BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 1 de Marzo 2011

Posted on lunes, 28 de febrero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Martes 1-03-11 parte I.
Aries: En el amor, debido a Venus en Aries, será bueno y divertido para compartirlo con tu pareja. Tu planeta regente, Mercurio, hará que te muestres tal cual eres un romántico incorregible.
Tauro: Debes tener en cuneta que más te vale un poco de miel, que un tarro de hiel.
Geminis: Sentiras mucho entusiasmo por volver a ver a tu ex-pareja, pero cuidado él está comprometido ahora.
Cancer: Este periodo indica que tienes amistades, aliados, en posiciones elevadas, que te ayudan en la profesión. Las finanzas no han sido muy importantes en los ultimos dias. En general, aunque hoy ganarás más.
Leo: tú y tu familia estáis en la misma onda. hoy entra Marte en tu décima casa y esto indica que trabajas mucho y el ritmo del trabajo es frenético. Tú uchás denodadamente para derrotar a la competencia.
Virgo: hay éxito para los familiares, que apoyan tus objetivos profesionales. No hay ningún conflicto entre la familia y la profesión en este periodo.

Horoscopo de Hoy 28 de Febrero 2011

Posted on domingo, 27 de febrero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 28-02-11 parte I.
Aries: Te vas a encontrar más tranquilo y relajado y es que tu euforia social empieza a remitir este dia. El campo de las relaciones se estanca de nuevo con todos esos cambios que están actuando en tu interior.
Tauro: La buena noticia de hoy dia es que te sentirás más capaz de expresar lo que sientes y eso te ayudará a sentirte menos solitario.
Geminis: hoy estarás más centrado y muchísimo más seguro de ti mismo. AProvecha para tomar decisiones firmes.
Cancer: Al fin estás aclarando todas las dudas e indecisiones que te han marcado este mes. Con la entrada del Sol en Libra, verás cómo tu vitalidad se recupera y todas tus ideas reciben un soplo de aire fresco, mejorando de paso tu humor.
Leo: Aprovecha la energía que el Sol te está proporcionando y comienza a llevar a cabo los proyectos que has estado meditando durante la semana pasada.
Virgo: La tendencia que comenzó la semana pasada continua a lo largo de todo el día, te sentirás optimista y decidido y notarás cómo gran parte de tus inquietudes van encontrando el camino de su realización. .

Horoscopo de Hoy 25 de Febrero 2011

Posted on jueves, 24 de febrero de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 25-02-11 parte II.
Libra: Tu vida emocional va a disfrutar de un nuevo empuje hoy dia. Estarás lleno de optimismo y alegría de vivir, con ganas de disfrutar y divertirte al máximo. Es un excelente momento para viajar y conocer lugares nuevos con tu pareja.
Escorpio: Las amistades hacen de casamenteros, y es posible que una persona a la que consideras solamente amiga se convierta en algo más. ayer te atraían el poder y la autoridad. Ahora te interesa la persona a la que puedas llamar pareja romántica y amiga.
Sagitario: Si estás soltero o soltera, te zambulles muy rápido en una relación Las oportunidades amorosas se presentan cuando estás en actividades de grupo o de organizaciones.
Capricornio: eres rápido para enamorarte. Tu reto es no desenamorarte, mantener la intensidad y el ardor a lo largo del tiempo.
Acuario: En el amor se teve feliz. Muchas de las tendencias en el amor continúan en vigor. Buen dia para los negocios.
Piscis: Si no tienes pareja puedes tener una relación importante finalizando la noche, busca como quedar bien ante esa perosna que et interesa y verás que te dará una esperanza.

