BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 29 de Junio 2011 (II)

Posted on martes, 28 de junio de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 29-06-11 parte II.
Libra: en cualquier lugar vas a poder demostrar tus dotes de buen deportista. Nunca te olvides que mente sana es cuerpo sano. En el amor recibes mucho afecto de tus seres queridos pero sientes que te hace falta una pareja.
Escorpio: que lindo es vivir en armonía, asi que no te enfades por cualquier cosa, En el plano financiero encuentras la solución al problema del dinero.
Sagitario: tu estas cambiando mucho y no lo notas, crees que tu pareja es la que esta cambiando pero no es así, piensa que lo que estas haciendo te lo pueden hacer mas adelante, entonces nunca hagas lo que no quieres que te hagan.
Capricornio: es un dia muy especial para las finanzas, así que no te desesperes si algo anda mal, que al final todo saldrá muy bien. En el amor, si estas soltero, hoy dia conoces a una bella persona la cual te flechará el corazón
Acuario: las reacciones un poco violentas que tienes, hace que tu pareja se asuste mucho cada vez que pasa esto, ante esta situacion tu pareja no sabe si terminar o continuar contigo, es mejor que cambies si es que no la quieres perder.
Piscis: empiezas a vivir una nueva aventura con una ex, pero es necesario que definas bien que es lo que quieres para tu vida, no es posible que sigas pensando como un pequeño adolescente.

Horoscopo de Hoy 29 de Junio 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 29-06-11 parte I.
Aries: hoy debes decir basta a la situación que estás atravezando, lo que pasa es que aceptas muchas cosas a las personas que quieres pero debes saber corregirlas para que después no quieran pasar por tu encima.
Tauro: las cosas hermosas que te están sucediendo es porque antes has sembrado muy bien para ahora cosechar buenos frutos, sigue así y siempre conseguirás lo mejor de todo.
Geminis: en el plano laboral empiezas a recibir muchas satisfacciones por haber alcanzado los objetivos en tan corto tiempo. en el hogar no te dejes llevar por los chismes malintencionados de tus vecinos.
Cancer: ahora mismo tu necesitas encontrar esa paz que tanto anhelas. Solo tu sabes como lo vas a lograr. En el trabajo se viene algunas rencillas con un compañero, quien cree que no lo ves bien. Nunca le hagas caso porque el es una persona muy conflictiva.
Leo: tu ya no necesitas de otra persona para poder terminar con tus tareas, lo que pasa es que ultimamente te estás volviendo un poco flojo y esto hace que no cumplas las metas. En cuanto al dinero debes empezar a ahorrar porque se viene la época de la auseridad.
Virgo: las razones que tienes para terminar esa hermosa relación qeu lleva un buen tiempo no son validás, mas bien ahora mismo debes postergar esa conversación pendiente con tu pareja para oto día y razona muy bien sobre el paso que quieres dar.

Horoscopo de Hoy 27 de Junio 2011 (II)

Posted on domingo, 26 de junio de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 27-06-11 parte II.
Libra: Lo que te da la estabilidad emocional es que puedes seguir actuando con tu pareja como hasta ahora lo habías hecho, cuidando el día a día y los pequeñisimos detalles, sin olvidarte de las fechas claves, para hacer de este dia uno especial.
Escorpio: Ten mucho cuidado con tus pasiones y deseos locos, estos te pueden causar muchos problemas. Debes ser más prudente. A veces sueles pensar que a tí no te va a pasar eso, pero las cosas suceden y luego vienen las lamentaciones.
Sagitario: será un buenísimo día para que empiezes a expresar tus capacidades artísticas, además de ello, necesitas también expresar tus emociones.
Capricornio: tiendes a vivir en los extremos; lo más difícil es no dejarte llevar por los deseos y las emociones, pero debes poner todo de tu parte para conseguir mantenerte en el centro.
Acuario: La justicia será muy importante para ti. Podrías meterte en algún problemita por defender algunas causas pedidas y estarás un poco agresiva a la hora de expresarte.
Piscis: Verás las dos caras de la moneda hoy dia, y eso te hará, por algunos momentos, oscilar en ambos extremos. hoy podrías sentirte algo incomprendida.

Horoscopo de Hoy 27 de Junio 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 27-06-11 parte I.
Aries: si empiezas una nueva relación hoy día gozarás de una estabilidad emocional como los ya emparejados de tu signo, pero con un pequeño matiz, tu debes esforzarte un poco más para que la relación cuaje muy bien y tengas un futuro muy prometedor.
Tauro: hoy tendrás la parte negativa en tu familia. si estás sin pareja, este día no va a ser un mal día, porque conoces una persona muy interesante
Geminis: si estás enamorados este día será genial en tu relación. Comienza una tranquilidad afectiva que hace tiempo no has vivido dentro de la familia.
Cancer: nadie intentará fastidiar tu historia de amor, así que estarás tranquilos, esto tampoco significa que debas descuidar a tu pareja. Eso jamás.
Leo: No te dejes intimidar y no permitas que un dia bastante positivo para los de tu signo se estropee por alguien que quiere hacerte daño de una manera muy gratuita.
Virgo: No le des más importancia de lo debido porque sino tu rival se hará mucho mas fuerte, ya sabes lo que dice el refrán: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. así que ponlo en práctica y déjale las cosas bien claras a esa persona.

