BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 1 de Agosto 2011

Posted on domingo, 31 de julio de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 01-08-11 parte I.
Aries: Aveces el seguimiento de la rutina y las costumbres es buen consejo para la resolución de ciertos asuntos en los que no tienes demasiada experiencia.
Tauro: Anda con mucho cuidado si tienes que hacer cortos desplazamientos en el día de hoy. No es que vayas a tener especiales problemas, pero te conviene estar alerta de todo lo que ocurre.
Geminis: Aprovecha el jolgorio de hoy para encontrar la compañía de buenos amigos. Te encuentras demasiado metido en ti mismo y no ves las cosas como realmente son.
Cancer: Hoy no te parece buen día al comenzar la mañana, deseas que sea un día normal, pero es el último del año y debes asumirlo. Así que lo mejor es que participes en la organización de los eventos nocturnos, te hará entrar en la onda.
Leo: Apóyate en los seres queridos, ya que ellos te conocen y pueden aconsejarte bien. No se observan problemas financieros en este final de año, date alguna alegría que no tenías prevista. Retírate pronto a descansar, mañana sábado puede ser más interesante que hoy, aunque no lo creas.
Virgo: La constelación que te guía representa al Centauro Quirón, famoso por su prudencia, a quien fue confiada la educación de Aquiles.

Horoscopo de Hoy 30 de Julio 2011 (II)

Posted on sábado, 30 de julio de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 30-07-11 parte II.
Libra: te gusta dirigir y te cuesta obedecer. Aceptas el cariño de los demás, pero no te sientes obligado a gratitud alguna. Amas el riesgo y las emociones fuertes, y puedes ser arrogante y mostrar violencia y avaricia.
Escorpio: Los favores cósmicos se trasladan a esta jornada y favorecerán tu decisión para poder concretar un soñado viaje al exterior.
Sagitario: La Luna en en tu signo promete un fin de semana muy entretenido. Vaya planeando desde ya una salida con amigos y pareja.
Capricornio: Concluyes el día evitando tanta sinceridad en el terreno profesional. Esto impedirá, así, que otros se adueñen de tus ideas.
Acuario: Tienes que comportarte conforme eres, no te metas en asuntos en los que puedes naufragar por no conocerlos. Tómate algunos de los asuntos laborales con mucha más tranquilidad, las prisas y nervios no son aconsejables en este momento.
Piscis: La fuerza te impresiona y no te gusta la blandura. se te valora mucho más una faena bien hecha que una rápida y mal realizada.

Horoscopo de Hoy 30 de Julio 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 30-07-11 parte I.
Aries: tu salud no te ocasionara ningún problema. tu mayor felicidad estará en el hogar junto a los tuyos. Si tu eres una persona casada, es posible que sostengas alguna discusión con tu conyugue.
Tauro: Impulso a la conquista de la vida, independiente, impulsiva, rápida. Dificultad para orientarse a un único objetivo. Te muestras muy entusiasta.
Geminis: hace a la persona apasionada y muy segura de sí misma. Concedes gran fuerza de voluntad y eres más intuitivo y dogmático que racional.
Cancer: Se hace amar por su generosidad, lealtad y optimismo. Amas el lujo y eres ambicioso. te rodeas gustosamente de seres humanos sobre quienes puedes reflejar tu alegría de vivir, pero mantienes tu independencia psíquica, de lo que resulta el sentimiento de la importancia de tu propia personalidad: el orgullo.
Leo: Toleras cualquier ofensa, excepto cuando tu amor propio se siente herido. Te manifiestas como protector, pero es autoritario. Con frecuencia alcanzas el éxito
Virgo: Te alejas de todo lo que estorbe tu alegría de vivir, eludiendo las compañías tristes y deprimidas, pues no puede soportar el sufrimiento ajeno ni el propio.

Horoscopo de Hoy 29 de Julio 2011 (II)

Posted on jueves, 28 de julio de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 29-07-11 parte II.
Libra: Para la familia no tendrás tiempo, tampoco repararás en un amigo que no atraviesa su mejor momento. Sé más solidario.
Escorpio: Una dieta depurativa a base de jugos naturales y caldos surtirá el efecto deseado y entrara en ese vestido mañana para el casamiento
Sagitario: Estarán óptimos para poner en marcha un nuevo proyecto y tendrán a su alcance muchos beneficios con solo extender sus manos y tomarlos.
Capricornio: No deje que los celos lo invadan y disfrute de su pareja invitándole una cena romántica con velas y música sensual.
Acuario: La adquisición de su propia vivienda estará cada vez mas cerca. Una dieta reducida en proteínas de origen animal aumentara su resistencia física.
Piscis: Jornada oportuna para poner en orden los papeles y estudiar el presupuesto domestico. No lo postergue.

