BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 15 de Diciembre de 2011

Posted on jueves, 15 de diciembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 15-12-11 parte II.
Libra: Con Venus entrando en tu signo opuesto el día 4, tu vida sentimental saldrá más a la superficie, y aunque haya una promesa de romance y de placeres eróticos, el amor despertará algunos sentimientos extremos también. Tú abordas todo esto con moderación y equilibrio, y podría serte difícil comprender los surtos irracionales de tus amores o tus hijos.
Escorpio: tu vida laboral marcha suavemente. Podría ser época de vacaciones, pero no te molesta trabajar y si te tomas un descanso, probablemente trabajarás en tu físico o en otras ocupaciones que consuman tu energía. Este momento es excelente para delegar el trabajo y tus colegas están impacientes por mostrar que están llenos de ideas y que trabajarán mucho y duro para ganarse tu respeto.
Sagitario: Mercurio vuelve a una posición inarmónica. Prevéngase de las enfermedades de las vías respiratorias. Lo mejor es evitar los lugares cerrados en los cuales se reúna mucha gente. Es un foco de contagio. Capricornio: El eclipse de Sol realza las tensiones en tu vida laboral, en especial por las prioridades de tus colegas, que parecen haberse quedado atrapados en un torbellino de actividades que están más allá de su control. Ahora se precisa toda tu paciencia y equilibrio mientras los demás tienden a ser irracionales y exigentes.
Acuario: Este es un dia en el que puede haber un fuerte envolvimiento con un grupo poderoso en el que tú jugarás un papel importante en la comunicación y quizás en las finanzas. Hay juego de poderes y la reestructuración social que está en marcha no tiene ningún efecto negativo sobre ti, y de esta forma andas con la corriente de los cambios hacia una posición de más poder e influencia.
Piscis: Trata de no considerar a los demás como chiquillos lo que ellos quieren es afecto. tus numeros de la suerte son el 4 y el 6.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 15 de Diciembre de 2011":