BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 1 de Noviembre 2010

Posted on sábado, 30 de octubre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 1-11-10 parte I.
Aries: tus planes para hoy dia estan de la mano de tu pareja, y te divertirás de lo lindo, solo que deben controlarse porque todos los están mirando.
Tauro: es necesario que controles tus impulsos, cada vez que actúas sin pensar todo te sale al revés, por eso debes ser mas cauteloso
Geminis: el dinero y la salud van de la mano contigo, ahora piensa en el trabajo que todo lo que obtienes es de pura suerte.
Cancer: que beuno que entiendes que todo no se soluciona con dinero, esto te hace acercarte mas a tu familia y ellos como tu lo disfrutan
Leo: el dia es excelente paar ahcer negociso con los amigos mas cercanos. Tus nuemro de al suerte son el 3 y el 94
Virgo: buen momento para la diversión, eso si no abuses porque mañana tienes harto trabajo y todo te dará vuelta

Horoscopo de Hoy 27 de Octubre 2010

Posted on martes, 26 de octubre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Miercoles 27-10-10 parte I.
Aries: tienes un muy buen porvenir, sigue así y verás que pronto tendrás mas recompensas, tu vida esta llena de sorpresas pero de todo sales airoso.
Tauro: en realidad tu eres la única persona que los puede sacar a todos del atolladero, todos confían en tus habilidades, no los defraudes.
Geminis: mientras mas piensas, las oportunidades cada vez se alejan, no olvides que tu has perdido muchas cosas por culpa de tu lentitud para tomar las decisiones
Cancer: busca mas cosas en que invertir tu tiempo, para así salir del costumbrismo, tu eres una persona dinámica por lo tanto rapidamente entras en la onda
Leo: dinero y amor es lo que no te falta pero no por eso te descuides mira que en algun momento todo te puede salir al reves.
Virgo: tu vecina cada día te mira con otros ojos, sigue igual para que no piense que tu tambien quieres correr a su brazos.

Horoscopo de Hoy 25 de Octubre 2010

Posted on domingo, 24 de octubre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 25-10-10 parte I.
Aries: hoy al fin te has podido recuperar de esa enfermedad, ahora dbes poner de todo de tu parte para poder recuperar el tiempo perdido.
Tauro: en el amor y la guerra dicen que todo vale, entonces pon e en practica ciertas argucias para poder adelantarte a las circustancias y así poder enamorar a esa persona que tanto te interesa.
Geminis: tienes un fisico envidiable pero no por eso harás todo tu solo, en lo sucesivo comparte las actividades con otros.
Cancer: tus amigos desean que tu los guies en sus aventuras, peor ten mucho cuidado que si no pones a trabajar todos tus sentidos les puede ir mal
Leo: el dinero al fin llega , así puedes pensar en iniciar ese negocio que tanto quieres, no te dejes impresionar por esa vecina.
Virgo: di No si es necesario, siempre dices Si, entonces de eso se aprovecha la gente para sacarte dinero.

Horoscopo de Hoy 20 de Octubre 2010

Posted on martes, 19 de octubre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Miercoles 20-10-10 parte I.
Aries: hoy estás con todas las energía para emrumbarte en cosas nuevas, eso sí considera llevar a un grupo que si trabaje porque tu no podrás hacerlo todo.
Tauro: ahora te das cuenta que esas personas que estban a tu lado era solo por interes, por ello debes escoger mejor a tus amistades.
Geminis: no dejes que tus hermanos te digan que hacer con tu pareja, tu eres el que toma las decisiones y si te equivocas, de ello aprenderás.
Cancer: un ex-amor vuelve para hacerte la vida imposible con tu actual pareja, pero no vayas a caer en sus redes, ten en cuenta que él no ha cambiado nada
Leo: el dinero no debe ser motivo de discusión con tu pareja, al contrario disfruten de lo que tienen y vivan felices.
Virgo: tu futuro depende de la decisión que tomes ahora, el viaje que planeas puede impedir tu consolidación profesional

