BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 9 de Diciembre de 2011

Posted on jueves, 8 de diciembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 9-12-11 parte II.
Libra: no se presentan situaciones particulares de riesgo en el área, pero deberán ser muy cuidadosos a partir de esa fecha y hasta fin de mes. Tanto sea para los negocios e inversiones como para lo laboral, cuidado. Escorpio: Puede haber algún obstáculo oculto o alguna persona con malas intenciones en el entorno.
Sagitario: estás muy lejos de la seguridad del ambiente donde estás cómoda, especialmente los grupos y amistades más cercanos
Capricornio: El dia empieza con alguna crisis o reconstrucción con amistades o en tu círculo social que provoca fuertes tensiones que pueden afectar tu sensación de seguridad. Este momento es, en verdad, de gran presión económica y que requiere cautela y moderación.
Acuario: Tu reacción a las presiones ahora la manifiestas saliendo de escena y pasando más tiempo en tu propia compañía. será excelente para tu auto descubrimiento.
Piscis: A solas, podrás conseguir también mucho progreso profesional, presentándole tus ideas a personas innovadoras, en un proceso perfecto para la escrita, la comunicación, el marketing y otros fines similares. Puedes ganar dinero durante el mes a través del trabajo arduo y disciplinado. Si prefieres salir de vacaciones, entonces necesitas un lugar donde puedas estar lejos de todo.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 9 de Diciembre de 2011":