Horoscopo de Hoy 29 de Julio 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 29-07-11 parte I.
Aries: Jornada propicia para destacarse, puesto que contarás con la mirada atenta de tus jefes en tu espalda. Da lo mejor de ti.
Tauro: Tu necesidad de tener todo bajo control te esta comenzando a hacer actuar como un tonto. Acepta que solo eres humano.
Geminis: En la riqueza, necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. debes ser cuidadoso.
Cancer: En el amor, deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja.
Leo: En el trabajo, vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.
Virgo: En el amor, muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado.

Horoscopo de Hoy 22 de Julio 2011 (II)

Posted on viernes, 22 de julio de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 22-07-11 parte II.
Libra: Sólo en equipo podrás conseguir lo que deseas, pues tu sólo no podrás. es mejor que puedas ocuparte en algo antes que preocuparte.
Escorpio: Recibimiento inesperado de personas que de su pasado lo alegrarán. Le demuestran que aun lo quieren y estiman. Estará ocupado mentalmente por algo que lo preocupa.
Sagitario: Acceder a alguien con influencias y poder, aproveche esta situación. No rechace las invitaciones a fiestas ni salidas, por más que no esté de ánimo, la pasará muy bien.
Capricornio: debes demostrar lo que eres no es lo mismo que creerlo. tus numeros de la suerte son el 3 y el 82.
Acuario: Ante los desafíos, tiendes a tomar riesgos innecesarios . Debes aprender a dominar y encauzar el potencial creativo que posees de una manera más prudente, porque si lo lograrás, hay pocas personas que pueden tener éxito tan fácilmente como tú y con energía de sobra.
Piscis: Es importante que trabajes en compañía de otros para consolidar todos tus talentos y tus recursos, aunque tendrías que modificar tus metas para que sean consistentes con los objetivos del grupo.

Horoscopo de Hoy 22 de Julio 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 22-07-11 parte I.
Aries: ahoras tienes el don de sacar provecho de todo tipo de experiencias y convertir lo que has aprendido en una herramienta para el futuro. tu palabra para hoy dia es magnetismo.
Tauro: Tu excelente memoria puede ser una gran ventaja a la hora de elegir una profesión, la cual podría estar en el campo de la medicina o de la educación. tus numeros de la suerte son el 8, 3, 6 y 2.
Geminis: el trabajo en grupo es importante, eso si debes poner límite a todas las individualidades.
Cancer: Momentos de mucha tensión en la pareja o amigos, pueden sobrellevarlos con paciencia. Buenos augurios en el plano laboral y económico.
Leo: hoy se presentan algunos problemas de salud por falta de ejercitación. tu palabra para hoy dia: dinero cash
Virgo: Mejoran las relaciones de toda índole. Es el momento ideal para limar asperezas con su entorno tanto laboral como familiar. Serás apoyado fácilmente, en este momento tienes una gran capacidad de convencimiento.

Horoscopo de Hoy 19 de Julio 2011

Posted on martes, 19 de julio de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 19-07-11 parte I.
Aries: en el amor, que tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles no acabe con la relación con el posible amor de tu vida.
Tauro: hoy dia se presentarán ciertas situaciones en tu ambiente laboral en las que no te podrás permitir dudar. Confía en tus instintos.
Geminis: La clave de la convivencia se encuentra en la capacidad de afrontar los problemas de a dos. Apoya a tu pareja.
Cancer: Hoy se darán una serie de acontecimientos que escaparán a tu control y que te impedirán cumplir con tu itinerario.
Leo: Comienza una etapa de reconstrucción espiritual en la que sentirá que crece. Se incrementan sus ánimos de conquista y seducción. Sugerencia: hacer las cosas que nos hacen felices y no las que sólo hacen feliz a los demás.
Virgo: es el mejor momento para emprender nuevos negocios o proponerse nuevos objetivos. Especial momento de lucidez y rapidez mental. No se distancie de sus afectos, sépalos valorar. necesitas estar solo un tiempo

Horoscopo de Hoy 17 de Julio 2011

Posted on domingo, 17 de julio de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia domingo 17-07-11 parte I.
Aries: Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas.
Tauro: Que tu necedad a la hora de reconocer tus falencias no te arruine el fin de semana. Cuidado con los trabajos que pospones.
Geminis: No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada.
Cancer: Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti.
Leo: Tu continua inseguridad y falta de parámetros definidos en lo que a relaciones se refiere te harán equivocarte. Cuidado.
Virgo: Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad.

