BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 30 de Marzo 2011

Posted on martes, 29 de marzo de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Miercoles 30-03-11 parte I. Aries: Si no tienes pareja encontrarás el camino de la dicha a través de alguien que desde tiempo atrás ha demostrado tener interés en tu amor. Tauro: Si estuvieras comprometida, debes preparar tus planes para contraer enlace, pero no fijar fechas definitivas o absolutas. Nada de lo que pase en estos días será en vano. Geminis: En medio de la lucha cotidiana irás avanzando hacia las metas que te has propuesto. En estos días, aun sin ser excepcionales, pasarás por momentos felices en el amor gracias al poder seductor que irradias. Cancer: Si trabajas en una oficina, fábrica, empresa independiente o por cuenta propia, tendrás que fijar bien tus responsabilidades. Leo: Por ser tu planeta más pasional que sentimental, no es conveniente durante estos días definir situaciones amorosas. Tus numeros de la suerte son 18 y el 49. Virgo: Para que puedas tener éxito y acierto en la vida de relación, amor o matrimonio, los astros te recomiendan evitar la intervención de terceras personas capaces de levantar olas de discordia.

Horoscopo de Hoy 29 de Marzo 2011

Posted on lunes, 28 de marzo de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Martes 29-03-11 parte I. Aries: hoy te mostrarás más tranquilo y sosegado, y esto durará hasta finales del mes. tus numeros de la suerte son el 39 y el 48. Tauro: en este día estarás algo agobiado con el trabajo y tu humor pagará las consecuencias. Tendrás menos ganas de salir y divertirte, y tu pareja te llamará la atención por el poco caso que le haces. Geminis: Las cosas se irán complicando y a final del dia no tendrás tiempo para nada. Intenta planificarte y dejar pocos asuntos para esas fechas porque todas las horas del día te parecerán pocas. Cancer: toma las precauciones si vas a sacar los pies fuera del plato, mira que una más y tu pareja no te lo perdonará. Leo: En este dia querrás introducir cambios sustanciosos dentro de tu vida profesional, que quizás sean nuevos enfoques de la línea de trabajo, o quizás drásticos cambios de actividad. Virgo: A mediados del dia empezarás a sentirte mejor. Te sentirás menos nervioso que el dia anterior y te hará pensar más en la familia y tus amigos.

Horoscopo de Hoy 18 de Marzo 2011

Posted on jueves, 17 de marzo de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Viernes 18-03-11 parte I.
Aries: Este dia estarás algo agobiado con el trabajo y tu humor pagará las consecuencias. Tendrás menos ganas de salir y divertirte, y tu pareja te llamará la atención por el poco caso que le haces.
Tauro: Las cosas se irán complicando y a final del dia no tendrás tiempo para nada. Intenta planificarte y dejar pocos asuntos para esas fechas porque todas las horas del día te parecerán pocas.
Geminis: A mediados del dia empezarás a sentirte mejor. Te sentirás menos nervioso que el mes anterior y te hará pensar más en la familia y tus amigos.
Cancer: Empiezas el dia con preocupaciones en cuestiones de salud. Deberás tener cuidado con problemas relacionados con el frío, como los gripales, y molestias localizadas en la espalda.
Leo: Es un dia con deseos de vivir de una manera más tranquila y relajada comparándola con el dia de ayer. Debes evitar por todos los medios el exceso de estrés y la tensión nerviosa relacionado con la cuestión profesional, ya que a largo plazo pudiera repercutir en tu salud de manera preocupante.
Virgo: hoy estarás más tranquilo y sosegado, y esto durará hasta el anochecer.

Horoscopo de Hoy 15 de Marzo 2011

Posted on lunes, 14 de marzo de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia MArtes 15-03-11 parte I.
Aries: Generosos son las personas que aman. A veces temperamentales y oportunistas. Hoy pueden hacer un buen papel como vendedor, escritor o crítico.
Tauro: Al fin durante este dia tendrás un poco de tiempo libre y eso te dará ganas de salir y disfrutar algo de la vida. Estarás muy sensual y sería perfecto que planearas una escapadita el fin de semana con tu pareja. Geminis: Estarás alegre, dicharachero, pero tanta euforia te podría subir a la cabeza y querer disfrutar en dos días lo que no has hecho en estos primeros días. Ten cuidado con los excesos.
Cancer: Cómo manejas todo y como los integras en tu vida esto te será clave para tu futuro.
Leo: Es el momento de establecer una nueva dinámica en tus relaciones, aunque no será nada fácil y te llevará bastante tiempo.
Virgo: no des la espalda a las exigencias de los demás y trata de establecer un diálogo honesto y constructivo.

