BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 1 de Julio 2010

Posted on miércoles, 30 de junio de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 1-07-10 parte II.
Libra: hoy congeniarás con alguien del signo piscis. Tu número de la suerte hoy día es el 25. Tu color para este día es el blanco.
Sagitario: Es esencial que aproveches el momento ideal para convocar a una reuniòn muy importante con tus colegas. Tu palabra para hoy es reconciliación.
Acuario: hoy dia congeniarás con alguien del sexo opuesto del signo capricornio. Tu número de la suerte hoy es el 18.
Piscis: Cuando encuentres un situación nueva e inesperada con tus colegas del trabajo verás que no estás preparado del todo para poder afrontarlo.

Horoscopo de Hoy 30 de Junio 2010

Posted on martes, 29 de junio de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 30-06-10 parte 1.
Sagitario: hoy cumples con lo que has prometido,e so es bueno cumplir siempre no importa como pero al final tu palabra es ley, eso será recompensado.
Capricornio: hoy recibes una mala noticia respecto a una enfermedad de un familiar , es el momento que debes apoyar a su familia porque es cuando mas lo necesitan.
Escorpio: todos sabes que tu eres el que hace el trabajo, ya no trates de ocultarte es ahora cuando debes salir a la palestra y enseñarle al mundo que eres un buen hombre.
Piscis: si lo intentas lo logarrá sino lo intentas siempre et quedarás con la duda. Tus numeros de la suerte son el 98 y el 36. Tu palaba para hoy dia es felicidad.

Horoscopo de Hoy 29 de Junio 2010

Posted on lunes, 28 de junio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 29-06-10. parte 1
Aries: Tu necesitas nuevos aires, busca nuevas estrategias para relacionarte más con personas de alto poder adquisitivo y así puedas encontrar mejores trabajos.
Tauro: en el trabajo empiezas a tenr ciertos encontrones con tus compañeros, no te preocupes solo es celo profesional, sigue adelante con lo que te has planteado, en la medida que tu sigas triunfando ellos después te pedirán consejos.
Geminis: Tus numeros de la suerte son el 56 y el 65. Tu palabra para hoy dia es Amor. En el plano amoroso recibes sorpresas muy alegres.
Cancer: un familiar tuyo está pasando por algunos problemas de salud, a pesar que te encuentras peleado con él es el momento de vencer tu orgullo e ir a visitarlo, con ello él se sentirá muy feliz.

Horoscopo de Hoy 28 de Junio 2010

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 28-06-2010 parte 1.
Aries: el mejor momento de tu vida está por darse, en la noche tu pareja te pedirá formalizar, quedarás anodada y no sabrás que decir.
Tauro: tu familia te busca para que le resuelvas ciertas dudas sobre tu pareja, aclara de una vez por todas sin titubeos, debes ser firme en tus explicaciones.
Geminis: tu pareja se empieza a encargar de las cosas de la casa, y te quita un poco la carga de encima, ahora debes mimarlo por sus acciones, ahora te das cuenta que conversando logarrán muchas cosas en esta vida.
Cancer: un amigo de antes te busca para proponerte nuevas inversiones, pero ten mucho cuidado que esa persona ha cambiado mucho y ya no es el mismo de antes cuando era tu intimo amigo.

Horoscopo de Hoy 27 de Junio 2010

Posted on sábado, 26 de junio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia domingo 27-06-10 parte I.
Aries: Las relaciones con tus jefes van mejorando o, por lo menos, se va a producir un alto en las tensiones. Esto te permitirá una mayor capacidad de maniobra, pero mucho ojo, no te confíes.
Tauro: hoy te mostrarás muy activo y creativo y con gran fuerza para dedicar tu energía a hacer cosas que te hagan ilusión. Aunque debes tener bastante cuidado en no derrochar esa energía en diversión y tampoco meterte en gastos extras.
Geminis: Continúan vigentes las tendencias positivas de los días anteriores, o sea que es un buen momento para seguir negociando o haciendo cualquier tipo de maniobra constructiva que te permita conseguir una mejor situación laboral.
Cancer: hoy dia podrás vivir tu vida más plenamente y con mucha mayor libertad, además tendrás mayores alegrías y desboradrás mucho optimismo. Eso sí, no olvides la prudencia