Horoscopo de Hoy 18 de Octubre 2010

Posted on domingo, 17 de octubre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 18-10-10 parte II.
Libra: hoy te sientes feliz, esa persona que dejó de hablarte nuevamente te busca, lo bueno es que lo que el hiciste quedo en el pasado.
Escorpio: no digas no, puede ser que la próxima vez te toque a tí por lo tanto sigue insistiendo, verás que pronto se hará realidad tu sueño.
Sagitario: ahora te das cuenta que no todo es deseo, también existen otras cosas en el amor, y eso es lo mas bonito de una relación.
Capricornio: no hagas cosas que o está seguro de hacerlo, aveces tu ímpetu te hace decir sí pero en realidad tu no puedes hacer todo.
Acuario: busca la yuda necesaria en otras personas, ellos solo esperan que les pidas su opinión y con mucho gusto te al darán.
Piscis: no sientas miedo de uan relación seria, verás que todo irá bien y si o es así al menos te dejará muchas enseñanzas

Horoscopo de Hoy 15 de Octubre 2010

Posted on jueves, 14 de octubre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 15-10-10 parte I.
Aries: hoy será un día de mucha paz, te sentirás feliz de haber podido alcanzar tus metas. Ahora debes pensar en el mañana.
Tauro: no te dejs domina rpor la situación, tu eres uan persona muy habil y podrás resolver facilmente la situacion.
Geminis: ahora depende ti para que puedas decirle la verdad a esa persona, ella no se merece que la sigas engañando.
Cancer: muchas veces tu has puesot la cara antes los problemas, ahoar deja que ellos afronten sus problemas, es decir que sean mas responsables de sus actos.
Leo: ahora puedes adelantarte a los hechos, como ya dominas la situación entonces puedes dar dos pasos seguidos.
Virgo: buenas vibras recibes de Marte, el sol está de tu aldo y te brinda todas las energía para sobresalir en lo que estás haciendo.

Horoscopo de Hoy 13 de Octubre 2010

Posted on martes, 12 de octubre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 13-10-10 parte I.
Aries: es tiempo de mirar hacia adelante. En cuestiones laborales, el esfuerzo que has hecho dará sus frutos, quizá es hora de descansar un poco y quitarte ciertas presiones.
Tauro: Tus argumentos y motivos para hacer ciertas cosas serán muy convincentes y te ayudarán a recuperar aquellos asuntos que por falta de tiempo dejaste de lado.
Geminis: Aprovecha algún momento del día para acercarte a las rebajas y gasta un poco de dinero en algo que te resulte muy útil, tu bolsillo lo notará y luego todo te resultará más fácil en lo económico.
Cancer: hoy empieza una buena racha que debes aprovechar rápidamente, porque esta será muy fugaz, no te ilusiones demasiado con ello.
Leo: Vigila un poco más a los hijos, demasiada libertad requiere una vigilancia por tu parte.
Virgo: u palabra pa hoy día es esperanza , tus números de la suerte son el 38 y el 27.

Horoscopo de Hoy 9 de Octubre 2010

Posted on viernes, 8 de octubre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Sabado 9-10-10 parte I.
Aries: en realidad ahora ves la vida con mucha mas responsabilidad, esto te ayudará a captar mejor las cosas y enderezar tu vida.
Tauro: tu recibes muchas felicitaciones hoy dia, ultimamente has venido trabajando muy bien y esto se manifestará en una mejora económica.
Geminis: ahora puedes pedir ese adelanto de sueldo para poder comprar ese coche que tanto te gusta, tus jefes te ayudarán en tu nuevo proyecto.
Cancer: un amigo empieza a ayudarte en los negocios, pero tu tambien debes poner de tu paret que él solo te guiará pero el resto depende de ti.
Leo: ahora debes tener la calma respectiva y actuar con mucha cautela antes las circunstancias. Necesitas encontrar razones.
Virgo: Tus nuemros de la suerte son el 43 y el 78. Tu palabra para hoy dia es solidaridad.