Horoscopo de Hoy 25 de Junio 2011 (II)

Posted on sábado, 25 de junio de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 25-06-11 parte II.
Libra: Tu necesidad de afecto y aprobación podría llevarte hoy a ser muy generoso-a en el plano económico, invitando o regalando cosas a los demás; deberías ser más prudente en este aspecto. hoy dia no podrás evitar que tu comportamiento esté dirigido por las emociones en lugar del análisis y la lógica que suelen caracterizarte
Escorpio: Hoy dia estarás un poco más susceptible que de costumbre y podrías malinterpretar las palabras de los demás, especialmente las de tu pareja, con quien discutirás por casi todo. Sin embargo, las relaciones sociales e intercambios de opiniones te harán sentir bien. No te dejes llevar por el orgullo y escucha más a los demás
Sagitario: Hoy los altibajos en el plano mental serán la tónica del día, con cambios de humor inesperados. Tu enorme sensibilidad hará que todo te afecte demasiado, molestándote por cosas que, en otra ocasión, hubieran pasado desapercibidas. Sin embargo, el día será estupendo para lo relacionado con la creatividad, pues estarás muy inspirado
Capricornio: Las nuevas cosas que sientes e intuyes es posible que provoquen que tu mente se disperse. Te sentará muy bien dedicar parte del tiempo a meditar o simplemente a relajarte. Podrías descubrir una nueva afición o un nuevo talento, no te reprimas. Si tienes ganas de hacer algo, hazlo, aunque te parezca descabellado
Acuario: Hoy el día puede traerte alguna que otra preocupación en casa. Si tienen que hacerte algún arreglo o te van a instalar algún mueble, permanece pendiente del trabajo, porque probablemente algo salga mal y después te tocará insistir mucho para que vuelvan a rectificarlo. Pero procura controlar tus nervios
Piscis: Hoy lo más significativo se dará en el ámbito de la pareja; puede que no estés de acuerdo en algunas cosas. En estos momentos podréis estar un poco confusos-as respecto a ciertos asuntos. Podrás terminar discutiendo, a pesar de que buscás las mismas cosas, pero con puntos de vista distintos y por caminos diferentes

Horoscopo de Hoy 25 de Junio 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 25-06-11 parte I
Aries: Trabaja en conectar con tu medio. Nadie es una isla: en realidad, eres parte del mar. Deja fluir las emociones. Estalla. Nadie te echara en cara lo que sientes
Tauro: Si no tienes pareja, el amor está más cerca de lo que crees: tira a ciegas. Una buena noticia en lo laboral. Te reconocen grandes avances
Geminis: Mercurio y Escorpio te dejan un amargo descrubrimiento. Tómalo con calma. El Sol en tu signo te instala en tu mejor dia en mucho tiempo. Disfruta
Cancer: Te divides entre cumplir un capricho u obedecer lo que te mandan. Haz lo primero. Deja de portarte infantilmente: a nadie le convence esa falsa historia
Leo: Un golpe de suerte te alegrará el día en la forma de un problema que se resuelve a tu favor. Continúan las dudas: tienes que arriesgarte, o la vida decidirá por ti
Virgo: tus mejores atributos se potencian, pero también tus defectos. Sigue en el mismo sendero: la Fortuna está al llegar si te acercas un poco más

Horoscopo de Hoy 24 de Junio 2011 (II)

Posted on viernes, 24 de junio de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 24-06-11 parte II
Libra: busca la forma como decirle a tu pareja que ya no la quieres, ya no puedes seguir engañándola,solo asì te sentirásbien contigo mismo.
Escorpio: hoy tienes mucha energía para poder hacer ciertos cambios en la casa, tus hijos y tu pareja lo disfrutarán mucho. Si eres soltero una ex compañera de estudios vendrá a visitarte por la tarde.
Sagitario: tu tienes muchas cualidades que puedes utilizar para sacar provecho de la situación que estás atravezando. no te dejes adelantar,las ideas son tuyas por lo tanto tu mismo lo puedes implementar.
Capricornio: la casa invita es el refrán que debes practicar hoy día, así que prepárate que hoy día vendrás muchas personas a visitarte.
Acuario: debes tener paciencia solo así lograrás tus objetivos trazados,debes teneren cuenta que si te esfuerzas conseguirás todo lo que te propones.
Piscis: en los estudios se presentan ciertos inconvenientes con unos de tus compañeros, todo por comentarios mal intencionados de personas ajanas a tu círculo.tus numeros de suerte son el 24 y el 42.

