BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 6 de Diciembre 2011

Posted on martes, 6 de diciembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Martes 6-12-11 parte I.
Aries: Excelente periodo para comerciar, para iniciar proyectos, para llegar al entendimiento con los demás. En el orden laboral y profesional, el éxito los acompañará, incluyendo un marcado reconocimiento de superiores. Aumentará, así su poder adquisitivo y será tiempo de ahorrar para concretar proyectos que, tal vez, tenían algo postergados.
Tauro: Cuídese de los cambios de temperatura, aunque las defensas orgánicas estarán en alta. No desaproveche este buen momento, disfrute de cada momento con plenitud.
Geminis: Este dia es ideal para todo lo que sea comunicación y viajes, y podrá haber acontecimientos importantes relacionados con nuevos planes de estudios. Aunque haya tendencias positivas y promesa de expansión, podría ser necesario que abandones algunos planes que ya están desactualizados. Al deshacerte de viejas ideas podrás darle lugar a un nuevo espectro de posibilidades.
Cancer: le darás más atención a tus sentimientos y vínculos, especialmente con las personas más allegadas como hermanos, hermanas, vecinos, etc. Es como si esas relaciones estuviesen pasando por una especie de proceso intenso…un proceso sobre el cual tienes muy poco control.
Leo: Tus valores y principios serán desafiados y es bastante probable que te agarres de algunas ideas que, como mínimo, precisan revisarse. Pero es posible también que algunas personas estén exigiéndote cosas que no son razonables, a quienes deberás decirles que no.
Virgo: los problemas sentimentales disminuyen y la familia te traerá más placer

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 6 de Diciembre 2011":