BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 1 de Septiembre 2011

Posted on miércoles, 31 de agosto de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 1-09-11 parte II.
Libra: Piensa: Me concentro en pensamientos positivos porque las ideas que tengo y las palabras que digo crean mis experiencias.
Escorpio: Acepta tus responsabilidades familiares, no te escudes en que no tienes tiempo para nada. El conflicto puede estallar por ahí. Evítalo.
Sagitario: El escenario de este dia hace referencia a tu capacidad de ver objetivamente los hechos ocurridos hace poco tiempo. Un acontecimiento de vital importancia puede tener lugar cuando menos lo espera
Capricornio: Es difícil ser optimista si no sabes dónde estás parado. A medida que la semana avanza, la foto se hace más clara, y al menos consigues una noción de la dirección en la que caminas.
Acuario: Eres popular, encantador, y capaz de persuadir a los demás de seguir tus mandatos. Contempla la situación bajo el filtro de tu filosofía favorita. Pon tus cartas sobre la mesa.
Piscis:Todos aman al héroe, incluso cuando éste sea una especie de rebelde y tú eres uno de ellos.

Horoscopo de Hoy 1 de Setiembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 1-09-11 parte I.
Aries: En el trabajo este dia te toca claudicar ante la evidencia de que hay cosas que no dominas y de que tienes que aprenderlas.
Tauro: lleva una agenda a la organización, que esperan mucho de ti.
Geminis: Buscarás nuevas oportunidades que te permitan crecer y aprender cosas nuevas, no te gusta la monotonía. en el amor: Nace el amor y nace para quedarse.
Cancer:dia de cambios, de planes que no se cumplen, que tienes que dejar para más adelante.
Leo: Tendrás una sensación de tranquilidad y seguridad que te mantendrá viva la ilusión. Salud: Cuidado con quemaduras al cocinar.
Virgo: Una persona te roba suspiros y te parecerá increíble lo que experimentarás, disfrútalo. Realiza la carta de peticiones para que tengas bien fijas en tu mente las metas que quieres lograr. Piensa: Todos mis sueños son realmente posibles y trabajo para lograrlos.

Horoscopo de Hoy 30 de Agosto 2011

Posted on lunes, 29 de agosto de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 30-08-11 parte I.
Aries: Si quieres hacer las cosas bien, tienes que comenzar por el principio, pregúntate a ti mismo si lo que estás haciendo es lo correcto y si es lo que te conduce al éxito y luego estudia cuáles son los pasos a seguir para lograrlo.
Tauro: Buen ambiente de trabajo, pero te noto cansado, te hace falta tomar unos días de descanso o salir con amistades. AMOR: Un gran sentimiento se apodera de tu corazón, el amor crece con cada pequeño detalle.
Geminis: En la SALUD: Dolencias en una rodilla. AZAR: 59-72. CONSEJO: Decreta: "Estoy dotado mental y emocionalmente para disfrutar del amor y la prosperidad. Todo lo que hago me satisface plenamente".
Cancer: Buscarás un documento que marcará un nuevo ciclo en tu vida. Tienes buena energía para hacer peticiones. Ve a la iglesia y agradece a Dios por todo. Por casualidad conocerás a una mujer que será pieza clave para un negocio o proyecto importante. Te sorprende una llamada.
Leo: en el EMPLEO: Muchos están creciendo por cuenta propia; a otros se les acerca un cambio importante que les hará sentir realmente satisfechos.
Virgo: en el AMOR: Estás poniendo a prueba nuevas estrategias para llevar la fiesta en paz en el hogar, no jueguen al cansancio, no soluciona nada. en la SALUD: Descuidas tu figura por estas fechas. tus numeros al AZAR: 33-51. Piensa: Estoy abierto a lo nuevo y cambiante.

