BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 1 de Febrero 2011

Posted on lunes, 31 de enero de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 01-02-11 parte II.
Libra: ahora te encuentras en excelente forma, y necesitas liberar algunas tensiones socializando y parrandeando. Los eventos recientes te han distraído, haciendo que pierdas de vista momentáneamente tus objetivos principales.
Escorpio: Un encuentro sorpresivo y romántico hace que tu vida se sacuda y te deja sin aliento. Disfruta de ti misma, pero no permitas que te lleven de las narices.
Sagitario: Después del medio dia se liberan los obstáculos, pero muy lentamente, ya que se enfriarán un poco los ánimos para efectuar cambios de puesto.
Capricornio: Te has permitido estancarte en un mismo círculo social y comienzas a ver con disgusto la misma y vieja rutina de todos los días. Busca la forma de romper la monotonía.
Acuario: Puedes pasar una dia excelente si te decides a dejar atrás esos pensamientos negativos y, en cambio, adoptas una actitud más positiva y mejor organizada hacia la vida.
Piscis: Al ingresar Saturno en la cuarta casa se despiertan deseos de quedarte y más bien arreglar tu hogar, taller, oficina, para hacerlo más habitables.

Horoscopo de Hoy 31 de Enero 2011

Posted on domingo, 30 de enero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 31-01-11 parte I.
Aries: Hoy vas a estar en buena forma física, tendras buen tono muscular, tienes la capacidad de levantar muchos kilos o correr varios kilómetros.
Tauro: Favorece la salud con masajes en el cuello. La terapia sacro craneal es buena para todo el dia. Si estás en el camino espiritual, tendrás muy buenos resultados con la terapia de entonar canciones
Geminis: La salud es buena. Hasta puedes fortalecerla más con ejercicio físico vigoroso y masajes en la cabeza y la cara. Tu cuerpo responde muy bien al sonido.
Cancer: hoy estás más concentrado en la salud financiera que en la física. Tus numeros d ela suerte son el 49 y el 31.
Leo: Es un buen periodo para hacer cursos, enseñar o escribir cartas de amor sobretodo si estás soltero, ahora sí te corresponderán al instante.
Virgo: El 31 el Sol entra en tu tercera casa. Comienza el periodo para expandir la mente y ponerte al día con las cartas y e-mails que debes.

Horoscopo de Hoy 29 de Enero 2011

Posted on viernes, 28 de enero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 29-01-11 parte I.
Aries: El Sol y Mercurio transitan por tu casa activando todo lo que tiene que ver con la comunicación. Tus relaciones sociales serán muy importantes este dia.
Tauro: Hoy podrías trabajar ocasionalmente en colaboración con alguien nuevo. Por otro lado, Venus y Marte transitan por tu casa IV y te dan un gran empuje para cambiar las cosas dentro de tu hogar y hacerlo más confortable
Geminis: Si planeas buscar casa, ahora es el momento de encontrar el hogar de tus sueños.
Cancer: hoy afrontarás nuevos retos, que deberás estudiar detenidamente para hacer una buena elección.
Leo: en la tarde existe la posibilidad de formar una sociedad de negocios o empresa conjunta; puedes hacerlo o no, pero la oportunidad está dada
Virgo: Comenzarás a ver cambios positivos en esa relación que ha estado marcada por los altibajos. Tu paciencia comenzará a tener su recompensa y el amor se hará muy fuerte.

