BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 29 de Diciembre 2010

Posted on martes, 28 de diciembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 29-12-10 parte I.
Aries: tus numeros de la suerte son el 29 y el 12. Mucho dinero se acerca hacia tí. En el amor buen día para ciertas fantasías.
Tauro: trata de actuar silenciosamente y no destaques ante los demás. Lo importante es que hagas tu trabajo tal como lo sabes hacer.
Geminis: hoy se producen tensiones en el trabajo, tanto con tus jefes como con tus compañeros, quienes tienen cierta envidia debido a que eres muy brillante.
Cancer: NO existe cosa que no se pueda solucionar y sobrellevar positiva y sobretodo pacientemente, Piensa antes de actuar.
Leo: Si tienes pareja, quizá éste día será un tanto inestable, en el que se podrían producir disputas diversas. Virgo: será un día excelente para poder encontrar pareja, en caso de que empieces el día a aldo de una persona del sexo opuesto. De hecho, aunque conocerás mucha gente, debes saber que algunas personas más o menos importantes en tu vida podrán salir de ella.

Horoscopo de Hoy 28 de Diciembre 2010

Posted on lunes, 27 de diciembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 28-12-10 parte II.
Libra: En este dia tendrás una discusión con alguien muy cercano, intenta ser conciliador y olvida el rencor. Eres muy prudente con tu economía: gracias a eso, tus finanzas son lo suficientemente fuertes como para poder enfrentar cualquier imprevisto. Surgirán ciertos dolores de cabeza y mareo; procura tomarte el día con mucha tranquilidad.
Escorpio: Te sientes realmente apático para encarar situaciones amorosas, permítete estar a solas contigo. En el trabajo, habrá mucha presión externa y te sentirás agobiado. Tu salud podría empeorar por la poca energía y entusiasmo que queda en tu cuerpo.
Sagitario: Hoy disfrutarás con tu pareja de otra jornada intensa y romántica en un entorno natural: desconecta al máximo para ser capaz de disfrutar cada instante. Tu economía podría resentirse por los gastos excesivos en los que estás incurriendo: procura ser más prudente durante la semana. Te sentirás como nuevo: lleno de energía y con una gran serenidad interior.
Capricornio: Los astros indican reconciliaciones en el amor, aprovecha esta energía positiva para recuperar la armonía con tu conyuge. Momento muy favorable para reflotar viejos proyectos y analizar oportunidades de negocio que quedaron pausadas por falta de tiempo. Conecta con la naturaleza para mejorar tu energía vital.
Acuario: Tendrás necesidad de afecto y cariño, llama a algún ser queridos, comparte bellos momentos y empápate de la poderosa energía del amor. Tu economía no es óptima pero podrás permitirte alguna salida para distraer tu mente de tantas preocupaciones. La energía del amor y la naturaleza te dará vitalidad
Piscis: Si no tomas la iniciativa, es posible que pierdas esas oportunidades afectivas que están muy interesantes. En el trabajo, aparecerá un nuevo cliente que te alegrará el día con sus propuestas. Si no eliminas el alcohol y las grasas saturadas de tu dieta, vas a seguir aumentando de peso y empeorará tu salud.

Horoscopo de Hoy 27 de Diciembre 2010

Posted on domingo, 26 de diciembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 27-12-10 parte I.
Aries: hoy dia deberíass analizar un poco más la manera que tienes para relacionarte con los demás. Es importante que salgas de ese ostracismo.
Tauro: en este día trata de que las noticias malas que lleguen hasta ti no logren afectar tu ánimo. El día será muy largo y te conviene estar de muy buen humor.
Geminis: En el amor no dejes que los defectos de tu pareja pesen más en tu relación, el tiene una gran cantidad de virtudes que tú no se lo reconoces.
Cancer: Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte menos al contrario sientete orgulloso de ella. Ella no le da importancia a ese tema.
Leo: Los conflictos con tus familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que ellos te lo agradezcan, sólo basta con que nadie vuelva a pelearse.
Virgo: En el amor aprende a ver el lado positivo de la relación. No estás todo el tiempo pendiente de lo que dice o hace tu pareja.

