BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 1 de Junio 2011 (II)

Posted on martes, 31 de mayo de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 1-06-11 parte II.
Libra: La única consulta que tendrás que realizar, será la del dentista. No dejes de revisar tu boca porque ése será tu único punto debil en los próximos dias.
Escorpio: Llegará a tu vida una persona que te aportará nuevas ilusiones, pero no llegará hasta la noche. Tu mala racha amorosa se suplirá con el cariño de tus amigos, ellos si que no te fallarán.
Sagitario: Habrá momentos durante el dia en que los de este signo se sentirán pesimistas, sobre todo durante la tarde. No debes desesperarte, porque recibirás la recompensa por todo tu trabajo y buenhacer en la noche.
Capricornio: Evita tener conductas o hacer actividades que puedan entristecerte porque tenderás a ir mas alla y llegar a tener pequeñas depresiones.
Acuario: Si eres uno de los afortunados que está ocupado, en la mañana te ofrecerán un ascenso o un cambio en el contrato que hará que tu empleo sea más estable.
Piscis: Un problema recurrente este dia será una tendencia a que la gente te malinterprete, tanto amigos como en el trabajo. Debes cuidar tus formas más, y procurar ser educado y tener en cuenta los sentimientos de los demás antes de hablar.

Horoscopo de Hoy 1 de Junio 2011 (II)

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 1-06-11 parte I.
Aries: Intenta divertirte sin preocuparte de nada mas. Si eres de los que tienes una relación consolidada, la cosa no va a ir mal, pero tampoco habrá grandes dosis de pasión.
Tauro: Va a ser un dia monótono, eso si, evita discusiones tontas que no te llevarán a ningún sitio.
Geminis: podrá ser un gran dia en el ámbito laboral, porque los sagitario estarán llenos de imaginación y al igual que en los últimos dias, irán apareciendo nuevos retos y posibilidades durante todo el dia.
Cancer: Debes pensar mucho antes de adoptar importantes decisiones sobre el futuro y considerar todas las ventajas y desventajas antes de iniciar grandes cambios.
Leo: Pasarás unas cuatro o cinco horas en la que no tendrás pareja, ni estable ni relaciones esporádicas pero, si sabes sacarle un poco de partido a tu belleza, la situación cambiará.
Virgo: Aunque tu vida amorosa no va a ser tan buena como la laboral, tampoco va a ser pésima.
No te obsesiones con buscar al amor de tu vida porque en este dia los astros no van a preocuparse mucho por el amor respecto a tu signo.

Horoscopo de Hoy 31 de Mayo 2011 (II)

Posted on lunes, 30 de mayo de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 31-05-11 parte II.
Libra: Es momento de no distraer ni despistar la mente con pequeños momentos inservibles.
Escorpio: No es interesante estar cuerdo dentro, en una cordura demasiado real. La locura debe ser irreal, y saltar las fronteras del tiempo que te han enseñado.
Sagitario: déjate contagiar. Abre las yemas de tus dedos, conéctate con esa glándula tan fantástica que te ha concedido la vida, que es ese gran puente hacia tu propio microcosmos del gran macrocosmos universal.
Capricornio: buenas y poderosas razones surgen como para dejar ese proyecto que estás ejecutando.
Acuario: Alíate con tu enemigo y no lo dejes de escuchar, no lo dejes de amar. Sabidurías Ancestrales están esperando, que a través de ella, puedas reconectarte y puedas ampliar tu frecuencia de emisión.
Piscis: No te sientas mal, no te sientas incomoda. Eres ahora un nuevo ser, porque has aprendido a vivir, has aprendido a valorar, absolutamente, todo lo que te ha sucedido.

Horoscopo de Hoy 31 de Mayo 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 31-05-11 parte I.
Aries: cuidado con tu acompañante, a él le encanta sentir celos por la pareja, es capaz de crear un lío importante hasta podría dar indicios de acabar la relación. Pero en los mas profundo de su alma, existirá el amor profundo porque se da cuenta que su par es alguien muy especial.
Tauro: Las mujeres de tauro son sumamente especiales. Son mujeres que tienen un enorme mundo interior. Pero tienen mucha convicción y se saben mover muy bien por la vida, además tienen mucha presencia Geminis: Tienes un alto poder de seducción y una simpatía única.
Cancer: tus numeros de la suerte son el 4 y el 93. te gusta la soledad. Siempre estarás en busca del hombre perfecto.
Leo: Amas tener al sexo opuesto pendiente de tí, aunque tu amor es solo para tu pareja, nunca cierra las puertas a nuevas experiencias.
Virgo: La actitud que muestras se nota en tu forma de vestir. Detestas que te introduzcan dentro de la masa de la sociedad, te gusta destacarse y luchas siempre para ello.