Horoscopo de Hoy 28 de Enero 2011

Posted on jueves, 27 de enero de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia Viernes 28-01-11 parte II.
Libra: Por la complicada casa XII están transitando Venus y Marte. Serán días para la reflexión y para poner las cosas en su sitio.
Escorpio: Si algo ha estado perturbando tus emociones estos días, ahora es el momento de buscarle una solución.
Sagitario: Tienes ciertos remordimientos que no te dejan tranquilo, tus pensamientos se han tornado grises y pesimistas. Sería mejor que recuperaras de algún modo lo que has perdido de ti mismo por el camino y sigan avanzando, te has estancado.
Capricornio: buenos momentos en el plano económico, tus numeros de la suerte son el 4 y el 16.
Acuario: Venus y Marte andan por la sociable casa XI, así que prepárate para tener unos días de una gran actividad social, podrás disfrutar con tus amistades de muy buenos momentos de diversión y lo pasarás en grande en compañía de la gente.
Piscis: Mercurio y el Sol transitan por tu casa X, y desde luego vas a poder aprovechar bien las oportunidades laborales que se te presenten, eres una persona muy luchadora y cuando se te abren este tipo de puertas, sabes muy bien como hacer para sacarles todo el provecho

Horoscopo de Hoy 27 de Enero 2011

Posted on miércoles, 26 de enero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 27-01-11 parte I.
Aries: Guarda tu modo excesivamente sincero y directo de hacer las cosas para no crear situaciones desagradables en tu entorno.
Tauro: Mantén en orden tus documentos importantes sobretodo de los vehículos en los que te desplazas habitualmente.
Geminis: buen dia paar ahcer cosas fuera de lo común, en especial busca como distraerte. tus numeros de la suerte son el 3 y el 9
Cancer: Intenta no esforzarte tanto en conseguir la admiración de los demás a través de sus ostentaciones. Tus valores saldrán a la luz con las realizaciones concretas y los proyectos bien trabajados.
Leo: la posición retrograda de Saturno en Virgo hará que, en mas de una ocasión, tus actitudes sean mal interpretadas y quedaras rotulado como un vanidoso incorregible.

Horoscopo de Hoy 26 de Enero 2011

Posted on martes, 25 de enero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Miercoles 26-01-11 parte I.
Aries: Busca momentos para compartir con tu pareja o tu familia, haz algo diferente y disfruta del aire libre en tus ratos libres.
Tauro: Tras muchos días de duro trabajo, es momento de que disfrutes del resultado de tu esfuerzo. Procura jugar al tenis, hacer natación o algún deporte que te mantenga en forma.
Geminis: Hoy tendrás un día muy especial en el plano amoroso, conocerás a alguien mientras compras en el supermercado o mientras estés paseando con tu mascota.
Cancer: Tus finanzas son estables, pero necesitas aumentar la cuantía de tus ahorros. Procura salir al campo o pasear por la playa: renovarás tu energía corporal y espiritual.
Leo: hoy podría aparecer una oportunidad laboral que te permitiría mejorar tu situación financiera. Procura desahogarte, si no compartes tus miedos o problemas, terminarás enfermando de tanta tensión acumulada.
Virgo: En el amor, te sentirás muy confundido porque amas a una persona que te da más problemas que satisfacciones: piensa bien en tu futuro emocional.

Horoscopo de Hoy 25 de Enero 2011

Posted on lunes, 24 de enero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Martes 25-01-11 parte I.
Aries: En el terreno amoroso, surgirán algunos problemas debido a tu dispersión y necesidad de libertad a muchos niveles. En el trabajo, te sentirás muy creativo y disfrutarás mucho con tus tareas.
Tauro: Si no rompes con el sedentarismo, aumentarás de peso y tendrás algunos problemas cardiovasculares. Debes cuidarte bastante.
Geminis: hoy estarás un tanto encerrado, debes tener contacto con la naturaleza y disfruta del aire libre.
Cancer: Es un día favorable para arreglar malentendidos con tu familia y seres queridos, pone todo de tu parte para solucionar conflictos del pasado. Tras varios días agotadores en el trabajo, hoy disfrutarás de un día tranquilo y sin conflictos.
Leo: Necesitas tener en claro tus proyectos, tus objetivos, determinar para ti mismo qué es lo que deseas alcanzar y una vez claro esto, podras comenzar a poner en marcha todo para lograr tus propositos
Virgo: Nada mejor que comenzar con energía, arrancas un dia de mucha presión y exigencia, ponte en ritmo, no permitas que arrebaten tus logros.

