted on viernes, 26 de marzo de 2010 by Renzo

Horoscopo de Tauro de Hoy dia Viernes 26 de Marzo del 2010. En este día los amigos de tauro se sienten muy reconfortados consigo mismos, en cuanto al amor, tienen algunos altibajos pero que por la noche se solucionan con una s veladas románticas espectaculares. En cuanto al dinero no gastes mas de la cuenat mira que tienes que cumoplir con ciertos compromisos del hogar.

Horoscopo de Aries - Hoy 26 Marzo 2010

Posted on jueves, 25 de marzo de 2010 by Renzo

Horoscopo de Aries de Hoy dia 26 de Marzo del 2010. Por fín puedes presentar esos proyectos que tanto dolor de cabeza te han causado, en lo posible no confíes mucho en tus subordinados, tienes que estar allí vigilandolos para que no et hagn quedar mal. es decir ellos prefieren trabajar solo si los vigilas. En el amor tu pareja te brinda paz y mucho amor.

Horoscopo de Aries - Hoy 24 Marzo 2010

Posted on miércoles, 24 de marzo de 2010 by Renzo

Horoscopo de Aries de Hoy dia 24 de Marzo del 2010. En este día tendrás unas propuestas interesantes para viajar, en el aspecto laboral, tus compañeros te muestran su apoyo y están llanos a seguir contigo en el proyecto que tanto dolor de cabeza te viene causando. En el amor sino tines pareja, tratarás de mandarte a tu compañera de trabajo pero esto no llegará a buen puerto.

Horoscopo de Tauro - Hoy 23 Marzo 2010

Posted on martes, 23 de marzo de 2010 by Renzo

Horoscopo de Tauro de Hoy 23 de Marzo del 2010. Este día la suerte te acompaña en el amor, hoy reconquistas a tu pareja; en el palno económico surgen algunos inconvenientes debido a unos pagos atrasados. En la salud hoy solo surgen ciertas molestias relacionados a las vías aereas. En el plano laboral hoy tus compañeros te ayudan con tus tareas diarias.

Horoscopo de Aries - Hoy 23 Marzo 2010

Posted on lunes, 22 de marzo de 2010 by Renzo

Horoscopo de Aries de Hoy 23 de Marzo del 2010. En este día el reencuentro con amigos de la juventus te hará gozar de las palomilladas de antes. En el aspecto laboral tus amigos te encargan una importante represenatción ante las autoridades o jefes de tu trabajo. En el aspecto financiero, es mejor que invierats en la bolsa así incrementarás considerablemente tus ganancias.

Horoscopo de Aries - Hoy 22 Marzo 2010

Posted on by Renzo

Horoscopo de Aries de Hoy dia lunes 22 de Marzo del 2010. En el amor hoy tu pareja estará muy molesta contigo, es que le fallaste por más que ella siempre te lo dijo, es mejro que hoy día no discutas y solo te queda estar callado. En el dinero es un día en el cual este fluey como agua en tus manos, no gastes mucho y guarda pan para mayo.

Horoscopo de Tauro - Hoy 22 Marzo 2010

Posted on domingo, 21 de marzo de 2010 by Renzo

Horoscopo de Tauro de Hoy dia Lunes 22 de Marzo del 2010. Hoy estarás muy meláncolico, una ex-pareja te pone así, que se puede hacer el destino de ustedes no era juntos, ahora es tarde, por más que quieran revivir tienen lindas personas a lado de cada uno de ustedes, que no se merecen que les engañen. En cuanto a lo laboral cumple con tus obligaciones, que no siempre tus compañeros te taparán tus escapadas.

Horoscopo de Aries - Hoy 21 Marzo 2010

Posted on by Renzo

Horoscopo de Aries de Hoy dia domingo 21 de Marzo del 2010. Hoy es un día muy agitado, en el día y en la tarde harás mucho deporte que acabrás extenuado y no olvides que tienes una cita por la noche y po puedes faltar, sino las consecuencias serán muy duras.

Horoscopo de Aries - Hoy 19 Marzo 2010

Posted on viernes, 19 de marzo de 2010 by Renzo

Horoscopo de Aries de Hoy dia 19 de Marzo del 2010. Hoy inicias una nueva etapa en tu vida, es bueno que dejes atrás todos lso recuerdos que a ningún sitio te conducían. En el trabajo tus com pañeros hoy más que nunca te hacen sentir que eres su lider nato, En la salud es mejro descansar y luego continuar con la rutina. En cuanto al dinero, es preciso que pares de gastar.