Horoscopo de Hoy 29 de Mayo 2011 (II)

Posted on domingo, 29 de mayo de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia domingo 29-05-11 parte II
Libra: Los de este signo, por naturaleza siempre están al mando de todo y poseen mucho carisma. Por lo tanto tienen una energía especial, no tienen límites, todo puede cumplirse.
Escorpio: Se dice que son muy luchadores, no se les escapa nada. Están dotados de una habilidad especial para resolver problemas. tus numeros d ela suerte son el 3 y el 56.
Sagitario: Tienen un carácter muy fuerte que lo desarrollan a muy temprana edad. Tienen las cosas claras, por lo tanto su autoestima esta siempre alta. Al ser lideres pueden estar al mando de una empresa, o bien pueden ir escalando de poco hasta alcanzar el éxito máximo.
Capricornio: Realiza los esfuerzos necesarios para conseguir algo y luego mantenerlo será el desafió que te impone el numero 7, pero esto apunta al mejoramiento espiritual y moral.
Acuario: el numero 19 te anuncia posibles peligros relacionados con perdida de bienes, para aquellos que no se preocupan de conservar lo que tienen, o presentan una conducta irresponsable.
Piscis: deberás dar valor a cada cosa, por pequeña que sea, tanto en lo material como en lo afectivo. Tendrás que disciplinarte y organizarte para alcanzar tus metas.

Horoscopo de Hoy 29 de Mayo 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia domingo 29-05-11 parte I.
Aries: Dale al ser humano un estándar armónico de medida, y entonces un ser humano armónico transitará un camino armónico. tus nuemros de la suerte son el 45 y el 39.
Tauro: La gente de todas partes del mundo desea un cambio, y no puede haber un cambio más completo que cambiar el calendario que usas para programarte todos los días. Piensa en esto. Si le mencionas julio a alguien en Norteamérica, pensará en un abrasador Sol de verano. Pero si le dices julio a alguien en el sur de Nueva Zelanda, pensará en el calor de una chimenea en pleno invierno.
Geminis: En este ámbito, pasas por diferentes procesos. Proteges mucho tu casa y tu familia. Pero necesitas muchos ratos en los cuales estar solos y conservar un poco tu libertad e independencia.
Cancer: tu pareja tendrá que asemejarse a ti, aceptarte y respetar. Una característica muy significativa es que tiene que estar orgullosos de su pareja, debe sentir admiración por la misma, pero jamás opacarlo a el.
Leo: la contradicción está a la orden del día. Si todo es relativo y arbitrario, por qué no tratar algo nuevo. tus numeros de la suerte son el 37 y el 28.
Virgo: El numero 19 es un numero karmico que parece haber sido destinado especialmente para el liberal virgo, Capaz de intervenir en contiendas propias o ajenas solo por su inquieto espíritu de aventura que lo sumerge muchas veces en situaciones limite.

Horoscopo de Hoy 28 de Mayo 2011

Posted on sábado, 28 de mayo de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 28-05-11 parte I
Aries: tus nuemros d eal suerte son el 45 y el 39. tu palabra favorita dinero y salud.
Tauro: Tienes buena facultad crítica y eres capaz de analizar y mirar con imparcialidad los asuntos en los que se requiere un juicio imparcial. Pero no toleras la discusión de cualquier persona que desafíe tus opiniones
Geminis: Hay un sosegamiento y un sentido de la relajación en el aire pues la humanidad goza del último sol del verano y de los frutos de su trabajo.
Cancer: una vez que hayas alcanzado una conclusión, tu verdad les parece evidente; y entre sus defectos está la impaciencia de la crítica y un enorme deseo de ser aprobados por los demás.
Leo: tu carácter es en su conjunto equilibrado, diplomático e incluso templado. tus numeros de la suerte son el 4 y el 9.
Virgo: eres el único signo inanimado del zodiaco, todos los otros representan seres humanos o animales. Muchos lo consideran como el más deseable de los signos zodiacales porque representa el cenit del año.