Horoscopo de Hoy 22 de Enero 2011

Posted on viernes, 21 de enero de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 22-01-11 parte II.
Libra: Por tu casa IX van a entrar en tránsito Venus y Marte y todo lo que puede tener que ver con el aprendizaje y los estudios sufre una alteración.
Escorpio: El contacto con lo exótico también se ve activado por este tránsito, podrás contactar con personas de otros países, incluso plantearte viajar tu al extranjero
Sagitario: Si estas estudiando, prepárate estos días para una gran actividad, podrías tener más materias de lo normal o ver que los temas se complican y tienes que dedicar más tiempo a tus lecciones.
Capricornio: Tu casa X se verá activada por el transito de Marte y Venus, Tu profesión será lo más importante para ti en este día.
Acuario: Si no tienes pareja estable, abre bien los ojos, el trabajo puede ser el lugar donde conozcas a alguien muy especial. Alli está presente
Piscis: Tendrás mucho trabajo, pero te verás sobradamente recompensado por las labores que realices. Tu modo de actuar será muy positivo, tirarás del carro de personas que no están en un momento tan bueno como el tuyo y podrás dar una mano a todo quien lo necesite.

Horoscopo de Hoy 21 de Enero 2011

Posted on jueves, 20 de enero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Viernes 21-01-11 parte I.
Aries: Demuestra tu afecto y respeto a las personas que están a tu lado: recuérdales que los amas y que pueden contar contigo. En el trabajo, procura planificarte bien para minimizar los obstáculos en el futuro.
Tauro: Haz mucho ejercicio, camina y bebe mucha agua: si acumulas líquidos, entonces toma cola de caballo y diente de león.
Geminis: Buen aura. Realiza ejercicios porque se viene una competencia fuerte.
Cancer: Te sentirás algo estresado y con dolor de estómago: procura tener pensamientos positivos y hacer ejercicios de relajación.
Leo: Este dia los leones se sentirán tentados a demostrar todo lo que saber y pueden, por lo tanto harán gala de su proverbial soberbia, para tratar de impresionar a su entorno.
Virgo: Hoy podrías sentirte algo agobiado con tu pareja: en lugar de pelear, tómate tu espacio para aclarar tus sentimientos. Podrías tener un susto financiero: no confíes en nadie desconocido ni arriesgues tu dinero.

Horoscopo de Hoy 20 de Enero 2011

Posted on miércoles, 19 de enero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 20-01-11 parte I.
Aries: Es de esperarse un dia llena de movimiento en tu vida amorosa, sobre todo cuando cambias de idea y generas una ola de desconcierto, sorpresa, e incertidumbre en tu círculo más cercano.
Tauro: No tengas miedo. Sigue el mandato de tu corazón y persiste hasta que las aguas se hayan calmado.
Geminis: De a ratos, se hace difícil hacer movimientos determinantes sin consultar a los demás, pero lo único que recibirías en este caso son opiniones diferentes y encontradas.
Cancer: Este dia, evita tomar una decisión apresurada en una cuestión relacionada a un amigo cercano.
Leo: Tus números de la suerte son: 11, 34, 45 y 86. La palabra clave paar este dia es precaución. Virgo: tu liderazgo natural es tu bendición y tu carga. Cómo encares las situaciones determinarás el éxito del dia.