Horoscopo de Hoy 24 de Diciembre 2010

Posted on jueves, 23 de diciembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 24-12-10 parte I
Aries: hoy sientes que cargas con una gran responsabilidad sobre tus hombros. Es porque estás acostumbrado a que otros hagan todo por ti y eso empieza a terminar
Tauro: Hoy es un buen día para todo lo que tenga que ver con la salud. Realíza un chequeo, inscríbete en el gimnasio o empieza una dieta urgente.
Geminis: Una persona conocida te declarará su amor. Desde hoy comenzarás a mirarla de una forma diferente y descubrirás una faceta desconocida, pero anda con mucha cautela
Cancer: tus aspiraciones se pueden ver truncadas por culpa de una mujer , no te dejes llevar por las faldas, que a nada bueno te conducirán.
Leo: perfil bajo debes mantener, tus jefes et están viendo como uan persona qeu reclama todo y eso no es bueno.
Virgo: piensa antes de hablar, asimismo no et fíes de lsoq ue no hablan nada porque ellos están tramando algo bajo la mesa. debes pensar siempre en como estar preparado para el momento en que saquen sus garras.

Horoscopo de Hoy 23 de Diciembre 2010

Posted on miércoles, 22 de diciembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 23-12-10 parte II.
Libra: Sabes que tienes todo el talento necesario para ascender, pero alguien hablará muy mal de ti y se complicará tu ascenso. Por ello hazte escuchar por tus jefes
Escorpio: No trates de ir más allá de tus posibilidades. Debes aprender a reconocer tus puntos débiles y también tus capacidades, que en realidad son muchas.
Sagitario: No seas tan estructurado al hablar o actuar, mira las cosas desde otra óptica. Abre tu mente y experimenta nuevas sensaciones, esto le hará muy bien a tu alma
Capricornio: Para que tus proyectos prosperen, entonces necesitas trabajar de manera muy constante y dura. No creas que todo te será fácil en esta vida.
Acuario: En el amor, no creas en los sentimientos de la persona que está a tu lado, no es sincera y está jugando contigo. Ten cuidado con ella.
Piscis: Si sigues apostando por proyectos utópicos, entonces seguirás dándote la cabeza contra el muro. Debes ser realista y no te propongas proyectos imposibles peor si son financieros.

Horoscopo de Hoy 21 de Diciembre 2010

Posted on lunes, 20 de diciembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 21-12-10 parte I.
Aries: Es momento de que empiezes a cambier tu imagen. Asistirás a una fiesta donde serás el centro de atención y conocerás a una persona muy especial
Tauro: Si te pones bien firme, entonces lograrás que tus ideas prevalezcan sobre las de los demás y todos terminen haciendo lo que tú propones.
Geminis: No te dejes dominar por las circunstancias externas. Tú tienes la fuerza necesaria para enfrentarte a las adversidades. Actúa ya.
Cancer: La soberbia sólo logrará que la gente que confiaba en ti, ahora ya no lo haga. Trata de ser un poco más humilde, así te irá mucho mejor.
Leo: en el amor no estés todo el tiempo pasándole facturas a tu pareja por hechos del pasado. Ahora vive el presente y no seas muy rencoroso.
Virgo: Si quieres tener un día en calma, lo mejor es que hoy dia no te involucres en debates sobre política o deporte. Déjalos para otro momento.

Horoscopo de Hoy 20 de Diciembre 2010

Posted on domingo, 19 de diciembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 20-12-10 parte I.
Aries: todos los planes de ellos los desbaratastes solo por tu intuición sigue así y serás muy reconocido.
Tauro: Una serie de hechos extraños te hará pensar que hay un mensaje por descifrar. Si analizas bien los hechos, lo descubrirás ahora mismo
Geminis: No dejes que la rutina te gane. Evita caer en el sedentarismo y no te abandones a la comida, haz bastante actividad física.
Cancer: El trabajo está quitandote tiempo para estar con tus seres queridos en especial con tus hijos o el ser amado. Busca el equilibrio, le hará bien a tu mente
Leo: vivirás momentos de intuiciones personales, te sientes muy místico, en el plano fincaiero recibios noticias no muy alentadoras.
Virgo: Hoy los cambios serán en la propiedad, es un día muy hogareño. Este día tienes que tratar temas con el padre o con la familia en general.

