BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy Dia 01 de Enero 2012

Posted on sábado, 31 de diciembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia domingo 01-01-12 parte I
Aries: se acercan vientos de alegría a tu vida, es cierto que los planetas ejercen una influencia favorable sobre tu signo, pero no te relajes hay otros que indican inconvenientes, y quien se confía suele perderlo todo,
hay que reconocer que en este dia comenzarán a aparecer oportunidades para mejorar tu vida, o la posibilidad de solucionar problemas de todo tipo, especialmente aquellos que tengan un trasfondo legal.
Tauro: Venus, planeta del amor por excelencia, estará bien posicionada en el cielo. Se le hará un guiño. Usted experimentará día exquisito con su cónyuge o pareja. Individuales, que se pesca, y su humor un poco ácido hará que los corazones que consienten.
Geminis: Usted estará más inclinado a socializar a su pasión, no habrá matrimonio en el aire, y que estarán encantados de pasar el alcalde a pesar de todos los problemas y peligros de la vida en dos de los cuales usted sabe muy bien.
Cancer: dia muy bueno para disfrutar en la playa con la familia
Leo: La influencia del tránsito de Mercurio hará que durante este período sientas la necesidad de ampliar tu percepción y comprensión de las cosas. Mercurio abre tus ojos para percibir significados más profundos de lo habitual, y te permite expandir tu visión más allá de las trivialidades cotidianas.
Virgo: Este período es bueno para resolver problemas y tomar decisiones importantes, especialmente en relación con tu carrera profesional. Encontrarás el camino libre de obstáculos, y tu intuición te guiará a dar los pasos correctos. Estos serán días para dedicarte a los asuntos del hogar

Horoscopo de Hoy 17 de Diciembre de 2011

Posted on sábado, 17 de diciembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 17-12-11 parte II.
Libra: Importancia de la vida íntima y la familia
Escorpio: podría ser un tanto paradójico para vosotros, ya que, por un lado, favorecerá mucho las relaciones sociales y la comunicación, pero, por otro, también potenciará la vida interior. Esto no tiene por qué ser causa de conflicto ni de contradicción, aunque lo cierto es que a lo largo de este período parecerá que sois dos personas distintas.
Sagitario: quienes desempeñéis trabajos asociados de forma directa o indirecta a la comunicación y las relaciones humanas tendréis un mes de diciembre bastante positivo. A este buen pronóstico también contribuirá el hecho de que recibiréis numerosos aspectos armónicos de Saturno y de Urano, los planetas regentes de este signo.
Capricornio: lo más importante es que hoy entras en un ciclo positivo. No en vano, el Sol y Mercurio transitarán por vuestra Casa XI y formarán un buen aspecto con capricornio que te traerá suerte en las uniones, por ello será un momento ideal para que hagáis nuevas amistades o cultivéis las que ya teníais.
Acuario: También gozaréis de la ayuda de vuestros amigos y de personas de vuestro entorno que os aprecian sinceramente. Un dia lleno de posibilidades
Piscis: será un dia algo más positivo para quienes os gusta luchar por los demás y para quienes tengáis alma de Don Quijote. Estos días os entregaréis a alguna causa altruista que les favorecerá

Horoscopo de Hoy 17 de Diciembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 17-12-11 parte I
Aries: el Sol y Mercurio recorrerán vuestra Casa IV, lo que dará un mayor énfasis a los asuntos relacionados con la familia, el hogar y la vida íntima. Precisamente, el ámbito de la vida íntima y familiar será donde viviréis los mejores momentos
Tauro: recibirás más ayuda de la suerte. Aunque no es demasiado habitual en vosotros, este dia podráss ser más afortunados de lo normal en el amor y tener alguna sorpresa especialmente agradable relacionada con el amor o los placeres. También será una etapa excelente para desarrollar vuestra creatividad y para aquellos que desempeñéis profesiones artísticas.
Geminis: este signo ha atravesado varios problemas y pruebas debido a la influencia del severo Saturno, que transita por él y continuará haciéndolo durante casi todo la semana.
Cancer: la influencia disonante de Urano y de Plutón, está provocando en vosotros grandes y complicados cambios en todos los ámbitos de la vida. Por todo ello, es difícil que disfrutéis de unos días realmente buenos,
Leo: tendrás períodos algo mejores, pero siempre dentro de un ciclo un poco adverso. el tránsito de Marte por la Casa XII aumentará la tendencia a sufrir los ataques de enemigos solapados. Debéis tener cuidado con las traiciones o las puñaladas por la espalda, tanto en el trabajo y en el ámbito social como en los asuntos de carácter íntimo.
Virgo: a lo largo de estos días estarás bajo la protección de los dos astros más benéficos, el gigante Júpiter y el armónico Venus, que os enviarán trígonos y os proporcionarán una inestimable ayuda para los asuntos mundanos y sentimentales o de cualquier otra clase.

Horoscopo de Hoy 15 de Diciembre de 2011

Posted on jueves, 15 de diciembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 15-12-11 parte II.
Libra: Con Venus entrando en tu signo opuesto el día 4, tu vida sentimental saldrá más a la superficie, y aunque haya una promesa de romance y de placeres eróticos, el amor despertará algunos sentimientos extremos también. Tú abordas todo esto con moderación y equilibrio, y podría serte difícil comprender los surtos irracionales de tus amores o tus hijos.
Escorpio: tu vida laboral marcha suavemente. Podría ser época de vacaciones, pero no te molesta trabajar y si te tomas un descanso, probablemente trabajarás en tu físico o en otras ocupaciones que consuman tu energía. Este momento es excelente para delegar el trabajo y tus colegas están impacientes por mostrar que están llenos de ideas y que trabajarán mucho y duro para ganarse tu respeto.
Sagitario: Mercurio vuelve a una posición inarmónica. Prevéngase de las enfermedades de las vías respiratorias. Lo mejor es evitar los lugares cerrados en los cuales se reúna mucha gente. Es un foco de contagio. Capricornio: El eclipse de Sol realza las tensiones en tu vida laboral, en especial por las prioridades de tus colegas, que parecen haberse quedado atrapados en un torbellino de actividades que están más allá de su control. Ahora se precisa toda tu paciencia y equilibrio mientras los demás tienden a ser irracionales y exigentes.
Acuario: Este es un dia en el que puede haber un fuerte envolvimiento con un grupo poderoso en el que tú jugarás un papel importante en la comunicación y quizás en las finanzas. Hay juego de poderes y la reestructuración social que está en marcha no tiene ningún efecto negativo sobre ti, y de esta forma andas con la corriente de los cambios hacia una posición de más poder e influencia.
Piscis: Trata de no considerar a los demás como chiquillos lo que ellos quieren es afecto. tus numeros de la suerte son el 4 y el 6.

Horoscopo de Hoy 15 de Diciembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 15-05-11 parte I.
Aries: las desinteligencias se han ido superando. Un nuevo rumbo se perfila para ustedes en las cosas del amor y la pareja. La calma y la serenidad han ido ocupando ese espacio que anteriormente tenían el malhumor y las fricciones.
Tauro: La estabilidad económica sigue adelante. No tengan temor si deben firmar papeles, sellar acuerdos de tipo legal o afrontar negocios familiares. En el trabajo, la situación será igualmente tranquila.
Geminis: El diálogo se vuelve fácil y fluido entre ustedes. Después de los malos momentos pasados, deberán aprovechar para disfrutar juntos esta armonía del presente. tus numeros de la suerte son el 8 y el 1.
Cancer: De la misma manera que el mes anterior les recomendamos que cuidaran su garganta, ahora toca el turno de atender las vías respiratorias. No deben perder de vista este tema por el momento. Con el resto del organismo, no habrá problemas.
Leo: te concentrarás en las relaciones y en la sensibilidad y los sentimientos que provocan. Tu pareja estaría más sentimental que de costumbre, quizás porque cree que le han dedicado demasiada energía al trabajo y demasiado poco al bienestar de la familia.
Virgo: si ahora hay tensiones y esfuerzos, y si tu pareja está haciendo todo el trabajo doméstico, podría haber llegado el momento de aliviarle las cosas y de verificar lo que necesita.

Horoscopo de Hoy 12 de Diciembre de 2011

Posted on domingo, 11 de diciembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 12-12-11 parte II.
Libra: Si bien gozarán de buena salud en líneas generales, durante este dia, las vías respiratorias y especialmente los bronquios deberán estar protegidos.
Escorpio: Tienes ganas de hacer cambios en varios aspectos de tu vida. Una nueva consciencia de tu cuerpo impregna tu ser, y querrás estar apenas más cómoda con tu propia piel. No estás interesada en los hábitos ascéticos o en modas extremas sobre salud, sino que tienes consciencia de como la dieta y el ejercicio son importantes para tu bienestar.
Sagitario: Reformando tus hábitos ahora podrás eliminar problemas de salud y aprovechar el doble tu vida cotidiana.
Capricornio: Es bastante probable que los cambios que hagas ahora puedan incrementar tanto tu satisfacción con el trabajo como incrementar tus ingresos también. Tú tienes la habilidad de transformar positivamente el ambiente de trabajo y las relaciones con colegas, y algún tipo de proceso de racionalización económica también podría estar en tus planes.
Acuario: Si estás pensando en salir de vacaciones, el mejor momento es ahora y probablemente tendrás que gastar bastante del dinero que ganaste con tanto sacrificio, porque quieres tratarte con un poco de lujo este año. Piscis: Un destino exótico que sea emocionante para los hijos sería el ideal en estas vacaciones que se avecinan.

Horoscopo de Hoy 12 de Diciembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 12-12-11 parte I.
Aries: no estás preparada para comprometerte para nada, al menos en la primera parte del día. Es mejor soportar a tu pareja en su lucha por su auto realización que preocuparte de cómo es afectada tu propia seguridad.
Tauro: La flexibilidad y la comunicación responsable son la mejor manera de mantener la armonía en tu vida sentimental.
Geminis: En el ámbito profesional, este mes es excelente para tener nuevas ideas sobre contactos, marketing, estudios y comunicación. Ahora, tus contactos con personas creativas será muy fructífero y un ping pong constante te brindará un sólido progreso profesional.
Cancer: Hay excelentes perspectivas a corto plazo para tejer contactos comerciales y negociar con líderes innovadores. No se dejen tentar por nada.
Leo: Algunas nubes de tormenta empiezan a aparecer en el horizonte. Desentendimientos en la pareja pueden amenazar la estabilidad, pero ustedes pueden evitar que las cosas lleguen a mayores. Se recomienda, especialmente que traten de no descontrolarse y eviten discusiones inútiles. Ya volverá la calma luego.
Virgo: sería conveniente que continuaran manteniéndose prudentes con los gastos y proyectos que tengan que ver con temas económicos y laborales. A partir del día 18, la suerte se pone del lado de ustedes y ya pueden sentirse más tranquilos. De todas maneras, eviten los gastos excesivos y la tendencia a ostentar.