Horoscopo de Hoy 19 de Enero 2011

Posted on martes, 18 de enero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Miercoles 19-01-11 parte I.
Aries: es un dia muy complejo para tu signo, cuyo elemento es la Tierra, precisamente la que será uno de los protagonistas del 2011, y no precisamente de un solo día.
Tauro: Aunque tengas toda la voluntad del mundo, simplemente no consigues concentrarte en el trabajo que tienes entre manos. Este es un signo seguro de que ha llegado el momento de tomarte un descanso.
Geminis: Tus finanzas se ven saludables, así que puedes ausentarte algún tiempo. tus nuemros d ela suerte son el 39 y el 78.
Cancer: Si sabes mantener los pies en la tierra, este dia se abrirá uan nueva oportunidad que te dará muchas alegrías.
Leo: Estás desperdiciando grandes cantidades de energías intentando explicar y justificar cada uno de tus movimientos. Simplemente deja de hacerlo y verás cómo las cosas vuelven a ganar velocidad.
Virgo: Este dia, alguien te hace una interesante propuesta que enciende tu imaginación. Despierat sino te estrellarás

Horoscopo de Hoy 18 de Enero 2011

Posted on lunes, 17 de enero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Martes 18-01-11 parte I.
Aries: Hay una diferencia muy sutil entre decir una mentirita blanca para proteger los sentimientos de una persona y ser directamente un embaucador.
Tauro: Este día, no dejes que los comentarios insignificantes lleguen demasiado hondo. No permitas que los demás jueguen al jefe contigo.
Geminis: Una vida social activa es lo que necesitas en este momento. Realiza ese viaje que hace tiempo estás posponiendo y déjate conducir hacia las nuevas posibilidades.
Cancer: Este dia tendrás éxito a la hora de negociar en un asunto delicado. Tienes todas las de ganar.
Leo: A no ser que decidas hacer a un lado tu ego y dar por terminada esta suerte de competencia sin sentido, quedarás derrotada.
Virgo: Este dia, una relación laboral llega a su peor momento. Alguien está haciendo todo lo posible por demostrarte que estabas equivocada, y esto hará que tus nervios estén a punto de estallar.

Horoscopo de Hoy 17 de Enero 2011

Posted on domingo, 16 de enero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 17-01-11 parte I.
Aries: El primer dia de la semana comienza de forma explosiva. La humildad le ayudara para mantener relaciones estables. No intente demasiado que todo se adapte a su manera de ver y afronte las cosas tal como vienen.
Tauro: Usted tiene el deseo de ganar mucho más dinero. Puede ser muy críticos con las acciones de otros y sus actividades y esto puede irritar sus compañeros de trabajo. Abstenerse de intentarles forzar a cambiar su camino .
Geminis: los numeros d e3la suerte son el 29 y el 92. No hay suerte en el amor hoy dia. algo de dinero llega a tus manos
Cancer: Un viaje es muy probable que suceda hoy. Intente estar abierto a la exploración de nuevas relaciones profesionales.
Leo: En su lugar,intente ser algo más comprensivo con la gente. Consulta a los que viven contigo y pongase de acuerdo antes de proceder a una renovación en su casa.
Virgo: Usted está dispuesto a trabajar duro. Pero también tendrá que concentrarse en sus relaciones personales. La paciencia y la buena capacidad de escucha le será muy útil.

Horoscopo de Hoy 16 de Enero 2011

Posted on sábado, 15 de enero de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia domingo 16-01-11 parte II
Libra: hoy te vinculas sentimentalmente con nativos de signos de Tierra es decir: Tauro, Virgo y Capricornio, comprobaran que la pareja funcionara de maravillas porque les aportara el orden y el aplomo que tanto necesiten para contrarrestar sus fogosos ímpetus que a veces los hacen cometer errores.
Escorpio: La sutileza y el detallismo de los hijos del elemento Tierra les permitirán organizarse y evaluar todo desde un punto de vista mas objetivo.
Sagitario: Apelen a su generoso corazón y sepan perdonar las palabras que se dijeron en momentos de exaltación.
Capricornio: empiezas el dia con muchas ganas de rebelarte contra todas las reglas posibles.
Acuario: es muy posible que te sientas algo inquieto y muy nervioso. trata de relajarte con música clásica, viendo una película o leyendo un buen libro.
Piscis: Tendrás un gran magnetismo y seducirás por doquier: disfruta de tu éxito amoroso. En el trabajo, podrían aumentar tensiones y malentendidos con ciertos colegas.