Horoscopo de Hoy 15 de Julio 2011

Posted on viernes, 15 de julio de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 15-07-11 parte I.
Aries: Cambie tu estilo de vida para que tu salud se vea mejorada. Buen ámbito familiar y amoroso, no deje que esto se termine; sepa comprender a los demás. Altibajos en lo que se refiere a negocios o su economía.
Tauro: sepa esperar, todo llega a su debido tiempo. Necesitas de algunos consejos para evaluar tus capacidades
Geminis: tus jefes no van a tolerar tus intentos de hacerte con el control. Tal vez te acepten, si estás dispuesto a servir hasta que puedas demostrar que tienes la capacidad para ejercer autoridad, pero tu impaciencia es un obstáculo.
Cancer: hoy ten mucho cuidado a la hora de establecer una relación con otra persona, especialmente en el mundo del trabajo. Cada uno tiene su virtud. Sorprenda con un regalo a una persona allegada a usted.
Leo: Mejora su relación de pareja o con su familia. Intente demostrar sus sentimientos tanto en palabras como en actos. Armonía general. Acepte las invitaciones que les proponen sus amigos.
Virgo: Te resulta muy difícil admitir que otros puedan ser más cualificados que tú, y esa actitud es la causa de la mayoría de los problemas

Horoscopo de Hoy 15 de Julio 2011 (II)

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 15-07-11 parte II.
Libra: Posees un buen sistema de defensas en tu organismo que te ayudarán a recuperarte rápidamente de problemas recientes de salud, particularmente si los mismos han sido causados por infecciones o por estrés. Pero no te confíes y no lo satures descuidándolo constantemente.
Escorpio: No podrás vivir una vida de amores pasajeros y sin responsabilidades o dedicación. Eventualmente la soledad te marcará tu error.
Sagitario: Cruzarás palabras con algunos miembros de tu familia que no saben entablar una conversación madura. Precaución.
Capricornio: Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira.
Acuario: EN el amor, Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más.
Piscis: Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.

Horoscopo de Hoy 13 de Julio 2011

Posted on martes, 12 de julio de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Miercoles 13-07-11 parte I.
Aries: Los que están a la búsqueda de trabajo hoy dia contaran con una amplia oferta del mismo, así que a no desaprovechar la oportunidad.
Tauro: Si no tienes pareja estable entonces este día pasrás sin más preocupaciones que las que te dé el trabajo. Pero si tienes pareja, surgirán algunos roces.
Geminis: hoy conoces a alguien muy apuesto pero no se te ocurra pensar en algo más que una amistad, errarás de pleno si lo enfocas de otra manera. Si quieres afecto, comprensión y amor entonces búscalo donde estás seguros que lo encontrarás.
Cancer: Es posible que veas fantasmas donde no los hay, concretamente el de la infidelidad te está merodeando en este dia. Puedes conocer hoy a una persona que te interese.
Leo: Cuida tus comentarios en el terreno profesional. Tus colegas no lo toleraran y esto puede traerte algunos problemas futuros.
Virgo: Una dieta depurativa a base de jugos naturales y caldos surtirá el efecto deseado y entrará en ese vestido mañana para tan importante acontecimiento.

Horoscopo de Hoy 13 de Julio 2011 (II)

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 13-07-11 parte II.
Libra: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy dia, quizás mañana no lo puedas hacer por la circunstancia que sea.
Escorpio: Tus costumbres completamente inmaduras dificultarán notablemente la construcción de una vida organizada y estable.
Sagitario: el planeta venus te traerá en este dia mucho estrés y muchos nervios por mudanzas, viajes cortos u otras movilizaciones. Puede que tengas un problema con tu automóvil que te lleve de cabeza.
Capricornio: hoy dia intenta relajarte sobretodo por la tarde. tus numeros de la suerte son el 5 y el 45. tu palabra para hoy dia es sabiduría.
Acuario: Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante.
Piscis: en el amor, Debes tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. te mucha paciencia.