Horoscopo de Hoy 24 de Junio 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 24-06-11 parte I.
Aries: mira quien anda contigo, debes darte cuenta que siempre has tenido problemas porculpa de él. EN lo económico tu pareja te haceunos estudios de inversión que se ven muy apetecibles.
Tauro: un familiar tuyo tiene grandes sorpresas para tí, espéralo pacientemente y quedarás muy satisfecho con lo que te trae. En el trabajo se presentan ciertos inconvenientes con loscompañeros por culpa de una persona del sexo opuesto.
Geminis: hoy es un dia especial para conquistar al ser amado; en las finanzas, unas movidas a ultima hora hará que pierdas dinero, pero no te preocupesque mañana esundía esplendidopararecuperarlo.
Cancer: nunca más dejes pasar la oportunidad de estar con él, porque sino vendrà otra y se lo llevará, tus numeros de la suerte son el 5 y el 98. en la salud comienzas a mejorar de esos dolores de las piernas.
Leo: de ti depende mucho que los demás puedan acabar con sus labores, no les hagas demorar mas de la cuenta. en el amor, hoy llegas alaconculsión que todos losproblemasque se han originado no es por culpa de tu pareja sino por culpa de sus vecinos.
Virgo: en este dia vas a disfrutar mucho de la compañìa de tus amigos, ellos te hacen pasar grandes momentos que te hacen olvidar de todos los problemas que has tenido ultimamente

Horoscopo de Hoy 22 de Junio 2011

Posted on martes, 21 de junio de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 22-06-11 parte I.
Aries: podrás tomar las uvas con tranquilidad ya que no se te atragantarán, es posible que se presenten cuiertos problemas con tu pareja debido a celos infundados por tu persona.
Tauro: Disfrutar durante todoel dia sin agobios y sin pensar en los achaques, éstos no les darán la importancia. Está claro que nadie está exento de tener que pasar algún día a hacerle una visita a su médico, pero ir sin preocupaciones por qué no será nada grave.
Geminis: Invita a departir a todos tus amigos y a la gente que te hace feliz, seguro que con ello te olvidas de esa crisis que sólo está en tu cabeza.
Cancer: Aprovecha los próximos días para hacer las cosas que más te gusten porque ganas y buen humor no te van a faltar pero, sólo una advertencia, no caigas en el egoísmo.
Leo: a tu edad comienza lo mejor de la vida. prepara una fiesta de cumpleaños de esas que hacen historia, será una buena forma de empezar esta etapa en tu vida.
Virgo: Los que estarán un poco paranoicos serán los nacidos bajo este signo y que cumplan los 30 hoy dia, será por el cambio de década. Tendrán un poco de crisis de los 30 pero, sin más, no debes darle importancia ni pensar todo el día en que te estás haciendo viejo.

Horoscopo de Hoy 22 de Junio 2011 (II)

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 22-06-11 parte II.
Libra: no dejes nada al azar, todo tiene que ser cuidadosamente planificado. En cuanto al amor, hoy recibes la visita del ex de tu pareja para decirte que por fín se apartará de ustedes porque ha entendido que realmente te ama.
Escorpio: en el trabajos se presenta inconvenietes con el jefe inmediato. no estaría nada mal que gastes parte de tu energía en ayudar a alguien.
Sagitario: no pienses que a todo el mundo le va a ir igual de bien que a ti, de vez en cuando debes echar un vistazo a tu alrededor y observar si hay alguien que necesita que le tiendas una mano.
Capricornio: no va ser un mal dia para las pesonas de este añoen donde tu puedes pone el pecho por lo menos en lo que se refiere a su salud.
Acuario: Si llevas tiempo detrás de una persona, por fin vas a conseguir que te haga caso. Vas a tener que trabajarlo un poquito, pero finalmente no podrá resistirse a tus propuestas.
Piscis: La energía del amor fluirá en todo tu entorno y te sentirás una persona muy afortunada y plena. es posible que mejoren tus finanzas si te involucras en el quehacer diario.

Horoscopo de Hoy 20 de Junio 2011 (II)

Posted on domingo, 19 de junio de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 20-06-11 parte II.
Libra: se presnetan cambios positivos en tu forma de ver la vida los cuales te permitirán entregar tus sentimientos sin temores, en cuanto a tu relación sentimental, está dará un giro maravilloso.
Escorpio: Decidirás incrementar tus ingresos y buscarás un trabajo paralelo al que ya tienes, pero ten mucho cuidado: corres el riesgo de sobrecargarte y explotar con tanta presión.
Sagitario: es un dia bastante bueno en el terreno financiero. este dia transcurrirá sin preocupaciones amorosas.
Capricornio: Alguien muy cercano querrá hacerte la vida un poco imposible. debes tener paciencia y buscar algo cerca, porque ahí fuera hay un trabajo para ustedes.
Acuario: En el terreno afectivo, los astros auguran sorpresas: mantén tu mente abierta y todo empezará a fluir. tus finanzas no van del todo bien, pero una persona cercana te echara una mano.
Piscis: mucho ánimo, debes tener fuerza de voluntad y no te duermas en tus laureles, las cosas cambiarán a mejor aunque no sea de inmediato,

