BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 1 de Noviembre de 2011

Posted on lunes, 31 de octubre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 1-11-11 parte II.
Libra: el amor consume dicen algunos, por esta razón puede llegar a sentir que el cansancio lo invade. Para evitar este sentimiento debe mantener una dieta rica en proteínas pero que sean también equilibrada, si logra esto no tendrá que enfrentarse a problemas de salud importantes.
Escorpio: sentirás ánimos como para emprender nuevos proyectos, la fuerza lo acompañará y le permitirá meteres en nuevos desafíos, cosa que en otro momento del mes no hubieras imaginado. Aproveche sus capacidades y tenga confianza en sus decisiones, los resultados futuros le darán la razón.
Sagitario: Si tienes una relación estable, aumentará tu sexualidad de forma notoria, siempre y cuando tu pareja te siga, no escatimará en gestos de cariño y amor, además de aprovechar al máximo su imaginación. Capricornio: puede haber un fuerte envolvimiento con un grupo poderoso en el que tú jugarás un papel importante en la comunicación y quizás en las finanzas. Hay juego de poderes y la reestructuración social que está en marcha no tiene ningún efecto negativo sobre ti, y de esta forma andas con la corriente de los cambios hacia una posición de más poder e influencia.
Acuario: Trata de no avasallar a su pareja con un cambio demasiado rotundo en sus demostraciones, sea equilibrado.
Piscis: puede que sufra alguna torcedura o caída, si es que realiza actividades físicas, cuídese y no sea brusco. Aproveche parte del tiempo libre en descansar.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 1 de Noviembre de 2011":