Horoscopo de Hoy 9 de Diciembre de 2011

Posted on jueves, 8 de diciembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 9-12-11 parte II.
Libra: no se presentan situaciones particulares de riesgo en el área, pero deberán ser muy cuidadosos a partir de esa fecha y hasta fin de mes. Tanto sea para los negocios e inversiones como para lo laboral, cuidado. Escorpio: Puede haber algún obstáculo oculto o alguna persona con malas intenciones en el entorno.
Sagitario: estás muy lejos de la seguridad del ambiente donde estás cómoda, especialmente los grupos y amistades más cercanos
Capricornio: El dia empieza con alguna crisis o reconstrucción con amistades o en tu círculo social que provoca fuertes tensiones que pueden afectar tu sensación de seguridad. Este momento es, en verdad, de gran presión económica y que requiere cautela y moderación.
Acuario: Tu reacción a las presiones ahora la manifiestas saliendo de escena y pasando más tiempo en tu propia compañía. será excelente para tu auto descubrimiento.
Piscis: A solas, podrás conseguir también mucho progreso profesional, presentándole tus ideas a personas innovadoras, en un proceso perfecto para la escrita, la comunicación, el marketing y otros fines similares. Puedes ganar dinero durante el mes a través del trabajo arduo y disciplinado. Si prefieres salir de vacaciones, entonces necesitas un lugar donde puedas estar lejos de todo.

Horoscopo de Hoy 9 de Diciembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Viernes 9-12-11 parte I.
Aries: en el ámbito laboral las oportunidades abundan y profesionales conceptuados podrán darte su apoyo moral y financiero para que aumentes tu influencia y logres el éxito. Pero todo esto es solamente potencial por el momento, tú no puedes apartarte del hecho de que durante la mayor parte del mes estarás medio perdida.
Tauro: tienes un buen contacto que podrá trabajar a tu favor, especialmente en temas relativos a viajes o estudios.
Geminis: las cosas mejorarán considerablemente y recibirás un empujón de confianza y tendrás una nueva perspectiva acerca del futuro. Este es sin duda el mejor momento para viajar o para salir de vacaciones con tu familia.
Cancer: hoy trae varias novedades positivas y las cosas empezarán a calmarse y a tener sentido. Será bueno en particular para que te prepares para empezar nuevos cursos o para viajar, y tanto profesional como financieramente crecerás de manera estable y sostenida.
Leo: Excelentes momentos para los de tu signo. Es muy posible que, durante este dia, aquellos que todavía estaban solos vean aparecer en su vida a una persona que se convertirá en una autentica alegría para su discreto corazón.
Virgo: Los que ya habían encontrado compañía con anterioridad, afianzarán sus vínculos definitivamente.

Horoscopo de Hoy 8 de Diciembre de 2011

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 8-12-11 parte II.
Libra: El período bastante emotivo de las primeras 3 semanas del mes se transmutará en un estado mental más positivo y seguro después del 23, cuando tengas la sensación de que el estado de tus finanzas es robusto y está creciendo. Hay una tendencia a la extravagancia y al lujo en esta época pero quizás puedas permitírtelo.
Escorpio: Tu pareja y tu familia trabajan junto a ti para estabilizar el hogar y las finanzas, estableciendo excelente condiciones de largo plazo para el crecimiento y la prosperidad.
Sagitario: Buen momento para hacer amigos y relacionarse con gente divertida, con la compartirán momentos de esparcimiento y alegres reuniones, como tanto les gusta a los leones. De cualquier forma y especialmente a partir del día 13, tendrán que tratar de moderar su excesiva tendencia a las diversiones.Trabajo y Dinero
Capricornio: A partir de hoy día, se inicia una etapa de éxito para los leones, en la que deberán aprovechar al máximo su facilidad de palabra. Tendrán la oportunidad de relacionarse con personas importantes que podrán ayudarlos a triunfar en asuntos económicos y laborales. No dejen pasar la ocasión de brillar.
Acuario: Como sucedía el día anterior y a pesar que gozan de una constitución saludable, deberán prestar atención al cuidado de las vías respiratorias superiores. Eviten cambios de temperatura
Piscis: El eclipse de Sol a principios de mes puede despertarte la sensación de estar aislada y sola, quizás asociado a los cambios en el trabajo, o a viajes o estudios que te llevan lejos

Horoscopo de Hoy 8 de Diciembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 8-12-11 parte I.
Aries: No será un período desafortunado en ningún caso, pero el trabajo tenderá a prevalecer frente a los momentos de ocio y las actividades satisfactorias. La cara más positiva de esta etapa la tendráss que buscar en la vida sentimental y en las relaciones íntimas, eso si os queda tiempo para atender estos asuntos.
Tauro: El encanto que emanarás se debe a tus excelentes condiciones psicofísicas. Dale mayor luminosidad a la piel de la cara con una máscara exfoliante
Geminis: Un período de reposo podría ser muy atractivo pero podrías dejarte escapar ocasiones que valen oro. Tus esfuerzos serán recompensados generosamente.
Cancer: Venus transitará por la Casa VII y traerá suerte en las uniones sentimentales y ayudará a dar una mayor estabilidad o solidez a los romances. De hecho, este será un día estupendo para casarse o para conocer a alguien con quien formar una pareja feliz en el futuro.
Leo: Júpiter, como en estos últimos meses, estará situado en la Casa XI y atraerá fortuna a través de vuestros amigos, ya que estos os prestarán ayuda en el ámbito laboral o mundano.
Virgo: No en vano, gozaráss de un día favorable desde un punto de vista general, pero dentro de un período mucho más amplio y más problemático. El trabajo y sus dificultades centrarán la mayor parte de vuestra atención, pese a que todo saldrá bien.

Horoscopo de Hoy 6 de Diciembre de 2011

Posted on martes, 6 de diciembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 6-12-11 parte II.
Libra: viajar hoy es bueno. Un período romántico empieza en ese momento, cuando el foco estará puesto sobre ti y los placeres del hogar y la familia. Y tú estarás con ganas de gastar dinero y de vivir en los brazos del lujo.
Escorpio: Mucha seducción y atracción con el sexo opuesto. Período excelente de conquista para los gemelos solitarios. Las parejas ya establecidas tendrán oportunidad de adoptar nuevas técnicas de atracción respecto al ser amado. Pasarán momentos inolvidables y la intimidad será excitante e intensa.
Sagitario: estarán liberados de tensiones respecto a lo laboral y material. Recibirán elogios, ascensos, incrementos de ingresos y especialmente, un reconocimiento que los alentará a seguir adelante sin temores. Los gemelos que trabajen en forma independiente tendrán éxito en los negocios viejos y también, en los nuevos.
Capricornio: Necesitan libertad para moverse y disfrutar de sus logros y, sin embargo, deberán atender reclamos familiares que los sobrecargaran. Acéptenlos con amor, solo así, el ánimo no decaerá.
Acuario: esta será una época muy activa y aventurera para ti, y podría haber mucho trabajo arduo por hacer, por un lado por tu responsabilidad hacia tus hijos, y por otra porque estarás ocupada con las exigencias de tus nuevos proyectos.
Piscis: La primera parte del dia puede ser muy productiva, cuando construirás una buena infraestructura en tus comunicaciones.

Horoscopo de Hoy 6 de Diciembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Martes 6-12-11 parte I.
Aries: Excelente periodo para comerciar, para iniciar proyectos, para llegar al entendimiento con los demás. En el orden laboral y profesional, el éxito los acompañará, incluyendo un marcado reconocimiento de superiores. Aumentará, así su poder adquisitivo y será tiempo de ahorrar para concretar proyectos que, tal vez, tenían algo postergados.
Tauro: Cuídese de los cambios de temperatura, aunque las defensas orgánicas estarán en alta. No desaproveche este buen momento, disfrute de cada momento con plenitud.
Geminis: Este dia es ideal para todo lo que sea comunicación y viajes, y podrá haber acontecimientos importantes relacionados con nuevos planes de estudios. Aunque haya tendencias positivas y promesa de expansión, podría ser necesario que abandones algunos planes que ya están desactualizados. Al deshacerte de viejas ideas podrás darle lugar a un nuevo espectro de posibilidades.
Cancer: le darás más atención a tus sentimientos y vínculos, especialmente con las personas más allegadas como hermanos, hermanas, vecinos, etc. Es como si esas relaciones estuviesen pasando por una especie de proceso intenso…un proceso sobre el cual tienes muy poco control.
Leo: Tus valores y principios serán desafiados y es bastante probable que te agarres de algunas ideas que, como mínimo, precisan revisarse. Pero es posible también que algunas personas estén exigiéndote cosas que no son razonables, a quienes deberás decirles que no.
Virgo: los problemas sentimentales disminuyen y la familia te traerá más placer

Horoscopo de Hoy 3 de Diciembre de 2011

Posted on sábado, 3 de diciembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 3-12-11 parte II.
Libra: En el aspecto sentimental, los Piscianos estarán nuevamente atravesando una etapa de dificultad con su pareja. Los roces se producen sin el menor motivo y cualquier nimiedad es buena para empezar una discusión. Se sentirán incomprendidos por el otro y el diálogo se tornará dificultoso.
Escorpio: Traten de dejar pasar todo aquello que no tenga realmente valor y eviten peleas.
Sagitario: El amor y las relaciones realmente prosperan. La luna nueva en ese entonces muestra nuevas y excitantes posibilidades, tanto para ti como para tu familia. Ahora tu hogar tiene un aire de placer y de lujo, así que precisas controlar tus gastos. La situación financiera en general puede parecer algo confusa pero las perspectivas son buenas en todos los frentes.
Capricornio: Venus a decidido volver a ayudarlos y se pone en una posición favorable para ustedes. A partir del día 6, ya van a comenzar a notar como las cosas cambian. Las peleas dejan paso al entendimiento y sobre todo, surge el diálogo como elemento conciliador. La famosa habilidad de este signo para hablar y convencer, va a ser otra vez notable.
Acuario: Busquen que sean días constructivos. No se arrepentirán.
Piscis: Es muy posible que la familia intervenga en la economía. Tal vez, encaren algunos proyectos juntos o algún pariente se acerque a saldar una deuda

Horoscopo de Hoy 3 de Diciembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia sábado 3-12-11 parte I.
Aries: Un dia astralmente muy positivo para el plano laboral. El éxito está a la vuelta de la esquina, esperándote, sólo hace falta que te acerques un poco más a él para que te encuentre. Eso es positivo, aunque te vas a llevar alguna mala sorpresa con una persona en la que tenías depositada mucha confianza, porque la envidia le va a poder.
Tauro: Prepárate para importantes cambios a medio plazo, pero que ya los vas a ir vislumbrando. Todo aquello que toques se convertirá en oro. Quizás sea el momento de montar tu propia empresa, independizarte de tus socios o ir a pedir un puesto mejor en la empresa que compita más directamente con la tuya.
Geminis: Alguna pequeña infección, algún dolor de muelas, o unos días de insomnio pertinaz, pero poco más durante este genial mes para ti
Cancer: Si no tienes pareja, son fechas fantásticas para salir y conocer gente nueva, divertirte con tus amistades de siempre y ¿quién sabe?, encontrar el amor de la manera más insospechada.
Leo: Las relaciones a veces se mantienen por misteriosas causas, como s tu caso. No obstante, donde ha habido amor puede volver a plantarse, y este es un mes de analizar el vacío que ambos sentís y poner remedio.

