BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 17 de Diciembre 2011

Posted on sábado, 17 de diciembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 17-12-11 parte I
Aries: el Sol y Mercurio recorrerán vuestra Casa IV, lo que dará un mayor énfasis a los asuntos relacionados con la familia, el hogar y la vida íntima. Precisamente, el ámbito de la vida íntima y familiar será donde viviréis los mejores momentos
Tauro: recibirás más ayuda de la suerte. Aunque no es demasiado habitual en vosotros, este dia podráss ser más afortunados de lo normal en el amor y tener alguna sorpresa especialmente agradable relacionada con el amor o los placeres. También será una etapa excelente para desarrollar vuestra creatividad y para aquellos que desempeñéis profesiones artísticas.
Geminis: este signo ha atravesado varios problemas y pruebas debido a la influencia del severo Saturno, que transita por él y continuará haciéndolo durante casi todo la semana.
Cancer: la influencia disonante de Urano y de Plutón, está provocando en vosotros grandes y complicados cambios en todos los ámbitos de la vida. Por todo ello, es difícil que disfrutéis de unos días realmente buenos,
Leo: tendrás períodos algo mejores, pero siempre dentro de un ciclo un poco adverso. el tránsito de Marte por la Casa XII aumentará la tendencia a sufrir los ataques de enemigos solapados. Debéis tener cuidado con las traiciones o las puñaladas por la espalda, tanto en el trabajo y en el ámbito social como en los asuntos de carácter íntimo.
Virgo: a lo largo de estos días estarás bajo la protección de los dos astros más benéficos, el gigante Júpiter y el armónico Venus, que os enviarán trígonos y os proporcionarán una inestimable ayuda para los asuntos mundanos y sentimentales o de cualquier otra clase.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 17 de Diciembre 2011":