BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 7 de Noviembre 2011

Posted on domingo, 6 de noviembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 7-11-11 parte I.
Aries: despertará el interés por una persona algo misteriosa que los atrae, pero que con el correr de las horas, se transformará en una autentica compinche, y con ella pueden llegar a concretar una relación verdaderamente sincera y de largo alcance.
Tauro: período importante para que te acostumbres con las crisis y cambios en tu trabajo y es importante que movilices tu determinación y fuerza de voluntad para superar los desafíos que surjan. Como Venus, tu planeta regente, entra en tu signo, pasa a ser de suma importancia que definas tus objetivos y propósitos.
Geminis: necesitas reformas es tu vida laboral. Es bastante probable que los cambios que hagas ahora puedan incrementar tanto tu satisfacción con el trabajo como incrementar tus ingresos también.
Cancer: Si estás pensando en salir de vacaciones, el mejor momento es ahora y probablemente tendrás que gastar bastante del dinero que ganaste con tanto sacrificio, porque quieres tratarte con un poco de lujo este año.
Leo: Un destino exótico que sea emocionante para tu y tu apreja sería ideal que planees. Sin embargo, si es tu pareja quien decide, entonces las vacaciones serán cerca porque está más concentrada en el trabajo.
Virgo: Tú tienes la habilidad de transformar positivamente el ambiente de trabajo y las relaciones con colegas, y algún tipo de proceso de racionalización económica también podría estar en tus planes.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 7 de Noviembre 2011":