Horoscopo de Hoy 1 de Diciembre de 2011

Posted on miércoles, 30 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 1-12-11 parte II.
Libra: Aléjate de todo lo difícil o conflictivo. Cuídate de personas que no te inspiren confianza. Sé más reservado en lo que tenga que ver con tu vida personal. Sé más cuidadoso durante el día de hoy al momento de tomar decisiones de importancia ya que toda duda o equivocación de seguro te creará problemas que no necesitas.
Escorpio: Lo relacionado con los negocios, finanzas o inversiones se exalta. Préstale atención ya que hay muchas cosas muy interesantes para ti en agenda. No detengas tu progreso en la vida. Infórmate, lee sobre aquellas cosas que te interesan, no las ignores. Continúa con tu educación, sin importar la edad que tengas.
Sagitario: Bastante tímido, en sus relaciones personales necesita un trato delicado y cariñoso. Cuando recibe un trato cálido y protector, se crece y lucha, defendiendo tenazmente a su familia
Capricornio: Trabajo, idiomas, estudios y dinero le darán alegrías en el día de hoy. Su inteligencia y creatividad serán muy valorados, permitiéndole escalar posiciones y aumentar sus ingresos y también su prestigio, ya sea académico o profesional
Acuario: Tu capacidad para aconsejar o dirigir efectivamente a otras personas se enfatiza. Haz buen uso de tu intuición y de seguro reconocerás la verdad aunque la disfracen con mentiras. Tu franqueza podría dejar a muchos con la boca abierta. Hoy estarás muy confiado y seguro de ti mismo
Piscis: tus Números de suerte: 18, 25, 6. No le des la espalda al amor, deja que fluya de manera natural.

Horoscopo de Hoy 1 de Diciembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 1-12-11 parte I.
Aries: En asuntos de amor no te pierdas en mil detalles, las cosas son más sencillas de lo que tú te crees. tus Números de suerte: 12, 36, 29.
Tauro: Ahorra todo dinero extra que llegue a tus manos y espera una buena oportunidad para invertirlo. Escoge el rumbo que tome tu vida. No dejes que las cosas o problemas del pasado dirijan la misma. Aprende de tus experiencias pasadas, malas o buenas, no importa; lo importante es aplicarlas al presente.
Geminis: El amor te sonríe durante el día de hoy. Sintonízate con esa persona que tanto te agrada. Hazle saber por medio de algún gesto o palabra que le gustas. Lleva a cabo ese contacto que te pondrá en el camino hacia tu felicidad. Resalta lo mejor de tu persona. Ocúpate de causar una buena impresión a donde quiera que vayas.
Cancer: Si cree en su buena estrella, ha de poner de su parte para que se cumplan sus designios, sobre todo en temas relacionados con su salud. Las estrellas contra usted no pueden. Sin usted no deciden. Le han marcado una estela en el agua y se lo ponen fácil. Pero usted debe nadárselo
Leo: A veces los compañeros u otras personas tienen más golpes que una manta!. Pero en serio, escuche lo que se menciona, incluso si la conversación se convierte en poco fructifera. El mayor problema es la posibilidad encontrar tiempo fuera del trabajo. Es mucho mejor reservar con anticipación
Virgo: tus Números de suerte: 21, 4, 30. No dejes que amargura del pasado, opaque tu actual relación sentimental. Un proyecto casi olvidado tomaría auge en breve

Horoscopo de Hoy 28 de Noviembre de 2011

Posted on domingo, 27 de noviembre de 2011 by Renzo

LIBRA: Situaciones inesperadas te demostrarán que estabas equivocado, hoy terminarán tus dudas. Tus preocupaciones económicas y otros asuntos pendientes se solucionarán gracias a la ayuda de amigos, que te apoyarán en todo lo que necesites. Número de suerte, 200.
ESCORPIO: Serás sincero con esa persona y le pedirás tiempo para poner en claro tus sentimientos. Retomarás una conversación sobre asuntos económicos, no te muestres muy exigente, si flexibilizas tu posición hoy llegaras a un acuerdo favorable. Número de suerte, 100.
SAGITARIO: Las exigencias y actitudes desconsideradas de esa persona te molestarán, paciencia. No es un buen día para arriesgar en juegos de azar o para hacer inversiones, trata de evitar cualquier gasto innecesario, porque te ocasionaría una crisis económica. Número de suerte 15.
CAPRICORNIO: Estarás intranquilo y propenso a discutir por cualquier motivo, controla tu carácter. Tendrás una sorpresa agradable, podría ser un regalo o un dinero inesperado, un amigo llegara también te agradara verlo después de tanto tiempo. Número de suerte, 39.
ACUARIO: Después de mucho pensar tomarás una decisión, será difícil, tendrás que hacer algunos sacrificios. Día de conversaciones y acuerdos con gente influyente, estos contactos te traerán beneficios económicos a corto plazo, la familia te apoyara. Número de suerte, 11.
PISCIS: El amor llegará imprevistamente a tu vida, será alguien apasionado y sincero que te enseñará a querer. La búsqueda de estabilidad económica llegará a su fin hoy, no dejes pasar las oportunidades que te beneficaza mucho. Número de suerte, 12

Horoscopo de Hoy 28 de Noviembre 2011

Posted on by Renzo

Aries: es un Día de invitaciones y de nuevas amistades, alguien especial te conquistará, podría ser un romance. Te propondrán un negocio familiar pero la inversión será muy elevada, arriesga sin temor, la buena fortuna te acompañará, el éxito estará cerca. Número de suerte, 11.
TAURO: Las soluciones para tus problemas afectivos vendrán de terceros, con sus consejos te ayudarán. Día positivo, tendrás buenas noticias sobre esa dinero, te pagarán una deuda atrasada con la que podrás cumplir con compromisos pendientes. Número de suerte, 8.
GEMINIS: ahora No podrás seguir postergando esa conversación pendiente, evita discutir. Tus ganancias aumentarán lentamente, una propuesta beneficiosa hará que dejes de lado tu espíritu conservador y aceptarás el cambio, surgirán mejoras económicas. Número de suerte, 13.
CANCER: Un encuentro inesperado te alegrará y cambiará tus planes, aceptarás la invitación de esa persona. Los cambios que has hecho no te afectarán directamente, pero tienes que estar atento y demostrar que estás preparado para asumir nuevos retos. Número de suerte, 4.
LEO: Te has cansado de la actitud poco comprometida de la persona que quieres, hoy exigirás más atención. En el ámbito laboral habrán mejoras, pero debes evitar perder el tiempo en asuntos que te quitan energías y retrasan tus planes. Número de suerte, 24.
VIRGO: Día de novedades y nuevos comienzos a nivel sentimental, hoy llegará a tu vida alguien interesante. Tus preocupaciones económicas y otros asuntos pendientes se solucionarán gracias a la ayuda de amigos, que te apoyarán en todo lo que necesites. Número de suerte, 160.

Horoscopo de Hoy 25 de Noviembre de 2011

Posted on jueves, 24 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 25-11-11 parte II.
Libra: El trabajo mental, tan serio y demandante, debe ser postergado para otro momento, ya que te encuentras más concentrado en las cuestiones del amor, o simplemente deseas relajarte pensando en cosas menos intrincadas.
Escorpio: la actitud amistosa que muestras causa una impresión favorable sobre los demás. Tu sentido artístico y estético alcanza su cenit, y te encuentras interesado en literatura, poesía y escultura.
Sagitario: Los colegas podrían tratar de rebasarte haciéndote responsable de un trabajo con pobres resultados. Presta atención a los detalles y mantén a tu jefe informado a medida que vayas avanzando.
Capricornio: No te satisfagas con respuestas vagas. Indaga profundo para sacar a relucir la verdad. Tu posición podría depender de tu tozudez. No seas tan expresivo en cuanto a tus sentimientos.
Acuario: Un romance con tu jefe, o con alguien más exitoso o rico es factible. Sin embargo, para ti es tan fácil enamorarte de alguien rico como de alguien pobre. Alguien con quien trabajas podría estar reteniendo información importante.
Piscis: El apoyo que necesitas para impulsar tu carrera y tu buen nombre está disponible en este momento. Las cosas se ven demasiado bien. Incluso los demás pueden notarlo, porque la Señora Suerte te está sonriendo en este instante.

Horoscopo de Hoy 25 de Noviembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 25-11-11 parte I
Aries: Estás en busca de libertad, independencia y autoridad absoluta sobre tu propia vida. Tiendes a ser muy drástico y desconsiderado con los demás. No es lo mejor para ti aminorar tu marcha para adecuarte al paso de los demás.
Tauro: Necesitas seguir tu propio ritmo. Con frecuencia, actúas preso de los impulsos más locos. Sientes la excitación dentro de tu cuerpo. Este momento es adecuado para perderte en la locura y el descontrol con amigos. Ve a bailar, o a hacer cualquier cosa fuera de lo común, que te resulte divertida y estimulante.
Geminis: El escenario de este dia pone en primera plana tu capacidad da realizar cualquier tipo de tareas. Planifica cuidadosamente y evita los obstáculos que otros han puesto en tu camino.
Cancer: Este dia experimentarás una tendencia a excederte en los gastos. No dejes que tus amigos y parientes interfieran en tu relación amorosa. Construye tus propias ideas. Sal e interactúa con otras personas. Cava profundo y descubre la verdad.
Leo: Deberás confiar en tu imaginación para encontrar una buena solución. Es tiempo de realizar tu jugada. Puede que te sientas a gusto con las personas para quienes trabajas, pero el dinero manda.
Virgo: Cuestiones de orgullo, confianza y determinación podrían hacer que, esta vez, rechazaras importantes responsabilidades. Estás capacitado para comparar tus talentos y habilidades con las de otros sujetos.

Horoscopo de Hoy 24 de Noviembre de 2011

Posted on miércoles, 23 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 24-11-11 parte II.
Libra: Se generan algunas discusiones y desacuerdos en el seno familiar. Pronto todo volverá a ser como siempre. Es imprescindible tener paciencia.
Escorpio: en el Trabajo: Su perseverancia y tenacidad serán reconocidas por sus superiores, se aproximan grandes cambios. en la Salud: Excelente, nada de que preocuparse durante estos días.
Sagitario: en el Amor: Finaliza una etapa de soledad y aislamiento. Estará en contacto con seres muy queridos que necesitan de su atención.
Capricornio: en la Salud: Su mente necesita de horas de esparcimiento, realice paseos al aire libre, disfrute de la naturaleza, lo ayudará a combatir el estrés.
Acuario: en el Amor: Los chicos de acuarianos estarán más celosos que de costumbre, se producirán situaciones confusas y malos entendidos.
Piscis: Te preocupas más apasionadamente y respondes con instintos y emociones a cualquier evento que suceda. Asimismo, te encuentras energizado y vigorizado, y sientes deseos de involucrarte en cualquier proyecto que pudiera beneficiar a los chicos, a la familia o al hogar.