Horoscopo de Hoy 24 de Febrero 2011

Posted on miércoles, 23 de febrero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 24-02-11 parte I.
Aries: La familia ocupará mucho tu atención, pero procura defender ese tiempo tuyo que necesitas y mereces tanto. Quien te quiere te comprenderá más. Te sentirás amado por una persona del signo capricornio.
Tauro: Si quieres llevar bien estos influjos planetarios, deberás aprender a combinar tu emergente personalidad y tus deseos de libertad e independencia con las responsabilidades y compromisos que conlleva vivir en sociedad o que tienes para con los demás.
Geminis: normas y más normas, que en este momento podrían sentarte bastante mal se presentan. Inhibiciones, frustraciones, retrasos o tropiezos y tensiones podrían aparecer en cualquier momento como producto de todo ello. Incluso la salud podría resentirse.
Cancer: Un extraordinario tira y afloja ha podido comenzar últimamente en tus relaciones personales más estrechas. Por un lado, hace días que estás en una etapa de rebeldía, de necesidad de actuar por cuenta propia o sin seguir las directrices de nadie, de descubrir tu propia personalidad y apartarte de caminos trillados o de aburridos estereotipos. Pero todo eso chocará con lo que te mostrarán o exigirán los demás: orden, control y disciplina,
Leo: Continúa fortaleciendo la salud de las maneras explicadas en las previsiones para el dia. Ahora recibes visitas inesperadas de tus familiares lejanos.
Virgo: Debes estar más atento a la salud después del mediodia, pero este es un problema de corta duración. Como siempre, descansa y relájate más, modera tu ritmo y trabaja en mantener elevado el grado de energía.

Horoscopo de Hoy 23 de Febrero 2011

Posted on martes, 22 de febrero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 23-02-11 parte I.
Aries: Te ayudará mucho el ver las cosas desde un punto objetivo, intentando que no te afecten las emociones, así verás mucho más claro de donde pueden venir los problemas, y verás que todos formamos parte de la verdad
Tauro: Intenta disfrutar de los momentos divertidos con ellos y déjate llevar por las emociones.
Geminis: olvídate de las normas, lo mejor ahora es disfrutar de los que te rodean. Sigeu adelante con tus proyectos.
Cancer: En el terreno personal no podrás quejarte este dia, la felicidad será tu tónica general, un dia propicio para el amor, para los ideales y las aspiraciones.
Leo: para sacar partido de tus amistades tienes que quitarte los miedos a sacar tus sentimientos, es algo que rechazas siempre porque te da miedo perder tu independencia.
Virgo: Eres mucho más racional que emocional, tus acciones la mayoría de las veces se rigen más por la razón que por el corazón, pero tienes un alto grado de intuición sobre las situaciones y las personas que deberías aprovechar.

Horoscopo de Hoy 22 de Febrero 2011

Posted on lunes, 21 de febrero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 22-02-11 parte I.
Aries: Con tus amigos mantendrás un ambiente distendido y abierto, donde todo cabe, sabrás acercarte a los problemas de los demás, los entenderás realmente y eso se nota, atraerás a la gente porque se sentirán entendidos.
Tauro: explorar en tu interior para conseguir ese estado de perfección que deseas es lo que debes empezar hacer.
Geminis: Este, que es tu dia, te invita a ver las cosas desde un punto de vista más profundo, intenta no dejarte llevar por las apariencias.
Cancer: Una salida al campo puede ayudarte a que reavivás el amor. Últimamente la suerte no tiende a acompañarte del todo. Recuerda que, también, tengas cuidado con los juegos
Leo: Trata de marcar tu límite y tu buen hacer diario. Hoy es posible que te plantees hacer algo absolutamente diferente con tu pareja. Tal vez un cine o un teatro
Virgo: Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas. Es posible que hoy te lleves una decepción por parte de un compañero de trabajo que intentaba vanagloriarse con un trabajo que en realidad has hecho tú.

Horoscopo de Hoy 21 de Febrero 2011

Posted on domingo, 20 de febrero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 21-02-11 parte I.
Aries: sería muy bueno que hagas un acto de reflexión y pensar que hay veces que la respuesta de los demás es consecuencia de acciones protagonizadas por ti mismo, o por ciertas actitudes que tienes hacia los demás, ya sean conscientes o inconscientes.
Tauro: En cuanto al terreno laboral, te encuentras en un momento muy bueno, pero te conviene no pasarte en tu optimismo, estás tan lleno de energía en este sentido que vas como una moto, no te paras a pensar los pros y los contras. Ten cuidado.
Geminis: actúas demasiado rápido y eso te puede traer algunas consecuencias, tendrías que adaptarte a los cambios, pero sin perder el contacto con la realidad, es decir mirando a tu alrededor para ver las nuevas circunstancias.
Cancer: Este dia te toca reflexionar un poco sobre tus actos y ver donde está el fallo, si algo sale mal, o no sale como nos gustaría, hay veces que no es culpa de nadie, sino de ti misma.
Leo: hoy tendrás un placer añadido para disfrutar de la compañía que más quieres. tusa nuemros de al suerte son el 39 y el 75.
Virgo: hoy tendrás muchas oportunidades de salir, divertirte y explorar facetas hasta ahora desconocidas con tu pareja y amigos, sabrás ademas de rodearte de quien te conviene en cada momento.