Horoscopo de Hoy 11 de Julio 2011

Posted on domingo, 10 de julio de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 11-07-11 parte I.
Aries: No pretendas que todos estén de acuerdo con tu opinión. Demuestra tu apertura mental para poder asimilar.
Tauro: Evita hacerte cargo de tantas responsabilidades, de lo contrario, tu agobio resultará irreversible. tus numeros de la suerte son el 48 y el 84.
Geminis: Evita molestarte por las opiniones de los demás. Ocúpate de lo suyo y no le prestes atención a los comentarios intrascendentes.
Cancer: Las energías astrales favorables te regalaran momentos envidiables en el amor. tus numeros de la suerte son el 4 y el 1 y el 9.
Leo: Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.
Virgo: EN el amor, lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy.

Horoscopo de Hoy 9 de Julio 2011 (II)

Posted on sábado, 9 de julio de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 09-07-11 parte II.
Libra: Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien con tu pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas que resolver, solo así vivirán mejor.
Escorpio: es un dia en el que te será muy difícil dejar por detrás las distracciones debido a las inquietudes que tienes a nivel sentimental. Mucha tranquilidad por la noche.
Sagitario: Finalmente ahora lograrás abrir tus ojos a los cambios que debieron suscitarse hace mucho tiempo. Una puerta se abre en tu futuro.
Capricornio: Ciertas heridas antiguas te harán sentir claramente durante la jornada de hoy un sentimiento de culpabiludad. Eso sí no les des más cabida de la necesaria.
Acuario: No puedes simplemente olvidarte de los problemas sino estos se volveran mas graves en adelante y te atacarán con más fuerza. Si sientes que necesitas unirte a otros para adquirir la fuerza necesaria de afrontar los problemas ahora es que debes hacerlo.
Piscis: ahora no pretendas llevar el ritmo de vida que ves en las demás personas. Busca alcanzar tu propio equilibrio o empezarás a experimentar algunos problemas.

Horoscopo de Hoy 9 de Julio 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 9-07-11 parte I.
Aries: debes aprovecher las horas que va desde fines de la mañana hasta inicios de la noche, porque durante ese lapso tanto Marte como Venus transitaran por la misma Casa de Libra y será un tiempo especial par todo lo relacionado con los afectos.
Tauro: Marte y Venus se hallaran en conjunción en la Casa de tauro. Los toros verán que su instinto sexual se hace notar y puede ser que muchos solteros del signo sientan irrefrenables deseos de seducir o de ser seducidos por alguien.
Geminis: Pasa por ti un sentimiento desbordante que hará que tu pareja, en ves de soltarse y avanzar hacia la meta, se sienta desorientado. Tendrás una lucha interna muy fuerte entre sus instintos y su mente.
Cancer: Trata de no ser tan cerebral y déjate tentar por la aventura de vivir un fogoso romance, aunque solo sea de una noche
Leo: Jupiter y marte gravitaran en forma especial sobre los nativos de leo facilitándoles el dialogo y permitiéndoles mostrase tal cuan son, sin la coraza de la indiferencia o el sarcasmo.
Virgo: Es muy posible que durante este día aparezcas en la vida de otros solteros del signo con una oportunidad única de formar pareja, no la dejes escapar.

Horoscopo de Hoy 8 de Julio 2011

Posted on viernes, 8 de julio de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 08-07-11 parte I.
Aries: Es probable que comiences el dia atravesando una etapa un poco superficial en la cual lo único que te interese sea el juego amoroso y el deseo sexual. Pero según transcurran las horas tus inquietudes serán diferentes
Tauro: hoy dia desearás encontrar a una persona que te comprenda y por quien valga la pena luchar, alguien con quien poder hablar y compartir tus problemas
Geminis: Si tienes pareja, podrías atravesar algunos miedos e incertidumbres afectivos sobre todo cuando lleguen la tarde, pero al final te darás cuenta de que son dudas sin sentido.
Cancer: El estrés va a acabar con tu salud. Si te organizas, podrás cuidarte un poquito más. A la vista está que a ella le da resultado, así que aplícate.
Leo: Con eso de que has adelgazado y te has lanzado a renovar el fondo de armario, has acabado con tus ahorros. Si no quieres verte pidiéndole un préstamo a tus padres, asume que este fin de semana te quedarás sin viaje a la playa
Virgo: deberas hacerte un auto análisis para aprender a descubrir sus defectos. Tendrá que evitar actos de soberbia, competitividad y, en el peor de los casos, convertirse en un ser despótico y tiránico.