Horoscopo de Hoy 24 de Noviembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 24-11-11 parte I.
Aries: en el Trabajo: No es un buen momento astral para rendir exámenes o concursos, espere el momento propicio. en la Salud: Buena. No descuide su imagen personal.
Tauro: en el Amor: Se sentirán apoyados y protegidos por el ser amado. Las relaciones fugaces se estabilizan. tus numeros de la suerte 5 y 7.
Geminis: en la Salud: Mucho cuidado con los enfriamientos, las vías respiratorias serán su talón de Aquiles durante estos días.
Cancer: en el Trabajo: Continúa su ascenso, recibirán una propuesta laboral interesante que deberá evaluar meticulosamente.
Leo: en el Amor: Excelente momento para las relaciones afectivas. Dedique todo el tiempo necesario a fortalecer los lasos familiares.
Virgo: en el Trabajo: Sus ingresos le preocupan. Procuren gastar únicamente lo necesario. en la Salud: Las tensiones pueden provocar picos de estrés.

Horoscopo de Hoy 23 de Noviembre de 2011

Posted on martes, 22 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 23-11-11 parte II.
Libra: en el Amor: Su espíritu aventurero y sus ganas de conocer otros lugares, guían su accionar durante estos días.
Escorpio: Salud: Buen momento para iniciar actividades físicas. en el Amor: Una futura reunión con amigos que hace mucho tiempo no ve, le preocupa. Todo saldrá mejor de lo que Ud. espera.
Sagitario: en el Trabajo: Sus compañeros están preocupados por sus altibajos, algunos quieren brindar su apoyo.
Capricornio: en el Trabajo: Reina la fatiga y el desgano. Marte influye de manera contradictoria en su accionar.
Acuario: en la Salud: Procuren distraerse, liberar la mente y dedicar tiempo a su persona. en el Amor: Difícil período para los nativos del signo. Reina la inseguridad y la desconfianza hacia el ser amado. Procuren ser sinceros con su pareja.
Piscis: en la Salud: Eviten alimentos picantes durante estos días. en el Amor: Los virginianos sentirán deseos de escapar de la realidad que los rodea y escabullirse en un viaje de placer. Es un buen momento astral para intentarlo.

Horoscopo de Hoy 23 de Noviembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 23-11-11 parte I.
Aries: Profundizas, hurgas, y haces pruebas, hasta que logras descubrir la verdad. Un interés por la psicología y los secretos de las personas se hace lugar en la primera plana del periódico del dia.
Tauro: Te sientes a gusto y estás decidido a tomar riesgos, por lo que todas tus acciones son exageradas. Esta vez, estás inspirado tanto en lo creativo y artístico como en lo espiritual.
Geminis: en el Amor: Los de tu signo comienzan un ciclo excelente, fluye la comunicación y la armonía en la pareja.
Cancer: en el Trabajo: No exagere su sentido de la responsabilidad, dedique un poco de tiempo para usted mismo, lo necesita.
Leo: Disfrutas de las historias sobrenaturales, de espías y de misterio. tus numeros de la suerte son el 45 y el 32.
Virgo: Podrían presentarse problemas con instituciones o grandes corporaciones si traspapelas esos documentos importantes. Las acciones secretas podrían terminar siendo desastrosas.

Horoscopo de Hoy 22 de Noviembre de 2011

Posted on lunes, 21 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 22-11-11 parte II.
Libra: en la Salud: Su salud esta excelente, evite las somatizaciones.en el Amor: Se sentirán atraídos por alguien de su círculo de amigos, reina la confusión y la expectativa.
Escorpio: en el amor: Se concreta un viaje con el ser amado. Vivirán gratos momentos que no olvidarán por mucho tiempo.
Sagitario: en el Trabajo: Deben estar alertas. Comienza una etapa nueva, con excelentes posibilidades económicas, no permita que se le escapen.
Capricornio: en la Salud: Deben realizar los chequeos de rutina, son muy importantes para su salud.
Acuario: en el Trabajo: Se aproximan grandes cambios. Proyectos largamente añorados se concretan. tus numeros de la suerte pare hoy dia 5 y 3.
Piscis: en el Amor: tu carácter dominante asociado a una fuerte dosis de obstinación, provocará una crisis a nivel familiar.

Horoscopo de Hoy 22 de Noviembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 22-11-11 parte I.
Aries: Si te decides a solicitarla, recibirás la ayuda que necesitas. Confecciona tus planes con cuidado. Pasa algo de tiempo mejorando tu imagen. Esto te dará confianza. Tú puedes salir adelante si te concentras. No tengas miedo de intentar algo nuevo.
Tauro: Este dia puede que reciba un dinero que hace tiempo esperaba, lo que dará un pequeño empuje a su economía.
Geminis: Buen comienzo, vivirás momentos plenos en el seno familiar. tus numeros de la suerte son el 5 y el 8.
Cancer: en el Trabajo: En el plano laboral finaliza una etapa. Se inician nuevos desafíos muy interesantes en el plano económico.
Leo: en la Salud, nada de que preocuparse durante estos días. Cuidado con los cambios de temperatura. tu color para hoy dia: celeste
Virgo: en el Trabajo, es un Buen momento para realizar compras inmobiliarias o inversiones, todo lo relacionado con el dinero cuenta con protección astral.

Horoscopo de Hoy 21 de Noviembre de 2011

Posted on domingo, 20 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 21-11-11 parte II.
Libra: Amor: Una declaración de amor de alguien cercano , lo sorprende. Es necesario impedir falsas ilusiones que perjudiquen su amistad.
Salud: Buen momento para iniciar una actividad física.
Escorpio: Trabajo: Poco a poco, los vínculos rotos renacen y todo vuelve a su cotidianidad. Sus esfuerzos serán tenidos en cuenta, se concretan viejas aspiraciones.
Sagitario: Salud: Buena. Realicen los chequeos de rutina. Amor: Recibirán una invitación a una reunión social; tendrán contacto con amigos que hace mucho tiempo no ven.
Capricornio: Trabajo: Aumentan considerablemente sus ingresos, buen momento para realizar inversiones. Salud: Disfruten de pequeños paseos frente al mar, ayudará a combatir el estrés generado durante estos días.
Acuario: Trabajo: Un dia tranquilo sin sobresaltos. Buen momento para todo lo relacionado con el dinero, sobre todo con el azar.
Piscis: Salud: Durante este día estarás propensos a pequeños dolores de garganta, evite los enfriamientos.

Horoscopo de Hoy 21 de Noviembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 21-11-11 parte I.
Aries: Amor: Estará en contacto con amigos que hace mucho tiempo no ve. Tendrá una agenda agitada durante este día. Salud: Deben estar atentos a los cambios bruscos de temperatura.
Tauro: Trabajo: Se presentará la oportunidad de participar en un seminario o congreso, no la desaproveche.
Geminis: Trabajo: Una salida con compañeros del trabajo, forjará nuevas amistades.
Salud: Procuren dormir lo necesario, su cuerpo necesita descanso.
Cancer: Salud: Las vías respiratorias es su talón de Aquiles durante estos días, tome las precauciones del caso.
Leo: Amor: Una discusión con el ser amado a comienzos de la semana, perjudicará su accionar. Deben ser prudentes con las palabras, no diga algo de lo cual se arrepentirá después.
Virgo: Amor: Un dia difícil para los nativos del signo, dónde nada parece salir bien. Trabajo: Durante estos días deben evitar todo tipo de conflictos. Cuide su puntualidad.

Horoscopo de Hoy 20 de Noviembre de 2011

Posted on sábado, 19 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia domingo 20-11-11 parte II.
Libra: Deberias plantearte mejor tus gastos si no te vas a ver sin nada en poco tiempo. Eres demasiado derrochadora; mira bien lo que necesitas y lo que no.
Escorpio: Entras en una nueva etapa en lo que a tu vida amorosa se refiere, tal vez este muy bien el estar sola durante una temporada y aclarar bien tus ideas y pasar mas tiempo con tus amigos y familia.
Sagitario: El escenario de este dia está enmarcado en tu necesidad de sentir que perteneces. Involúcrate en algo en lo que realmente creas. Tu capacidad para ayudar a los demás será bien recibida. Tu corazón está en el lugar correcto.
Capricornio: Un repentino encaprichamiento romántico podría conducir a una conexión seria y próspera. Si te unes a grupos intelectuales y culturales, conocerás a individuos que lograrán estimular tu mente. Los amigos y parientes estarán constantemente a tu lado ofreciéndote su ayuda para que alcances tus objetivos.
Acuario: en el amor a comienzos de la semana nacen pequeños conflictos domésticos. Deben ser tolerantes si pretenden que la tormenta no se convierta en huracán.
Piscis: en el Trabajo, es un período propicio para presentar proyectos, se presentarán oportunidades dignas de ser evaluadas.

Horoscopo de Hoy 20 de Noviembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia domingo 20-11-11 parte I.
Aries: en el trabajo, estarán obsesionados con alcanzar el máximo de perfeccionamiento. Tanta dedicación y esfuerzo recibirá su recompensa.
Tauro: en la Salud, durante estos días deben cuidar al máximo su alimentación, eviten fritos y picantes.
Geminis: en el amor, Muchas personas de este signo consolidarán su relación y darán un paso más. Los nativos del signo que estén solos permanecerán así por un largo tiempo.
Cancer: en la Salud: No realicen esfuerzos innecesarios que puedan perjudicar su columna vertebral.
Leo: en la Salud: Deben cuidarse de los enfriamientos. Estarán propensos a dolores de garganta.
Virgo: en el Trabajo, Atraviesan un excelente momento, sus aportes serán valorados. Se incrementan sus ingresos.

Horoscopo de Hoy 17 de Noviembre de 2011

Posted on miércoles, 16 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 17-11-11 parte II.
Libra: Economía bastante buena este dia. Tu situación financiera va a ser la parte más positiva para tu horóscopo. Incluso este dia podrás darte algún capricho que, aunque no sea uno de los grandes y caros, si hará que te sientas bien por el hecho de haber podido gastarte algo más de lo presupuestado.
Escorpio: Durante la primera mitad del día te sentirás un poco inestable de salud, pero no te preocupes demasiado ya que poco a poco te sentirás mejor.
Sagitario: Esa sociedad que montaste a medias no te dá más que problemas, estudia bien si te puedes poner por tu cuenta sin ayuda de nadie. Mejor solo que mal acompañado.
Capricornio: Durante mucho tiempo te dedicaste a ponerte fama de persona poco comprometida, respecto al amor y ahora no se fían de tí, tendrás que hacerte un lavado de imagen.
Acuario: Durante este dia has gastado mucha energia en cosas nuevas que te han pasado, asi que descansa y reponte. Intenta tomar algun complejo vitanimico.
Piscis: No te enganches a esta sensación de libertad económica y recuerda los tiempos malos porque ese recuerdo te ayudará a seguir ahorrando.

Horoscopo de Hoy 17 de Noviembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 17-11-11 parte I.
Aries: en la salud, aprovecha de tu tiempo libre. Disfruta de pequeñas caminatas que te ayudarán a liberar las tensiones.
Tauro: En el amor será una semana con turbulencias, empiezas a tener ideas que sabes que pueden tu relación al final, piensa bien lo que mejor te convenga, después no valen las lamentaciones.
Geminis: es la hora de que empiezes a canalizar esa energía que tienes, estresas a la gente que te rodea. Es el momento de relajarte un poco y descansar bien.
Cancer: En el terreno laboral vas controlando ya tu puesto de trabajo y no él a tí. Aprende de todos pero también aporta ideas no te quedes pasiva.
Leo: En el amor ya es hora de que dejes de aconsejar a todo el mundo y pongas en práctica tus propios consejos. Por el resto con tu familia, como siempre están ahí para apoyarte.
Virgo: Este día no tendrás ganas de casi nada pero, tu levanta la cabeza y haz tu vida sin pensar si te duele aquí o allá, si lo crees necesario tómate algún complemento vitamínico que te haga resucitar un poco y, ha seguir hacia delante como si tal cosa. De vez en cuando está bien ignorar los dolores del cuerpo.