Horoscopo de Hoy 15 de Enero 2011

Posted on viernes, 14 de enero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Sabado 15-01-11 parte I.
Aries: Tus aspiraciones no convencionales en la vida podrá señalar a la ira de algunos ancianos.
Tauro: Usted puede rebelarse y estar malhumorado, si no se le permite tener su propio camino y sus propios proyectos. Persista siga intentando y lo logrará.
Geminis: Hay muchas cosas que quieres tratar hoy dia. Usted está interesado en conseguir trabajo empezando alguna actividad relacionada con la expansión de negocios.
Cancer: hoy te irá muy bien en el trabajo. Pero, en el caso de las relaciones, es posible que se presenten algunas dificultades. Es un buen momento para empezar a aprender una nueva habilidad
Leo: Las responsabilidades que recaen sobre tus hombros te harán evaluar de forma realista tus esfuerzos, sigue trabajando de forma optimista
Virgo: Hay un montón de cosas que quedan pendientes en el trabajo. Además, sus esfuerzos tardaran un montón de días para dar sus frutos, lo que le hace dudar de si usted está en el camino correcto.

Horoscopo de Hoy 14 de Enero 2011

Posted on jueves, 13 de enero de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 14-01-11 parte II.
Libra: Las dudas laborales y económicas afectarán a tu salud, te conviene buscar algún entretenimiento para pasar tu tiempo libre, que haga que te relajes, lo mas pronto.
Escorpio: Las riñas en el ámbito laboral llegarán a su fin cuando tus superiores anuncien algunos cambios que mucho te favorecerán.
Sagitario: en este dia verás que las cosas toman un rumbo positivo para tus intereses, y eso es lo que te generará felicidad en este período.
Capricornio: En el amor, disfruta de los momentos que tengas junto a tu pareja. La rutina laboral diaria y el cansancio pueden aniquilar el amor.
Acuario: No consideres formal ninguna oferta de inversión que recibas el día de hoy, porque no te verás beneficiado con ninguna de ellas.
Piscis: hoy estarás con poca paciencia desde el principio del día y tendrás varias discusiones con tu pareja por trivialidades.

Horoscopo de Hoy 13 de Enero 2011

Posted on miércoles, 12 de enero de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia Jueves 13-01-11 parte II.
Libra: Estarás con muchas ganas de responder a grandes desafíos, pero estás sin los recursos necesarios. Debes tener mucha paciencia, todo llegará a su debido tiempo.
Escorpio: Una riña hogareña te mantendrá con las defensas bajas y es posible que repercuta en tu salud y en el humor. Que no decaiga tu optimismo.
Sagitario: Un original acto de compra y venta llamará la atención de tus superiores y será un período insuperable para firmar documentos.
Capricornio: En el amor, eres capaz de seducir con tu sola presencia a tu jefe . Si además te lo propones, logras invadir el interior de todos tus admiradores.
Acuario: Debes ser mucho más sociable, no siempre el instinto es acertado con las personas que te rodean. Sé más accesible y serás bien recibido.
Piscis: En el amor, ahora realiza una salida que provoque un encuentro para reavivar los deseos de jugar a seducir. Tu pareja responderá como tú quieres.

Horoscopo de Hoy 12 de Enero 2011

Posted on martes, 11 de enero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Martes 12-01-11 parte I.
Aries: Tus proyectosde dinero y de trabajo se desarrollarán mucho más despacio de lo esperado. Esa es la realidad, y más vale aceptarla.
Tauro: En el campo laboral, es necesario que compartas tus opiniones con tus compañeros, para evitar sucesivas derrotas o problemas molestos.
Geminis: Hoy vivirás un día espléndido en el amor y regular en la economía. Será perfecto para crear y creer, concéntrate sólo en tus deseos y adelante.
Cancer: En el amor, llega un día de grandes alegrías, los enamorados se sentirán muy unidos. Una llamada telefónica desde lejos podría alegrarte el día.
Leo: No te dejes engañar, porque si bien te has puesto al día con tus deudas, aún necesitas dar un paso más allá para poder progresar.
Virgo: Escucha a lso amigos que desean compartir su ciencia contigo. Eres una persona brillante, sólo debes comenzar a creerlo.