Horoscopo de Hoy 26 de Junio 2010

Posted on viernes, 25 de junio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 26-06-10 parte I.
Aries: hoy puedes encontrar a esa persona que tanto buscabas para que te pague las deudas que tenía contigo, exígele ya no puedes darle más tiempo sino de nuevo volverá a desaparecer.
Tauro: tu eres la única persona en quien los demás confían a ciegas, no hagas algo indebido, es decir no te aproveches de esa confianza. Tu pareja te tiene uan sorpresa para la noche
Geminis: tus numeros d ela suerte son el 52 y el 25. Tu palñabra para hoy dia es dienro. En el plano personal puedes hacet un cambio de look que por la tarde alguien irá a visitarte.
Leo: En lo posibel no gastes mas de lo que tienes, si bien es cierto tu linea de crédito es amplia es mejro que no te conviertas en un comprador compulsivo.

Horoscopo de Hoy 25 de Junio 2010

Posted on jueves, 24 de junio de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 25-06-10 parte II.
Libra: encontarás a la persona que tanto esperabas, pero ten mucho cuidado que su familia es muy conflictiva y te harán la vida a cuadritos.
Sagitario: ten cuidado con tu salud, abrigate que estás propenso a un fuerte resfrío. En el ámbito laboral te llegará uan gran sorpresa.
Acuario: la oportunidad que tanto anhelabas por fín llegará a tus manos, aprovechala al máximo. El amor llega por la noche.
Piscis: tus números de la suerte son 7 y 34. Tu palabra de hoy es tranquilidad. Hoy reflexionas sobre tu vida laboral.

Horoscopo de Hoy 24 de Junio 2010

Posted on miércoles, 23 de junio de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 24-06-10 parte II.
Libra: hoy te das cuenta que el éxito va a depender en gran medida de tus contactos y de la gente que colabore contigo. Es decir solo no puedes.
Sagitario: es un dia muy importante para tu vida amorosa, es de esperar que conozcas alguna persona con la que compartas tu intimidad, tengas gran complicidad o bien inicies una nueva relación amorosa de pareja.
Acuario: excelente momento para ir a buscar a una antigua pareja y proponerle una reconciliación.
Piscis: En este dia harás amistades que seguramente marcarán el rumbo de tu trayectoria laboral y en las que te apoyarás para crecer.

Horoscopo de Hoy 23 de Junio 2010

Posted on martes, 22 de junio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 23-06-10 parte I.
Aries: hay personas que te quieren u otras que sientes intensos deseos de estar contigo. Pero debes saber escoger que hay mucho vivo.
Tauro: La presencia del planeta Júpiter en el elemento Tierra puede potenciar tu interés por el exterior, de manera que en el extranjero puedes encontrar oportunidades de trabajo.
Leo: mira que otras cosas puedes hacer para no estar tanto tiempo ocioso.
Virgo: hoy tus relaciones de pareja se empiezan a enfriar, la recomendación es que te acerques más a el, el aislamiento es un mal signo generalmente acaba todo.

Horoscopo de Hoy 22 de Junio 2010 (II)

Posted on lunes, 21 de junio de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 22-06-10 parte II.
Libra: En tu trabajo, empezarás a poner orden al desorden. Se avecinan tiempos mejores y podrás relajarte mucho. Ultimamente has estado sometido a bastante tensión y necesitas descansar.
Escorpio: empiezas a mejorar tu forma física, los ejercicios están dando resultados y te ves mucho más atractivo.
Sagitario: hoy te sentirás bien contigo mismo. Algunos altibajos en el amor. Es mejor que aprendas a defenderte.
Capricornio: hoy una verdad se revela, te sentirás más aliviado. Ayuda a alguien de tu entorno, que lo necesitan mucho

Horoscopo de Hoy 22 de Junio 2010

Posted on by Renzo

Horoscopo de Hoy dia Martes 22 de Junio del 2010.
Aries hoy conoces lindas amigas que te ayudarán a crecer, en cuanto a los sentimientos de tu pareja, están algo confusos.
Tauro necesitas encontrar nuevas metas para ir creciendo, En la familia todos cuentan con tu apoyo no los defraudes.
Geminis En el trabajo, el cansancio está haciendo mella en ti por esos viajes aunque te compense económicamente, intenta descansar y delegar las actividades a otros.
Cancer Aprovecha la oportunidad para fortalecerte, comer sano y renovar fuerzas. No olvides que tu salud es lo primero.