Horoscopo de Hoy 19 de Febrero 2011

Posted on viernes, 18 de febrero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 19-02-11 parte I.
Aries: Según la predicción por tu nacimiento, hoy no te faltará el afecto de la persona elegida, este es un buen signo del zodiaco para cualquier chico. Ardores de estómago o algo similar se presenta.
Tauro: Tu dieta se verá favorecida por el ejercicio físico, . El punto débil de tu signo es la espalda; cuida la postura
Geminis: . En el trabajo hay que dar ejemplo a la hora de exigir. Tus números d suerte: 13, 16 y el 19. En los estudios obtienes buenos calificativos
Cancer: El eclipse te dejó una energía especial, así que actívala con unas velas de color morado y pide 3 cosas que se te concederán al final del dia.
Leo: En el trabajo, acierta aprovechando la oportunidad de las actividades de perfeccionamiento. hay una tendencia astral a las pesadillas
Virgo: Existe la posibilidad de una decepción en el amor. Organiza de modo eficaz los ingresos y gastos. Se vislumbra traslado laboral con aumento de oportunidades

Horoscopo de Hoy 18 de Febrero 2011

Posted on jueves, 17 de febrero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 18-02-11 parte I.
Aries: tus numeros de suerte: 3, 12, 17. Si tienes dudas en el amor, mejor cortar. En economía puedes arriesgarte por estas fechas en nuevos proyectos con un amigo, los astros están de tu parte
Tauro: La suerte no se te presenta de cara en el trabajo fiable, pero habrá cambios. Tras las vacaciones, pueden aparecer molestias abdominales. Evita comer rápido
Geminis: Posible dolencia gástrica. Tus numeros de suerte: 2, 5, 24. , en el amor actual, sé romántico y esfuérzate en mostrar tus atenciones. Los astros no son favorables a riesgos con el dinero
Cancer: En el amor equilibra el análisis y la pasión. La buena suerte en el dinero irá en aumento. En el asunto laboral, confía en tu intuición y personalidad.
Leo: En el amor pasarás por frecuentes y cambios emotivos. empieza a dosificar tus gastos. En el trabajo, peligro de quiebra laboral. En salud no des importancia a ese malestar, es pasajero.
Virgo: ornada problemática para lo afectivo; habrá entredichos, malentendidos y falta de acuerdos; la postura más saludable será alejarte de todo problema.

Horoscopo de Hoy 17 de Febrero 2011

Posted on miércoles, 16 de febrero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 17-02-11 parte I.
Aries: hoy no faltarán las ocasiones para conocer nuevas amistades, sobre todo por la tarde y la noche. Arreglate bien que muchos te observarán.
Tauro: eres de aquellas personas que no comparte su hueso, o sea que eres súper posesiva, celosa, argelada, y no tienes que ser así porque aburres a tu pareja.
Geminis: Si compeites con alguien, vas a perder, así que es dia haz lo tuyo sin desafiar a nadie. ten calma amiga , habrá dias mejores.
Cancer: tus numeros d ela sueret son el 62 y el 78. tu palabra para hoy dia : paciencia, tu color que te dará alguna señal: rojo.
Leo: este dia llegó para ponerle pimienta a tu vida amorosa, así que si no tienes pareja, calmate un poco porque con tanta exigencia corporal vas a terminar enganchándote con el primero que te suelta un piropo
Virgo: Los tiernas nativas del signo que viven en pareja, decidirán darse un recreíto inofensivo que les dará fuego para cumplir después con su rutinaria vida amorosa

