BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 1 de Diciembre 2010

Posted on martes, 30 de noviembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 1-12-10 parte II.
Libra: El escenario para este día hace referencia a tu capacidad de mantener largas pláticas. En este sentido hoy una conversación muy profunda podría cambiar tu vida
Escorpio: Las grandes expectativas que alguien había puesto en ti, a partir de hoy pueden comenzar a reducirse a medida que pasan los días.
Sagitario: Recuerda que es más fácil aceptar los sentimientos una vez que éstos son expresados. Entonces este es el momento de generar nuevas ideas para el futuro.
Capricornio: Si trabajas duro podrás lograr lo que te propones, eres muy despreocupado y eso hace que las taras que te encargan demoren más de la cuenta, y por ende retrase el trabajo de tus compañeros.
Acuario: Hoy dejas muchos amigos atrás pero esto hará que conozcas nuevas personas que te ayudarán a surgir y con ello llevar a una mejor calidad de vida a tu familia.
Piscis: Los proyectos que tenías ganados se truncan por falta de dinero, ya no sigas porfiando y enfócate en los otros proyectos que tienes. Cuidado con el estrés, debes descansar un poco más para que tengas las energías adecuadas.

Horoscopo de Hoy 29 de Noviembre 2010

Posted on domingo, 28 de noviembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 29-11-10 parte I.
Aries: Otros podrían adelantarte, si es preciso utiliza la intuición, verás que dará resultado con el dinero. En la salud posibles dolores estomacales.
Tauro: Comprende a tus parientes. definitivamente tú eers el único quein los puede sacar de ese atolladero. Tu palabra para hoy dia: Juramento
Geminis: Brinda la información a quien te pide, talvez se trate de información de la que sólo tú dispones.
Cancer: En este momento alguien está preprando una sorpresa para ti. Tus numeros de la suerte son el 2 y el 8.
Leo: Este dia debes leer entre líneas todo lo que firmas.En este sentido chequea a tu secretaria. Debes ser mas precisa en cuanto a tus explicaciones.
Virgo: Con el tiempo podrás cambiar la situación por la que estas atravesando, para lo cual debes reestructurar tu agenda.. Por otra parte debes ser paciente. Hacia el final de la noche solo descansa.

Horoscopo de Hoy 26 de Noviembre 2010

Posted on jueves, 25 de noviembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 26-11-10 parte II
Libra: La familia, desde luego, debe venir en primer lugar, pero tienes otras obligaciones que atender, y estas no pueden ser ignoradas.
Escorpio: Ante la multitud debes dejar en claro cuáles son tus puntos. No te preocupes por el orden, la estructura, o la edición del discurso
Sagitario: Tienes un ojo agudo para los detalles en este momento. Esto podría ayudarte a hacer sugerencias significativas a los demás.
Capricornio: Tus números de la suerte son el 29 y el 6. En este dia encontrarás esa paza que tanto esperabas, invita a tu pareja por la noche a pasar una velada sensacional.
Acuario: Nunca digas de esta agua no ha de beber, en lo posible evita meterte en los problemas de otras personas, porque podrás salir muy perjudicado.
Piscis: Los chistes que haces son muy pesados, no todos tienen la misma correa, ten cuidado, no vaya a ser que tengas un lío muy grande con alguno de tus compañeros de labores.

Horoscopo de Hoy 24 de Noviembre 2010

Posted on martes, 23 de noviembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 24-11-10 parte II.
Libra: En el aspecto financiero mejoran tus finanzas y se viene la época de bonanza. En el ámbito laboral debes mostrarte optimista para que todos crean en tus proyectos y así puedan apoyarte con sus decisiones.
Escorpio: En la salud una vieja dolencia vuelve a fastidiarte. No te dejes amilanar por las trabas a tus hechos o pensamientos.
Sagitario: En el amor posible ruptura debido a malos entendidos y la intromisión de una de tus vecinos, que en el fondo siente algo por ti, pero no te ilusiones que él es un don juan.
Capricornio: Empiezan a mejorar los malos entendidos con tus compañeros de labores. Tu pareja se empieza a mostrar mas segura contigo y esos celos enfermizos por fin empiezan a desaparecer pero debes poner mucho de tu parte para que no caiga en lo mismo.
Acuario: Tus sentimientos hacia esa persona empiezan a cambiar, debes definirte ya mismo porque harás mucho daño a quien te ayudo en los momentos más difíciles de tu vida. Tus números de la suerte son el 4 y 8. Tu color para hoy día. El palo rosa.
Piscis:No te sientes contenta con lo que vienes logrando, sientes una gran frustración, pero no te preocupes todo esto acabará con solo una llamada que recibirás por la tarde. En la noche tendrás una velada sensacional con el ser amado.