Horoscopo de Hoy 11 de Marzo 2011

Posted on jueves, 10 de marzo de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 11-03-11 parte I .
Aries: Quizá alguien te diga que pareces un niño grande porque así es exactamente como te sentirás al final del día.
Tauro: Te seguirás sintiendo maravillosamente: estarás extravertido y disfrutarás de la buena compañía. Puede que estos días tiendas un poco a la superficialidad, pero no te agobies.
Geminis: todo lo bueno dura poco, y a finales del dia notarás cómo las cosas se complican, sobre todo con el trabajo, y te exigen una mayor atención.
Cancer: Durante este dia disfrutarás de un periodo tranquilo en el que ni los amores ni el trabajo te darán más problemas de los habituales. Pero no te acostumbres.
Leo: No agotes a tus amigos llevándoles de cena todas las noches ni de caminata a la montaña, que no todos tienen tu energía.
Virgo: La situación de Marte y Venus favoreciendo tu signo natal te proporcionará un torrente casi inagotable de energía. Al fin podrás hacer todo lo que te apetece y además cumplir en el trabajo o con tu familia.

Horoscopo de Hoy 10 de Marzo 2011

Posted on miércoles, 9 de marzo de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 10-03-11 parte II.
Libra: Eres siempre es buen alumno, pero ahora lo eres más. Esto es especialmente válido si estás en la universidad o haciendo un curso de postgrado. Llegarán oportunidades de viaje y deberías aprovecharlas.
Escorpio: el sentido de la vida, los asuntos exteriores y las culturas de otros países te empiezan a importar . Es un periodo para avanzar y para las percepciones profundas en estos campos.
Sagitario: Ahora tus estudios dan un giro hacia temas más profundos, no sólo las banalidades diarias de los periódicos o revistas de cotilleo, sino el estudio de cosas superiores
Capricornio: Cuando tienes fuerte la novena casa te conviertes en alumno; en alumnos y profesores. Aprendemos de quienes están por encima y enseñamos a quienes están por debajo de nosotros.
Acuario: la transformación y reinvención personal es el tema del día y esta es una situación muy agradable para ti.
Piscis: ayer estuvo muy fuerte tu octava casa, por lo tanto fue un periodo sexualmente activo, según cual sea tu edad o fase en la vida, lógicamente y un periodo para la desintoxicación

Horoscopo de Hoy 10 de Marzo 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 10-03-11 parte I.
Aries: Oportunidades de triunfar. Tendrás los recursos necesarios para hacer que tus planes se realicen. Te espera un dia muy intenso, así que desearás recargarte de energía y hacer vida de familia.
Tauro: Una excesiva ansiedad podría ocasionarte fatigas psíquicas.
Geminis: Durante el reinado del Gallo te será propicio para emprender nuevos romances y, si no tienes una pareja firme, al fin lo lograrás. Evita celos inútiles y te irá bien.
Cancer: hoy Estarás expuesto a pequeños trastornos fisiológico, pero ninguna enfermedad sería vendrá a tu vida en este día.
Leo: Si no puedes cambiar el mundo, ámalo y te amará.
Virgo: Mantén tus objetivos pese a las dificultades. Vivirás un dia de cambios internos, donde el encauzamiento de tu voluntad te dará satisfacciones.

Horoscopo de Hoy 8 de Marzo 2011

Posted on lunes, 7 de marzo de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Martes 8-03-11 parte I.
Aries: Gozaras de un animo excelente. Dejate llevar por tus sentimientos e intuiciones. La persona que te inquieta podria resultar sorprendente. No la dejes pasar.
Tauro: Tus deseos de terminar una tarea hacen que te sientas ansioso y apresurado. En fin de cuentas esto solo logra complicar las cosas. Tendras que volver a hacerlo.
Geminis: Las inversiones no pueden ser favorables por lo que es mejor que esperes para llevar las compras, traslados o negocios. Cancer: Debes separar tus problemas laborales de tu relacion afectiva. Estaras confundida. Trata de explicarte claramente, porque a tu pareja le costara comprenderte.
Leo: Una indisposicion pasajera le impedira llevar a cabo su trabajo. Aunque por la tarde la mejoria sera notoria, no intente recuperar el tiempo perdido y descanse.
Virgo: No compres nada por compromiso o por quedar bien con una amistad. El momento no es idoneo para gastar a lo loco, pues los ingresos se resienten. Controla.