Horoscopo de hoy Martes 11 de Enero 2011

Posted on lunes, 10 de enero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Martes 11-01-11 parte I.
Aries: Es un día maravilloso para planificar sobre las cosas que te van a ocupar próximamente. En fin, es un día para construir para el futuro.
Tauro: Tómate tiempo para saborear tus logros personales. Esto te ayudará a cargarte de energía y positivismo para continuar en la concreción de tus metas.
Geminis: Se presentan oportunidades de mejorar en lo económico. Y momentos de felicidad y completitud se vivirán en el plano sentimental.
Cancer: En el amor, entras en un período de compañerismo y renovación en la pareja. Las reformas en la vivienda ayudarán compartir gratos momentos y limar asperezas.
Leo: Tendrás la ocasión de dar muestras de tu profunda inteligencia y de tu capacidad analítica. No desperdicies esta oportunidad.
Virgo: En el amor, la infidelidad te es contraproducente. Es preferible decir lo que necesitas y solucionar los problemas, que buscar otra pareja.

Horoscopo de Hoy 10 de Enero 2011

Posted on domingo, 9 de enero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 10-01-11 parte I.
Aries: Deberías liberar tu energía sobrante haciendo algo de deporte y, por otra parte, evita los enfrentamientos que podrían disipar tu adrenalina.
Tauro: Esta va a ser una semana bastante movidita, así que lo que deberías hacer es equilibrar con una buena alimentación
Geminis: Bienestar: Tus pies te pedirán vacaciones, además tus seres queridos querrán contar contigo para solucionar algunos asuntos
Cancer: en la riqueza, La claridad mental es fundamental si tu línea de trabajo está orientada a la creatividad. Pon en pausa tus preocupaciones.
Leo: En el amor, rl entendimiento con tu pareja será particularmente estimulante después de un período tormentoso. Llegarán a comprenderse.
Virgo: Tu falta de concentración a la hora de llevar a cabo tus actividades te jugará otra mala pasada. Ten cuidado.

Horoscopo de Hoy 09 de Enero 2011

Posted on sábado, 8 de enero de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia domingo 9-01-11 parte II.
Libra: No descartes la opción de que finalice una relación sentimental que lleva tiempo en crisis. Respecto a tu salud debes evitar las comidas con exceso de sal.
Escorpio: Con relación al dinero trata de no llenarte de responsabilidades que te resulten difíciles de cumplir.
Sagitario: Debes de pasar más tiempo con tu pareja. Deja determinados asuntos en un segundo plano. Respecto a tu salud no debes olvidar que también es importante mantenerte en forma.
Capricornio: Todo lo que tenga que ver con tu trabajo tómatelo en serio para evitar males mayores.
Acuario: Con relación al trabajo es probable que entres en una nueva área de experiencias laborales donde vas a tener una enorme disposición y a la vez vas a gastar mucha energía.
Piscis: Para encandilar a la persona que te gusta debes sacar más partido a tu encanto personal. Demuestra tu sensibilidad. Respecto a tu salud; Saturno transitando por tu casa seis refleja problemas que tienes que ir solucionando con el paso del tiempo