Horoscopo de Hoy 22 de Noviembre 2010

Posted on domingo, 21 de noviembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 22-11-10 parte II.
Libra: hoy estas feliz, esa persona que tanto esperabas ver por fín ha llegado, ahora sí no dudes porque si ha venido de tan lejos es proque también siente lo mismo por tí.
Escorpio: el dia de hoy sientes que todo te sale mal, sientes que todos están en tu contra, pero no es así, lo que pasa es que te están haciendo ver con claridad que puede pasar si tomas decisiones apresuradas.
Sagitario: un amigo hoy te pone de mal humor, pero no pienses que lo hace de maldad solo que él es así un pco bromista, es mejro que después de este día converses con él sobre lo que no te gusta y el lo entenderá.
Capricornio: en genaral lo último que quieres es participar en discusiones, pero esta vez es posible que debas alzar la voz para hacer escuchar tu punto de vista.
Acuario: busca la asistencia de personas que destaquen aquellas áreas que necesitas. Sólo así puedes encaminarte verdaderamente hacia el éxito
Piscis: tus numeros de la suerte son el 39 y el 43. Hoy reciebes numerosas felicitaciones pero ten en cuenta que el exito es de dos personas y no solo tuyo.

Horoscopo de Hoy 18 de Noviembre 2010

Posted on miércoles, 17 de noviembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 18-11-10 parte I.
Aries: Simplemente deja que las ideas fluyan y comiencen a adquirir forma concreta. Más tarde puedes ocuparte de los detalles
Tauro: hoy podrías sentirte enojada, pero la paciencia será la virtud que se encargue de traerte buenos resultados.
Geminis: Nunca alguien podrá sacarte algo que no estés realmente dispuesto a expresar. En este sentido, lo que tienes podría ser mucho más valioso de lo que crees
Cancer: El escenario de este dia pone énfasis en los desafíos a tu liderazgo. Es posible que debas salir a defender tu territorio
Leo: Hay importantes patrones en tu vida de los cuales debes tomar distancia para poder verlos mejor. Tus nuemros de la suerte son el 4 y el 92.
Virgo: buenos momentos para enmendar la plana y seguir hacia adelante

Horoscopo de Hoy 15 de Noviembre 2010

Posted on domingo, 14 de noviembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 15-11-10 parte I
Aries: nunca habías esperado tanto este día, ahora tienes todo el tiempo para tomar la mejor decisión por lo tanto tus inversiones están aseguradas.
Tauro: el trabajo dignifica, no sientas verguenza de lo que haces al contrario, aquí verás como varios de tus amigos te felicitan y son ellos los que te comienzan a ofrecer nuevas opciones, pero no te marees, lento pero seguro que todo cambiará.
Geminis: el dinero llega con la persona emos pensada eso te demuestra que tu también puedes hacerlo entonces no desmayes en los intentos que pronto lo conseguirás.
Cancer: ahora necesitas un descanso, te vendría bien un viaje con toda la familia, olvida por unos días los papeles el celular y todo lo que te tenga atado al trabajo, tu salud está primero.
Virgo: ahora puede encontrar un clima d epaz en el trabajo, pero no te fíes, alguien está tramando algo que te comprometerá, mas bien utiliza tus fuerzas en ir buscando toda la documentación de tu gestión porque la necesitarás para demostrar que no tienes nada que ver.

Horoscopo de Hoy 13 de Noviembre 2010

Posted on viernes, 12 de noviembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 13-11-10 parte I.
Aries: Presta mucha atención a tus sentimientos intuitivos en lo referente a los acontecimientos que recién estan ocurriendo.
Tauro: El escenario de este dia se destaca por tu capacidad de tener varios proyectos activos al mismo tiempo. tus numeros de la suerte son el 48, 38 y 84.
Geminis: dia de mucho deporte, te divertirás con todos tus amigos.
Cancer: hoy tu agenda se encuentra llena de cartas por responder, de llamadas por hacer, de faxes y correos electrónicos por enviar. Todos necesitan respuestas, y ya no puedes posponer esto.
Leo: Investiga y verifica cada información que llegue a tus oídos, no te dejes llevar por los chismes y peor de tus vecinos.
Virgo: La resistencia que hoy sientes será cada vez más fuerte si optas por aplicar una presión innecesaria. Procura mantener las conversaciones bajo un clima de cordialidad.