Horoscopo de Hoy 20 de Junio 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 20-06-11 parte I.
Aries: Los sueños profesionales ahora pueden empezar a hacerse realidad y si tienes alguna entrevista de trabajo o inicias un nuevo camino o estudios, vas a sentirte muy reconfortado con las personas que encontrarás en ella.
Tauro: Una de tus compañeras de trabajo te enseñará mucho y te abrirá nuevas expectativas interesantes. Pero recuerda que no será gratuito, tendrás que esforzarte mucho
Geminis: No seas demasiado confiado con una persona que está cerca y que quiere convencerte de un negocio que realmente no supone ningún beneficio para ti.
Cancer: hoy tienes mucha precaución, especialmente si estás metido en un campo o una actividad que no son las tuyas y de la que desconoces la parte técnica.
Leo: tu haces que el ambiente laboral sea agradable, asi que no todo será tan malo dentro de tu trabajo. Cuidado te pueden engañar con mucha facilidad
Virgo: La parte positiva de tu vida laboral será que tus compañeros estarás más unidos que nunca, todos están en el mismo barco y pasando por la la misma situación.

Horoscopo de Hoy 17 de Junio 2011

Posted on viernes, 17 de junio de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 17-06-11 parte I.
Aries: Procura dialogar mucho con tu pareja y tomar conjuntamente las decisiones importantes para un futuro en común. no tienes problemas económicos pero ahorra un poco más.
Tauro: Hoy dia será bastante tranquilo en el terreno amoroso. trata de ejercitar la comunicación con tu pareja en todos los niveles para que tu relación sea duradera
Geminis: Aprovecha tus ratos libres para romper la rutina amorosa y sorprender a tu pareja, es la única manera de que no muera la pasión y la magia. tus finanzas estás ne la cuerda floja, toma algunas decisiones ahora mismo.
Cancer: Estás disfrutando de una etapa muy mágica en el amor, vive el momento y no pienses demasiado en el futuro. en el trabajo, te sorprenderán con excelentes noticias de aumento de sueldo.
Leo: Hoy dia vivirás un día lleno de intensidad amorosa, debes ser generoso con tu pareja y céntrarte en lo positivo que te aporta. si evitas las discusiones en el trabajo logarrás muchas cosas.
Virgo: debes informarte bien antes de dar algun paso en este sentido. Pide opinión fiable y no te fíes de las habladurías, que ocultan poca profesionalidad.

Horoscopo de Hoy 17 de Junio 2011 (II)

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 17-06-11 parte II
Libra: pone buena cara al mal tiempo, al fin y al cabo sabes que es una situación transitoria y que todo volverá a la normalidad en los próximos dias.
Escorpio: hoy tendrás una velada romántica, tierna y sentimental, fácilmente expresarás tu amor al ser amado.
Sagitario: La presencia del planeta Mercurio en su carta le inspirará para actualizar el cielo sus proyectos en el amor. Sus sentimientos son intensos y profundos. Venus aspecto inarmónico puede ser muy crítico, y de ese modo hacer la vida difícil para los que viven en pareja
Capricornio: Si tu pareja es un filósofo, te apoyará en tus cambios de estado de ánimo. De lo contrario, puede haber querido ir a otro lugar para tomar el aire que necesita.
Acuario: Mejora tu salud, sobre todo porque has vuelto a tu ritmo de alimentación normal y eso es importante. Empezarás a pensar en hacerte algún arreglo estético y mejorar tu imagen.
Piscis: debes tener Mucha paciencia en este dia en el terreno laboral. solo así conseguirás terminar el trabajo encomendado.

Horoscopo de Hoy 16 de Junio 2011 (II)

Posted on miércoles, 15 de junio de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 16-06-11 parte II.
Libra: El tema laboral no está bien para casi nadie, y los nacidos bajo este signo no iban a ser una excepción. No es que tu vida laboral sea negra para ti pero tampoco va a ser un camino de rosas.
Escorpio: tus jefes te exigirán más de lo habitual y no tendrás derecho a la réplica si lo que quieres es mantenerte dentro de la vida laboral activa.
Sagitario: Será mejor que hoy tragues tu orgullo y que apuntes las quejas y las guardes para sacarlas en tiempos mejores. Tampoco será cuestión que dejes tiranizar por los que más mandan.
Capricornio: Aprovechar toda la energía que tienes durante el dia para hacer deporte sano.
Acuario: a lo mejor resulta que si pruebas un trabajo nuevo, resulta que no está del todo mal. así que evalúa las opciones.
Piscis: No desperdicies ninguna oferta laborañ, aunque te parezca que no es del todo buena apriori, es mejor tener algo que no tener nada.