Horoscopo de Hoy 08 de Enero 2011

Posted on viernes, 7 de enero de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 8-01-11 parte II.
Libra: En los asuntos del amor es posible que sientas un impulso especial para relacionarte de una manera distinta. Respecto a tu salud, actualmente, no te interesa hacer grandes esfuerzos si luego no eres capaz de reponerte.
Escorpio: Con respecto al dinero es el momento de solucionar los asuntos jurídicos y legales que tengas pendientes.
Sagitario: Debes de pasar mucho más tiempo con tu pareja. Deja determinados asuntos en un segundo plano y preocúpate por ustedes. Respecto a tu salud no debes olvidarte que también es importante mantenerte en forma.
Capricornio: Todo lo que tenga que ver con tu trabajo tómatelo en serio para evitar males mayores.
Acuario: Con relación al plano laboral. Si tienes algún problema no actúes solo. Busca un consejo con alguien de experiencia.
Piscis: Las nuevas personas que se acercan a tu vida te reportan una gran dosis de autoestima. Respecto a tu salud, quizás tu estado anímico esté hoy día un poquito más bajo.

Horoscopo de Hoy 07 de Enero 2011

Posted on jueves, 6 de enero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Viernes 07-01-11 parte I.
Aries: Evite las situaciones muy riesgosas. En el plano amoroso comienza a latir tu corazón por una mor que no te corresponderá
Tauro: Excelente dia para disfrutar de salidas, fiestas y el ocio en general, es un sabado pequeño. Podrás disfrutar plenamente de tus salidas y estarás muy satisfecho con tus amigas
Geminis: Es un dia regular. No tiene mucha energía, la pereza te invade. Deberá hacer grandes esfuerzos para poder cumplir con tus obligaciones.
Cancer: Pésimo día para los estudios. Te faltará concentración, estarás muy distraído. Deberás buscar la forma de esforzarse más.
Leo: Bien de salud este día, si tiene muchas complicaciones estas tenderán a mejorar. De todas maneras debes estar atento, cuida tu alimentación, haz ejercicios, lleva una vida sana.
Virgo: Aprovecha este día positivo para alcanzar la armonía, la paz y la pasión en la pareja. Es un buen momento para los solteros, es hora de lo conquista y el romance. Así que a la carga.

Horoscopo de Hoy 06 de Enero 2011

Posted on miércoles, 5 de enero de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia Jueves 06-01-11 parte II.
Libra: En el trabajo podrán contar contigo para proyectos de mucha importancia. Renovación profesional y nuevas oportunidades se acercan. Debés estar bien preparada para cualquier cambio, no te preocupes, tendrás mucha capacidad para adaptarte. Eso sí, dale importancia al descanso
Escorpio: Dejate guiar sólo por tus sensaciones a la hora de intimar. Surgen invitaciones inesperadas. La sexualidad cobra mayor vigor y te ofrece la oportunidad de seducir a tu pareja.
Sagitario: Si no tienes pareja te pondrás en campaña para conseguir a tu media naranja y las posibilidades de hallarla en este día es muy grande.
Capricornio: No tengas miedo a lo nuevo que pueda venir, no te conformes con poco, pide lo que anhelás. En el amor surgen impulsos positivos. Con tu pareja pasarás momentos mágicos.
Acuario: hoy estarás fuera de la rutina cotidiana. Estarás desconectado de todo lo que sea trabajo. En el ambiente del amor, una ex está buscandote para revivir viejos tiempos.
Piscis: En este día utilizarán una actitud egoísta contigo. En el ámbito laboral tendrás que afrontar una dura lucha con un compañero que no quiere sustituirte durante esta temporada. En el ámbito afectivo podrás divertirte con la persona que amas

Horoscopo de Hoy 05 de Enero 2011

Posted on martes, 4 de enero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Miercoles 05-01-11 parte I.
Aries: hoy surgen grandes cambios en el trabajo. Preparate para encarar un día productivo, donde no deberás desperdiciar tus energías. Mejoran las finanzas.
Tauro: Si estás sola, encontrarás a alguien que dará de lleno en tu corazón. Si tienes pareja te llevarás muy bien con él, con tu familia y con tus amigos
Geminis: Olvida los errores de tu pareja e inicia una nueva manera de vincularte. Empezás a recordar qué es lo que te enamoró de tu pareja, y tu entusiasmo en la relación vuelve a tomar intensidad
Cancer: Altibajos en el dinero por falta de previsión. No gastes por gastar. Tranquilizate, por ahora las cosas en tus actividades seguirán iguales
Leo: en este día en la intimidad te las ingeniarás para disfrutar con todo, con nuevos juegos y nuevas actitudes. Tú y tu pareja saldrán altamente satisfechos en la sexualidad
Virgo: Debese ser paciente y actuar con mucha cautela en todo lo que hagas, así alejarás conflictos. Hoy tienes un reencuentro largamente esperado. La relación tomará un rumbo más gratificante si evitás los reclamos

