BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 30 de Septiembre 2010

Posted on miércoles, 29 de septiembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 30-09-10 parte II.
Libra: hoy pasas un dia muy especial con los seres mas allegados, con tu pareja o los seres más queridos. disfruta del momento de placer.
Escorpio: hoy dia podrían volver cosas del pasado o darse la situación de que alguna relación con la cual hace tiempo que no se viera o tuviera contacto, aparezca o se produzca algún reencuentro con él.
Sagitario: no te dejes sorprender, así sea un familiar tuyo lo único que persigue es solo su beneficio personal y no el tuyo.
Capricornio: nadie sabe para quein trabaja es el dicho que ahora te cae a medida, por eso protegete inmediatamente
Piscis: así como el sentido de pertenencia y dependencia de los otros sigue contigo este podría traerte serioes retrasos en tus haberes.

Horoscopo de Hoy 27 de Septiembre 2010

Posted on domingo, 26 de septiembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 27-09-10 parte II.
Libra: no te botes, esta bien que eres muy bueno pero deja que ellos lo reconozcan, así el triunfo será mas interesante.
Escorpio: ahora puedes dejar de salir ya a las fiestas sola con tus amigos, ahora eres una chica comprometida por lo tanto se merece el respeto.
Sagitario: los resultados que estás obteniendo son sorprendentes aprovecha de la situación para que tengas nuevas formas de apalancamiento.
Capricornio: una vez que ya tienes lo que necssitas entonces empieza a preocuparte como hcer que esto o te falte más.
Piscis: buena labor estás ahciendo, hoy te proponen como el empleado del mes.

Horoscopo de Hoy 24 de Septiembre 2010

Posted on jueves, 23 de septiembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 24-09-10 parte II.
Libra: hoy te muestras exquisita ante los demás, esto te causará ciertos inconvenientes con tus compañeros de labores.
Escorpio: por fín llega el dinero que tanto esperabas paar hacer realidad ese soñado proyecto, ahora sí adminístralo bien.
Sagitario: descubre las bondades que tiene tu pareja, déjala que sea ella misma, así es más femenina. En cuanto al trabajo se presentan ciertos inconvenientes.
Capricornio: hoy te sientes disminuido por causa de lso problemas de salud, descansa para que vuelvas con todos los ánimos.
Acuario: hoy muestras tus dotes de artista, todos compartirán contigo la velada, organiza algo bonito que tendrás muchos invitados.
Piscis: tu pareja es una magnífica persona así que muestrale a tus familiares las virtudes que posee.

Horoscopo de Hoy 23 de Septiembre 2010

Posted on miércoles, 22 de septiembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 23-09-10 parte I.
Aries: todos saben que estás loco por esa chiquilla, solo te falta expresar tus sentimientos con palabras porque con tus gestos ya lo has dicho todo.
Tauro: no puedes seguir postergando tu decisión, muchos esperan que digas algo para poder continuar o dejarlo allí, así que de una vez toma la decisión correcta.
Geminis: los astros te guían, dejate llevar por ellos, deja que tus instintos te conduzcan. En el plano financiero surge algunos inconvenientes con uno de tus socios.
Cancer: esa persona que dice ser tu amiga te está adelnatando cion tu pareja, en realidad ella hace mucho tiempo estba interesada en él, pon los puntos sobres las íes.
Leo: Tu salud empieza a deteriorarse, no te automediques, busca a un experto y explícale tu problema. Tu pareja te demuestra cuanto te ama.
Virgo: El sacrificio está siempre presente en tí, pero ahora date algunos gustos como por ejemplo un viaje de placer.