Horoscopo de Hoy 16 de Febrero 2011

Posted on martes, 15 de febrero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 16-02-11 parte I.
Aries: Los casados del signo vivirán momentos románticos con la patrona en este dia y hasta aquellos que estaban queriendo abandonar el nido lo pensarán mejor porque ahora tan mal no están las cosas
Tauro: Los solteritos y solteritas caerán en brazos de una persona que no les conviene pero que les hará vivir momentos inolvidables
Geminis: No hagas casos de consejos que te den personas en las que en realidad no confiás del todo. Se presenta traición en tu camino, así que cuidate de los lobos disfrazados de ovejas
Cancer: este dia te agarrará decidida a hacer algo respecto a ese tema de que hay alguien que te gusta, pero no te decides a encarar las exigencias de tu cuero porque no te quieres complicar la vida.
Leo: tus numeros de la suerte son el 4 y el 9. Si te independizas y te lanzas a un trabajo por tu cuenta, te irá bien, así que avanti nomás amiga.
Virgo: Ahora sí te vas a querer animar y por ahí, hasta lo hacés con la persona que te gusta. tus numeros de la suerte son el 19 y el 28.

Horoscopo de Hoy 15 de Febrero 2011

Posted on lunes, 14 de febrero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 15-02-11 parte I.
Aries: Si eres soltera, debés saber que el doncito de tu mejor amigo te ve desnuda en sueños, y cuando te mira, no puede evitar recordar esos sueños
Tauro: aprovechá el dia porque para vos será el dia del romanticismo, de las citas secretas, de los franeleos a full. Los casados deben cuidarse del pájaro, o sea, de la cigüeña, porque la loca te tiene en ojo.
Geminis: El formidable martes se prepara con todo para complicarte la vida a nivel amoroso. Vas a sentir que hablás con las paredes, que dormís con las paredes
Cancer: Tu drama tiene una sola solución: volvete irresistible, o mamacita, y verás como se soluciona todo
Leo: Tenés que animarte a hacer algo que nunca hiciste, para salir de la triste situación económica en la que te encontrás. Poete las pilas, amigo
Virgo: Cuidate de los besos salvajes ahora. Tu pareja está incontrolable. El dia se presta para realizar ese prestamo y empezar a laborar en lo tuyo.

Horoscopo de Hoy 14 de Febrero 2011

Posted on domingo, 13 de febrero de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 14-02-11 parte II.
Libra: Si sos casado, cuidate porque te caerá una tentadora oportunidad de ser infiel y vos, que vas a tener tu bilirrubina al tope, no vas a querer decir que no.
Escorpio: Corrés peligro de sufrir un percance casero, así que no te distraigas cuando estás en la cocina o cambiando un foco.
Sagitario: tu noche será genial, al fin se relaiza lo que tanto has soñado. Ahora piensa en la nueva fecha.
Capricornio: Te caen traiciones y desengaños en el trabajo, pero vas a tener un aliado: una persona que hace rato te echa el ojo. De todas maneras, te va a salvar, así que verás cómo le agradecés después.
Acuario: Un encuentro con el pasado hará tambalear tu relación actual. Hoy los casados y solteros se sentirán demasiado tentados a poner los cuernos.
Piscis: Animate a probar suerte en un campo que no es el tuyo, ya que si te arriesgás, puedes salir ganando lejos. No seas cobarde.

Horoscopo de Hoy 13 de Febrero 2011

Posted on sábado, 12 de febrero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia domingo 13-02-11 parte I.
Aries: relajarte, salir, llenarte de energía positiva rodeada de los tuyos es lo que debs hacer hoy dia, tus familiares se sentirán muy felices y contentos por tu acción.
Tauro: Es un dia de renovación y de preocupación por una salud más equilibrada. Los viajes hacia entornos naturales abrirá un campo muy interesante para tu bienestar
Geminis: Se te presentarán ocasiones muy favorables de mejora laboral a partir de este dia. tus numero sde la suerte son el 39 y el 72.
Cancer: La situación de abundancia del mes pasado se acentua este dia, llegando al esplendor de este mes. definitivamente este es tu dia
Leo: hoy te esperarán muchas y agradables sorpresas. Por un lado, tu forma de relacionarte con los demás entrará en una fase excelente, y, por otro, la entrada del Sol en tu signo natal te llenará de optimismo y alegría
Virgo: A mediodia la euforia del momento irá cediendo y todo volverá a la rutina habitual, cosa que por otro lado te viene estupendamente

