BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 12 de Diciembre de 2011

Posted on domingo, 11 de diciembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 12-12-11 parte II.
Libra: Si bien gozarán de buena salud en líneas generales, durante este dia, las vías respiratorias y especialmente los bronquios deberán estar protegidos.
Escorpio: Tienes ganas de hacer cambios en varios aspectos de tu vida. Una nueva consciencia de tu cuerpo impregna tu ser, y querrás estar apenas más cómoda con tu propia piel. No estás interesada en los hábitos ascéticos o en modas extremas sobre salud, sino que tienes consciencia de como la dieta y el ejercicio son importantes para tu bienestar.
Sagitario: Reformando tus hábitos ahora podrás eliminar problemas de salud y aprovechar el doble tu vida cotidiana.
Capricornio: Es bastante probable que los cambios que hagas ahora puedan incrementar tanto tu satisfacción con el trabajo como incrementar tus ingresos también. Tú tienes la habilidad de transformar positivamente el ambiente de trabajo y las relaciones con colegas, y algún tipo de proceso de racionalización económica también podría estar en tus planes.
Acuario: Si estás pensando en salir de vacaciones, el mejor momento es ahora y probablemente tendrás que gastar bastante del dinero que ganaste con tanto sacrificio, porque quieres tratarte con un poco de lujo este año. Piscis: Un destino exótico que sea emocionante para los hijos sería el ideal en estas vacaciones que se avecinan.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 12 de Diciembre de 2011":