Horoscopo de Hoy 15 de Noviembre de 2011

Posted on lunes, 14 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 15-11-11 parte II .
Libra: Este dia te sentirás un poquito baja de moral pero no te desanimes ya que económicamente subirán un poco tus fondos, la eliminación de esos gastos inútiles están dando sus frutos.
Escorpio: Empieza a pensar en tus vacaciones. no deberás preocuparte, ya que tu cuerpo te responderá bastante bien siempre que lo necesites.
Sagitario: Tu economía irá como la de la mayoría de la gente, tirando. Tendrás la sensación de que todo lo que ganas lo destinas para pagar facturas y muy poco o nada al ocio pues, intenta cambiar esa situación durante los próximos días desviando un poco de tu presupuesto a la diversión.
Capricornio: en el Amor: Un encuentro ocasional con un amor del pasado, afectará su presente y futuro. Medite las decisiones a tomar.
Acuario: No es necesario que te vayas de fiesta este dia, será suficiente con alquilar un DVD, hacer unas palomitas e invitar a tus amigos a casa a compartir la peli, sentirás que aunque tu economía esté maltrecha, da para algo más que para facturas.
Piscis: en la Salud bastante decente pero deberás tener cuidado con los cambios bruscos de temperatura porque pueden favorecer que te cojas más de un resfriado. No salgas de casa sin el paquete de pañuelos en el bolso porque puede que te de un ataque durante las horas más frías del día, tampoco hace falta que le des mayor importancia porque desaparecerá en cuanto caliente un poco el sol.

Horoscopo de Hoy 15 de Noviembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 15-11-11 parte I
Aries: Tu salud estará bastante bien. El hecho de tener a alguien nuevo a tu lado va a hacer que te sientas mejor que nunca. Durante este dia no te va a importar si tienes o no preocupaciones porque, te sentirás tan feliz que lo vas a relativizar todo. Te gusta la nueva etapa que vas a empezar a vivir y no vas a permitir que las enfermedades se pongan en contra tuya.
Tauro: Necesitas reevaluar tus motivaciones. Puedes apostarlo: lograrás enojar a alguien del trabajo cuando hagas una demostración concreta de tus aptitudes. No te preocupes por los demás. Tú solo debes cuidarte.
Geminis: Las aventuras amorosas secretas te están agotando. Termina con esta charada antes de que te conduzca al desastre. Estás haciendo todo lo posible por cosechar penas. Salir con los miembros de tu familia es una excelente idea.
Cancer: Alza la voz para defender tus creencias. Necesitas ocupar tu tiempo en causas que valgan la pena. El trabajo voluntario sería de gran ayuda para tu salud mental y emocional.
Leo: El escenario de este dia se destaca por un abordaje testarudo y te muestra, de a ratos, siendo temerario. Las actividades físicas salvajes y atrevidas, o simplemente la imprudencia y la impaciencia, podrían ponerte en situaciones peligrosas.
Virgo: El tema económico siempre te ha preocupado bastante y, aunque este dia no lo tendrás permanentemente en tu cabeza, si te va a dar un poco la lata. No debes agobiarte porque tu economía goza de bastante buena salud y, aunque durante este dia tu cuenta corriente adelgace un poco, seguro que en pocos días vuelve a estar gordita.

Horoscopo de Hoy 13 de Noviembre de 2011

Posted on domingo, 13 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia domingo 13-11-11 parte II.
Libra: A pesar de que no se esperan malestares ni problemas en la salud, los hipertensos de tu signo deberán controlar mucho mas su alimentación
Escorpio: en en el amor, su magnetismo se acentúa durante este día. Los nativos del signo, romperán corazones a su paso.
Sagitario: Nada de que preocuparse, aprovechen el tiempo libre para relajarse. tus nuimeros de la suerte son el 4 , 7 y 32.
Capricornio: Este dia debes tener mucho cuidado con tus pies y tus tobillos, mira bien dondo pisas, una escayola con este calor no nada cómoda.
Acuario: Te gusta mucho la buena vida, como a todos pero contrólate por eso supone unos gastos y unos ingresos que tú de momento no tienes.Como no te toque la lotería tendrás que seguir currando.
Piscis: en el trabajo, deben estar alerta con el dinero. No realicen ninguna inversión durante este día. Aprovecha el día para salir con los tuyos.

Horoscopo de Hoy 13 de Noviembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia domingo 13-11-11 parte I.
Aries: Necesitas poner más énfasis en lo que hay en el exterior, pues al fin y al cabo es una imagen de tu vida interior
Tauro: El escenario para hoy dia se destaca por un sentimiento de ligera compasión. Usa tu humor, tu encanto y tu toque personal para hacer prevalecer tu punto de vista.
Geminis: No celebres antes de cerrar el acuerdo. No tomes decisiones o actúes impulsivamente. En primer lugar, comparte tus pensamientos con alguien en quien confías y a quien admiras por su buen sentido.
Cancer: Deberás tener cuidado si no quieres estar en boca de todos porque eres una persona que levantas todo tipo de sentimientos entre las personas que te rodean. Intenta ponerte un escudo porque, casi seguro que esos sentimientos durante hoy dia serán de crítica. Haz oídos sordos a los comentarios y sigue con tu vida social como si tal cosa.
Leo: hoy te sentirás como siempre, no tendrás problemas de ningún tipo, a lo que a tu salud se refiere. Es normal que algún día estés más baja de ánimos pero eso está dentro de lo normal de una persona. Sonríe y sé feliz.
Virgo: La monotonía se irá por la puerta durante la tarde. No esperes que las cosas que no sacas a la luz salgan por sí misma. Es necesario un esfuerzo de tu parte

Horoscopo de Hoy 12 de Noviembre 2011

Posted on sábado, 12 de noviembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sábado 12-11-11 parte I.
Aries: Hoy tienes varias tareas pendientes, pero no te preocupes, porque tu energía te ayuda a terminarlas a tiempo. Con o sin café, enfócate de lleno en tu lista de obligaciones.
Tauro: esa persona puede ser la pareja ideal porque piensa de la misma manera y los dos signos se respetan. Ambos son muy emotivos y cariñosos. Sólo una recomendación: huyan de la obstinación y serán muy felices
Geminis: Hay algunas cosas en la que coincides con ese chico que te mira y pueden tenerse en gran estima. Son buenos compañeros, pero si trabajan juntos hasta pueden odiarse. Lo mejor es no arriesgarse y sólo verse de lejos.
Cancer: La delicadeza de tu signo no soporta la impulsividad del altanero y discriminante Ariano. Tal vez lo admires porque no le teme a nadie, pero sería imposible convivir con él.
Leo: En lo único que coinciden con tu pareja es en el gusto por viajar. La excesiva franqueza y rudeza de tu pareja acabaría por molestarte. Viajen juntos, pero no se comprometan.
Virgo: en el amor, tu y tu pareja pertenecen a elementos afines, pero tienen metas diferentes. A ti te gusta comunicarte y el es muy serio. Sólo un gran amor puede hacer el milagro.

Horoscopo de Hoy 8 de Noviembre 2011

Posted on lunes, 7 de noviembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 8-11-11 parte I.
Aries: A pesar de todo, este dia es divertido, con muchos viajes e intercambios creativos con personas inspiradoras. Esta época es especialmente buena para los hijos, y si piensas salir de vacaciones, el período alrededor de mediados del mes será óptimo…con mucha alegría. Si no tienes pareja y estás dispuesta a tener un caso amoroso, tendrás muchas oportunidades de amor y romance y más de una opción para elegir.
Tauro: Algunas de las tensiones más grandes ocurren en tu vida familiar y en tus relaciones, especialmente por los constantes cambios en tu trabajo que probablemente durarán por muchos años. Estos cambios son el resultado de tus intentos de permanecer actualizada en las tendencias de tu carrera que aportan cambios constantes e inseguridad y también porque quieres ampliar tus propios intereses.
Geminis: Deja que pase la semana. Si te fuera posible tómate unos días de vacaciones y así evitarás las dificultades.
Cancer: Probables problemas de intoxicación alimenticia, a pesar de que no te haya pasado nunca antes.
Leo: esta época es excelente para estudiar y estarás feliz y despreocupada.
Virgo: Cuídese de los cambios de temperatura, aunque las defensas orgánicas estarán en alta. No desaproveche este buen momento, disfrute de cada momento con plenitud.

Horoscopo de Hoy 8 de Noviembre de 2011

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 8-11-11 parte II.
Libra: los problemas sentimentales disminuyen y la familia te traerá más placer que disgustos. Viajar será mejor. Un período romántico empieza en ese momento, cuando el foco estará puesto sobre ti y los placeres del hogar y la familia. Y tú estarás con ganas de gastar dinero y de vivir en los brazos del lujo.
Escorpio: le darás más atención a tus sentimientos y vínculos, especialmente con las personas más allegadas como hermanos, hermanas, vecinos, etc. Es como si esas relaciones estuviesen pasando por una especie de proceso intenso…un proceso sobre el cual tienes muy poco control. Tus valores y principios serán desafiados y es bastante probable que te agarres de algunas ideas que, como mínimo, precisan revisarse.
Sagitario: es posible que algunas personas estén exigiéndote cosas que no son razonables, a quienes deberás decirles que no.
Capricornio: dia ideal para todo lo que sea comunicación y viajes, y podrá haber acontecimientos importantes relacionados con nuevos planes de estudios.
Acuario: Aunque haya tendencias positivas y promesa de expansión, podría ser necesario que abandones algunos planes que ya están desactualizados. Al deshacerte de viejas ideas podrás darle lugar a un nuevo espectro de posibilidades.
Piscis: La primera parte del dia puede ser muy productiva, cuando construirás una buena infraestructura en tus comunicaciones.

Horoscopo de Hoy 7 de Noviembre de 2011

Posted on domingo, 6 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 7-11-11 parte II.
Libra: a pesar que gozan de una constitución saludable, deberán prestar atención al cuidado de las vías respiratorias superiores. Eviten cambios de temperatura.
Escorpio: se inicia una etapa de éxito para los leones, en la que deberán aprovechar al máximo su facilidad de palabra.
Sagitario: Buen momento para hacer amigos y relacionarse con gente divertida, con la compartirán momentos de esparcimiento y alegres reuniones, como tanto les gusta a los leones. De cualquier forma y especialmente a partir de la tarde tendrán que tratar de moderar su excesiva tendencia a las diversiones.
Capricornio: trabajo y dinero no te falta, aprovecha la suerte para buscar el amor.
Acuario: Tendrán la oportunidad de relacionarse con personas importantes que podrán ayudarlos a triunfar en asuntos económicos y laborales. No dejen pasar la ocasión de brillar. Pueden.
Piscis: hoy trae varias novedades positivas y las cosas empezarán a calmarse y a tener sentido. Será bueno en particular para que te prepares para empezar nuevos cursos o para viajar, y tanto profesional como financieramente crecerás de manera estable y sostenida.