Horoscopo de Hoy 7 de Marzo 2011

Posted on domingo, 6 de marzo de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 7-03-11 parte I.
Aries: habrás tenido una suerte inmejorable con las relaciones. Habrás hecho nuevos contactos y conocido a gente interesante para ti, ya sea por trabajo o por amistad. Pero desde hoy la tendencia cambiará y será más beneficioso para ti que asientes los contactos hechos más que buscar gente nueva.
Tauro: A principios del dia estarás muy centrado en tus cosas, pero en la tarde tenderás más a buscar los pequeños placeres de la vida. Salir, ver a los amigos, disfrutar con la pareja y la familia serán las cosas que más te van a atraer en esta temporada.
Geminis: las energías no te faltarán para realizar lo que sea que te propongas. por la noche notarás un pequeño bajón y será el momento de continuar proyectos ya empezados más que de poner en marcha cosas nuevas que te exijan mayor dedicación.
Cancer: Estupendo dia para establecer nuevas relaciones de amistad o de negocios. Tendrás la suerte de cara para establecer nuevos contactos.
Leo: aunque no te lo propongas, este dia conocerás a gente interesante y afín a ti. Aprovecha para dejar arreglados todos los asuntos económicos.
Virgo: Empezarás el dia con ganas de establecer nuevas amistades. Pero en la tarde te sentirás más inclinado a dedicar tu tiempo al trabajo, en especial cuando la entrada del Sol en tu signo natal te proporcione el impulso necesario para ponerte en marcha

Horoscopo de Hoy 4 de Marzo 2011

Posted on jueves, 3 de marzo de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Viernes 4-03-11 parte I.
Aries: Gracias a Neptuno y Júpiter, te convencerás de que todo en el dia va a ser relacionado al trabajo y, a causa de ello, te sorprenderá la noche contando mucho dinero.
Tauro: Parece como si la proximidad del fin de semana te pusiera nervioso y perdieras la paciencia. Puedes estar irritable y discutirás por cualquier cosa.
Geminis: La situación con tus familiares mejorará ligeramente hacia la tarde y ya cerca de de la noche estarás visiblemente más animado hasta mañana.
Cancer: Por un lado, te sientes confundido y algo desanimado, la vitalidad que suele acompañarte brilla por su ausencia, y con la pareja no habrá un momento de tranquilidad. La buena noticia es que todo pasa y un día no durará para toda la vida.
Leo: Durante la tarde un impacto o una reconsideración de prioridades y valores te dan una chance para alejar finalmente las sombras del pasado.
Virgo: Plutón y Júpiter comienzan una etapa relevante en tu vida. Es una gran oportunidad para dedicar tiempo a la vida de aquellas personas que más te interesan.

Horoscopo de Hoy 3 de Marzo 2011

Posted on miércoles, 2 de marzo de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 3-03-11 parte I.
Aries: hoy estas con todas las ganas necesarias para hacer mas cosas de lo habitual pero sientes que nadie te brinda la ayuda necesaria, no te preocupesempieza tú y verás que después muchos se sumarán a las tareas pendientes.
Tauro: cada momento que vives lo estás pasando a mil por hora,debes ponerte un alto porque sino a la larga será de perjuicio para tu salud, ahora mismo anda sosegado que verás que igual se cumplirán tus metas.
Geminis: hay un dicho que dice, que el que la sigue laconsigue entonces no desmayes en esos intentos tendrás muchos tropiezos pero al final serás recompensado, tu esfuerzo dará los frutos esperados.
Cancer: el dinero empieza a faltar, ahora conversa con tu pareja para posponer esas compras que querían hacer, ella entenderá y es más te ayudará con los gsstos de la casa.
Leo: no pienses que no tienes suerte en elamor solopiensa que no has encontrado a la persona ideal, muy pronto la vida te dará sorpresas y encontrarásel amor en el sitio menos pensado.
Virgo: en este dia podrás encontrar esa paz interior que tanto has deseado, ahora es cuando debes escucharlosconsejos sabios de tus abuelos, ellos a pesar de no ser unos grandes eurditos en la materaia tienen mucho que contarte.

Horoscopo de Hoy 2 de Marzo 2011

Posted on martes, 1 de marzo de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Miercoles 2-03-11 parte I.
Aries: A lo largo del dia te aparecerán oportunidades para demostrar tus recursos y posibilidades. Te mostrarás emprendedor y creativo.
Tauro: en este dia Confía en tu buen juicio y no exijas demasiado. Se optimista y la felicidad llegará a tu vida.
Geminis: Progreso y felicidad. Te esperan gratos momentos junto a tu familia. Tus esfuerzos pasados se verán recompensados con la prosperidad y la alegría. Compartirás con otros tu fortuna.
Cancer: Tu regente Mercurio cruza tu Medio cielo, otro indicador de éxito y buenas consecuciones. Estás en la cumbre, al mando, por encima de todas las personas de tu mundo, honrado, valorado, señorial.
Leo: hoy tus ambiciones son muy fuertes. Tienes elevados objetivos y avanzarás mucho hacia su consecución.
Virgo: cuando el Sol cruza tu Medio cielo, entras en una cima profesional este dia. Por lo tanto, hay progreso y éxito profesional.