Horoscopo de Hoy 16 de Junio 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 16-06-11 parte I.
Aries: si empiezas a abrir tu receptividad a otras sensibilidades y dejas de penetrar en tu mente otras ideas o conceptos vitales entpnces podrás ser feliz.
Tauro: debes apredner a tener fe en tus proyectos. Tarde o temprano tendrás la oportunidad de poder demostrar a los demás tu valía. No pienses que siempre van a ser así todas las cosas, todo cambia y con ello evoluciona.
Geminis: Un viaje de placer te haría olvidarte de las tensiones y te permitiría volver con las pilas cargadas para volcarlo al trabajo. Dile a tu pareja y verás cómo lo recibe con mucho agrado, además esto afianzará la relación entre ustedes.
Cancer: llevas una temporada muy ausente del trabajo. si estás pendiente de la resolución de un préstamo ahora esta sale. No te desanimes si tu ex no te hace caso.
Leo: Podrías empezar a vivir una situación algo tensa con algunos familiares, debes mantener la calma y no permitas que los malentendidos destruyan la paz y el buen humor que tienes
Virgo: Es muy posible que te desatiendas de tus afectos a causa del excesivo trabajo. debes encontrar un equilibrio adecuado, ojo que los extremos son negativos en todos los ámbitos

Horoscopo de Hoy 15 de Junio 2011 (II)

Posted on martes, 14 de junio de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 15-06-11 parte II.
Libra: El sector financiero se sabe de cambios. Tus recursos serán bien administrada. El dinero en efectivo será regular y estable. Tus numeros de la suerte son el 3 , 6 y 9
Escorpio: Usted será tentado a dar regalos a sus seres queridos, especialmente a un ser querido y sobre todo si se tiene en cuenta casarse.
Sagitario: Hoy te sentirás excesivamente emotivo, y tenderás a involucrarte en complicadas relaciones emocionales. en el trabajo, destacarás por tu entusiasmo y don de gente trabajadora.
Capricornio: Para que una pareja crezca y se afiance, se debe cuidar mucho el vínculo, pero sin olvidarse de cuidarse uno mismo también: ese equilibrio será fundamental para tu matrimonio.
Acuario: Una oportunidad para destacar o para obtener resultados concluyentes, no serán excluidos. Deja de pensar en el trabajo y dedica más tiempo a tu familia
Piscis: en la salud, Marte estará en una buena posición en el cielo y actuará como un factor de vitalidad y dinamismo. Así que muchos nativos tendrán mucho entusiasmo para el ejercicio además para los deportes competitivos.

Horoscopo de Hoy 15 de Junio 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 15-06-11 parte I.
Aries: las mejoras en el trabajo repercutirán al dinero. No obstante, encontraremos ocasionas que requerirán de medidas drásticas para manter los logros materiales de los últimos dias.
Tauro: Cualquier petición de capital para invertir o utilizar en algun proyecto nuevo deberá ser estudiado muy detenidamente ya que pueden surgir cantidad de problemas con los que no se cuentan en primera instancia y que podrían perjudicar nuestra situación gravemente.
Geminis: tus numeros de la suerte son el 4 y el 8. En el plano financiero, anda buscando la forma como pagar tus deudas pero no te endeudes más de lo que ya estás.
Cancer: tu familia te propone un negocio muy bueno, peor tendrás que cambiar de residencia y sobretodo apartar a tu ser amado de su familia.
Leo: El estudio de tu Carta Astral o el recurrir al Tarot podrían serte de mucha ayuda a la hora de tomar ciertas decisiones
Virgo: no es forzosamente tu esposo o compañero quien te hará soñar! Si no te gustan las complicaciones, deberías reflexionar sobre esto dos veces antes de lanzarte en una aventura.

Horoscopo de Hoy 13 de Junio 2011

Posted on domingo, 12 de junio de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 13-06-11 parte I.
Aries: Las riquezas materiales no deberían preocuparles, puesto que eset dia dotará a este signo de gran estabilidad. Favorecido quizá por una imprevista ganancia material.
Tauro: Si anteriormente no pudieron conseguir sus objetivos, este dia facilitará la oportunidad de llevar a cabo los planes fijados anteriormente. Puede que incluso propicie la ocasión para una mejora laboral
Geminis: posible cambio de empleo o ascenso empresarial. Si la situación fuera de permanencia en los estudios, también se vaticina un futuro positivo y esperanzador.
Cancer: la suerte sonreirá e incluso podremos comprobar que se está aprovechando el potencial al máximo, buen indicativo de que llegará prestigio y reconocimiento, así como aceptación par parte de jefes y compañeros.
Leo: Con el transcurrir del tiempo notarás que las personas de su alrededor elogian tu persona y forma de actuar, sintiendo gran admiración por tu signo.
Virgo: Será un dia esperanzador tanto para el poseedor de un negocio, como si están desempleados. Empresarialmente el futuro es favorecedor.

Horoscopo de Hoy 13 de Junio 2011 (II)

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 13-06-11 parte II.
Libra: Este dia augura gloria en el terreno amoroso para tu signo. Pudiendo incluso legalizar oficialmente ru relación mediante el matrimonio, si fuera este su interés.
Escorpio: hoy puede que sea propicio para empezar un vínculo amoroso o consolidar la relación vigente en la que se halla en la actualidad.
Sagitario: evita cualquier decisión relacionada con el tema amoroso. Durante todo el tiempo disfrutarás de vitalidad, energía e impulsividad, lo que te dotará de la fuerza necesaria para vencer las dificultades Capricornio: es posible que que puedan surgir algunos inconvenientes con tu pareja o sino puedes firmar en un registro civil.
Acuario: Relajación y posible apoyo en ejercicios de la misma como el Yoga serán muy bienvenidos . tus numeros de la suerte son el 45 y el 98.
Piscis: hoy dispones de una decisión delicada de tomar. Cálmate, encontrarás una solución si das prueba de coraje y de sentido común.