Horoscopo de Hoy 11 de Noviembre 2010

Posted on jueves, 11 de noviembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 11-11-10 parte I.
Aries: Un camino más constructivo te llevará hacia las oportunidades y hacia la acción. En a salud todo ok. Mejora en las relaciones afectivas con tus compañeros de labores
Tauro: Necesitas que te traten con respeto. Insiste en escuchar todas la historia en lugar de contentarte solo con una verdad a medias tintas
Geminis: tus nuemros de la suerte son el 13 el 39 y el 93. tus palabras favoritas ayuda al projimo y dinero.
Cancer: Hacia el final del dia, la ausencia temporal de una persona querida podría hacerte desear estar a su lado.
Leo:Si hoy logras poner en marcha todas esas habilidades que tienes encerradio en tu cerebro, entonces serás capaz de completar todas las obligaciones en tiempo y forma
Virgo: El escenario `paar este dia gira en torno a las palabras punzantes y a los sentimientos heridos, que podrían convertir tu dia en un verdadero tormento

Horoscopo de Hoy 10 de Noviembre 2010

Posted on martes, 9 de noviembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 10-11-10 parte II.
Libra: La energía que necesitas para salir adelante llega, solo involucra a tus familiares en esta nueva aventura.
Escorpio: debes tener en cuenta que la frase adecuada en el momento preciso tendrá el mejor de los impactos. Por el contrario, la respuesta puede ser menos productiva si repites tu punto
Sagitario: El escenario para este día hace referencia a tu sensibilidad a las conductas agresivas. Lo que te hace tan especial es tu capacidad de contener tus emociones y tus palabras.
Capricornio: tus numeros de la suerte son el 39 y el 72. Tu palabra para hoy dia es solidaridad.
Acuario: El tiempo puede ser tu aliado, y no tu enemigo, pero deberás ser capaz de trabajar con madurez. Las acciones impulsivas que realices en este momento sólo complicarán más las cosas.
Piscis: la presión del liderazgo puede pesar sobre tus espaldas, y no es inspiración o brillantez lo que necesitas para salir adelante sino mucho trabajo.

Horoscopo de Hoy 8 de Noviembre 2010

Posted on domingo, 7 de noviembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 8-11-10 parte I.
Aries: Deja que los demás expresen sus puntos de vista. Escucha con atención. Es mucho más sencillo cambiar algo cuando eres específico en cuanto a lo que quieres
Tauro: Mantén la calma. Si juegas tus cartas en este momento lograrás brillar en forma. No es que seas llamativa; nada más lejos de eso.
Geminis: el temor puede hacer que las personas adopten actitudes obstinadas. Hacia el fin del dia, un recuerdo del pasado reaviva una antigua llama que creías extinta
Cancer: El escenario de este dia se destaca por tu capacidad de negociar y encontrar un terreno común con tu contraparte. Préstate a la discusión, déjate llevar por el debate
Leo: Definitivamente, este día necesitas ser un buen conductor. Un poco de irritación en las primeras horas del día pueden precipitarte a la acción.
Virgo: No te rindas; no importa las promesas que te hagan. En cambio, vuelve a la fuente y asegúrate de tener permiso para revelar la información

Horoscopo de Hoy 4 de Noviembre 2010

Posted on miércoles, 3 de noviembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 4-11-10 parte I.
Aries: ahoar debes poner de tu parte para lograr lso objetivos empresariales, tu amigo ha hecho mucho por tí y tu por andar en amores te has descuidado de ellos.
Tauro: busca en tu grupo de amigos quien reune ciertas características de promotor de ventas e invítalo a participar de tus negocios.
Geminis: dinero es lo que mas te falta ahora, entonces acuerdate quien de tus amigos de colegio era el mas ingenioso, buscalo que tendras buenas nuevas.
Cancer: no te adelantes a los hechos, tranquilizate que todo tiene solución, ahora habla con tu hermana que está pasando por malos momentos en el amor.
Leo: muchas personas te tienen miedo, pero eso no debes inspirar, lo que debes inspirar en ellos es respeto y te falta trabajar en eso.
Virgo: mira a tua miga como sola y con mucho trabajo a salido adelante, tu también lo puedes hacer solo es cuestión de dedicación.

Horoscopo de Hoy 2 de Noviembre 2010

Posted on lunes, 1 de noviembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 2-11-10 parte I.
Aries: no sigas bebiendo, debs controlarte, problemas se presnean todos lso dái pero no por eso vas a querer huir de ellos, al contrario afróntalos
Tauro: tus hermanos cunetan contigo, no les des la espalda, hazle entender a tu pareja que por mas que se hayan portado mal ellos necesitan de tu ayuda y no se los puedes negar
Geminis: deja que esa llama que tienes en tu corazon se apague, esa persona no es para tí son totalmente diferentes y él nunca cambiará su forma de ser.
Cancer: por mas dinero que tengas, la felicidad no es completa si no compartes esta dicha con los tuyos, visita a tus familiares que hace mucho tiempo no te ven.
Leo: invita a tu casa a ese amigo que está pasando por malos momentos, ahoar se ven lso verdaderos amigos, ya habrán tiempos mejores paar él y nuca se olviadará de la mano que le tendiste.
Virgo: nadie sabe que peued pasar mas adelante por eso guardar pan para mayo, debes controlarte en tus gastos, estos son muy excesivos.