Horoscopo de Aries - Hoy 17 Marzo 2010

Posted on miércoles, 17 de marzo de 2010 by Renzo

Horoscopo de Aries de Hoy día 17 de Marzo del 2010. Tus Números de la suerte son: 4, 13, 29 y 40. En el amor, sino tienes pareja un familiar te presentará una linda persona, pero ve con mucha clama sino la asustarás. En el trabajo tus jefes están muy contentos contigo. En la salud posibles dolores de cabeza. El dinero hoy te es esquivo, pero no te preocupes solo es pasajero.

Horoscopo de Escorpio - Hoy 17 Marzo 2010

Posted on martes, 16 de marzo de 2010 by Renzo

Horoscopo de Escorpio de hoy dia 17 de Marzo del 2010. Hoy día tomarás decisiones muy importantes en tu vida sentimental, esto sería el comienzo de un posible matrimonio en tu futuro. Trata de llevar bien las cosas para que todo esto funcione tal como lo habías soñado. En el aspecto laboral muchas tareas te encargarán.

Horoscopo de Tauro - Hoy 16 Marzo 2010

Posted on by Renzo

Horoscopo de tauro de Hoy día 16 de Marzo del 2010. Buen día para ir en busca del ser amado y decirle cuanto la amas, la sorprenderás pero esto hará que te quiera cada día más. En el aspecto laboral una compañera et esta jugando sucio y para hablando mal de tu persona ante los jefes. En cuanto al dinero, posibles inversiones pequeñas pero que a la larga darán muchos frutos.

Horoscopo de Aries - Hoy 16 Marzo 2010

Posted on lunes, 15 de marzo de 2010 by Renzo

Horoscopo de Aries de Hoy día 16 de Marzo del 2010. Este es un buen día para iniciar un negocio, pero no es bueno para el amor, así que mejor quedate callado si estabas pensando en declararte a esa mujer. En el aspecto de los estudios, e smejor que te vayas preparando en aprender el idioma extranjero proque pronto te saldrá un viaje.

Horoscopo de Tauro - Hoy 15 Marzo 2010

Posted on by Renzo

Horoscopo de Tauro de Hoy día 15 de Marzo del 2010. En este día tendrás muchas sorpresas. Empieza a preparar tu equipaje que te han programado un viaje de trabajo. En el amor, sino tienes pareja entonces conocerás a una persona que se siente atraida por tí. En la salud, no olvides que debes programar un chequeo médico.

Horoscopo de Aries - Hoy 15 Marzo 2010

Posted on domingo, 14 de marzo de 2010 by Renzo

Horoscopo de Aries de Hoy día Lunes 15 de Marzo del 2010. Hoy día la vida te sonríe, al fín cumplirás un sueño pero no te quedes celebrando mucho al contrario, busca nuevas formas de seguir creciendo tanto profesionalmente como en el amor. En la salud inicias una semana con mucho vigor y no olvides de seguir practicando algún deporte.

Horoscopo CAPRICORNIO Hoy 12 Marzo 2010

Posted on viernes, 12 de marzo de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia de CAPRICORNIO.
El viaje planeado para este fin de semana te causará aburrimiento y no podrás disfrutar tal como lo planeaste. Trata de controlar tus impulsos y deseos ya que esto alterara tu relación en tu entorno. En el amor tu pareja hoy te reclamará muchas cosas, sobretodo lo relacionado a tu compañera de trabajo.

Horoscopo de ARIES de Hoy 11 Marzo 2010

Posted on jueves, 11 de marzo de 2010 by Renzo

Horoscopo de ARIES de Hoy dia 11 de Marzo del 2010. hoy evita los líos con tu pareja, ella está actuando de esa forma porque tiene problemas familiares; en cuanto al trabajo tus compañeros te involucran en un nuevo proyecto en el cual si quieres triunfar tendrás que trabajar muy duro.

Horoscopo de ESCORPIO Hoy 10 Marzo 2010

Posted on miércoles, 10 de marzo de 2010 by Renzo

Horoscopo de ESCORPIO de Hoy dia miercoles 10 de Marzo del 2010.
Escorpio. es un día de mucha prosperidad, a medida que mejoren tus relaciones de amistad, también mejorará tu relación de pareja y te sentirás más sensual que nunca. Por la noche te sentirás algo irritable, susceptible a las bromas.

Horoscopo CAPRICORNIO Hoy 10 Marzo 2010

Posted on martes, 9 de marzo de 2010 by Renzo

Horoscopo de CAPRICORNIO de Hoy día 10 de Marzo del 2010.
Capricornio. Debes tener en cuenta que el trabajo en equipo es la clave del éxito. Tus sentidos estarán mucho más alerta que nunca y es probable que te sientas muy hablador, extrovertido y tengas más ganas de salir y relacionarte con los amigos.