Horoscopo de Hoy 7 de Noviembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 7-11-11 parte I.
Aries: despertará el interés por una persona algo misteriosa que los atrae, pero que con el correr de las horas, se transformará en una autentica compinche, y con ella pueden llegar a concretar una relación verdaderamente sincera y de largo alcance.
Tauro: período importante para que te acostumbres con las crisis y cambios en tu trabajo y es importante que movilices tu determinación y fuerza de voluntad para superar los desafíos que surjan. Como Venus, tu planeta regente, entra en tu signo, pasa a ser de suma importancia que definas tus objetivos y propósitos.
Geminis: necesitas reformas es tu vida laboral. Es bastante probable que los cambios que hagas ahora puedan incrementar tanto tu satisfacción con el trabajo como incrementar tus ingresos también.
Cancer: Si estás pensando en salir de vacaciones, el mejor momento es ahora y probablemente tendrás que gastar bastante del dinero que ganaste con tanto sacrificio, porque quieres tratarte con un poco de lujo este año.
Leo: Un destino exótico que sea emocionante para tu y tu apreja sería ideal que planees. Sin embargo, si es tu pareja quien decide, entonces las vacaciones serán cerca porque está más concentrada en el trabajo.
Virgo: Tú tienes la habilidad de transformar positivamente el ambiente de trabajo y las relaciones con colegas, y algún tipo de proceso de racionalización económica también podría estar en tus planes.

Horoscopo de Hoy 5 de Noviembre de 2011

Posted on viernes, 4 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 5-11-11 parte II.
Libra: De acuerdo con las predicciones del horóscopo para tu signo esta va a ser una semana muy ocupada para los miembros de este signo. Usted se sentirá mas esperanzado a medida que e dia avance. Las cosas asociadas con el dinero se tornaran en positivo y por lo tanto, sus finanzas se mantendrán estables.
Escorpio: no todos podrán aprovechar las oportunidades, pero aquellos que puedan hacerlo inviertan en los proyectos que han estudiado. Si se trata de personas que no tienen un capital ahorrado deberán mantener los gastos como hasta ahora, no se tienten, es cierto que tienen intuición para hacerlo, pero si su situación es muy justa no vale la pena arriesgar y pasar nervios.
Sagitario: Dependerá de lo que busque el nativo de este signo, pues la pasión dominará por completo el dia. Si se trata de una persona soltera el encontrar pareja dependerá justamente del grado de control de los deseos amorosos, pues si bien esta situación es positiva puede jugarle en contra al no decidirse por alguien en especial, ahora si sólo busca relaciones casuales octubre será un mes perfecto en este sentido.
Capricornio: Este dia cumplirás con tu cuota de trabajo creativo y todo indica que trabajarás escribiendo mucho, comunicándote, viajando y cosas parecidas. Si sales de vacaciones a principios de mes es muy probable que sean con trabajo.
Acuario: El mejor momento para aprovechar y divertirte, y cuando finalmente tu pareja se sacará de encima el chaleco de fuerza del trabajo, será a partir de la noche.
Piscis: Este período es emocionante para conocer gente y las vacaciones son más probables que ocurran en una ciudad que en en el interior.

Horoscopo de Hoy 5 de Noviembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 5-11-11 parte I.
Aries: Este dia puede ser importante para usted si usted va después de lo que quieres y necesidad. por la tarde debe estar firmemente en su bolsillo. Es a su vez un dia estresante, pero se puede ganar si se intenta con ese esfuerzo añadido.
Tauro: Todo se está volviendo a su favor para las próximas semanas dom iniciar la marcha en la dirección que desee. Hoy usted puede incluso tener un nuevo anillo en su dedo
Geminis: Las personas nacidas bajo este signo y que se encuentren solteras tendrán pronto la posibilidad de vivir momentos agradables, es posible que si viajan en ese momento conozcan a alguien que les resulte interesante y especial.
Cancer: siempre es bueno tener presente que es lo que realmente buscan o quieren de una relación y no se deslumbren con lo atractivo que puede ser lo exótico. La verdad que tiene probabilidades de vivir romances pero que en general serán pasajeros.
Leo: Debería estar atento a las relaciones que puede comenzar con alguna persona de su ambiente laboral, pero siempre con cuidado porque en general no es bueno mezclar estos temas.
Virgo: Para los nativos de este signo que estén en pareja el horóscopo le indica que el próximo período será muy bueno en lo que implica compartir momentos de comprensión, con muchos gestos de ternura. Será un excelente período para aumentar el vínculo con muestras de tolerancia, así que no busque conflictos tontos con su pareja.

Horoscopo de Hoy 3 de Noviembre 2011

Posted on miércoles, 2 de noviembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 3-11-11 parte I.
Aries: El tema de los negocios he intereses económicos estará vinculado, durante este mes a la familia. Es posible que surja alguna controversia por dinero o algún pleito en una empresa familiar. las aguas se aquietan y se reestablece la calma. Pueden estar tranquilos, pero siempre atentos.
Tauro: A pesar que ustedes gozan de muy buena salud, sin complicaciones de importancia a la vista, es muy posible que durante este dia se sientan mas nerviosos que de costumbre. A no impacientarse y buscar un cable a tierra.
Geminis: Las cosas se aligeran bastante y este es un momento para tomarte unas vacaciones si tienes la oportunidad. Tu vida social florece y te atraen la gente y los ambientes exóticos. tu confianza estará alta y florecerás romántica y socialmente.
Cancer: Tu reacción a las presiones ahora la manifiestas saliendo de escena y pasando más tiempo en tu propia compañía y la primera parte del dia será excelente para tu auto descubrimiento.
Leo: Si prefieres salir de vacaciones, entonces necesitas un lugar donde puedas estar lejos de todo.
Virgo: A solas, podrás conseguir también mucho progreso profesional, presentándole tus ideas a personas innovadoras, en un proceso perfecto para la escrita, la comunicación, el marketing y otros fines similares. Puedes ganar dinero durante el dia a través del trabajo arduo y disciplinado.

Horoscopo de Hoy 2 de Noviembre de 2011

Posted on martes, 1 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 2-11-11 parte II.
Libra: Lo más recomendable para los nativos de este signo es esperar que pase este dia, no es recomendable dramatizar su situación, tanto para quienes estén solos como para quienes tengan pareja. hoy no será positivo, los astros no le son favorables.
Escorpio: sentirán algunas dolencias en el aparato digestivo, esto se puede prever y hasta evitar si mantiene una dieta más saludable de lo que acostumbra. Se recomienda eliminar casi por completo todos los alimentos que contengan demasiada grasa.
Sagitario: Grandes cosas están sucediendo a su alrededor. Todo está en el proceso de convertir en su favor. préstamos favorables y las finanzas son para usted, incluso en estos tiempos difíciles.
Capricornio: Los negocios pasan por ahora. La casa o negocio que ha estado buscando cae en las manos de la nada. Es un gran momento y un estresante a la vez. Hoy alguien puede traer un anillo para tu dedo.
Acuario: deberás alimentarte cuando te sientas tranquilo, no comas si te siente muy estresado pues te caerá mal. Se recomienda consumir aquellas frutas y verduras que sean características de la estación, la naturaleza sabe lo que el cuerpo necesita.
Piscis: a pesar de los sentimientos debes tener paciencia, pronto recuperará el equilibrio. Incluso puede que empiece a notar la llegada de la armonía a su vida. Si logras mantener el optimismo la solución a este malestar sentimental desaparecerá antes de lo que se imagina.

Horoscopo de Hoy 2 de Noviembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 2-11-11 parte I
Aries: . Dejar a un lado esta armadura que los protege, es muy difícil. Dejar ver su lado débil: jamás, nunca. no importa cuanto ames, ellos siempre guardan para sí.
Tauro: Este es un dia innovador y de experiencias para ti Es un desafío encontrar el equilibrio entre tus responsabilidades hacia los demás y tu necesidad de expresarte y de comprometerte, es un constante proceso de negociación para ti.
Geminis: Rebalsas de ideas este dia y no te sería tan difícil venderle esas ideas a los demás, de manera que ellos entiendan cuáles son tus objetivos y tu visión del futuro.
Cancer: El diálogo abierto y franco será el mejor aval que tiene el dias para la armonía sembrada continúe y crezcan como pareja. Surgirán pequeños viajes de placer que lograrán disfrutar sintiéndose cada vez más cerca el uno del otro.
Leo: Será este un dia para los grandes negocios independientes. no den intervención a miembros de la familia sobre los planes que tienen en mano, pues surgirán desentendimientos, que si bien no los limitarán en sus avances, si generarán discordia.
Virgo: Muy buen periodo para los solteros, ya que se concretarán con personas por las que se sentirán atraídos, obteniendo las misma aceptación.

Halloween una noche de fantasía

Posted on lunes, 31 de octubre de 2011 by Renzo

Halloween es una noche de fantasía y misterio donde se recuerda y representa todo lo relacionado con el mundo de los muertos y el fenómeno en sí de la muerte, que tanto atrae a los hombres. El origen de la populosa fiesta de Halloween hay que buscarlo en la vieja Irlanda. En la Noche de las Brujas todo el mundo representa una gran escenografía en memoria de los seres queridos ya difuntos y de los espíritus. Los disfraces truco o trato, los dulces típicos, las calabazas son símbolos recontra conocidos del Halloween anglosajón.
Aquí podrás encontrar toda clase de información, recursos e ideas sobre la fiesta de Halloween, una de las celebraciones macabras y a la vez burlonas de la historia. Tampoco olvidamos de otra de las milenarias fiestas paganas surgida en el territorio de los aztecas y que hoy convive como Halloween, con el ritual recogido de Todos los Santos; nos referimos al Día de los Muertos.

Horoscopo de Hoy 1 de Noviembre de 2011

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 1-11-11 parte II.
Libra: el amor consume dicen algunos, por esta razón puede llegar a sentir que el cansancio lo invade. Para evitar este sentimiento debe mantener una dieta rica en proteínas pero que sean también equilibrada, si logra esto no tendrá que enfrentarse a problemas de salud importantes.
Escorpio: sentirás ánimos como para emprender nuevos proyectos, la fuerza lo acompañará y le permitirá meteres en nuevos desafíos, cosa que en otro momento del mes no hubieras imaginado. Aproveche sus capacidades y tenga confianza en sus decisiones, los resultados futuros le darán la razón.
Sagitario: Si tienes una relación estable, aumentará tu sexualidad de forma notoria, siempre y cuando tu pareja te siga, no escatimará en gestos de cariño y amor, además de aprovechar al máximo su imaginación. Capricornio: puede haber un fuerte envolvimiento con un grupo poderoso en el que tú jugarás un papel importante en la comunicación y quizás en las finanzas. Hay juego de poderes y la reestructuración social que está en marcha no tiene ningún efecto negativo sobre ti, y de esta forma andas con la corriente de los cambios hacia una posición de más poder e influencia.
Acuario: Trata de no avasallar a su pareja con un cambio demasiado rotundo en sus demostraciones, sea equilibrado.
Piscis: puede que sufra alguna torcedura o caída, si es que realiza actividades físicas, cuídese y no sea brusco. Aproveche parte del tiempo libre en descansar.