Horoscopo de Hoy 21 de Junio 2010

Posted on domingo, 20 de junio de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 21-06-10 parte II.
Libra: necesitas nuevas metas, muchas ya las has cumplido ahora necesitas enfocaret en el tema familiar o en el de pareja.
Escorpio: si quieres dirigir y liderar de verdad, no sólo tienes que asumir la responsabilidad, sino también creer mucho en ti mismo.
Sagitario: Parece que la energía que pones para seguir adelante, la voluntad, la confianza y el optimismo que posees es mucho pero insuficiente. tienes que creer de verdad para poder transmitir con credibilidad el éxito
Capricornio: Las cosas no se presentan fáciles para hoy día, todo dependerá de las decisiones que tomes en los momentos más críticos

Horoscopo de Hoy 18 de Junio 2010

Posted on jueves, 17 de junio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 18-06-10 parte I.
Geminis: hoy se puede dar un momento difícil, así que debes tener prudencia para evitar golpes, cuida tu salud y en el tema del amor y de pareja evita las discusiones.
Tauro: hoy no hay nada que te impida disfrutar con tus amistades, con la familia y por supuesto con tu pareja. Actúa con mucha tranquilidad en el trabajo.
Cancer: aunque la economía en general puede verse reducida por los ingresos y mayores gastos, hoy te das algunos gustos personales, y además esto te quitará la preocupación que llevas.
Leo: hoy eres uno de los signo más favorecidos, las personas nacidas bajo la influencia de Leo podrán disfrutar de una buena situación económica social y profesional.

Horoscopo de Hoy 17 de Junio 2010

Posted on miércoles, 16 de junio de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 17-06-10 parte II.
Libra: no guardes demasiados secretos que estos amenazan tu salud mental, tu sueño y el bienestar tuyo.
Escorpio: hoy progresas positivamente en el frente financiero gracias a la actividad del planeta Mercurio. Hoy ercibes regalos,. iojop que a caballo regalado no se le mira los dientes.
Sagitario: . Haces muy bien en matener aparte a tu pareja en cuanto a los problemas con tu familia, es mejor que no la involucres. En el plano del trabajo hoy te recargan las tareas.
Acuario: hoy hay mucha tensión en tus relaciones de pareja y surge posibles conflictos con tus superiores. Hoy dia puedes crear varias molestias en la familia con tu comportamiento.

Horoscopo de Hoy 16 de Junio 2010

Posted on martes, 15 de junio de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 16-06-10 parte II.
Libra: todo en esta vida tiene un precio, así que para llegar muy lejos primeor tienes que ir quemando etapas soloa sí podrás ser un buen estratega.
Sagitario: tu numero de la suerte es el 64. En este día visita a tus familiares, ellos se sentirán felices de recibirte y aprovecharán el momento para darte buenas noticias.
Acuario: hoy tu caracter es irrascible, procura no meterte en líos que después lo lamentarás solo por el hecho de querer defender lo indefendible.
Piscis: mira a tu alrededor, abre bien los ojos, que una persona de tu entorno es la que te pone trabas para que no puedas cumplir con tus metas.

Horoscopo de Hoy 15 de Junio 2010

Posted on lunes, 14 de junio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 15-06-10 parte I.
Tauro: excelentes noticias relacionadas al trabajo, en lo posible busca la forma como compenetrarte más con tu pareja que ultimamente la tienes muy abandonada.
Geminis: Si lo piensa un momento podrás tomar uan emjor decisión. Mucho te apresuras en tus decisiones por eso muchas de estas no tienen buen puerto.
Cancer: de ahora en adelante tu familia depende económicamente de tí, entonces ahora es cuando debs asegurarte en tu trabajo.
Leo: no debs titubear a la ora de corregir a esa persona que tanto amas, pero hazlo de una manera que no choque con las susceptibilidades.

Horoscopo de Hoy 14 de Junio 2010

Posted on domingo, 13 de junio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 14-06-10 parte I.
Aries: hoy te encuentras con un amigo o amiga que no la está pasando bien con su pareja, no te aproveches de la situación que saldrás perjudicado.
Tauro: el amor cada día toca la puerta de tu corazón, solo esta en tí si decides abrirles las puertas para dejarte amar.
Cancer: la razón prque los demás te miran mal es porque tu te muestras mnuy reacio a los cambios, debs cambiar de actitud y darle la oportunidad a los demás que también tienen buenas ideas.
Leo: mucha gente esta pendiente d elo que haces, por eso actúa siempre con mucha honestidad que es lo que siempre te ha caracterizado.