Horoscopo de Hoy 27 de Mayo 2011

Posted on viernes, 27 de mayo de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 27-05-11 parte I.
Aries: tus músculos se encuentran muy tensos y el ejercicio físico te ayudará a aliviar las tensiones.
Tauro: en el amor algunas relaciones se terminan y otras se consolidan, tiempo de algunos ajustes sentimentales, etapa muy importante en materia laboral, una gran confianza en tí mismo, dieta.
Geminis: esta estapa es muy positiva ya que sabes donde quieres llegar, pero corres el riesgo de tener reacciones un poco infantiles, no descuides las relaciones familiares, te encuentras en una etapa muy positiva y conseguirás todo lo que emprendes y deseas, nada de alcohol, nada de tabaco, todo saludable.
Cancer: esté dia será importantísimo, harán todo lo lo que se debe hacer para mantener el control en medio de algunas situaciones de controversia, las cuales tendrán una rápida solución.
Leo: En tus relaciones personales demuestras la comprensión del punto de vista de la otra persona, intentando resolver cualquier diferencia por compromiso, y estás a menudo dispuesto a permitir críticas y comentarios contra sí mismo en su propia desventaja antes que estropear una relación.
Virgo: tus numeros de la suerte son el 5 y el 30. Suerte en los negocios.

Horoscopo de Hoy 26 de Mayo 2011

Posted on miércoles, 25 de mayo de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 26-05-11 parte I.
Aries: Marte y Saturno, amenazarán la vida conyugal. Diferentes guiones cinematográficos son posibles. Ciertos nativos en pareja, van a caer bajo el encanto de alguien más.
Tauro: hoy te pondrás en una situación delicada atravesando algunas zonas difíciles en la pareja, tus numeros de la suerte son el 5 y el 82.
Geminis: hoy sabrás seducir a tu esposo o compañero y hacerle olvidar todas sus quejas. los de corazón libre, son los más favorecidos: tendrán posibilidades fuertes de cruzar a la persona con quien tendrán ganas de compartir su vida.
Cancer: atención los casados, peligro de atracción hacia alguien más, tu ser interno te dirá que es más conveniente, si encuentras el punto exacto entre los riesgos y la prudencia, eso te servirá de gran ayuda
Leo: buena performance en los estudios y el trabajo.
Virgo: hoy todo podrá llegar sobre el plano amoroso. Júpiter, Venus y Uranio decuplicarán tu sensualidad y favorecerán los encuentros.

Horoscopo de Hoy 26 de Mayo 2011 (II)

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 26-05-11 parte II.
Libra: Bebe mucha agua entre las comidas. Come ligero y a horas regulares.tus numeros de la suerte son el 4 y el 37.
Escorpio: es un momento perfectamente conveniente. Saca provecho de esto al máximo para hacer lo que te gusta.
Sagitario: tu exuberancia rara corre peligro de llevarte demasiado lejos y de provocar incidentes y accidentes. Tendrás pues que canalizar bien tus fuerzas y a desconfiar de la embriaguez.
Capricornio: si llegas a encontrar un medio justo entre los riesgos inconsiderados y la prudencia excesiva, conseguirás entonces, consolidar tu posición profesional.
Acuario: Con el fin de estimular tu apetito, prueba platos nuevos, o hasta una cocina nueva, por ejemplo una cocina china es genial en estos momentos.
Piscis: hoy están sometidos a influencias planetarias difíciles, deberás obligarte a una disciplina cierta y alimenticia para preservar tu salud. .

Horoscopo de Hoy 24 de Mayo 2011 (II)

Posted on lunes, 23 de mayo de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 24-05-11 parte II.
Libra: la suerte está de tu lado! Explotar a fondo entonces, las ocasiones que no dejarán de presentarse. Durante estos meses, podrás efectuar transacciones muy provechosas y realizar en condiciones excelentes la compra o la venta de bienes inmuebles.
Escorpio: las operaciones a plazo muy corto, tienen que proscribir. Será al contrario el momento de soñar de ahora en adelante, privilegiando las inversiones durables, como el ahorro del jubilado o el seguro de vida.
Sagitario: En este dominio, podrás tomar decisiones juiciosas. Vela también por preservar el equilibrio del presupuesto familiar evitando ceder a tus ganas de gastos cuando tu espíritu esta un poco a media asta.
Capricornio: con la Luna en este aspecto, podrías rehacer tu sueño, porque debes necesitarlo. Come ligero y sano. Nada de sustancias no saludables. Si sigues estos consejos, gozarás de una salud a toda prueba.
Acuario: las disonancias astrales tendrán una influencia negativa sobre tu personalidad, tu temperamento, y tu yo íntimo. El resultado: los aspectos indeseables de tu carácter tenderán a dominar tus bellas calidades.
Piscis: Deberías hacer un gran esfuerzo para impedir que tus debilidades le ganen a tus puntos fuertes.