Horoscopo de Hoy 21 de Septiembre 2010

Posted on lunes, 20 de septiembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 21-09-10 parte II.
Libra: venus entra en tu casa y enmoieza a irradiar energía para toda tu familia, entonces aprovecha de esto para embarcarse en un nuevo proyecto.
Escorpio: tu dieta te está dando mal resulatado esto se debe a que no es guíada por un especialista, busca a uno de ellos que el dinero no es problema.
Sagitario: ahora que estás cerca a esa persona que amas entonces no esperes más y hablale sobre tus entimientos, no seas cobarde.
Capricornio: el dolor que sientes es causa de una mala jugada, por eso no te dejes llevar por otras personas, en el amor tienes que ser sincero.
Acuario: tu actitud deja mucho que desear, te estás comportando como un patán y esto te traerá ciertos inconvenientes con tus superiores.
Piscis: ahora empieza a planificar las actividades para fin de mes solo así tendrás tiempo suficiente para prepararlo todo.

Horoscopo de Hoy 20 de Septiembre 2010

Posted on domingo, 19 de septiembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 20-09-10 parte II.
Libra: ahora es posible que realizes esa tarea que has venido aplazando, pone en práctica esos viejos pero conocidos planes.
Escorpio: sabes que esa persona es un buen tipo, por lo tanto puedes confiar en él, en el aspecto de la salud abrígate que se viene una fuerte gripe.
Sagitario: contribuye a fiscalizar, así sea tu amigo no te puedes hacer de la vista gorda lo que si puedes hacer es ayudarlo a que pase esta fiscalización.
Capricornio: tu conoces las normas, por lo tanto no puedes ir contra ello, al contrario busca la forma como cumplir con ellas sin que te afecte.
Acuario: eres un éxito, por lo tanto aprovecha de esto para hacer nuevas cosas, en el plano del amor ahora dile a tu pareja cuanto la amas.
Piscis: buen momento para decir lo que quieres, para pedir lo que quieres. Tus jefes están dispuestos a escucharte y complacerte.

Horoscopo de Hoy 17 de Septiembre 2010

Posted on jueves, 16 de septiembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 17-09-10 parte I.
Aries: andas preocupado por lo que está haciendo un miembro de tu familia, mejor debes ayudarle a él para que salga bien librado. .
Tauro: escribe lo que piensas, luego analiza la situación y pone en práctica lo que piensas, ahora estás con todos los brillos para realizar lo que piensas.
Geminis: el lenguaje que utilizas no es acepatable en tu trabajo, debes moderarte porque sino tendrás serios problemas con tus jefes.
Cancer: tus necesidades también son necesidades de otros, entonces únete con ellos para luchar juntos y así conseguir rápidamente aquello.
Leo: te muestras contrariada, pero debes quitar rapidamente esas dudas sino quieres que tus adversarios se entern y se aprovechen de esto.
Virgo: ahora que tienes el control entonces delega las funciones. Tus numeros de la suerte son el 45 y el 82.

Horoscopo de Hoy 15 de Septiembre 2010

Posted on martes, 14 de septiembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 15-09-10 parte I.
Aries: ahora haz la mas simple no te comprometas demasiado, deja que otros hagan la labor, solo tú eres el que hace todo y eso no es justo.
Tauro: mientras más cosas pienses hacer no harás ninguna, es que quieres abarcar mucho cuando no puedes cumplir con lo necesario.
Geminis: hoy te entran unas ganas locas de poder saber de ese antiguo amor, ten mucho cuidado que esto te puede traer algunas frustraciones.
Cancer: resume en pocas palabnras lo que tienes que decir, a estas alturas de tu vida ya nol estás para andar en rodeos.
Leo: lo que tu no sabes otros lo dominan, así que busca ayuda en los demás no seas orgulloso, verás que con la ayuda de ellos conseguirás lo que te propones.
Virgo: esa mirada que te pone esa chica te dejará anodadado, no caigas en sus redes sino se divertirá contigo.

Horoscopo de Hoy 13 de Septiembre 2010

Posted on domingo, 12 de septiembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 13-09-10 parte I.
Aries: sigue así y pronto podrás conquistar a esa nena, con tus recetas de cocina ella cada día siente un gusto por tí.
Tauro: dedíacte a hacer algunas mejoras en tu casa, ya es hora de que vivas dignamente, no te gastes el dinero en la bebida.
Geminis: esa persona que se acerca a ti con costoso regalos es proque algo más quiere, si estas sola entonces acéptalo sino desde ahora ponle el alto.
Cancer: la lectura te hace bien te relaja; en el plano laboral hoy surgen ciertas rencillas con un compañero por lo cual tus jefes te llamarán la atención.
Leo: ahora disfruta con los tuyos, es decir con tu familia, ellos te necesitan. En la salud una vieja dolencia molar, volverá a molestarte.
Virgo: este dia congeniarás con uan persona del sexo opuesto del signo de géminis. tus numeros de la suerte para hoy dia el 2 y el 90.

