BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 12 de Diciembre 2011

Posted on domingo, 11 de diciembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 12-12-11 parte I.
Aries: no estás preparada para comprometerte para nada, al menos en la primera parte del día. Es mejor soportar a tu pareja en su lucha por su auto realización que preocuparte de cómo es afectada tu propia seguridad.
Tauro: La flexibilidad y la comunicación responsable son la mejor manera de mantener la armonía en tu vida sentimental.
Geminis: En el ámbito profesional, este mes es excelente para tener nuevas ideas sobre contactos, marketing, estudios y comunicación. Ahora, tus contactos con personas creativas será muy fructífero y un ping pong constante te brindará un sólido progreso profesional.
Cancer: Hay excelentes perspectivas a corto plazo para tejer contactos comerciales y negociar con líderes innovadores. No se dejen tentar por nada.
Leo: Algunas nubes de tormenta empiezan a aparecer en el horizonte. Desentendimientos en la pareja pueden amenazar la estabilidad, pero ustedes pueden evitar que las cosas lleguen a mayores. Se recomienda, especialmente que traten de no descontrolarse y eviten discusiones inútiles. Ya volverá la calma luego.
Virgo: sería conveniente que continuaran manteniéndose prudentes con los gastos y proyectos que tengan que ver con temas económicos y laborales. A partir del día 18, la suerte se pone del lado de ustedes y ya pueden sentirse más tranquilos. De todas maneras, eviten los gastos excesivos y la tendencia a ostentar.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 12 de Diciembre 2011":