Horoscopo de Hoy 1 de Noviembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 1-11-11 parte I.
Aries: En el ámbito profesional, este mes es excelente para tener nuevas ideas sobre contactos, marketing, estudios y comunicación. Ahora, tus contactos con personas creativas será muy fructífero y un ping pong constante te brindará un sólido progreso profesional.
Tauro: Ahora tu pareja está interesada en desarrollarse mental e intelectualmente y no está preparada para comprometerse para nada, al menos en la primera semana del mes. Es mejor soportar a tu pareja en su lucha por su auto-realización que preocuparte de cómo es afectada tu propia seguridad.

Geminis: La flexibilidad y la comunicación responsable son la mejor manera de mantener la armonía en tu vida sentimental. Hay excelentes perspectivas a corto plazo para tejer contactos comerciales y negociar con líderes innovadores.
Cancer: sería muy conveniente que continuaran manteniéndose prudentes con los gastos y proyectos que tengan que ver con temas económicos y laborales. la suerte se pone del lado de ustedes y ya pueden sentirse más tranquilos. De todas maneras, eviten los gastos excesivos y la tendencia a ostentar. No se dejen tentar por nada.
Leo: Algunas nubes de tormenta empiezan a aparecer en el horizonte. Desentendimientos en la pareja pueden amenazar la estabilidad, pero ustedes pueden evitar que las cosas lleguen a mayores. Se recomienda, especialmente que traten de no descontrolarse y eviten discusiones inútiles. Ya volverá la calma luego.
Virgo: Si bien gozarán de buena salud en líneas generales, durante este dia, las vías respiratorias y especialmente los bronquios deberán estar protegidos.

Horoscopo de Hoy 31 de Octubre del 2011

Posted on domingo, 30 de octubre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 31-10-11 parte II.
Libra: Importante vida social con amigos ayudará a que se liberen los restos de la crisis. Su compañero lo necesitará y usted estará dispuesto pacientemente a ayudarlo. Durante la segunda quincena, mucha intimidad, ni ustedes ni su pareja tendrán voluntad de compartir sus sentimientos con nadie.

Escorpio: Mercurio favorecerá, el fortalecimiento de ideas. Las mismas saldrán al mercado convirtiéndose en negocios exitosos. Los resultados materiales los vera a partir de la noche.
Sagitario: Mucha seducción y atracción con el sexo opuesto. Período excelente de conquista para los solitarios. Las parejas ya establecidas tendrán oportunidad de adoptar nuevas técnicas de atracción respecto al ser amado. Pasarán momentos inolvidables y la intimidad será excitante e intensa.
Capricornio: Necesitan libertad para moverse y disfrutar de sus logros y, sin embargo, deberán atender reclamos familiares que los sobrecargaran. Acéptenlos con amor, solo así, el ánimo no decaerá.
Acuario: Excelente periodo para comerciar, para iniciar proyectos, para llegar al entendimiento con los demás. En el orden laboral y profesional, el éxito los acompañará, incluyendo un marcado reconocimiento de superiores. Aumentará, así su poder adquisitivo y será tiempo de ahorrar para concretar proyectos que, tal vez, tenían algo postergados.
Piscis: Los solos de este signo a partir de la tarde conocerán a personas con las que vivirán intensos romances ocultos.

Horoscopo de Hoy 31 de Octubre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 31-10-11 parte I.
Aries: En el aspecto sentimental estarán nuevamente atravesando una etapa de dificultad con su pareja. Los roces se producen sin el menor motivo y cualquier nimiedad es buena para empezar una discusión. Se sentirán incomprendidos por el otro y el diálogo se tornará dificultoso.
Tauro: Es posible que el éxito de sus negocios este estrechamente vinculado a personas de la familia. Tal vez, hagan alguna transacción o reciban dinero proveniente de una deuda generada por un pariente.
Geminis: Este será un dia muy creativo para ti y probará que este será también una semana muy creativa. Cuando Venus entre en el sensible Geminis el día 4, estarás en sintonismo con emociones muy profundas que enriquecen y apoyan a las personas que amas.
Cancer: Si bien la salud es buena, cuiden la garganta y vías respiratorias. Traten de no exponerse innecesariamente a los cambios de temperatura.
Leo: Si tienes hijos, este será una época maravillosa para despertar su creatividad. Si tienes un proyecto propio, ahora será cuando podrás realmente expresar algo mágico. Y si no tienes pareja y estás buscando un romance, parece que tus sueños, aunque sean un poco irreales, se harán realidad.
Virgo: Traten de dejar pasar todo aquello que no tenga realmente valor y eviten peleas. Mercurio en signo afín promete beneficios económicos y laborales.

Horoscopo de Hoy 27 de Octubre del 2011

Posted on jueves, 27 de octubre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 27-10-11 parte II.
Libra: La gente a tu alrededor parece estar en la sobrecarga de esta semana. Son estresado al máximo y que tiene que hablar algo de sentido común en ellos. Finalmente están listos para escuchar sus intereses y preocupaciones.
Escorpio: La tensión es realmente llegar a ti este dia. El estrés está construyendo hasta el nivel casi intolerable, pero entonces será la facilidad de como avanza el dia. A mediados de septiembre que finalmente se tome alguna acción que facilita que el estrés en su vida. Tomar algunas precauciones para que no reaccionan a la situación. Hacer una investigación cuidadosa o investigar mejor lo que ayuda en este punto.
Sagitario:Usted puede ayudar a aliviar algo de su tensión. las finanzas de su pareja están cambiando y esto podría causar algunos momentos nervioso. Esto debe ser tomado a la luz y se discuten.
Capricornio: Con cuidado, reflexionar sobre lo que ha aprendido el año pasado a nivel personal. Si usted puede aprender de los errores que han hecho es posible que tenga un nuevo anillo en el dedo antes de Navidad. Por supuesto, si su relación no está funcionando como puede, tal vez debería pensar en ello ahora para poner fin a uno nuevo tiene una oportunidad.

Acuario: Usted sólo tiene dos neses para juntar todo si lo hace ir por ese camino, ya sea con la pareja de edad o una nueva.
Piscis: Sería una ventaja para que hablen a través antes de que se salgan de control antes de mediados de septiembre. Todo parece en el proceso de dar la vuelta ahora y debe ser todo en su favor.

Horoscopo de Hoy 27 de Octubre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 27-10-11 parte I.
Aries: La tensión que se ha sentido últimamente viene a la cabeza y luego empieza a disminuir poco a poco fuera a mediados de septiembre, la tensión debe surgir de nuevo por última vez. Esas cosas estaban destinadas a ser hacia abajo para no permitir que la tensión a por ti. Con calma frente a la situación de una forma directa de una manera. Entonces es posible que salgan a la de su negocio y dejar que otros resuelvan sus propios problemas.
Tauro: Todo va su camino ahora para sentarse, relajarse y disfrutar de ella. Que las ideas acerca de las finanzas parecen ser gran Sol se adhieren a sus armas. Otros están tratando de manejar la tensión esta semana, pero se siente muy bien.
Geminis: Este dia trae una excelente oportunidad a su manera, pero tendrá que llegar a ella y trabajar en ello. Incluso podría ser un nuevo anillo en su dedo hacia finales de este año.
Cancer: Todo va muy bien, aunque es posible que se sienta sobrecargado este dia. Sienta que la tensión y la tensión, pero usted puede manejarlo como hacer frente a la causa. Usted tendrá que ayudar a los demás cuando las cosas empiezan a ir de las manos.
Leo: El dinero entra y sus planes están avanzando muy bien. No es una sorpresa agradable para usted el principio de esta semana. Incluso se puede ganar algo de dinero.
Virgo: Las oportunidades están construyendo para usted este dia se podrá aprovechar de ellos. Este es un dia importante para su futuro. Presiones en el hogar, por lo tanto la construcción.

Horoscopo de Hoy 26 de Octubre del 2011

Posted on martes, 25 de octubre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 26-10-11 parte II.
Libra: Siga su intuición con respecto a sus proyectos empresariales. Obtenga las promesas por escrito o te acabaran decepcionando. Si el aburrimiento se ha fijado en ti, encuentre nuevas y únicas cosas que hacer con los amigos que resulte interesante. Abstenerse de discutir con su pareja.
Escorpio: No evadir las cuestiones importantes,o usted puede verse acorralado en una esquina. Usted tendrá ideas originales sobre como ganar dinero extra. No abuse de su tarjeta de crédito. Sagitario: Usted será capaz de romper los malos hábitos si pones tu mente en ello. Organice todas las responsabilidades que tienen para ser atendidas y asegurarse de que todo el mundo sabe qué hacer. Si usted trabaja en conjunto con otra persona puede encontrar que están tratando de robar su mérito. Los problemas de salud pueden prevalecer si no descansa lo suficiente.
Capricornio: No se pongan demasiado nerviosos si sienten que el dinero escasea, no es grave, y no les faltará, incluso puede recibir una aumento de sueldo casi inesperadamente y más cerca del fin de octubre
Acuario: Los niños pueden estar en su mente. Los amantes tenderán a ser menos que complaciente, y es necesario que las decisiones relativas a la dirección personal sea tomadas ya. Usted puede marcar una diferencia si usted ofrece su ayuda en las funciones relacionadas con los niños.
Piscis: No deje que sus familiares se interpongan en el camino de sus planes personales. Usted será bien visto debido a su carácter compasivo y su naturaleza.

Horoscopo de Hoy 26 de Octubre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 26-10-11 parte I.
Aries: dia de muchos movimientos, migración, viajes, mudanzas, cambios de trabajo entre otros. La energía del dias te trae más creatividad; si te aplicas debidamente, lograras muy buen desempeño en tu profesión además de promociones en la misma.
Tauro: Éxito en exámenes y artes literarias. así como para el Dinero y los Negocios
Geminis: No deje que los parientes te exijan en exceso. Haga los arreglos para reunirse con amigos en su club local de baile. Hable con alguien con experiencia acerca de los presupuestos o la consolidación de deudas. Trate de evitar cualquier decisión drástica relativas a asuntos legales personales.
Cancer: No haga cambios drásticos o inicie nuevos proyectos este mes. Usted será capaz de romper los malos hábitos si pones tu mente en ello. Puede encontrarse en una situación complicada con sus familiares. Su ingenio intelectual le traerá mayor popularidad entre sus compañeros.
Leo: Toma atención médica adecuada y hacer frente a su situación de manera decisiva. Usted puede divulgar información privada sin darse cuenta este mes. Confié en si mismo y va a quedar bien con sus superiores. Gran parte del conocimiento se puede obtener a través de las experiencias que usted tiene.
Virgo: Pase algún tiempo con la persona que amas. Los viajes de placer será satisfactorio. Trate de ser razonable. Las limitaciones financieras son probable si usted toma riesgos. Lea algunos libros sobre el conocimiento de sí mismo.