Horoscopo de Hoy 24 de Mayo 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 24-05-11 parte I.
Aries: las operaciones a corto plazo serán favorecidas. En el curso de la tarde deberás adoptar una actitud diferente y privilegiar las inversiones durables y seguras.
Tauro: llegarás, muy hábilmente, a encontrar la buena dosificación entre prudencia excesiva y riesgos inconsiderados. Así, consolidarás tu situación material y hasta podrás mejorar tu poder adquisitivo, gracias a operaciones fructuosas y a una buena gestión de las finanzas.
Geminis: obtendrás resultados más convincentes si usted efectúa transacciones importantes en el curso del segundo mes del período.
Cancer: Este dia más que nunca, evitarás las coacciones como la peste, de donde quiera que venga. te será imposible asumir todas las pérdidas todo el tiempo.
Leo: No cambiarías nada por tu libertad individual. Sin embargo esta actitud exige un precio a veces muy elevado. En efecto, como la vida no es un cuento de hadas, no podrías ponerte al margen de las realidades sin sufrir daños.
Virgo: la suerte estará de tu parte. Durante estos dias, podrás permitirte tomar iniciativas audaces en el dominio financiero - evitando, desde luego, tomar demasiados riesgos.

Horoscopo de Hoy 23 de Mayo 2011 (II)

Posted on domingo, 22 de mayo de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 23-05-11 parte II.
Libra: Crea un ambiente armónico en tu hogar u oficina y dialoga en lugar de enojart ya que esto no resultará y te será difícil tener un interlocutor que entienda lo que en realidad quieres decir.
Escorpio: Si se suelta podrá deleitarse de los buenos beneficios que les ofrece este tiempo. tus numeros de la suerte son el 3 y el 36.
Sagitario: Las parejas pueden disfrutar de todos los placeres que le brinda el amor, pero no exento de tensiones y algún drama. De todas maneras se complacerán en muchas alegrías.
Capricornio: Buen tiempo para relaciones sentimentales, ya que está rodead de un aura encantadora y magnética, que atraerá poderosamente al sexo opuesto.
Acuario: Los corazones solitarios podrán conocer a alguien especial que movilizará todas sus estructuras, su sensibilidad y sensualidad estarán a flor de piel y percibirá la belleza en lo que le rodea.
Piscis: Excelente tiempo para alcanzar sueños de amor; los sentimientos de unidad y la necesidad de fundirse en el otro, emergen con toda su fuerza en este momento.

Horoscopo de Hoy 23 de Mayo 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 23-05-11 parte I.
Aries: tendrás la posibilidad de seguir un bello lanzamiento y de marcar puntos muy importantes en tu trabajo. Pero No te dejes embriagar por el éxito y guarda bien la cabeza sobre los hombros.
Tauro: buenos aires para el amor y el dinero. tus numeros de la suerte son el 2, 6 y 41.
Geminis: Durante este dia faltará lucidez, concediéndole tu confianza a personas poco fiables, que podrían servirse de ti y arrastrarte en empresas peligrosas.
Cancer: El exceso de confianza te conducirá a hacer una mala valuación de las situaciones, y corres peligro entonces de sufrir fracasos penosos. Redobla la prudencia por la tarde.
Leo: debes asaber que todo tiene solución, así que póngase las pilas y comience a actuar ahora con confianza para afianzar su posición.
Virgo: tu optimismo, persistencia y fuerza hará que alcance sus más caros sueños, eso no quita que se presenten circunstancias desalentadoras o haya obstáculos.

Horoscopo de Hoy 19 de Mayo 2011 (II)

Posted on miércoles, 18 de mayo de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 19-05-11 parte II.
Libra: en la salud, beneficiarás a tu organismo solo si tu alimentación se inclina preferentemente a las hortalizas y las frutas.
Escorpio: En el trabajo, haz lo que debas, pero no intentes manipular a los demás en beneficio tuyo; todas las artimañas que utilices se te podrían volver en tu contra y ocasionarte muchos problemas.
Sagitario: Tendrás que tomar algunas determinaciones que tal vez no acaben de gustarte mucho pero que deberás de afrontar.
Capricornio: En el aspecto positivo hoy te portas muy diplomático y circunspecto, elegante, educado, romántico y encantador, fácil de tratar, sociable, idealista, pacificista, justo y equitativo, amante de la belleza y la armonía.
Acuario: Le darás demasiadas vueltas a las cosas y eso hará que te sientas algo mal.
Piscis: hoy te vuelves indeciso y susceptible, fácilmente influido por los demás, auto indulgente, muy zalamero o coqueta, con pobre fuerza de voluntad.