Horoscopo de Hoy 12 de Junio 2010

Posted on sábado, 12 de junio de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 12-06-10 parte II.
Libra: excelente momento para sacar adelante esos dotes de conquistador, hoy las chicas o chicos quedarán rendidos a tus pies.
Sagitario: todo se arregla, al fín llega un poco de tranquilidad a tu hogar, esto et enseñará a no cometer los mismos errores
Acuario: todo el tiempo andas mintiendo para que te tengan compasión, debes desterra esa mala costumbre porque sino alguién te descibrirá y nunca mas te creerán.
Piscis: tus numeros de la suerte hoy son el 26 y el 62. Esa amiga a quien consideras mucho se está aprovechando de tu nobleza, hazle ver que no siempre le vas a creer.

Horoscopo de Hoy 11 de Junio 2010 (II)

Posted on jueves, 10 de junio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 11-06-10 parte 1.
Aries: hoy por la mañana conocerás una linda nena que te llenará los ojos, pero mucho cuidadoq ue te puede hacer perder la cabeza y taer serias consecuencias en la relación con tu pareja.
Tauro: hoy la vida te da sorpresas, te darás cuenta lo mucho que has perdido por ser sobrado, con esto ojalá ya no vuelvas hacer lo mismo sino siempre te quedarás solo.
Geminis: tu futuro está a lado de esa mujer que está contigo en la sbuenas y en las malas, no sigas jugando al conquistador que después puedes salir perjudicado.

Horoscopo de Hoy 11 de Junio 2010

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 11-06-10 parte II.
Libra: el amor te ha tratado muy mal a ti pero eso no quiere decir que siempre va a seguir de la misma manera al contario se avecina la mejor época de tu vida que querrás hasta casarte pero anda con cuidado que la primera no es.
Escorpio: tu tienes toda las de ganar, así que anda no más sin ningún contratiempo, el sol te brinda la energía necesaria para seguir siempre adelante.
Sagitario: que bueno que has entendido que et ahs equivocado por eso anda y pide perdón que es de caballeros hacerlo, sino lo haces quedarás como un patán.
Capricornio: las beunas vibras te rodean, hoy recibes nuevas propuestas de trabajo, analiza bien antes de tomar la decisión correcta.

Horoscopo de Hoy 10 de Junio 2010

Posted on miércoles, 9 de junio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 10-06-10 parte I.
Tauro: El amor te toca la puerta del corazón, pero has tenido tantos despechos que no querrás saber nada. Solo te decimos que la vida tiene dificultades pero todo después se arregla. Abre tu corazón y podrás ser amado.
Geminis: En la salud esos achaques son producto del estres, debes relajarte para poder continuar con los proyectos trazadso sino cada día te pondrás peor y ese mal caracter causará estragos en tu familia.
Cancer: El dinero llega a tus manos, por fín despueés d etanto tiempo ves que confían en ti nuevamente pero debes ahora actuar con cautela porque ya no vgolverán a confiar más en tí si la malogras esta vez

Horoscopo de Hoy 9 de Junio 2010

Posted on martes, 8 de junio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Miercoles 09-06-10.
Tauro: Los nacidos hoy bajo la constelación del signo tauro según su carta astral pueden asistir a un evento social este día que puede resultar positivo.
Geminis: gracias la compatibilidades de los signos zodiacales de las personas con quien trabajas hoy obtienes grandes triunfos en asuntos relacionados con el trabajo.
Cancer: Tus mejores aliados hoy son los de Virgo y Libra y si tienes la suerte de trabajar con ellos en este día el éxito esta asegurado.
Virgo: hoy recibes algunas noticias inesperadas del amor. Tus números de la suerte son: 2, 18 y 34.

Horoscopo de Hoy 8 de Junio 2010

Posted on lunes, 7 de junio de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 8-06-10 parte I.
Sagitario: tu padre está pasando por unos problemas de salud y se hace el valiente, es mejro que tu mismo lo lleves al médico y así puedan descartar algunas complicaciones. En el amor tu pareja empieza a comprender tu trabajo pero también pon de tu parte para estar más timepo en casa.
Capricornio: No digas nunca. No digas no, mas adelante puede ser que lo necesistes y tendrás qeu agachar la cabeza, es mejor buscar la forma como ignorarle pero sin hacerle sentir que es así.
Acuario: sin dinero?, sin salud?, sin amor?, ya no. Basta ya. Realiza un baño de florecimiento para alejar todas esas malas vibras, luego te darás cuenta que todo eso pasaba porque el pesimismo siempre lo ponías tu. Solo era custión de que pienses que todo se puede lograr en esta vida.
Piscis: excelente momento en las finanzas, el dinero fluye a chorros, pero antres de invertir primero analiza bien los pro y los contras, mira que no siempre vas a tener en tus amnos esa cantidad de dinero.