Horoscopo de Hoy 04 de Enero 2011

Posted on lunes, 3 de enero de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 4-01-11 parte II.
Libra: Es buen tiempo para festejar, estamos en la etapa final del proyecto y es de buena suerte que utilices el yoga para meditar sobre los cambios ocurridos este año. El color blanco te dará mucha frescura, sencillez y sobre todo paz, utilízalo en estos días, te ayudará a mejorar también la atmosfera en tu lugar
Escorpio: Sucederán cambios importantes, por eso está muy atento a todo lo que pase a tu alrededor
Sagitario: tu ers el lider sigeu así y todos harán lo que tu les indiques. Tus numeros para hoy son el 3 y el 99
Capricornio: Utiliza el color rojo o blanco, estos colores te mantienen en calma y te trasmiten mucha energía. Sorpréndele a la familia cocinando un plato especial.
Acuario: Hoy es un día para estar en familia y con los seres queridos, tomate tu tiempo para disfrutar con ellos la magia de este neuvo año
Piscis: No salgas a la calle sin paraguas, con este invierno puedes llegar mojada al trabajo y no te conviene en absoluto. Canaliza tus energías visitando el gimnasio

Horoscopo de Hoy 03 de Enero 2011

Posted on domingo, 2 de enero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 03-01-11 parte I.
Aries: Tu optimismo será, nuevamente, una barrera ante los sinsabores de la vida. De hecho, cuando veas que todo se sacude en tu contra, ten la seguridad de que si tienes el valor de saltar por lo que deseas, sin red, podrás alcanzarlo
Tauro: eres el signo más preocupado por su salud, y extremas ejercicios cotidianos y una buena alimentación. Sin embargo, sueles empujarte más allá de tus límites, y ello puede lastimarte
Geminis: Mira a tu alrededor y antes de arriesgar, reconoce si las circunstancias te son favorables o no. Mide el riesgo, sobre todo con tu dinero
Cancer: Todo lo que te decimos es que hay que saber perder, y si que hay otras parcelas dnde lo que te mereces puede florecer, crecer, dar frutos
Leo: Concede ese consejo que tanto te piden. La reconciliación mostrará, de una vez por todas, lo mejor de ti
Virgo: Hay que centrarse de nuevo en el camino productivo . Tus numeros de la suerte son el 2 y el 55

Horoscopo de Hoy 02 de Enero 2011

Posted on sábado, 1 de enero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Domingo 02-01-11 parte I.
Aries: ahora puedes ir a buscar a esa persona que tanto te interesa, al fín él entendió que acudes a él por amor y no por dinero.
Tauro: hoy te sientes entre la espada y la pared, debido a cosas que no has hecho en el pasado, te toca enfrentar dichos problemas porque sino se harán mucho más pesados.
Geminis: este día es un buen inicio para pensar los pro y los contras de esa propuesta de trabajo que has recibido, no olvides que el que no arriesga no triunfa.
Cancer: te espera un largo viaje el cual debes aprovechar, porque conocerás a alguien especial. En la salud ten cuidado con los cambios bruscos de temperatura.
Leo: Te sientes sola, pero mañana es tu día de suerte, pues conocerás a esa persona que tanto esperabas.
Virgo: los juegos al azar estarán a tu favor el día de hoy. En el ámbito sentimental no te irá tan bien como lo has planeado.