BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy Dia 01 de Enero 2012

Posted on sábado, 31 de diciembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia domingo 01-01-12 parte I
Aries: se acercan vientos de alegría a tu vida, es cierto que los planetas ejercen una influencia favorable sobre tu signo, pero no te relajes hay otros que indican inconvenientes, y quien se confía suele perderlo todo,
hay que reconocer que en este dia comenzarán a aparecer oportunidades para mejorar tu vida, o la posibilidad de solucionar problemas de todo tipo, especialmente aquellos que tengan un trasfondo legal.
Tauro: Venus, planeta del amor por excelencia, estará bien posicionada en el cielo. Se le hará un guiño. Usted experimentará día exquisito con su cónyuge o pareja. Individuales, que se pesca, y su humor un poco ácido hará que los corazones que consienten.
Geminis: Usted estará más inclinado a socializar a su pasión, no habrá matrimonio en el aire, y que estarán encantados de pasar el alcalde a pesar de todos los problemas y peligros de la vida en dos de los cuales usted sabe muy bien.
Cancer: dia muy bueno para disfrutar en la playa con la familia
Leo: La influencia del tránsito de Mercurio hará que durante este período sientas la necesidad de ampliar tu percepción y comprensión de las cosas. Mercurio abre tus ojos para percibir significados más profundos de lo habitual, y te permite expandir tu visión más allá de las trivialidades cotidianas.
Virgo: Este período es bueno para resolver problemas y tomar decisiones importantes, especialmente en relación con tu carrera profesional. Encontrarás el camino libre de obstáculos, y tu intuición te guiará a dar los pasos correctos. Estos serán días para dedicarte a los asuntos del hogar

0 Responses to "Horoscopo de hoy Dia 01 de Enero 2012":