Horoscopo de Hoy 12 de Junio 2011 (II)

Posted on sábado, 11 de junio de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia domingo 12-06-11 parte II.
Libra: Para iniciar o reiniciar su vida sentimental prepárese antes: no huya de la felicidad que llega y atrévanse a disfrutar sin temores. Relájense y amen sin condiciones
Escorpio: sueles escaparte de los compromisos serios, no porque te falte afecto, si no porque temes perder tu libertad. Este dia aparecerá en el horizonte algunos solteros
Sagitario: una persona soltera te moverá las estructuras. Muchos nativos comenzaran a ver que el amor les cambia la vida.
Capricornio: Relajarse en el amor. en cuanto a salud habrá un subidón de energía y de fuerzas. Como siempre, altamente recomendable el utilizar algún deporte para tonificar y como escape a toda esta fuerza.
Acuario: En cuanto a lo emocional pese a que habrá muchos baches en los que habrán altos y bajos, será muy importante saber mantener la calma a la hora de resolver diversas situaciones y que no lleguen a más en cuanto a sufrimiento psíquico se refiere
Piscis: Actuando aumentarás sensiblemente tu poder de seducción: no sólo estarás más tranquilo y atractivo, sino que todavía tu sonrisa será deslumbrante porque tendrás los dientes más blancos.

Horoscopo de Hoy 12 de Junio 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Domingo 12-06-11 parte I.
Aries: En lo referente al amor, el atractivo del nacido bajo el signo de Aries florecerá en este dia como no lo había hecho en los dias anteriores. La posición de Júpiter en este signo hará favorable el entablar nuevas relaciones y amistades.
Tauro: Durante esta fase los astros te aconsejan compartir tus secretos con un amigo. Este gesto será apreciado y recompensado. En el ámbito laboral, tendrás que mejorar tus costumbres y ser menos perezoso. Geminis: En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de concederte un poco de relax con tu pareja. tus numeros de la suerte son 4 y 37.
Cancer: Desde el principio del período, Marte pondrá en carne viva tus nervios. Si fumas, esfuérzate por disminuir sensiblemente el consumo de cigarrillos. Evita también el café.
Leo: Probablemente el dia lo acabe marcando una relación bastante importante, surgida por una primera buena amistad. Existe la posibilidad de encontarse con varias y gratas sopresas.
Virgo: En cuanto al trabajo, empezarás el día cargado de ilusiones y optimismo. Resignar para recibir es la frase del día.

Horoscopo de Hoy 11 de Junio 2011 (II)

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 11-06-11 parte I
Aries: EN el amor, Oportunidad de vivir un apasionado amor que surge con una persona nueva, sin buscarlo. Vive lo que quieras, pero no hagas daño a segundas personas.
Tauro: en el trabajo avanzas sin grandes sobresaltos en la rutina diaria, en la medida que pasa el tiempo te convences más de lo importante que es para ti la estabilidad laboral y económica.
Geminis: en la salud ,Sale abrigado por la noche y cuídate de posibles, laringitis o irritación de garganta. Posees la fuerza y entereza que hace falta.
Cancer: La continuidad de este trabajo depende de gastar solo lo que puedas, así estarás bien. en la salud Chequea ese resfrío, es alérgico. Evita el sol fuerte
Leo: EN el trabajo, un día para sentirse cómodo con la estabilidad laboral y con los ingresos que comienzan a tener mayor renombre ya que has logrado ordenarte y eso es importante.
Virgo: en el amor, no vivas de los recuerdos. Disfrute del presente y aférrese a lo que tiene ahora al lado. Que es lo que vale, ya que el pasado no te trae nada beneficioso.

Horoscopo de Hoy 11 de Junio 2011

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 11-06-11 parte II.
Libra: dia muy bueno para las relaciones de trabajo. Piensa que hoy todo lo puedes lograr y asi será. Tus numeros de la suerte son el 45 y el 3.
Escorpio: Todo luce muy extraño e insólito pero para ti será excitante y divertido. Nunca estuviste más feliz en el amor que en los dias anteriores.
Sagitario: Júpiter, tu planeta del amor, se moverá con excepcional velocidad transitando por tres signos y casas. Comenzará el año en Piscis, luego transitará por Aries y entonces pasará a Tauro.
Capricornio: En lo social, han llegado y seguirán llegando personas interesantes y de mucha inspiración. Con tu facilidad de palabras y tu carisma personal te ganas el corazón de todos los que de verdad te interesen.
Acuario: El amor llegará de repente y cuando menos lo esperes. Si estás pensando en matrimonio, espera unos dias para ver si tus sentimientos continúan igual.
Piscis: Tu período de separaciones y divorcios acabó. Ha llegado tu dia para reinar en el amor. Si estás solo, no será por mucho tiempo.