Horoscopo de Hoy 19 de Mayo 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 19-05-11 parte I.
Aries: Será un dia en el que encontrarás el equilibrio profesional. Una considerable cantidad de dinero hará que tu equilibrio económico se vea agraciado favorablemente. Pudiera ser la consecuencia de la adecuada toma de decisiones laborales.
Tauro: Este dia será una etapa triunfal y victoriosa, debido a que serás gratificado por un sorprendente gran equilibrio y regularidad. El sentimiento de preocupación no será relevante
Geminis: Aunque la situación está dificil ahora por fí podrás tener trabajo, ya que una repentina nueva te impresionará gratamente. En lo relacionado con autoridad, tendrán un lugar destacado, distinguido y extraordinario.
Cancer: Los riñones pueden ocasionarte trastornos y por esta causa sufrir a menudo dolores de cabeza. Tus amigos tienen que animarte para que hagas ejercicio, porque a ti no te apetece demasiado
Leo: Es posible que te sientas tentada a comer y beber más de lo acostumbrado. Evita las bebidas estimulantes y realiza actividades físicas en forma regular para mantener en buen equilibrio sus energías.
Virgo: Sentirá una fuerte vitalidad que te llevará a realizar grandes esfuerzos físicos. Atienda las señales que le envía su cuerpo y no se exceda.

Horoscopo de Hoy 18 de Mayo 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 18-05-11 parte I.
Aries: El mes pasado pudo haber boda y divorcio también y esto todavía puede ocurrir este mes. Sin embargo, aplaza esto, sobre todo si estás soltero o soltera y con miras al primer matrimonio.
Tauro: La profesión, como hemos dicho, ha sido fabulosa, una faceta muy emocionante de tu vida durante un buen número de días. Tus aspectos siguen siendo buenos este dia. Pero tu interés se va desvaneciendo.
Neptuno. Ahora pruebas un anticipo de las cosas que vendrán.
Geminis: Durante muchos dias, mientras Neptuno estaba en tu novena casa, tu camino al éxito entrañaba formarte, aprender todo cuanto fuera posible de tu profesión. Has tenido éxito siendo mentor para los que están por debajo de ti y discípulo de los que están arriba.
Cancer: tu planeta de la profesión, se está preparando para entrar en su signo y casa, en la cima de tu horóscopo. Este dia sólo coquetea con tu décima casa aunque en los próximos dias entrará para quedarse.
Leo: hoy te enteras que eres amado por una persona de elevada posición, pero un poco egoísta.
Virgo: un rápido movimiento del planeta del amor sugiere que tienes muchísima confianza en el amor y avanzas rápido hacia tus objetivos; también estás en un bufé de platos y salsas variados, ya probando esta exquisitez, ya aquella otra, comprobando qué te gusta y te complace.

Horoscopo de Hoy 17 de Mayo 2011 (II)

Posted on lunes, 16 de mayo de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 17-05-11 parte II.
Libra: O no haces nada o abusas del ejercicio físico y luego tu cuerpo se resiente. Modera el ritmo, necesitas sacar tu adrenalina pero trata de practicar deportes que te aporten relajación, como caminar, natación.Escorpio: es un periodo para hacer peregrinajes de tipo religioso, para la meditación y una conexión más profunda con lo Divino que tienes dentro. Podría también indicar mayor participación en organizaciones y causas benéficas, tipos de actividades generosas.
Sagitario: Ese es un periodo para crecimiento interior, que no para crecimiento externo.
Capricornio: la segunda parte del dia va a ser muy espiritual. Las oportunidades amorosas te llegan de diversas maneras. Tus necesidades y gustos en el amor cambian relativamente rápido. Y si no eres así, te enganchas a personas que lo son.
Acuario: Este dia nos da importantes mensajes acerca del amor. En primer lugar, indica que sales muchísimo, que tienes muchas citas amorosas, que alternas con diferentes tipos de personas, que conoces a personas en diferentes situaciones.
Piscis: No solo ejercitarás tu cuerpo, sino darás algo de relax a efervescente cabeza. Este dia será ilusionante en muchos aspectos.

Horoscopo de Hoy 17 de Mayo 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 17-05-11 parte I.
Aries: en la salud, Los Astros te aconsejan hacer un control general.
Tauro: Tendrán que saber dar más que pretender recibir atenciones de los otros. No tendrán que imponer tanto, tengan más comprensión.
Geminis: será un día lleno de posibilidades en el terreno laboral o mundano, ya que el mejor de los planetas, el gigante Júpiter, transitará por vuestra Casa VI y atraerá suerte a vuestros asuntos mundanos o, en otros casos, eliminará dificultades o sufrimientos.
Cancer: tu optimismo excesivo provoca que ante la menor insatisfacción aparezcan también depresiones, escapismos varios y a veces vicios peligrosos para si mismo, alcoholismo y dependencias psicológicas.
Leo: muchas veces surge un magnetismo personal muy particular. no tienes término medio.
Virgo: En definitiva, estamos ante un dia lleno de posibilidades que no deberías desaprovechar.