Horoscopo de Hoy 18 de Diciembre 2010

Posted on viernes, 17 de diciembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 18-12-10 parte II.
Libra: Durante el día vivirás cambios en lo laboral. Asuntos con colegas que llaman la atención. Cuida tu salud. Amantes, amores ocultos, relaciones sociales poco claras.
Escorpio: Los cambios del día tienen que ver con tu relación de pareja, actividad con ella. También trato con el público y con socios. Ideas y pensamientos claros. Pones en práctica tus planes
Sagitario: No seas tan racional, debes ser más pragmático.
Capricornio: Conectate más con la realidad y no idealices tanto a tu pareja. Si piensas demasiado, es probable que las oportunidades se te escabullan
Acuario: El día de hoy se presenta complicado en materia de papeles y trámites. Ten paciencia, no discutas con nadie. en el amor ten en cuenta que el amor ideal no existe, lo que­ existe es el amor real.
Piscis: Durante el día vivirás cambios en la vida íntima o sexual, en los asuntos legales, trámites o hereditarios, experiencias con el más allá o miedos. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives

Horoscopo de Hoy 16 de Diciembre 2010

Posted on miércoles, 15 de diciembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 16-12-10 parte I.
Aries: los buenos momentos que esta viviendo se deben mucho a los consejos de esa persona que antes era tu confidente, así que ahora acuerdate de ella y ayúdala en sus problemas.
Tauro: no seas impulsiva, esto hace que tu pareja se aburra y busque algo en otro lado, cuidado que lo puedes perder lo mas pronto.
Geminis: en el amor todo vale, así que puedes valerte de la amistad para acercarte a esa persona que atnto te interesa.
Cancer: solo el tiempo cura las heridas, no guardes resentimientos, debes ser feliz olvídate de los rencores, ahora mismo busca a tu pareja y dile que lo amas.
Leo: no te sientas desilusionada, mas adelante habrá nuevas oportunidades y entonces estarás preparada para sobresalir.
Virgo: la pasión que muestras para hacer las cosas, hace que los demás confíen en tus habilidades para sacar adelante sus proyectos pero no te olvides de cobrar.

Horoscopo de Hoy 14 de Diciembre 2010

Posted on lunes, 13 de diciembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 14-12-10 parte I.
Aries: hoy dia en pocas palabras ahora estás a cargo e incluso cuando nadie te lo haya dicho, tienes el control d ela empresa o de tu equipo. Aprovecha al máximo.
Tauro: hoy vas a dar una gran alegría a un familiar cuando le llames, eso sí preparate para escuchar sus pedidos sin interrumpirlo.
Geminis: Las zonas corporales ligadas a las personas de este signo son los hombros, los brazos y las manos, por lo tanto deberás tener especial atención hacia esas zonas de tu cuerpo.
Cancer: debes ser mas profesional en tus relaciones con los demás. En el plano afectivo hoy conoces a una bella persona.
Leo: este dia prepárate para lidiar por lo que crees que es justo. NO te dejs avasallar por las palabras de la otra persona.
Virgo: Los demás no te darán lo que quieres simplemente porque crees que lo mereces, tendrás que esforzarte un poco más para obtener lo que quieres

Horoscopo de Hoy 10 de Diciembre 2010

Posted on jueves, 9 de diciembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 10-12-10 parte II.
Libra: hoy te muestras como una persona muy competitiva. A tu ambición por ser la primera se une tu voluntad de estar en vanguardia, conocedora de todo lo último que hay.
Escorpio: Hay muchas mujeres d escorpio que padecen dolores de espalda, por lo que se te recomienda que hagas ejercicio regularmente.
Sagitario: Te gusta servir y ayudar, en distintas formas. Siempre haces todo lo que puedas por tus familiares y amigos pero nunca por ti mismo.
Capricornio: Tienes cierta tendencia a encubrir tus talentos bajo una capa de verdadera modestia. Pero debes expresar tus aptitudes con mayor libertad
Acuario: Eres una persona que odia estra sin hacer nada. Esto te hacer tener siempre varios proyectos al mismo tiempo y vivir un gran número de experiencias que te mantienen siempre jóven.
Piscis: Las mujeres de este signo tienen fama de ser de las más atractivas, sin embargo deberás cuidar la tendencia a engordar que puede estropear ese atractivo cuerpo que tienes.