Horoscopo de Hoy 7 de Junio 2011 (II)

Posted on lunes, 6 de junio de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 7-06-11 parte II.
Libra: Sigue tus impulsos y permítete salir de tu zona de confort o de seguridad.
Escorpio: Existe una tremenda cantidad de entusiasmo en la atmosfera y un sentimiento de renacer. Avance poderosamente, y dé inicio a proyectos a los que usted instintivamente se sienta atraído.
Sagitario: Los logros intelectuales y juegos mentales pueden tornarse más prominentes que los asuntos prácticos. Existe una inclinación por racionalizar las emociones.
Capricornio: un impulso puede causar que nosotros precipitadamente expresemos cosas que solo son reales en ese momento. tu signo domina los pulmones, brazos, manos y el sistema nervioso.
Acuario: en este dia encuentras a esa persona que tanti buscabas, pero oh sorpresa está comprometido. no fuerzes algo que no podrás lograr.
Piscis: tus avances en cuanto al amor se ven afectados porque aparec un ex en tu vida. NO sientas que los demás te están mirando, Todo es normal así que puedes invertir ahora mismo.

Horoscopo de Hoy 7 de Junio 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 7-06-11 parte I.
Aries: Reina la ambivalencia mientras la Luna está eneste signo. Con este signo dualístico, las personas puede que nunca se decidan. Sin embargo, la influencia del aries puede también crear la conciencia de ver ambos lados de un asunto.
Tauro: te sientes más adaptable, cambiante y conversador. Tu signo es gobernado por Mercurio lo que hace de este un momento para la comunicación. La creatividad es clave aquí, así es que muchos comenzarán a escribir, resolverán problemas matemáticos, crearán discursos, o tendrán lluvias de ideas.
Geminis: En salud no le des importancia a ese corto malestar. tus numeros con suerte: 1, 4, 21.
Cancer: En el amor equilibra el análisis y la pasión. La buena suerte en el dinero irá en aumento. En el asunto laboral, confía en tu intuición y personalidad.
Leo: Posible dolencia gástrica. tus numeros para hoy dia: 2, 5, 24.
Virgo: En el amor pasarás por frecuentes y cambios emotivos. Dosifica tus gastos. En el trabajo, peligro de quiebra laboral.

Horoscopo de Hoy 6 de Junio 2011 (II)

Posted on domingo, 5 de junio de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 6-06-11 parte II.
Libra: Posibilidad de una decepción en el amor. Organiza de modo eficaz los ingresos y gastos. Se vislumbra traslado laboral con aumento de oportunidades. numeros de suerte: 26, 29, 31.
Escorpio: Si usted ha estado esperando una oportunidad, Ahora es el momento, durante la Fase de Luna Nueva, para crear nuevos inicios. se abre una ventana para abrigar deseos que, si son visualizados y se toma acción sobre ellos, se materializarán en los días venideros.
Sagitario: Periodo fácil y propicio para comprobar la sinceridad de la persona amada en las parejas. En el dinero, la deslealtad de un familiar te puede ocasionar pérdidas considerables. La falta de trabajo puede angustiarte, pero tu voluntad lo solucionará. tus numeros de suerte: 13, 25, 28.
Capricornio: el punto débil de tu signo es la espalda; por lo tanto cuida la postura.
Acuario: Tómate en serio tu trabajo, puede haber problemas. EN cuanto al amor hoy tu pareja te demuesra cuanto te quiere. Tu dieta se verá favorecida por el ejercicio físico.
Piscis: aprovecha el favor de los astros para cautivar a la persona que os enamora, si estáis solteros. En cuanto al dinero, no vivas por encima de tus posibilidades. Tu preocupación por la salud permitirá la predicción de la disminución motriz. tus numeros de suerte: 5, 27, 30.

Horoscopo de Hoy 6 de Junio 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 6-06-11 parte I.
Aries: Ten muy en cuenta que la fiesta aún no ha terminado. Sigue adelante con tus proyectos y no des vuelta atras.
Tauro: Tienes que calmarte un poco y descansar. Tras el agitado día de ayer, hoy deberías dejarlas venir y no implicarte demasiado en los problemas que tienes alrededor. El lunes será mucho mejor día para ti.
Geminis: No dudes en apuntarte a algún plan especial al que seas invitado, comienza el fin de semana y te conviene desconectar desde el principio.
Cancer: Tal vez sea una buena idea gastar en otras cosas mas urgentes, pero vigila bien tu presupuesto. tus numeros de suerte para hoy dia 3 y 54.
Leo: Previsión de relaciones sentimentales interesantes. No te fíes de las propuestas para ganar dinero fácil. En el trabajo, acierta aprovechando la oportunidad de las actividades de perfeccionamiento. tus numeros de suerte: 14, 19, 22
Virgo: Tendencia astral a las pesadillas. tus numeros de suerte son el 4 y el 67.