Horoscopo de Hoy 11 de Mayo 2011 (II)

Posted on martes, 10 de mayo de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 11-05-11 parte II.
Libra: La mayoría de los planetas lentos o te forman aspectos armoniosos o te dejan en paz. La única excepción es Neptuno, que te formará aspectos desfavorables.
Escorpio: Diseño y pro actividad en todo, olfato psicológico agudo y acertado, habilidad para quitar las mascaras de las personas y ver lo que realmente son o quieren
Sagitario: estas ante un mes francamente bueno si lo vemos desde el punto de vista de los tránsitos y las influencias planetarias en general. Y esta buena coyuntura se materializará también en los asuntos laborales y económicos, así como otros de tipo social o mundano.
Capricornio: Será un momento ideal para tomar iniciativas y moverte todo lo que os sea posible. El Sol y Marte te enviarán unos magníficos trígonos que facilitarán la realización de vuestros sueños y metas, o, al menos, avanzar hacia ese objetivo a lo largo de estos días.
Acuario: no le prestas mucha atención a tu salud porque no hace falta. Más o menos la puedes dar por descontada, todo irá bien.
Piscis: Tu sexta casa, la de la salud, está prácticamente vacía este dia, sólo transitan por ella los planetas rápidos y por un breve periodo de tiempo. Esto se considera un indicador positivo.

Horoscopo de Hoy 11 de Mayo 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Miercoles 11-05-11 parte I.
Aries: hoy puede ser puede ser para vosotros un dia bastante bueno, más aún si lo sabes aprovechar. Los tránsitos planetarios te favorecerán claramente, de forma que, por un lado, harán que saquas al exterior lo mejor de vosotros mismos y, por otro, te traerán una mayor suerte o facilidades.

Tauro: Es una buen dia para el amor y los asuntos personales como en el trabajo, la economía y todos los temas mundanos. Hay que destacar especialmente un magnífico trígono del Sol y de Marte que hará que desarrolles una gran actividad destinada a dar sus frutos.
Geminis: en estos días tendrás más facilidad para hacer las cosas del modo que vosotros deseas, para imponeros sobre vuestro entorno y vivir momentos de mayor felicidad o realización.
Cancer: Será un dia especialmente bueno o de mayores posibilidades para el amor y los placeres, tanto romántico como en la familia y las relaciones íntimas en general.
Leo: Será un período realmente afortunado para los sentimientos porque el planeta Venus transita por la Casa IV, atrayendo la felicidad y los goces en el hogar y la familia
Virgo: Tendrás que evitar los ambientes climatizados que te pueden causar dolores cervicales.

Horoscopo de Hoy 10 de Mayo 2011 (II)

Posted on lunes, 9 de mayo de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 10-05-11 parte II
Libra: en la inmensa mayoría de los casos, sobre todo a causa del trígono que te enviarán el Sol y Marte, ahora tendrás una mayor fuerza, energía, resistencia y mucha actividad física.
Escorpio: en el TRABAJO: Tomarás una decisión equivocada que remediarás con muchos esfuerzos. Confiarás vuestros empeños más inmediatos a alguien que no será capaz de desarrollarlos.
Sagitario: En la SALUD: Los Astros te aconsejan de beber mucha agua y de alimentarte con proteínas y vitaminas
Capricornio: Quienes sufrían anteriormente enfermedades podríais experimentar mejorías importantes y un aumento de vuestra vitalidad. Un dia ideal para practicar todo tipo de deportes y hacer una vida sana.
Acuario: Desde el punto de vista de los astros nos hallamos ante un dia armónico de forma generalizada. Naturalmente esto tendrá su repercusión positiva en el ámbito de la salud y la vitalidad, que será alta, e incluso superior a lo normal
Piscis: El hogar: muy positivo gracias al voluptuoso y armónico influjo de Venus. Un dia placentero y agradable en relación con el hogar y la familia. Reconciliaciones con los seres queridos o la pareja.