Horoscopo de Hoy 9 de Diciembre 2010

Posted on miércoles, 8 de diciembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 9-12-10 parte I.
Aries: hoy et darás cuenta que las cosas pueden ser más amplias de lo que en principio pensabas. Sigue trabajando con responsabilidad y todo acabará bien.
Tauro: Te gusta ser un líder, aunque también eres capaz de acatar las órdenes de las personas que respetas y admiras. Por ello hoy haces lo que te dicen
Geminis: Eres una persona muy crítica, tanto contigo misma como con los demás. Es muy recomendable que encauces esta característica en tus labores cotidianos.
Cancer: En buena parte, todo lo que se te ocurra este día tendrá aplicación directa y efectiva sobre tu trab
Leo: Un dia para ser muy cauteloso: no ofrecas tu ayuda desinteresadamente a quien te la pida, pues podrían aprovecharse de tu generosidad
Virgo: tienes que despejar las dudas que desde ayer te asaltan, es momento de darse un poco de relax. diviertete.

Horoscopo de Hoy 8 de Diciembre 2010

Posted on martes, 7 de diciembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 8-12-10 parte I.
Aries: El riesgo de tener tantisimos proyectos en un mismo tiempo es ser superficial, por eso debes ser consciente de este problema y tratar de terminar la mayor parte de dichos proyectos.
Tauro: Eres muy receptiva a todo lo que te dicen tus amigos o familiares y necesitas parar.
Geminis: no tengas miedo de perder lo que no sabes si es para tí.
Cancer: En el amor eres una persona tendente a tener más de una relación a la vez, y esto hace que tu indecisión pueda traerte más de un problema si llega a saber tu pareja.
Leo: hoy mostraras una personalidad recta y básicamente sin complicaciones. Eres poseedora de varias ideas poco común que te ayuda a simplificar asuntos que para otros serían muy complejos.
Virgo: hoy dia tu vida sexual es intensa y disfrutarás plenamente de ella. Constituyes una excelente pareja solo si logras dominar esa tendencia un poco egoísta que a veces tienes.

Horoscopo de Hoy 7 de Diciembre 2010

Posted on lunes, 6 de diciembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 7-12-10 parte I.
Aries: en el amor y el dinero hoy estás con toda la suerte del mundo aprovecha para declararte a esa persona de un mejor status económico que el tuyo.
Tauro: todo el poder que tienes ahora se puede ir a la borda si es que no compartes con los demás, no olvides que fueron ellos que te llevaron al trono en el cual estas sentado.
Geminis: las mejores oportunidades siempre lo has perdido pro miedo al fracaso si sigues así siempre acabarás como un simple empelado. decídete ya.
Cancer: no puedes complacer a todos. así que haz la más facil, al final hagas lo que hagas todos quedarán molestos contigo pero se les pasará pronto.
Leo: hoy te quedas sorprendido al enterarte que tu mejro amigo te ha estado ocultando las cosas, esto es el empiezo de mechas cosas que et enterarás, has tenido una venda en tus ojos por mucho tiempo.
Virgo: hoy te sientes utilizado por los demás. Pero mas bien aprovecha tu, que pronto le adelantarás a todos y con creces te cobrarás este trabajo-

Horoscopo de Hoy 6 de Diciembre 2010

Posted on domingo, 5 de diciembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 6-12-10 parte II.
Libra: ahora puedes encontrar la paz. Ahora hace las cosas pensando también en las desventajas que podría originar tus acciones.
Escorpio: nunca digas esto no me va ha pasar, por eso debes andar con precaución. En el plano laboral surge el amor con uno de tus jefes.
Sagitario: tu sominio del idioma extranjero hace que conozcas nueva gente. Aquí está tu nuevo amor pero ya no seas obsesivo, Ya has aprendido la lección.
Capricornio: en el momento que menos espera llega esa ayuda que tanto necesitas y todavía de la persona menos pensada.
Acuario: el decir No es hacerse respetar, no puedes ir por allí diciendo si a todos solo por quedar bien. En el amor tu pareja se ausentará por un tiempo debido al trabajo.
Piscis: tu buen paladar hace que muchas personas te busquen para que los asesores, aprovecha tu talento y no lo regales. Piensa empresarialmente.