Horoscopo de Hoy 27 de Agosto 2011

Posted on viernes, 26 de agosto de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Sabado 27-08-11 parte I.
Aries: Estás planificando un nuevo ciclo de vida. Podrás lograr muchas metas que tenías en mente desde hace tiempo. Muchas veces no se sabe que se tiene la felicidad hasta que se pierde, dale valor a lo que tienes al lado. Tauro: Un descenso en la vitalidad puede ser el indicador de dolencias mayores. Hacia el fin de semana, entiendes que no todo lo que brilla es oro.
Geminis: No permitas que los demás se roben el tiempo que has dispuesto para llevar a cabo esos importantes preparativos. La honestidad y la integridad serán la clave para tomar las decisiones correctas y evitar las equivocaciones
Cancer: hoy es un dia de mucho Bienestar. tus numeros al AZAR son: 03-44. Decreta: "Cuando creo paz, equilibrio y armonía en mi mente, eso es lo que encuentro en mi vida".
Leo: Haces las cosas con gran optimismo y una fuerte convicción, eso te llevará al éxito. en el amor: Te darás cuenta de que el amor se descubre en cada persona, nunca un amor se parece a otro y será un reto para ti.
Virgo: Decreta cosas positivas y no busques el aspecto negativo de lo que te ocurre; y si lo ves, míralo como aprendizaje y sigue tu camino.

Horoscopo de Hoy 18 de Agosto 2011 (II)

Posted on miércoles, 17 de agosto de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 18-08-11 parte II.
Libra: La presencia de Saturno en tu signo te ayudará a reforzar tu capacidad de gestionar tus finanzas. Los libras están dotados de un gran talento para la economía y la gestión monetaria. Es un buen momento para realizar inversiones.
Escorpio: Acostumbrado a controlar gastos, este dia no será ninguna excepción. Pero puedes sentirte optimista porque podrás disfrutar de un estado económico sano y de grandes satisfacciones en el terreno laboral
Sagitario: Es posible que tengas que hacer un viaje de negocios hacia finales de la noche.
Capricornio: Te apetecerá arriesgarte más. Te sentirás más atrevida y abierta a nuevas experiencias y posibilidades a todos los niveles
Acuario: Para los acuarios puede ser un dia de prueba en sus relaciones afectivas. Por otra parte, una vez concluidos las primeras horas del día, si tienes una relación sentimental estable, podrás alcanzar nuevos niveles de comunicación con tu pareja hasta tal punto que estos producirán una sensación de estar más unidos que nunca, tanto en tí como en tu pareja
Piscis: Es un momento en que muchos piscis aprenderán a comunicarse mejor con los que les rodean, y esto tendrá un impacto positivo en su vida laboral.

Horoscopo de Hoy 18 de Agosto 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 18-08-11 parte I.
Aries: Sé paciente. Tal vez no quieres hacer lo que los demás quieren. Tómate un respiro y piensa en tus propias necesidades. Asiste a lecturas o visita a individuos que puedan ofrecerte una nueva visión sobre las tendencias económicas
Tauro: Júntate con amigos. Puedes hacer mucho si recurres a las personas que están dispuestas a ayudarte. Es tiempo de practicar esos hobbies que has dejado de lado. Recuerda que necesitas satisfacer tus necesidades de alguna manera
Geminis: Sigue tus impulsos, atiende tus urgencias, y no te detengas hasta sentirte satisfecho con el producto final. Hacia el fin de semana, comienzas a sentir la inminencia de un evento para el cual no estás preparado
Cancer: El escenario para este dia se destaca por tu habilidad de ampliar tu base de apoyo. Como resultado, podrías encontrar el amor, manifestándose en las formas más raras. Esta semana serás capaz de establecer alianzas capaces de traerte importantes beneficios en un futuro cercano
Leo: No dudes en salir y disfrutar de la buena compañía durante este período. Tus aptitudes profesionales son atractivas para todos los que encuentras. Si eres rápido para reconocer una oportunidad y actuar en forma apropiada, el año que viene estará lleno de recompensas y satisfacciones
Virgo: Tu imagen en combinación con tu conocimiento te orientan en una dirección positiva y progresista. Un verdadero amigo dará vueltas ante tu pedido de asistencia. debes comprender que es necesario cuidar de tu salud