Horoscopo de Hoy 10 de Mayo 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 10-05-11 parte I
Aries: en el trabajo: Habrá cambios que exigirán mayor flexibilidad. Tendrás que condescender a las decisiones que vendrán de alguien de más cargo.
Tauro: En el AMOR: Pensarán solo y exclusivamente en vosotros mismos, descuidando las exigencias de los otros. Vuestra pareja te reprochará de estar demasiado ausente.
Geminis: En el TRABAJO: Conseguirán el resultado que os habéis propuestos con pequeñas modificaciones. Eviten confiar a otros vuestros proyectos futuros.
Cancer: En el AMOR: Conseguirán la confianza de quien está a vuestro lado, gracias a vuestra lealtad. Vuestra pareja te mirará en manera muy especial.
Leo: en la SALUD: Tendrán que mantenerse calmos para superar algunos acontecimientos desagradables.
Virgo: en el amor tendrán que atenuar vuestra tendencia a ser demasiado insistente respecto a los otros. Tendrán que moderar vuestras solicitudes para no ser acusados de egoísmo. EN el TRABAJO: Se presentará la oportunidad que estaban esperando. Estén listos, podrías ver esfumar una ocasión válida y prometedora del punto de vista económico.

Horoscopo de Hoy 9 de Mayo 2011 (II)

Posted on domingo, 8 de mayo de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 9-05-11 parte II.
Libra: este día será muy favorable y también gratificante. Un momento ideal para cultivar la amistad o al menos, sacar lo mejor de vosotros mismos hacia el mundo exterior.
Escorpio: un período algo más conflictivo debido a la aparición de dificultades u obstáculos inesperados en el terreno laboral, pero que causarán más fastidio que problemas reales.
Sagitario: habrá cambios o sorpresas muy agradables en vuestro trabajo o en el ambiente laboral quete rodea, especialmente en la tarde. Fin de una situación opresiva.
Capricornio: En la salud: fuerza vital. Lo más destacado del día: perfecta armonía. tus numeros de la suerte 60 y 50.
Acuario: La suerte intervendrá en vuestro favor, a veces de forma notable. Deberás evitar los nervios y el estrés.
Piscis: para la gran mayoría de vosotros será la mejor del dia, y de forma especial en el amor. Importantes vivencias de tipo romántico o realización de sueños.

Horoscopo de Hoy 9 de Mayo 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 9-05-11 parte I.
Aries: Posibilidad de un negocio sorpresivo que te demuestra que la voluntad conduce al éxito. La imagen personal y las diversiones son importantes.
Tauro: Te concentras en aprender a descansar de las responsabilidades. La comunicación se verá favorecida y te ayudará a expresarte en lo artístico y en la relación con tus hijos o discípulos.
Geminis: Si existían obstáculos en la relación con tus padres este dia será ideal para derrumbarlos.
Cancer: no faltarán los golpes de fortuna en este dia. Quizá no sean muy espectaculares, pero habrá más de uno, a veces en el trabajo y otres en el terreno afectivo
Leo: Se presentarán posibles viajes por motivos laborales, que esconden sorpresas placenteras. Sea moderado en el comer y el beber y no pierdas la oportunidad de realizar deportes.
Virgo: Sientes un fuerte deseo de reconocimiento y cuentas con la creatividad que te permitirá lograrlo. Este dia te regala la posibilidad de ser generoso, sociable, franco y cordial.

Horoscopo de Hoy 5 de Mayo 2011 (II)

Posted on miércoles, 4 de mayo de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia Jueves 5-05-11 parte II.
Libra: Al principio del dia sobrevendrán situaciones que lo obliguen a tomar el timón de su familia y agregarán nuevas responsabilidades temporarias. Necesita pequeños espacios de soledad y tranquilidad para nutrirse espiritualmente, ya que corre el riesgo de envejecer prematuramente ante las tensiones que deberá enfrentar.
Escorpio: Suavidad de carácter y calor humano que los hacen muy populares donde se encuentren. Deben tener cuidado de no ser explotados por personas astutas.
Sagitario: La pareja, la sensualidad y los socios son muy importantes, pero pueden ser fuentes de decepciones y frustraciones. El acentuado optimismo y los frecuentes éxitos obtenidos fácilmente amenazan con provocar una baja tolerancia a la frustración ante la mínima resistencia
Capricornio: Entonces recoge los pedazos y se lanza en otra aventura más, pero sin aprender las lecciones valiosas que dejo el fracaso anterior. La vida placentera puede acentuar la predisposición a disturbios hepáticos y presión arterial
Acuario: Siente que su vida se colma de nuevos contenidos. Ejercen una gran atracción sobre la imaginación de los demás,
Piscis: A partir de la tarde regresará la armonía a tu hogar. Éxitos sociales. Optimas perspectivas para matrimonio y uniones románticas felices, sobre todo para las mujeres

Horoscopo de Hoy 5 de Mayo 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 5-05-11 parte I.
Aries: Se presentará una ocasión que esperaban de hace mucho tiempo, no la dejen escapar, tengan confianza porque este es vuestro momento.
Tauro: Tenderán a seleccionar vuestras amistades en función de los intereses en común. HOy lograrán ser vosotros mismos sin máscaras.
Geminis: En el tRABAJO, Vuestras capacidades serán puestas a dura prueba por los acontecimientos. Trata de controlar los nervios porque existen amenazas de empeorar la situación.
Cancer: En la saLUD: Son probables algunas neuralgias causada por los dientes. tus numeros de la suerte son el 18 y el 24.
Leo: En la salud los Astros te aconsejan beber mucha agua y comer alimentos con proteínas y vitaminas
Virgo: Lograrás solucionar un problema gracias a vuestra intuición pero también gracias a la intervención de un colaborador fiable.