Horoscopo de Hoy 10 de Febrero 2011

Posted on miércoles, 9 de febrero de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 10-02-11 parte II.
Libra: Te sentirás querido y lleno de alegría y cariño, incluso sentirás una tendencia romántica poco frecuente en ti
Escorpio: El compromiso y el cariño serán los aspectos más importantes de tu relación. Cuestiones legales se te presentan, además de que necesitas tener orden y equilibrio en tu vida
Sagitario:Hasta mediados del dia vivirás fantásticos momentos con tu pareja y te sentirás tierno y animado
Capricornio:El planeta del amor, Venus, va a cruzar encima de tu signo, lo que pondrá a calentar tus hormonas hasta el punto de que cualquier palo vestido te va a parecer una principe
Acuario: no tomes ninguna decisión que tenga que ver con tu sitú amorosa ya que tu corazón te va a re joder si le hacés caso. Te vas a sentir como perro
Piscis: Te perseguirán los dolores de cabeza. Aprovisionate de analgésicos hoy mismo.
La luna te dará suerte

Horoscopo de Hoy 8 de Febrero 2011

Posted on martes, 8 de febrero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Martes 8-02-11 parte I.
Aries:En tu relación amorosa te ira muy bien y estarás muy feliz. Si estás solo entonces aprovecha para ir a la conquista del amor
Tauro: Surgirán nuevas ideas y otro modo de encontrar un mayor bienestar. Asuntos se desarrollan favorables. Este dia sobre todo los del corazón
Geminis: es la hora de desarrollar tu sueños y metas. Usa toda esa fuerza y creatividad que te caracteriza para salir adelante en todo aspecto, no tienes limite
Cancer: influencias planetarias muy buenas. Dada la situación de Saturno en tu casa de las riquezas, la fortuna te favorece en demasia. Esto te reportará muchas ganacias
Leo: habrá un interés especial por practicar algún deporte para encontrar un equilibro entre cuerpo y alma. Además te interesarás por los masajes
Virgo: Empezarás con una gran energía psicofísica, gracias a los favores de Venus en las primeras horas del día, además Urano, el planeta que representa las cosas imprevistas e impulsivas; influenciará positivamente tu sector afectivo

Horoscopo de Hoy 6 de Febrero 2011

Posted on sábado, 5 de febrero de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia domingo 6-02-11 parte II
Libra: Puede pasar tiempos agradbles con un amigo de Leo. Tu Palabra clave de este dia: organización.
Escorpio: Pasarás momentos tensos con una persona de Capricornio. la Palabra clave de hoy es: paciencia. El Aspecto más favorecido es el amor en este dia.
Sagitario: promete ser un dia de espiritualidad y paz interior, algo que llevarás a las personas que te rodean, algunas de ellos agobiadas por sus problemas familiares.
Capricornio: hoy te distingues por tu constante movimiento, tu afán por crecer, hacer, superar, no pueden permanecer estáticos, lo cual en genera un poco de enviduia pero de la sana.
Acuario: respondes bien bajo presión, provees soluciones cuando el horizonte parece oscurecerse. Esta energía y actitud positiva contagian a tus amigos.
Piscis: hoy pasas el mayor tiempo de diversión con un amigo de Cáncer. La Palabra clave de hoy dia es: descubrimiento. El Aspecto más favorecido es tu profesión.

