BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 9 de Diciembre 2011

Posted on jueves, 8 de diciembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Viernes 9-12-11 parte I.
Aries: en el ámbito laboral las oportunidades abundan y profesionales conceptuados podrán darte su apoyo moral y financiero para que aumentes tu influencia y logres el éxito. Pero todo esto es solamente potencial por el momento, tú no puedes apartarte del hecho de que durante la mayor parte del mes estarás medio perdida.
Tauro: tienes un buen contacto que podrá trabajar a tu favor, especialmente en temas relativos a viajes o estudios.
Geminis: las cosas mejorarán considerablemente y recibirás un empujón de confianza y tendrás una nueva perspectiva acerca del futuro. Este es sin duda el mejor momento para viajar o para salir de vacaciones con tu familia.
Cancer: hoy trae varias novedades positivas y las cosas empezarán a calmarse y a tener sentido. Será bueno en particular para que te prepares para empezar nuevos cursos o para viajar, y tanto profesional como financieramente crecerás de manera estable y sostenida.
Leo: Excelentes momentos para los de tu signo. Es muy posible que, durante este dia, aquellos que todavía estaban solos vean aparecer en su vida a una persona que se convertirá en una autentica alegría para su discreto corazón.
Virgo: Los que ya habían encontrado compañía con anterioridad, afianzarán sus vínculos definitivamente.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 9 de Diciembre 2011":