BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 15 de Diciembre 2011

Posted on jueves, 15 de diciembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 15-05-11 parte I.
Aries: las desinteligencias se han ido superando. Un nuevo rumbo se perfila para ustedes en las cosas del amor y la pareja. La calma y la serenidad han ido ocupando ese espacio que anteriormente tenían el malhumor y las fricciones.
Tauro: La estabilidad económica sigue adelante. No tengan temor si deben firmar papeles, sellar acuerdos de tipo legal o afrontar negocios familiares. En el trabajo, la situación será igualmente tranquila.
Geminis: El diálogo se vuelve fácil y fluido entre ustedes. Después de los malos momentos pasados, deberán aprovechar para disfrutar juntos esta armonía del presente. tus numeros de la suerte son el 8 y el 1.
Cancer: De la misma manera que el mes anterior les recomendamos que cuidaran su garganta, ahora toca el turno de atender las vías respiratorias. No deben perder de vista este tema por el momento. Con el resto del organismo, no habrá problemas.
Leo: te concentrarás en las relaciones y en la sensibilidad y los sentimientos que provocan. Tu pareja estaría más sentimental que de costumbre, quizás porque cree que le han dedicado demasiada energía al trabajo y demasiado poco al bienestar de la familia.
Virgo: si ahora hay tensiones y esfuerzos, y si tu pareja está haciendo todo el trabajo doméstico, podría haber llegado el momento de aliviarle las cosas y de verificar lo que necesita.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 15 de Diciembre 2011":