Horoscopo de Hoy 8 de Octubre 2010

Posted on jueves, 7 de octubre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 8-10-10 parte I.
Aries: hoy te sientes feliz porque un amigo esta disfrutando, tu has tenido mucho que ver y por eso te sientes muy feliz, él te lo reconocerá con creces.
Tauro: siempre hay buenas razones paar seguir adelante, no desmayes en e intento verás que con mcuho sacrificio podrás lograr lo que te propones.
Geminis: tus familiares se encuentarn muy asustados, es necesario que tu hables con ellos para tranquilizarlos, no te olvides que ellos mucho confían en tus palabras.
Cancer: el dinero llega por parte de un amigo, el te viene a proponer nuevos negocios y debes confiar en él que lo hace por ayudarte.
Leo: tu caracter empieza a mostrate como uan perosna de líos ante los demás, es posibel que tengas algunas riñas con familiares muy cercanos.
Virgo: no es posible que a estas alturas de tu vida, todavía andes pensando en viajar sin avisar, no olvides que ahora tienes uan relación y lo que debes hacer es primero consultar on él.

Horoscopo de Hoy 6 de Octubre 2010 (II)

Posted on martes, 5 de octubre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 6-10-10 parte I.
Aries: buen dia en el aspecto laboral, le sacarás el máximo provecho a la situación. Ahora depende ti para lograr mas cosas.
Tauro: en el amor tu pareja te confiesa algo que no te dejará tranquilo, pero debes tener en cuneta cuanta te ama ahora para poder decirte la verdad.
Geminis: no ocultes tus sentimientos a esa amiga, dile ahora que mañana sera muy tarde, un viaje se presenta y no puedes decir que no.
Cancer: todos comentan la suerte que tienes, pero en realidad no es suerte sino es la cosecha del trabajo que haces.
Leo: en el aspecto financiero surgen ciertos problemas con tus inversiones, peor no te preocupes que esto es pasajero.
Virgo: en la salud, tu pareja empieza a mostrar una cierta mejoría. Buenas vibras de mercurio.

Horoscopo de Hoy 6 de Octubre 2010

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 6-10-10 parte II.
Libra: las noticias que recibes no son del todo alentadoras, por lo tanto es hora de que le pongas un alto a tus despilfarros de dinero.
Escorpio: las inversiones si bien es cierto estan demorando un poco, estás llegarán así que preparate para asumir nuevos retos.
Sagitario: hoy recibes excelentes resultados de lo que hiciste ayer, sigue así con ese impetu y verás que conseguirás grandes cosas.
Capricornio: no te dejes amilanar, ellos quieren deshacerte de tí porque tu tienes mucho potencial y te ven como una posible amenaza.
Acuario: buen momento para pedir neuvas cosas para tu molino, ya has dadop demasiado ahora te toca pedir y con gusto te complacerán en tus pedidos.
Piscis: el dinero llega y se va , tienes que tomar medidas rápidas para que este vuelva a tus manos.

Horoscopo de Hoy 4 de Octubre 2010

Posted on domingo, 3 de octubre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 4-10-10 parte I.
Aries: no trates de engañar, al final todos se darán cuenta que lo único que hiciste fue obtener mas tiempo, pero quedarán satisfechos porque cumplirás con lo que te piden.
Tauro: hoy se presentan ciertos inconvenientes con tu pareja, pero no compliques mas la situación y mejor sale a dar una vuelta.
Geminis: el dinero empieza a llegar como por arte de magia. Eso sí desde ahoar emopieza a pensar en el mañana y no gastes mas de lo necesario.
Cancer: tu buen sentido del humor hace que todos te busquen para que estes seimpre en las reuniones pero ten en cuenta que esto te puede pasar la factura con tu salud.
Leo: hoy se presentan cuiertos conflictos laborales. Es mejor que pongas las cosas claras y no te dejes avasallar por tus jefes.
Virgo: buen momento para pedir vacaciones. Invita a tu pareja que ella tambien queire un descando y mejro si lo pasa a tu lado.