Horoscopo de Hoy 12 de Septiembre 2010 (II)

Posted on sábado, 11 de septiembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia domingo 12-09-10 parte I
Aries: tus numeros de la suerte para hoy dia es el 5 y el 14. Ahora disfruta de tu soltería pero hazlo siempre pensando, no te vayas alocar con un momento de placer.
Tauro: no te asustes, lo que te pasa es que andas pensando en lo que te han contado, ahora compórtate como una persona adulta.
Geminis: estas actuando cegado por la ira, date un golpe en el pecho y ponte a pensar que ellos no tienen la culpa de lo que te pasa.
Cancer: ahora debes actuar como anfitrión, tus amigos se sentirán felices de que los recibas y los hagas sentir como en su casa.
Leo: los planes que tienes para hoy con tu pareja se van al agua por culpa del trabajo, por hoy día nada al trabajo pero la próxima vez no dejes que te malogren lo planificado.
Virgo: abrígate, el clima es muy frío y te trae algunas complicaciones, el dinero empieza a llegar, pero no lo malgastes.

Horoscopo de Hoy 12 de Septiembre 2010

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia domingo 12-09-10 parte II.
Libra: las veces que te has apresurado en tomar una decisión no has logrado acabar con exito dicha acción por eso debes cambiar en tu forma de ser para beneplácito tuyo.
Escorpio: los encontrones que has tenido con tu apreja siempre se ha dado por cula pa de tus celos enfermizos, o cambias o ella te dejará muy pronto.
Sagitario: agradece a ese familiar que tanto te ha apoyado en esta vida, no seas ingrato, todo lo que eres es gracias a él.
Capricornio: la decisión que tomes puede ser buena o errada, pero al fín te ahs decidido y ya no te quedarás con dudas.
Acuario: hoy recibes gratas noticias del exterior, hay posibilidad de un viaje así que empieza a prepararte.
Piscis: tus numeros d ela suerte son el 38 y el 43. Si no dejas que te ayuden entonces no te quejes de tus desgracias.

Horoscopo de Hoy 10 de Septiembre 2010

Posted on jueves, 9 de septiembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 10-09-10 parte II.
Libra: Este dia, el poder de persuasión está de tu lado. Simplemente procura usarlo con discernimiento. Buen fin de semana.
Sagitario: eres una persona muy generosa, pero hay cosas que están yendo demasiado lejos. Una palabra falsa es capaz de generar un verdadero desastre
Capricornio: Tus aptitudes comunicativas e intuitivas se encuentran en excelente forma. El apoyo de un socio activo será de una gran ayuda para transitar por los caminos tenebrosos.
Acuario: Eres una persona tan encantadora cuando te muestras tal como eres. Amas hablar, aunque este día será mejor que te comuniques con cuidado
Piscis: La salud ha dejado de ser un inconveniente, céntrate en los aspectos familiares y da de ti todo lo que tengas disponible para ellos.

Horoscopo de Hoy 7 de Septiembre 2010

Posted on martes, 7 de septiembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 7-09-10 parte I.
Aries: buen momento para cumplir con las deudas, ahora es necesario que le digas a esa persona que también te cumpla para que puedas salir de esta situación
Tauro: hoy te enteras de algo que han estado haciendo a tus espaldas, debes tomar el toro por las astas y llegar hasta las ultimas consecuencias.
Geminis: no dejes que te tuteen, después se querrán pasar de listos contigo. Ahora mismo corrige la situación y serás un jefe brillante.
Cancer: tus numeros de suerte son el 55 y el 21. La energía de venus teda las fuerzas necesarias paar sacar adelante ese proyecto.
Leo: ahora que has empezado la tarea no lo dejes a medio terminar. El dinero debes cuidarlo en demasía, porque tu pareja mucho gasta.
Virgo: estas pasando por un momento muy tenso, mejor sale de la ciudad y reflexiona verás que después volverás renovado.