Horoscopo de Hoy 14 de Agosto 2011 (II)

Posted on sábado, 13 de agosto de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia domingo 14-08-11 parte II.
Libra: Hoy te recompensarán por la ayuda que brindas al mas necesitado. Solo entrega, tenacidad y optimismo te traerán eso que tanto anhelas comprar. En el aMOR, harán una especie de pacto donde querrán enfocarse en el amor y no en las debilidades.
Escorpio: no disfracen los errores, corríjanlos. En varias ocasiones sentirás la necesidad de organizarte mejor, es un buen momento para hacerlo.
Sagitario: hoy decidirás que no quieres ir por la vida sin probar algo nuevo, y tal vez empieces una nueva afición o actividad que jamás antes te había atraído.
Capricornio: Será un momento de retos personales, y tendrás que diseñar nuevos planes y estrategias para afrontar ciertas nuevas situaciones. El trabajo también te exigirá más esfuerzo y concentración que otros años, pero debes aprovecharlo, porque puedes salir beneficiado. Tal vez tengas que asumir nuevas responsabilidades.
Acuario: El hecho de que esta semana estás lleno de energía y confianza significará que podrás asumir estas nuevas responsabilidades con seguridad y optimismo.
Piscis: Es probable experimentes luchas de poder en el trabajo que te complicarán la vida, pero podrás con ellas

Horoscopo de Hoy 14 de Agosto 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Domingo 14-08-11 parte I.
Aries: Mientras te sea útil, guíate por las metáforas. Tu sensibilidad emocional puede influir en la forma de manejar las distintas situaciones. Esta semana tienes la capacidad de atraer a los potenciales socios y contactos que pueden marcar una diferencia en tu posición en la sociedad.
Tauro: El escenario de este domingo hace referencia a la necesidad que tienes de organizarte. Sé consciente de la necesidad de compartir tu hogar con una persona compatible. Al menos, haz un esfuerzo por no tomar las cosas en forma equivocada.
Geminis: Las personas súper demandantes no aplican para el puesto.
Cancer: El escenario de este dia destaca por tu habilidad de ser el alma de la fiesta. Llevas diversión y excitación a dondequiera que vas. Te sientes en una montaña rusa emocional, y no tienes tiempo de asimilar todo lo que sucede en tu interior.
Leo: Confianza y avance en el plano laboral, los negocios estan generando buenos resultados, no hagas caso de comentarios negativos. En el amor debes darte una nueva oportunidad. Tu número de la suerte: 9
Virgo: Planificas un viaje que quieres disfrutar al máximo en compañía de los tuyos. Le darás un sabio consejo a un amigo que se encuentra deprimido. No te estreses sin necesidad, deja el agua correr. Tus números favoritos 06-82.

Horoscopo de Hoy 13 de Agosto 2011 (II)

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 13-08-11 parte II.
Libra: Este dia la salida del hogar de un familiar te traera mucha tristesa, no te preocupes el volvera pronto y arrepentido de su decision. Ten paciencia.
Escorpio: hoy lo mas importante para ti sera el amor, tienes 2 pretendientes de formas completamente diferentes, mira en tu corazon y reuerda que el amor puro es el que dura mas.
Sagitario: Ultimanente no has estado diciendo la verdad, y como eres un mal mentiroso, has sido descubierto, tendras que trabajar duro para reconquistar la confianza de los demas.
Capricornio: en este dia amigos del pasado se presentaran, aprovecha estas amistades por que son las mas puras y duraderas, el cariño de los amigos de infancia nunca se pierde. Presta especial atención a las cosas que no has visto y a aquello que es inmensamente obvio
Acuario: cuidado que no te das cuenta que tu sinceridad puede ocacionar problemas, intentan ser un poco mas diplomatico en la forma que tienes de decir las cosas
Piscis: El escenario de este dia pone énfasis en tu habilidad de ocuparte de los detalles de último momento que son necesarios para completar el trabajo en forma adecuada.

