BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 5 de Noviembre de 2011

Posted on viernes, 4 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 5-11-11 parte II.
Libra: De acuerdo con las predicciones del horóscopo para tu signo esta va a ser una semana muy ocupada para los miembros de este signo. Usted se sentirá mas esperanzado a medida que e dia avance. Las cosas asociadas con el dinero se tornaran en positivo y por lo tanto, sus finanzas se mantendrán estables.
Escorpio: no todos podrán aprovechar las oportunidades, pero aquellos que puedan hacerlo inviertan en los proyectos que han estudiado. Si se trata de personas que no tienen un capital ahorrado deberán mantener los gastos como hasta ahora, no se tienten, es cierto que tienen intuición para hacerlo, pero si su situación es muy justa no vale la pena arriesgar y pasar nervios.
Sagitario: Dependerá de lo que busque el nativo de este signo, pues la pasión dominará por completo el dia. Si se trata de una persona soltera el encontrar pareja dependerá justamente del grado de control de los deseos amorosos, pues si bien esta situación es positiva puede jugarle en contra al no decidirse por alguien en especial, ahora si sólo busca relaciones casuales octubre será un mes perfecto en este sentido.
Capricornio: Este dia cumplirás con tu cuota de trabajo creativo y todo indica que trabajarás escribiendo mucho, comunicándote, viajando y cosas parecidas. Si sales de vacaciones a principios de mes es muy probable que sean con trabajo.
Acuario: El mejor momento para aprovechar y divertirte, y cuando finalmente tu pareja se sacará de encima el chaleco de fuerza del trabajo, será a partir de la noche.
Piscis: Este período es emocionante para conocer gente y las vacaciones son más probables que ocurran en una ciudad que en en el interior.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 5 de Noviembre de 2011":