Horoscopo de Hoy 4 de Junio 2011 (II)

Posted on viernes, 3 de junio de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 4-06-11 parte II.
Libra: Es un día ideal para el amor y para pensar en tus relaciones, es hora de dialogar y ver los intereses del futuro. Ten en cuenta tus sentimientos y aprende a expresar tus emociones.
Escorpio: Solo con franqueza repararás tus problemas de comunicación. EN cuanto al dinero, es posible que ahora estés en deuda con tu pareja. Pero ella no te exige así que no te preocupes ya habrán mejores épocas.
Sagitario: En la salud aprende a invertir tus energías y evita los frutos malos. tus numeros de la suerte son el 4 y el 8.
Capricornio: En el trabajo, suceden nuevas posibilidades después de haber sentido que todo se estaba derrumbando, es tiempo de dejar atrás el pasado y comenzar nuevamente para mejorar todo lo económico y realizar ese proyecto.
Acuario: recibes buenas noticias en todos los aspectos, pero te costará admitir los cambios y te obstruirás en tus ideas, si pones de tu parte y te acomodas lograrás grandiosos adelantos a nivel competitivo.
Piscis: en el amor surgen nuevas posibilidades de comenzar una nueva relación o perdonar a quien te hizo daño. Es tiempo de renacer en lo afectivo y esta nueva oportunidad no se te volverá a dar, así que no permitas que tu orgullo sea mayor que tus sentimientos.

Horoscopo de Hoy 4 de Junio 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Sabado 4-06-11 parte I.
Aries: Es tiempo de un cambio firme en el que pondrás en práctica las lecciones que has aprendido gracias a tus experiencias. Comienza a escribir tus ideas. Tu curiosidad te llevará a interesarte por temas que nunca habías pensado en profundizar.
Tauro: Sigue en esa ruta del amor que vas por buen camino, si bien es cierto, s ehace la dificil pronto dará su brazo a torcer.
Geminis: En el amor, verás tus planes futuros dudosos u oscurecidos. Es posible que quieras disolver algún compromiso, o que haya disgustos en el matrimonio.
Cancer: Debes pensar muy bien antes de tomar cualquier decisión. Acuerdate que de esto depende mucho tu futuro.
Leo: Tendrás la oportunidad de invertir algún dinero en un proyecto poco convencional, o que no lo habías pensado y del cual obtendrás muy buenos frutos.
Virgo: EN la salud no te arriesgues en nada que no sea necesario. Es el momento en el que debes trabajar de forma disciplinada para que tus proyectos sean productivos. La firmeza y la paciencia son cualidades que tienes que valorar.

Horoscopo de Hoy 2 de Junio 2011 (II)

Posted on miércoles, 1 de junio de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 2-06-11 parte II.
Libra: Tu familia será tu mejor apoyo y notarás que estarás más unida a ellos que nunca. Acude a ellos en los momentos bajos, porque te harán reir a carcajadas.
Escorpio: Si estas sin pareja, no esperes grandes cambios en el terreno sentimental durante este dia. aprovecha mas bien para tener amigos.
Sagitario: Este dia te traerá una ruptura a nivel sentimental y aunque en los primeros momentos te sentiras desolado, a la larga te darás cuenta que fue lo mejor.
Capricornio: Este dia no pierdas el tiempo en agradar a aquellas personas que no son relevantes en tu vida, cuida de ti misma y de los que realmente te quieren. Eso te hará sentir felicidad y aumentará tu nivel de salud.
Acuario: Aunque puedes permitirte algún que otro capricho gastronómico y disfrutar de la buena mesa, no bajes la guardia y sigue con tus buenos hábitos.
Piscis: Durante este dia, gozarás de una salud envidiable. Eres una persona a la que le gusta cuidarse y en los próximos dias notarás los beneficios de tantos cuidados.

Horoscopo de Hoy 2 de Junio 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 2-06-11 parte I.
Aries: Un dia algo complicado para este signo en sus relaciones, con posibles conflictos de interés. Los sagitario con pareja estable intentarán afirmarse más en su relación, y esto en algunos casos causará problemas con su pareja o incluso ruptura. Es posible que tengas algún problema de comunicación o mal entendimiento con tus amigos o familiares.
Tauro: La gran influencia de Júpiter y Urano hacen fluir de ti una ferviente pasión privada de la manera menos traumática posible
Geminis: el cosmos te habrá enseñado a guardar calma y ha ser aun mas discreto en cuanto a lo que deseas, te habrá surgido a la vez, personas a quienes puedes pedir ayuda para lograr concretarlo.
Cancer: Júpiter y Plutón se encuentran conectados para que tu vida personal logre cambiar de aspecto. En la noche, los asuntos que se encuentren relacionados al extranjero tendrán un muy particular interés para ti.
Leo: Si tu trabajo consiste en estudiar, esfuérzate al máximo porque, hacia el final del dia tus sacrificios se verán mas que recompensados. tus numeros de la suerte son el 345 y el 453.
Virgo: deberás esforzarte para mantener las épocas de buena salud ya que, si pones de tu parte, los malos dias irán desapareciendo. Te vendria bien empezar a tomar vitaminas.