Horoscopo de Hoy 4 de Mayo 2011 (II)

Posted on martes, 3 de mayo de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 4-05-11 parte II.
Libra: Acuerdo entre el yo interno y las emociones. Muestras una gran capacidad de trabajo, enfoque de pensamientos, fuerza interior inusitada. No siente que tiene que ceder ante nadie, lo cual podría entorpecer cualquier relación formal, a menos que sea una competencia de conquista, donde haya un rival que vencer.
Escorpio: Eventualmente habrán romances que acabaran tan pronto la chica, chico sea conquistado. Problemas de la vista
Sagitario: Empieza la Solución a los problemas. Te muestras sensitivo, emocional, valiente. Te llevas bien con piscis y Leo. Mal con Tauro.
Capricornio: hoy te encunetras con personas de talento y afectuosos, un poco superficiales. Pero tímidos, que buscan una vida pacífica, te vendría bien tratar de cambiarlos. Si lo haces ganarás mucho.
Acuario: hoy te muestras excéntricos y con una vida compleja. Apasionados, vitalistas y fanfarrones. Te llevas bien con el Leo. Mal con Aries. Es tu día para trabajar como artistas o mostrar tus dotes de político.
Piscis: hoy dia tendrás grandes posibilidades de establecer un hogar y si no tienes hijos, este es un buen dia para comenzar. Los Aries te fascinarán, pero también el Tauro y el Leo.

Horoscopo de Hoy 4 de Mayo 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Miercoles 4-05-11 parte I.
Aries: mucha ilusión compartida. Te sientes querida y valorada. Si hubo problemas con tu anterior pareja, el horizonte se despeja y habrá una muy buena comunicación.
Tauro: este será un dia donde se aclara por fin tu estabilidad emocional. Si tienes pareja vivirás momentos de felicidad en el amor.

Geminis: Tal vez no encuentres en principio el trabajo que deseas pero tienes buenas perspectivas de encontrar trabajo con continuidad. Es posible que te ofrezcan algún negocio o propuesta de empleo algo inesperado.
Cancer: Empieza tu éxito laboral. Si estás buscando empleo, no dudes en hablar a tu circulo y piensa que eres una persona de recursos, hay cosas que sabes hacer que pueden ayudarte a mejorar tu situación económica.
Leo: te muestras siempre perfeccionista, las primeras seis horas tendrás que esforzarte y quizás no te sientas del todo reconocido. Esto es temporal a partir de la tarde notarás un cambio muy positivo, todo sale, todo encaja y todo el trabajo anterior ahora te traerá muy buenos resultados.
Virgo: hoy dia logras la estabilidad emocional. Tu tenacidad en el trabajo te traerá muchas recompensas. Sigue adelante con tus proyectos.

Horoscopo de Hoy 3 de Mayo 2011

Posted on lunes, 2 de mayo de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Martes 3-05-11 parte I.
Aries: Finalmente estás haciendo un compromiso firme por alguien y te dispones a llevarlo adelante! Vale la pena celebrar el acontecimiento.
Tauro: Cuando acaba el tránsito difícil entre planetas, vuelve tu buena salud de forma natural. Si has tenido algún problema de salud, deberías tener buenas noticias este dia.
Geminis: Los problemas de la carrera llegan a una encrucijada no sabes a dónde virarte. Piensa en planes a largo plazo y busca la manera de combinarlos con los cambios en la carrera.
Cancer: Tu número de la suerte este día : 22. Tu color este día : verde. Tu hora de la suerte este día : 2 pm. Con quién congeniarás este día : leo.
Leo: Fuerte sensualidad y gran alegría de vivir, gula, excesos, lujuria. Cuando se lo permite a si mismo, puede desplegarse en arranques románticos. Gran capacidad de trabajo, enfoque súper concentrado de pensamientos, fuerza interior inusitada. Capacidad para dirigir y sugestionar masas.

Virgo: la energía general vuelve a su normalidad. Eres resistente a la enfermedad; la constitución está fuerte. Claro que en este dia habrá periodos en que la salud estará peor pero esto se deberá a los tránsitos de planetas rápidos y será temporal.