Horoscopo de Hoy 24 de Octubre del 2011

Posted on domingo, 23 de octubre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 24-10-11 parte II.
Libra: Este es un dia que tendrás muy buena suerte en los asuntos monetarios. Se presentaran muy buenas oportunidad para generar riqueza especialmente en lo relacionado a los bienes raíces. Aprovéchalo.
Escorpio: La salud se mantiene estable. La energía del dia te hace aislarte; practica algún tipo de meditación, al fortalecerte espiritualmente minimizaras esta influencia. Sé positivo.
Sagitario: Las relaciones están bien aspectadas, pero si eres casad@ debes tener cuidado de no involucrarte en relaciones pasajeras.
Capricornio: En lo que a economía se refiere será propicio para invertir, no alocadamente, sino en aquellos emprendimientos que ya ha estado analizando. Si debe firmar contratos es un buen momento para hacerlo, más aún en la última semana.
Acuario: NO debes arriesgar demasiado, controle sus gastos. Todo lo que pueda ahorrar en la primer quincena le será redituable en la segunda, incluso para aprovechar su tiempo libre
Piscis: será un buen momento para consultar sobre alguna molestia que ha sentido desde hace tiempo, incluso sería recomendable comenzar algún tipo de terapia para complementar su situación y tratamiento que le proponga un profesional.

Horoscopo de Hoy 24 de Octubre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 24-10-11 parte I.
Aries: Las relaciones laborales o de negocios se encuentran muy bien aspectadas. Tendrás el apoyo de las personas que te rodean, aunque también puedes sentir cierto control hacia tu persona. Además de que tú mismo podrías exigirte en exceso. Realiza algún tipo de meditación para que puedas pensar con objetividad.
Tauro: La energía del dia, te trae muy buenas oportunidades para la generación de riqueza, en especial en lo referente a propiedades. Podrás lograr muy buenos avances en tu profesión. Debes ser muy trabajador y disciplinado, para que aproveches esta gran oportunidad que te trae la energía.
Geminis: Tu esfuerzo valdrá la pena. Cuida tu salud, existe la tendencia a enfermar. En especial del abdomen y bazo.
Cancer: La energía del dia te hace aislarte; practica algún tipo de meditación, al fortalecerte espiritualmente minimizaras esta influencia. Sé positivo.
Leo: Tendrás un buen apoyo de las personas que te rodean, lo que te dará cierta estabilidad. Tienes la oportunidad de concretar una bonita relación de pareja.
Virgo: Se muy trabajador y disciplinado. Desarrolla tu creatividad, puedes lograr avances en tu profesión.

Horoscopo de Hoy 20 de Octubre del 2011

Posted on miércoles, 19 de octubre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 20-10-11 parte II.
Libra: se podrían presentar cambios drásticos e inesperados, con pérdidas monetarias.
Escorpio: Tienes la tendencia a los accidentes. Maneja con mucha precaución, ya que tiendes a estar muy distraído. La salud se mantiene estable.
Sagitario: En las relaciones se podrían presentar algunas discusiones, lo bueno es que tú tendrás la sabiduría para resolverlo.
Capricornio: toma las precauciones necesarias para que no te vayana delnatr e las decisiones.
Acuario:Durante el dia tienes un fuerte apoyo de las personas que te rodean, para la obtención de tus metas. Tendrás la sabiduría para aprovechar las oportunidades que se presenten y resolver los problemas que se pudiesen presentar. Éxito en lo que te dediques. ¡Aprovéchalo! Dedícate a la obtención de logros, tus esfuerzos serán recompensados.
Piscis: Llega el romance a tu vida. Sin embargo, si ya tienes una relación estable, debes tener mucho cuidado de no caer en romances pasajeros; esto te traería muchas complicaciones. Cuida tu relación de pareja, ya que tiendes a ser distante.

Horoscopo de Hoy 20 de Octubre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 20-10-11 parte I.
Aries: La energía se encuentra en choque se pueden presentar cambios drásticos. Lo mejor es guardar un bajo perfil en todas las áreas de tu vida.
Tauro: No es un buen dia para grandes inversiones, pues podría haber pérdidas monetarias. Sin embargo los viajes están muy bien aspectados este día, por lo tanto si te mantienes en movimientos podrás obtener buenos resultados.
Geminis: Cuida mucho tu salud, se podrían presentar complicaciones si ya estabas enfermo. No realices deportes que impliquen riesgo. Ten mucha precaución al conducir vehículos ya que tiendes a los accidentes viales.
Cancer: Cuida tu salud realízate un chequeo médico. Pueden darse complicaciones serias si ya estabas enfermo.
Leo: Tienes tendencia a enredarte en chismes y comentarios mal intencionados. No prestes atención a este tipo de cometarios, se prudente.
Virgo: Lo mejor es que te dediques a la obtención de logros y pongas mucha atención a todos los tratos que realices para que no surjan imprevistos.

Horoscopo de Hoy 19 de Octubre del 2011

Posted on martes, 18 de octubre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 19-10-11 parte II.
Libra: Gran mejoría en tus relaciones familiares y/o de pareja. Se acercan gastos importantes para tu familia relacionados con un acontecimiento imprevisto. Tus defensas se hallan un poco bajas ante la falta de descanso.
Escorpio: Tendrás armonía con gente de tu mismo signo zodiacal. Tus numeros de la suerte son el 4 y el 8.
Sagitario: Hoy quizás encuentres a la persona que tanto buscas. Compra algo de ropa u opta por una salida a tu restaurante favorito: tu economía si lo aguantará.
Capricornio: La pasión invade tus días, pero amar a dos personas puede ser demasiada exigencia; tendrás que hacer un poco de autocrítica, y modificar actitudes que pueden lastimar al otro. Tu salud se fortalece
Acuario: Buena fortuna en cuanto a cuestiones personales, tendrás la oportunidad de recuperar un bien perdido, objetos de valor, o devolución de dinero.
Piscis: hoy dia de paz y alegría. Tras unos días duros en esta semana, es un buen día para disfrutar de un concierto íntimo o de una obra de teatro. Procura no romper tu dieta y no excederte con el alcohol.

Horoscopo de Hoy 19 de Octubre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 19-10-11 parte I.
Aries: Hoy será una jornada bastante más tranquila en todos los aspectos, aunque vas a estar preocupándote de ayudar a un amigo que ves que anda bastante afectado y con el espíritu algo bajo. No te importará mover a varias personas para ello.
Tauro: Podrás pacificar tus relaciones y establecer sólidos lazos con amigos y familiares. Vincúlate más con los proyectos de tu pareja, ya que corres el riesgo de que se desmoralice y desista.

Geminis: Hoy sería un buen día para realizar la llamada prometida y disfrutar de un reencuentro bello con la persona que sigues queriendo.
Cancer: Tus constantes vitales se estabilizarán, pero debes saber que comenzarás el día algo deprimido aunque te irás animando hasta alcanzar un buen nivel de actividad
Leo: Intenta evitar hoy extravagancias innecesarias que puedan traerte complicaciones. Tendrás mucha armonía con gente que sea del signo libra.
Virgo: Te agradecerán mucho po tu esfuerzo para comprender y dar ánimos. Puedes dedicarle algunas horas libres a esa idea creativa que te viene rondando la cabeza, los resultados pueden compensarte.

Horoscopo de Hoy 18 de Octubre del 2011

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 18-10-11 parte II.
Libra: hoy te encuentras con algunos problemas, no es el mejor día para ellos, ya que no tienes muchas ganas de entrar en discusiones ni batallas, te encuentras algo débil, y cuando el cuerpo esta así mejor no entrar en debates.
Escorpio: En el trabajo no cambies mucho de faena una rutina hoy te ira bien para pasar un buen día sin entrar en muchos cambios ni detalles
Sagitario: buscas aquello que te da tranquilidad, te encuentras hoy algo sensitivo y cuidas tu paz interior y mental, como un budista que necesita la relajación y reflexión para su salud espiritual, ya que te encuentras en un estado muy relajante y temperamental.
Capricornio: El trabajo lo llevas en soledad y ves como todo lo que quieres se va yendo de una manera pausada
Acuario: te surgen problemas en el aspecto económico, no es que te falte, es que no ganas lo que ganabas antes, una solución es buscar otra cosa para compensar, o apretarte un poco el cinturón, es otra manera de solución a tus pagos.
Piscis: En el amor conoces a esa persona que creías que ya conocías, sabes que tenias una idea equivocada y ahora tienes que poner remedio a esa falsa invención tuya.

Horoscopo de Hoy 18 de Octubre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 18-10-11 parte I.
Aries: en este día estarás agitado, tienes malas relaciones sentimentales, familiares y de trabajo, has pensado que el problema puede estar en ti, piensa, que no todo el mundo pueden estar equivocado.
Tauro: te sientes nervioso y expectante por alguna razón que tal vez no sepa distinguir claramente. Posibles definiciones en el plano laboral. Ocúpese de sus papeles.
Geminis: La pasión invade tus días, pero amar a dos personas puede ser demasiada exigencia; tendrás que hacer un poco de autocrítica, y modificar actitudes que pueden lastimar al otro. Buena fortuna en cuanto a cuestiones personales, tendrás la oportunidad de recuperar un bien perdido, objetos de valor, o devolución de dinero.
Cancer: Tu salud se fortalece. SOlo que búscale sentido a tu vida. tus numeros de la suerte son 5 y el 1.
Leo: Tu indecisión en cuestiones amorosas puede traer sus consecuencias, no siempre las cosas se acomodan solas, trata de hacer un esfuerzo por comprender al otro y no estar centrado solamente en tus sentimientos; ante las adversidades, recuerda refugiarte en la amistad. No bajes los brazos ante dificultades que pudieran presentarse en el trabajo, ya que serán transitorias. Salud, buena.
Virgo: busca un sitio de tranquilidad y en soledad relajarte y pensar a fondo en lo que a pasado, si no llegas a entenderlo busca ayuda con alguien de confianza y habla con el.

Horoscopo de Hoy 17 de Octubre del 2011

Posted on domingo, 16 de octubre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 17-10-11 parte II.
Libra: Hoy tendrás un día conflictivo en el plano amoroso: tu obsesión por la perfección te hará ser excesivamente crítico con tu pareja. en el plano económico surgen algunos inconvenientes.
Escorpio: Si eres de las personas que cambian veinte veces de opinión, de ropa o de amor, te sientes, muchas veces, en un constante estado de excitación y comienzas los libros por la última página, sin lugar a dudas eres un escorpio y así acturás el dia de hoy.
Sagitario: Lucirás como un rey o una reina, Venus te toca hoy con su magia ya que se mueve que rige la personalidad, te aseguro que no pasarás desapercibido por nadie. Tu suerte se expande con Venus en tu casa del dinero, no más esperas, retrasos o angustias, tu situación económica mejora notablemente.
Capricornio: Hoy observas las distintas posibilidades que tienes ante ti en muchos terrenos, y te vanaglorias por ello, pero también tienes que tener en cuenta que algún día tendrás que decantarte en un sentido o en otro, si no, puede que dejes pasar alguna de las oportunidades que tienes delante. Aun así todavía tienes tiempo para elegir lo mejor, especialmente en el amor, aunque hoy sí podrías llegar a una conclusión internamente.
Acuario: Observas lo bien que fluye tu economía o tus negocios, y aunque la actividad requerida es exigente, tienes energía y ánimo de sobra para atenderlo todo lo que se presenta
Piscis: tus numeros de al suerte son el 8 y el 2. En el amor surgen algunos contratiempos debido a mal entendidos.