Horoscopo de Hoy 5 de Julio 2011

Posted on lunes, 4 de julio de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 5-07-11 parte I.
Aries: Sientes una gran necesidad de independencia: te sientes absorbido. Luchas para obtener tu independencia. No soportas más la rutina cotidiana, quieres cambiar de aires.
Tauro: Es posible que tu pareja y tu necesitéis hablar un poco de cosas que quedaron pendiente hace tiempo. Si hubo problemas no es bueno que sigas sintiendo tanta cólera hacia él.
Geminis: No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas
Cancer: Nuevas experiencias abren tus sentidos hacia un nuevo camino para el encuentro amoroso: descubre tus emociones en libertad, un amor sin presiones es la mejor manera de estar juntos
Leo: Con respecto a tus actividades financieras, es un buen momento para echar las simientes de lo que, con el tiempo, puede resultar una buena cosecha.
Virgo: No te confies en que la suerte te ayude a aprobar ese examen tan importante que tienes después de no haberle dedicado el tiempo de estudio que deberías haberle dedicado.

Horoscopo de Hoy 5 de Julio 2011 (II)

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 5-07-11 parte II.
Libra: los problemas financieros desaparecen como por arte de magia. Excelente dia para los trabajos intelectuales. El éxito profesional y la expansión material cruzarán tu camino.
Escorpio: estarás de buen humor, los negocios irán muy bien, la vida amorosa estará super bien, querrás salir y conocer el mundo. Te sientes atraído por una persona fuera de lo común.
Sagitario: recibirás una noticia sentimental que hará que viajes para visitar a la persona amada. Estarás de muy buen humor este día.
Capricornio: te sientes bien contigo mismo. Nada de problemas, ni de disgustos, todo andará perfectamente. Busca la delicadeza y la sutileza será aún mayor. Te siente bien moralmente, estás de buen humor y tienes mucha paciencia.
Acuario: tendrás bastantes dificultades para concentrarse en tu trabajo. Sufrirás cambios bruscos que te obligarán a asumir tus dificultades solo, sin ninguna ayuda.
Piscis: No soportas ninguna obligación. te indigna cualquier oposición. Tienes un gran deseo de independencia. Lo que te interesa es saber como vas a hacer para ganar mucho dinero.

Horoscopo de Hoy 2 de Julio 2011 (II)

Posted on sábado, 2 de julio de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 2-07-11 parte I.
Aries: hoy habran personas amigas que et harán sentir de maravillas además de brindarte posibilidades muy positivas, el apoyo desmedido, la colaboración eficaz, y los emprendimientos exitosos.
Tauro: es un buen momento para el amor, en realidad los afectos en general, tu familia y toda relación que involucre tus sentimientos es primordial hoy dia. es un dia bueno para las salidas, la diversión y el sano esparcimiento.
Geminis: Una buena salud y buenas energías te permiten mantenerte activo, ampliar su radio de actividades habitual, hacer cosas rendidoras y productivas, aprovéchalo.
Cancer: es un buen día con muchas satisfacciones, tus esfuerzos o iniciativas viables y alguna noticia te darán sorpresas gratas. En lo vincular evita las discusiones.
Leo: Día de buenas chances, es excelente para un cambio inesperado y muy gratificante, algo que no espera y le trae estupendas probabilidades por delante, atento.
Virgo hoy es un dia de salidas y viajes, disfruta en la medida que no te distraiga y además que no te sobre, prevee posibles contingencias. Así lograrás pasarlo bien y aprovecharlos.

Horoscopo de Hoy 2 de Julio 2011

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 2-07-11 parte II.
Libra: Si logra sacarse de encima algunas de esas preocupaciones y tensiones entonces tendrá un día que aunque se presenta algo movido o agitado este será mucho más apacible y grato para tí.
Escorpio: Puede que por momentos te muestres algo sensible, aun nervioso y volátil pero de todas formas lograrás revertir esto y podrás disfrutar de un buen equilibrio interiormente.
Sagitario: Tiene buenas expecativas que tus proyectos o metas para hoy dia se vean cristalizadas. unicamente no debes apresurarte ni en tus acciones ni en tus decisiones.
Capricornio: en este día sentirás que te mereces darte ese capricho con tu apreja, planifica bien como escaparte de los demás y disfruta de una buena velada.
Acuario: una persona del que habla todo el mundo se acerca a ti para pedirte ayuda, aunque no lo creas todos tienen problemas, hoy te dejarás tentar por las delicias culinarias que prepara tu apreja.
Piscis: Los astros que te protegen te van a inspirar en este día para que puedas disfrutar de los placeres más terrenales.Como por ejemplo vas a tener unas ganas enormes de poder ir al restaurante más top de la ciudad y pedir lo que nunca has comido.