Horoscopo de Hoy 13 de Agosto 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia sábado 13-08-11 parte I.
Aries: Durante los últimos días la generación de ingresos ha supuesto una parte importante de tu vida, y esto seguirá siendo. De hecho esto podría ser uno de los momentos más lucrativos y brillantes de tu vida profesional y personal.
Tauro: El amor, el dinero y el trabajo suelen jugar un papel central en tu vida y este dia no será la excepción. Harás nuevas amistades, viajarás más.
Geminis: gracias a la presencia de Urano, planeta que simboliza la ruptura con la tradición y el desarrollo de nuevos proyectos tendrás un día muy agitado.
Cancer: La influencia de Plutón te ayudará a auto examinarte y conocer tu lado espiritual y te permitirá a analizar algunos temas de profundidad que sueles intentar evitar.
Leo: Júpiter te proporcionará energía y entusiasmo que te dará mayor confianza y seguridad en ti mismo y en tu capacidad de abarcar posibles nuevos proyectos.
Virgo: Utiliza tus dotes de conquiastador y la buena visión que tienes para perseguir tus objetivos más ambiciosos, porque este día los podrás alcanzar.

Horoscopo de Hoy 9 de Agosto 2011 (II)

Posted on martes, 9 de agosto de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 9-08-11 parte II.
Libra: Periodo vital, muy expansivo y animado. Tu estado físico es ciertamente bueno, por lo cual tendrás una cierta tendencia a extralimitarte.
Escorpio: Estarás muy complacido y amoroso, con una actitud serena, agradable y cariñosa, muy demostrativa con tu pareja, amigos y personas de tu entorno
Sagitario: Tu actitud encantadora y amistosa te ayudará a pasar ratos muy agradables. Debes adquirir seguridad en ti mismo, en lo que haces y en lo que puedes enseñar a los demás
Capricornio: Revisa algunos aspectos de tus propuestas o acuerdos comerciales y coloca al día todo lo pendiente, porque quizás algo puede fallar a última hora por la falta de atención
Acuario: En el mundo laboral es previsible la llegada de malas noticias en als priomeras horas del dia, pero probablemente no se referirán a despidos, sino más bien a estancamiento de los emolumentos o del grado en el escalafón
Piscis: Repasa los detalles y no cantes victoria antes de verlo todo hecho. Respecto de la salud, se aprecia la aparición de problemas de tipo estomacal

Horoscopo de Hoy 9 de Agosto 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 9-08-11 parte I.
Aries: Solo tendrás que cuidarte de evitar que cierta tendencia a una irritabilidad injustificada te impulse a crear conflictos.
Tauro: poseerás una alta dosis de creatividad que te favorecerá en el desempeño de tus actividades laborales
Geminis: Las buenas influencias astrales favorecerán a aquellos que se encuentren sometidos o que se sometan en un futuro cercano a distintos tratamientos con el fin de recuperar la salud
Cancer: este dia será ideal para que puedas hacer a vuestras anchas aquello que en realidad más te gusta: relacionarte, comunicarte, abrir vuestros brazos al mundo que te rodea.
Leo: Tendrás la sensación de estar muy hábil e inspirado y, en cierto modo encontrarás con facilidad la solución a problemas o asuntos que otras veces te agobiaban durante mucho tiempo
Virgo: vives un momento genial que no deberías dejar pasar por nada del mundo. surgen viajes.