Horoscopo de Hoy 3 de Diciembre 2010 (II)

Posted on jueves, 2 de diciembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 3-12-10 parte II.
Libra: hoy es un dia muy especial para tu familia así que tienes qeu ahcer todo lo posible para estar con ellos. Tus numeros de la sueret son el 3, 7, 73 y 47.
Escorpio: en el amor todo vale así que puedes valerte de la amistad para conquistar a esa chica que tanto te interesa, esos sí tienes que ser leal.
Sagitario: estas avazando a paso de tortuga, no esperes más a los demás sigue tu adelante, que tu eres el más inetresado en terminar.
Capricornio: desde ahora planifica unas vacaciones con la familia, un viaje fuera del país sería lo ideal así que no te quedes.
Acuario: ahora lucha por lo que quieres, si piensas qeu todo es posible entonces lo lograrás sino serás derrotado antes de tiempo.
Piscis: una vecina te anda espiando, ahora mismo enfrentala y hazle ver que no tiene porque meterse en tu vida privada.

Horoscopo de Hoy 3 de Diciembre 2010

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Viernes 3-12-10 parte I.
Aries: ahora que tienes el control trata de sumar adeptos, crear alianzas, y tratar las distintas cuestiones de una manera muy diplomática.
Tauro: hoy puedes aprender mucho observando lo que sucede a tu alrededor, sobretodo de los mayores.
Geminis: Aprende a hacerte valer por cuenta propia. No regales tu trabajo por ams necesitado que estés solo así todos te respetarán.
Cancer: hoy dia comprobarás que el reencuentro con una ex pareja te llena también de satisfacción. Incluso este reencuentro puede marcar tus próximos días.
Leo: Puedes encontrar las mejores soluciones y debes ser consciente de ello. Invita a cenar a alguien que te agrade.
Virgo: No te olvides de las relaciones de pareja, hoy puede ser un día en el que descubras nuevas posibilidades, mejor no lo tendrás en mucho tiempo.

Horoscopo de Hoy 2 de Diciembre 2010 (II)

Posted on miércoles, 1 de diciembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 2-12-10 parte II.
Libra: no tienes el dia muy a tu favor a´si que en lo posibel tarta de meterte en líos ajenos, solo hará que quedes mal ante los demás.
Escorpio: diviertete, estas muy tenso y un juego si es posible con tu apreja hará que te sientas mucho mejor. EN la noche visitas inesperadas.
Sagitario: hoy et sienets con todas als energías necesarias para terminar las tareas. POr la tarde etndrás uan sorpresa de parte de tu pareja
Capricornio: los comenatrios que hace una persona de tu entorno generan risa en tus allegados pero tu trata de disimular porque sino harás que esta persona se sienta muy mal.
Acuario: tus jefes te tienen uan buena noticia, un ascenso y por ende un aumento del sueldo. Tus numeros de la suerte son el 2, 56 y 97.
Piscis: te sientes parte del fracaso, pero ten en cuenta que tu has dado mucho para salir adelante. No olvides que hay otros pendientes que debes terminar.

Horoscopo de Hoy 2 de Diciembre 2010

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 2-12-10 parte I.
Aries: hoy no te sientas presinado por dar lo que no tienes, los demás entenderán tu situación ya que siempre has ayudado. Valentía es tu palabra y tus numeros de la suerte son el 4 y el 27.
Tauro: no necesiats aparentar, todos ya saben que estás pasando por una situación dificil amorosamente. Sale y da la cara que tu no tienes la culpa.
Geminis: El escenario para este dia pone en primera plana las necesidades o demandas de un amigo o miembro de la familia.
Cancer: debes comunícarte con aquellos que apoyan y comparten sinceramente tus mismos valores. Elige con cuidado a quién confiarás tus secretos de amor.
Leo: sale a divertirte, estás muy encerrada, no todo es estudio, necesitas hacer vida social.
Virgo: Hoy necesitas mirar la situación desde distintos ángulos. La variedad de diversas perspectivas puede ser más valiosa que una estrategia rígida. No estás lista para concentrarte en los tediosos detalles de la vida cotidiana