BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 3 de Noviembre 2011

Posted on miércoles, 2 de noviembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 3-11-11 parte I.
Aries: El tema de los negocios he intereses económicos estará vinculado, durante este mes a la familia. Es posible que surja alguna controversia por dinero o algún pleito en una empresa familiar. las aguas se aquietan y se reestablece la calma. Pueden estar tranquilos, pero siempre atentos.
Tauro: A pesar que ustedes gozan de muy buena salud, sin complicaciones de importancia a la vista, es muy posible que durante este dia se sientan mas nerviosos que de costumbre. A no impacientarse y buscar un cable a tierra.
Geminis: Las cosas se aligeran bastante y este es un momento para tomarte unas vacaciones si tienes la oportunidad. Tu vida social florece y te atraen la gente y los ambientes exóticos. tu confianza estará alta y florecerás romántica y socialmente.
Cancer: Tu reacción a las presiones ahora la manifiestas saliendo de escena y pasando más tiempo en tu propia compañía y la primera parte del dia será excelente para tu auto descubrimiento.
Leo: Si prefieres salir de vacaciones, entonces necesitas un lugar donde puedas estar lejos de todo.
Virgo: A solas, podrás conseguir también mucho progreso profesional, presentándole tus ideas a personas innovadoras, en un proceso perfecto para la escrita, la comunicación, el marketing y otros fines similares. Puedes ganar dinero durante el dia a través del trabajo arduo y disciplinado.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 3 de Noviembre 2011":