Horoscopo de Hoy 8 de Agosto 2011 (II)

Posted on domingo, 7 de agosto de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 8-08-11 parte II.
Libra: Hoy empiezas a sentir una gran duda dentro, no estas seguro que es lo que debes hacer, si te sientes así mejor no te adelantes a los hechos.
Escorpio: Hoy dia no deberías tener miedo de arriesgarte, si bien muchas veces te has equivocado, también habrán muchas veces que aciertes y esas veces realmente valdrán la pena.
Sagitario: este dia no es bueno para las cosas que tengan que ver con el dinero, mas bien debes intentar ahorrar al máximo, porque se viene uan semana díficil.
Capricornio: en este dia, aunque las cosas no salgan como tu lo esperas poco a poco todo ese panorama se aclara y pasará a ser lo mejor que puede ocurrir.
Acuario: Hoy dia tendrás mas de un problema con tu pareja, simplemente no se entienden para nada, pero esto es fácil de solucionar solo si se sientan a conversar.
Piscis: Hoy dia las cartas estarán echadas, ya no hay nada que puedas hacer, mas que sentarte para poder disfrutar del espectáculo que se viene.

Horoscopo de Hoy 8 de Agosto 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 8-08-11 parte I.
Aries: Inspiras mucha confianza por tu seguridad y por ello te haces amar por tu espontaneidad, generosidad y franqueza, hoy tendrá muchos amigos, pero también romperás muchos lazos de amistad y fácilmente
Tauro: tus numeros de la suerte son el 4 y el 8. Hoy dia si lograras cambiar tu forma de ver las cosas podrías cambiar muchas situaciones negativas en positivas
Geminis: Hoy puede decirse que te muestras como una persona inteligente asegúrate este dia de no arriesgar lo ahorrado con tu socios, debes atrasar tus decisiones sobre tu futuro hasta que estés seguros en alcanzar tus metas.
Cancer: Se retrasa un dinero que esperas pero dentro de poco lograrás cobrarlo. Vas a tener nuevas ilusiones que te harán ver la vida con otros ojos
Leo: Se acerca una fiesta importante y tú serás la invitada de honor. Esos recuerdos del pasado tormentoso bórralos de tu mente, trata de vivir con mas tranquilidad. Ayudar en casa siempre es bueno y se ve tan bien que hagas algo en modo de agradecimiento
Virgo: ten mucha paciencia, te encolerizas con mucha facilidad, pero con la misma facilidad olvida las ofensas. Pero como te manifiestas abiertamente, a veces puedes resultar indiscreto y herir, sin querer a los demás.

Horoscopo de Hoy 3 de Agosto 2011

Posted on miércoles, 3 de agosto de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 3-08-11 parte I.
Aries: Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias.
Tauro: Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.
Geminis: en el amor, la soledad no siempre es mala compañía. No te permitas recaer en amores pasados solo debido al hecho de estar solitario.
Cancer: Tomarás las riendas de tu destino. Le darás más importancia a la planificación de tus metas profesionales.
Leo: Deberás despojarte completamente de todo tipo de inmadurez si pretendes que el amor de tu vida no pase de largo.
Virgo: sufrirás de una repentina dificultad para concentrarte a nivel laboral. No debes desesperar, procura avanzar despacio.

Horoscopo de Hoy 1 de Agosto 2011 (II)

Posted on lunes, 1 de agosto de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 1-08-11 parte II.
Libra: El día de hoy se presenta cuesta arriba porque quieres dejar un poco las costumbres anteriores. Te gustaría hacer todos tus planes en solitario.
Escorpio: Pasas por una juventud vigorosa y llena de vida al aburrimiento por momentos. Pero lo mejor es que te olvides y aproveches el día de hoy, puedes encontrar nuevos planes para tu vida, alguno de ellos basado en nuevas relaciones
Sagitario: Lo mejor que puedes hacer es una buena siesta, te levantarás como nuevo para afrontar el resto del día.
Capricornio: Ciertas novedades en el trabajo calmarán tu estado de ansiedad y te pondrán de buen humor. No te va a faltar energía este dia, pero anda con mucho cuidado y no la malgastes innecesariamente hoy dia.
Acuario: este dia podrías pagarlo con un excesivo cansancio. El compromiso es la palabra clave para el amor en el día de hoy, no te dejes marear por otras cuestiones
Piscis: Procura empezar a conceptualizar y programar las actividades laborales para la semana que se inicia. Organízate