Horoscopo de Hoy 5 de Febrero 2011

Posted on viernes, 4 de febrero de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 5-02-11 parte II.
Libra: El perfume del amor está en el aire y ves flores y mariposas dondequiera que mires. Es éste el momento de salir y aferrarte a una nueva posibilidad romántica en tu vida ?una muy importante, por cierto.
Escorpio: Este dia, la generosidad de alguien alcanzará el centro de tu corazón. Tus números de la suerte son: 3, 13, 55 y 88
Sagitario: Encuentra el tiempo para traer algo de equilibrio a tu vida, sobre todo entre el trabajo y la familia, y entre tus obligaciones domésticas y tu necesidad de excitación y fantasía.
Capricornio: Claro que la tarea no parece sencilla y en tu interior se encuentran sentimientos opuestos. Tu palabra clave del dia es iniciativa.
Acuario: Deberías tomarte las cosas con un poco menos de seriedad. Tus números de la suerte son: 3, 15, 67 y 81.
Piscis: La verdadera amistad y la simple camaradería no son la misma cosa, así que no te confundas o ambos podrían resultar desilusionados. Los placeres de la vida en familia son enterrados por el estrés que sientes en este momento.

Horoscopo de Hoy 4 de Febrero 2011

Posted on jueves, 3 de febrero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Viernes 04-02-11 parte I.
Aries: Tus relaciones son estables por primera vez en un largo tiempo, y esto te deja tiempo y energías para echar un vistazo más profundo a la calidad de tus relaciones personales más cercanas.
Tauro: Un cambio de imagen o un corte de pelo podrían hacer la diferencia en tu vida social. Las mujeres te buscan por algo.
Geminis: Las obligaciones familiares están pesando sobre tus espaldas. No te pases de la raya: corres serios riesgos de quedarte sin energías, y esto podría conducirte a un período de estrés o de problemas del sueño.
Cancer: Este dia, disfrutas de una fiesta con aquellas personas que te importan. Tus números de la suerte: 12, 29, 31, 57
Leo: Tienes los ojos puestos sobre alguien con el potencial de dar un importante impulso a tus finanzas. Sin embargo, esta persona podría dejar de estar disponible en poco tiempo, de modo que el momento de hacer tu oferta es ahora o nunca.
Virgo: No dejes que las dudas te atrapen. Es el momento que confíes en la otra persona.

Horoscopo de Hoy 3 de Febrero 2011

Posted on miércoles, 2 de febrero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 03-02-11 parte I.
Aries: Planifica tu presupuesto para los dias por venir, porque se vienen varias reuniones a las que no puedes faltar.
Tauro: Una actitud extremadamente relajada podría conducir tus finanzas a serios problemas. Tienes que despertarte y darte un buen baño de realidad.
Geminis: hoy te encuentras en una excelente forma laboral y estás lista para llevar a buen puerto cualquier tarea que venga a golpear a tu puerta.
Cancer: Tus números de la suerte son: 14, 24, 45 y 67. Este dia, la tensión en una cuestión de índole familiar no se resolverá con gritos ni subyugando voluntades.
Leo: a partir de hoy tendrás mucho tiempo libre como para ir pensando en un viaje y así cambiar de aires. tu palabra clave para hoy dia es dirección.
Virgo: hoy pasarás mucho tiempo con una persona del signo Sagitario, esto te traerá ciertos conflictos con tu pareja, aún cuando puedes ser una persona del mismo sexo.

Horoscopo de Hoy 2 de Febrero 2011

Posted on martes, 1 de febrero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Miercoles 02-02-11 parte I.
Aries: Con el tránsito de Mercurio por tu casa del dinero, ganas mediante buenas ventas, comercialización, publicidad y un buen uso de los medios de comunicación. Este tránsito indica también que aunque este dia tienes mucha suerte, también pierdes en el amor
Tauro: Tal vez gastas en los hijos, pero ellos hacen su aportación a tus ingresos, tal vez motivándote o dándote ideas. Gastas en actividades de ocio, pero también puedes ganar de estas cosas
Geminis: Los socios, amigos y la pareja te apoyan mucho. Los contactos sociales son provechosos paar conseguir un nuevo empleo.
Cancer: tu creatividad tiene buena salida comercial y es un importante factor en tus ingresos. Gastas más, pero también ganas más.
Leo: Continúas en tu cima financiera. El dinero podría llegar de diversas fuentes y de diversas maneras. Como ayer pasado, tienes suerte en las especulaciones
Virgo: hoy es un dia muy próspero para tu signo. El 50 por ciento de los planetas o están en tu casa del dinero o transitan temporalmente por ella.