Horoscopo de GEMINIS de Hoy 8 Marzo 2010

Posted on lunes, 8 de marzo de 2010 by Renzo

Horoscopo de GEMINIS de Hoydia Lunes 8 de Marzo del 2010.

Geminis. Buen momento para hacer las compras y hacer arreglos en la casa. Es bueno que dediques una parte de tu tiempo a hacer ejercicios, necesitas de ello para mantener una vida sana. En cuanto al dinero, este no te hará falta hoy dia, con lo que tienes ahorardo es suficiente para darse algunos gustos.

Horoscopo de ARIES Hoy 6 de Marzo 2010

Posted on sábado, 6 de marzo de 2010 by Renzo

Horoscopo de Aries de Hoy dia sabado 6 de Marzo del 2010.

Aries. el amor tiene sus altibajos, no es bueno que seas orgulloso, tienes que cambiar sino quieres que tu relación se acabe. En cuanto al trabajo, no hagas que los demás pienses que eres autoritario, lidera pero no mandes, eso es lo que debes hacer.

Horoscopo de ARIES de Hoy 5 Marzo 2010

Posted on viernes, 5 de marzo de 2010 by Renzo

Horoscopo de ARIES de Hoy dia 5 de Marzo del 2010.
Aries. hoy debes entender que las metas que te habías propuesto no las podrás conseguir tan rápidamente. Pero mucho ojo que nunca tienes que perder las esperanzas y debes seguir para adelante poniendo mucha voluntad ybastante energía.

Horoscopo de TAURO Hoy 4 Marzo 2010

Posted on jueves, 4 de marzo de 2010 by Renzo

Horoscopo de TAURO de Hoy dia jueves 4 de Marzo del 2010.
Tauro. hoy si estas en busca de algún trabajo porque te aburres con el que tienes, entonces intenta buscar uno que te permita realizar otras actividades y no te encuentres tan agobiado como siempre. Hoy la chica que te atrae, estará ocupada en otras cosas y te será difícil llegar a ella.

Horoscopo CAPRICORNIO Hoy 4 Marzo 2010

Posted on by Renzo

Horoscopo de CAPRICORNIO de Hoy dia 4 de Marzo del 2010.
Capricornio. Es un día para reunirse solo con las amistades más íntimas. La repentina discordia que sucede altera los sentimientos más entrañables. Hoy tienes una inesperada reunión informal, en la que surgen ideas innovadoras

Horoscopo de ARIES de Hoy 3 Febrero 2010

Posted on miércoles, 3 de marzo de 2010 by Renzo

Horoscopo de ARIES de Hoy dia miercoles 3 de Febrero del 2010.
Aries. hoy dispones de mucha capacidad para desarrollar aquellos proyectos con tus amistades ponderables. Asimismo la suerte te brinda una inesperada oportunidad de surgir. Por otra parte las relaciones entretenidas te ayudan a alejar las tristezas.

Horoscopo de TAURO Hoy 3 Marzo 2010

Posted on martes, 2 de marzo de 2010 by Renzo

Horoscopo de TAURO de Hoy dia 3 de Marzo del 2010.

Tauro. Hoy tienes uan reunión con el personal de trabajo, en ella conocerás a uan prima de un compañero con el cual quedarás flechadazo. En cuanto al dinero, hoy recibes nueva spropuestas de proyectos muy rentables. Tus números de la suerte son el 35 y el 4.

Horoscopo de ARIES de Hoy 2 Marzo 2010

Posted on lunes, 1 de marzo de 2010 by Renzo

Horoscopo de Aries de hoy dia martes 2 de Marzo del 2010.

Aries. Excelente día para pedir al mano de tu pareja, pero sino tienes pareja y estás atrás de alguién mejor no le digas nada hoy día porque podría rechazarte. En cuanto al dinero hoy tendrás muchas ventajas en las inversiones. En la salud todo va muy bien. Realiza más ejercicio.

Horoscopo CAPRICORNIO Hoy 1 Marzo 2010

Posted on by Renzo

Horoscopo de CAPRICORNIO de Hoy dia Lunes 1º de Marzo del 2010.

Capricornio. el día es propicio para buscar pareja, pero no lo busques fuera, sino abre bien los ojos, que entre tus allegados está la persona que en silencio te ama. En la salud es mejor que te abrigues sino queires tener problemas con la garganta. En cuanto al trabajo hoy empiezan nuevos proyectos que tienen mucho porvenir.