Horoscopo de Hoy 7 de Septiembre 2010

Posted on lunes, 6 de septiembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Martes 07-09-10 parte I.
Aries: no te muestres nervioso sino se aprovecharán de ti, al contrario muestrate muy seguro de ti mismo y verás como todos te respetarán.
Tauro: espera y verás como llegarán buenas noticias y entonces recién procede con lo que tienes pensado, no te apresures o te saldrá el tiro por la culata.
Geminis: pide perdóna esa persona del trabajo que la has herido, a pesar que no fue tu intención ella lo tomo como algo personal.
Cancer: hay buenas razones para empezar a invertir en eso que tanto te interesa, solo es cuestión de que te arriesgues, no olvides que la vida esta llena de riesgos.
Leo: no dejes de cumplir lo que has prometido solo así podrán confiar en tí, si tu te desentiendes de lo prometido te verán como un simple hablador.
Virgo: sigue porfiando, ella al final te aceptará solo que debes hacer los méritos suficientes.

Horoscopo de Hoy 6 de Septiembre 2010

Posted on domingo, 5 de septiembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 6-09-10 parte II.
Libra: hoy congeniarás con una persona del sexo opuesto del signo sagitario. Tu color para este día es el azul.
Escorpio: Tu número de la suerte en este día es el 33. A decir verdad, no siempre es sencillo, pero casi siempre es la mejor política a seguir
Sagitario: El color que te indicará algo este día es el beige. En el amor posible reencuentro con una ex-pareja.
Capricornio: Tu número de la suerte para este día es el 22. Un corazón tierno y sensible será más receptivo que una mente crítica. Por su parte, los secretos podrían jugar un rol importante en tus sentimientos
Acuario: hoy puedes sentirte presionada por divulgar esa información que se te ha concedido en plena confianza.
Piscis: Tu color para este día es el rojo. Hoy congeniarás con una persona del signo tauro. Dinero es lo que te sobra hoy día

Horoscopo de Hoy 3 de Septiembre 2010

Posted on jueves, 2 de septiembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 3-09-10 parte I.
Aries: Si puedes estrenar tu ropa algún perinado, hazlo con ello impresionarás a todo el mundo, en especial a esa persona que quieres.
Tauro: En el amor estás con mucha suerte, por lo que debes aprovechar para lanzarte y buscar nuevos caminsos que te abran nuevos horizontes
Geminis: En el trabajo no tendrás ninguna complicacion por lo que puedes atender otros aspectos de tu existencia.
Cancer: mujer, no olvides cumplir con tus quehaceres hogareños, de lo contrario empezarás a estar en el punto de mira de toda tu familia.
Leo: Una sorpresa te acecha, y no será mala, quizás esos asuntos que te preocupaban se encuentran en vías de solución
Virgo: Las ideas que tuviste ayer hoy empezarán a dar sus frutos. Relájate para poder disfrutar de este momento.

Horoscopo de Hoy 2 de Septiembre 2010

Posted on miércoles, 1 de septiembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 2-09-10 parte I.
Aries: Procura no agobiarte tanto por las preocupaciones porque la salud se acaba resintiendo.
Tauro: hoy que vuelves a tus ocupaciones habituales lo harás fortalecido y con nuevas ilusiones, lo que te va a resultar altamente provechoso ante los jefes.
Geminis: abres las puertas de tu corazón para actuar de una forma correcta. NO seas mesquino con tu familia.
Cancer: este día es el principio de algo brillante. Un proyecto que empieza a realizarse, una acción de mucho éxito.
Leo: hoy hay ciertas perturbaciones en el ámbito amoroso, trata de preservarte y elude relaciones que desde el comienzo sabes que son equivocadas
Virgo: Por un lado, dolido porque el haber actuado de una manera errada, te ha llevado a perder cosas que quieres y que necesitas