Horoscopo de Hoy 6 de Junio 2010

Posted on sábado, 5 de junio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia domingo 6-06-10 parte I.
Aries: un amor puede traer consigo mucha tranquilidad y hacerte olvidar las dificultades que comenzaron la semana pasada por aquelas fotos que encontraste.
Tauro: es un día muy importante para el tauro hombre. Las relaciones amorosas se intensifica de manera inesperada en los últimos días.
Geminis: hoy tienes un reencuentro con una persona del signo leo que posee mucha personalidad y te enamorarás répidamente.
Leo: hoy compatibilizas con otro Leo, un Libra o algún Géminis. tus numeros para hoy son: 4 , 18 y 29. Guarda tu dinero que se vienen tiempos dificiles.

Horoscopo de Hoy 5 de Junio 2010 (II)

Posted on viernes, 4 de junio de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 5-06-10 parte II.
Libra: buen momento para saldar esa cuentas y ya no te estén apuntando con el dedo acusador.
Sagitario: Hoy es un día de tranquilidad. En el palno familiar hoy ercibes buenas noticias de un familiar que se encuentra en el extranjero.
Acuario: tu pareja hoy te propone un picnic, olvídate del bullicio de la ciudad y acude al campo que la pasarás muy bien y volverás con todas las energía de la naturaleza.
Piscis: hoy puedes ir a visitar a ese amigo que está postrado en cama, tu sola visita le hará mejorar ese animo, busca la forma como llevarle eso que tanto le gusta.

Horoscopo de Hoy 5 de Junio 2010

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia sábado 5-06-10 parte I.
Geminis: tus números de la suerte son: 5, 12 y 38,no te adelantes a los hechos. paciencia es tu palabra favorita.
Cancer: El romance anda cerca tuyo mira a tu alrededor explora con tu mirada las posibilidades que tienes en este dia e intenta hacer amistades especialmente con personas del signo aries.
Leo: Hoy recibirás de una persona muy especial algo que formaba parte de tu vida durante muchos años y ya lo habías dado por perdido hace mucho tiempo.
Virgo: Las predicciones para los nacidos en virgo, este día están con mucha suerte y su auto estima estará por las nubes, cada día que pasa te encuentras con la necesidad de cambiar, reflexiona y piensa detenidamente lo quieres y adelanta la cosas por hacer.

Horoscopo de Hoy 4 de Junio 2010

Posted on jueves, 3 de junio de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 4-05-10 parte I.
Aries: todos los día te miras en el espejo y te preguntas porque no creces, es que existe en ti mucho temor para seguir adelante, es hoar cuando debes tomar valor para seguir por la senda del triunfo.
Tauro: necesitas liberarte de todas esa energías negatiovas con las que cargas, es mejor que acudas a un especialista y te haga un baño de florecimeionto.
Geminis: En el plano económico hoy tienes ciertas perdidas, agradece que no es mucho, poeroe sto te servirá como lección para que solo ivierts si haces un estudio adecuado.
Cancer: tus numeros de la suerte son el 13 y el 98. En el amor, una vecina tuya, hoy se muestra muy cariñosa contigo.

Horoscopo de Hoy 2 de Junio 2010

Posted on martes, 1 de junio de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 2-06-10 parte II.
Libra: Buen momento para salir con losamigos del trabajo, te darás cuenta que su personalidad es diferente a la que muestran en el trabajo.
Escorpio: necesitas ser el que se adelante a los hechos, para que puedas surgir, ultimamente te duermes mucho, por eso no triunfas. Deja de ser conformista.
Sagitario: el amor no es bueno en esta épocva para tí. Es mejor que solo veas a esa persona que te interesa como una amiga porque sino saldrás lastimado ya que no te corresponderá.
Capricornio: hacer deporte es bueno para la salud, por ello participa de las actividades que programan tus colegas en el trabajo. No seas aguafiesta. Ellos cuentan contigo.