BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 29 de Setiembre 2011

Posted on miércoles, 28 de septiembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 29-09-11 parte II.
Libra: La Luna entra en tu signo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Se consolidan relaciones y formalizan compromisos, pero ten cuidado porque podrías estarte dejando llevar por impulsos emocionales de contenido sexual descuidando la parte afectiva de tu vida sentimental
Escorpio: En la cercanía de Luna nueva empieza el jueves, por lo que podemos decir que los anuncios del novilunio le tocan en pleno.

Sagitario: en el plano individual, este será un día para mantener bajo control las ideas porque no solo se ven con tendencia a ser locas, sino que también se pueden quedar pegadas en nuestra mente repitiéndose al infinito, lo que como es de imaginar, causa un grado de estrés que se torna torturante, por lo que practicar técnicas de concentración que permitan bajar la velocidad y pensar solo lo que queramos penar será propicio.
Capricornio: Debes dar paso al próximo pensamiento pensando para uno que pase el otro o repetir en silencio un mantra preferido o una afirmación. La cuestión estará en entretener a la mente para que así pase el momento y el pensamiento obsesivo cumpla su ciclo, reinsertándose en la esencia del Universo.
Acuario: Debes tener cuidado de realizar firmas sin leer, elaborar o revisar documentos, trasladarnos de un sitio a otro o en actividades intelectuales porque las distracciones se ven perjudiciales.
Piscis: Tu carisma se acentúa y realza, algo que te será muy útil si estás buscando mejorar tu posición laboral o si en los próximos días tienes programada alguna entrevista o una reunión con algún ejecutivo, mujer u hombre de negocios

Horoscopo de Hoy 29 de Septiembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 29-09-11 parte I.
Aries: Momentos favorables para los asuntos profesionales asi como los viajes e intercambios de cualquier tipo, te sentirás con mucha energia para hacer todas las cosas. solucionarás un asunto relacionado con la familia o con el lugar que habitas, posibilidad de que puedas hacer un viaje o una excursión bastante duradera y también emocionante.
Tauro: Estos días idónea para iniciar unas relaciones amorosas y sociales, también tendrás que solucionar algunas gestiones administrativas. es un buen momento para pedir un crédito, concentraras tus energias en tu trabajo ya que las cosas te empiezan a ir mucho mejor
Geminis: En el amor, tienes la fuerza necesaria para salir de los problemas que vayan viniendo, porque la combinación de inteligencia y equilibrio hacen que tengas toda la capacidad para enfrentarte a lo que vaya viniendo
Cancer: De algun modo te convertirás en líder o manejaras un asunto comunitario con autoridad, sabrás contagiar optimismo. en el trabajo recibirás una noticia que con lleve un cambio favorable, habrá un acercamiento con tu pareja y sentirás con mucha más fuerza el cariño que los une a los dos.
Leo: Un día singular en tu vida íntima y sobre todo excitante y sensual ya que la influencia de la Luna, tu regente, en un signo compatible con el tuyo y de tu mismo elemento, acentúa las cualidades más ardientes y apasionadas de tu personalidad.
Virgo: Pensar que dos más dos son cuatro y que las cosas son como han sido siempre no te va a ayudar en tu trabajo. Hay algunas cosas que no tienen explicación y sin embargo ocurren, abrir la mente no está de más.

Horoscopo de Hoy 27 de Setiembre 2011

Posted on lunes, 26 de septiembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 27-09-11 parte II.
Libra: no todo es negativo en los anuncios, los asuntos del amor se ven favorables, especialmente si estás pensando en formalizar tu situación. También lo que tiene que ver con construcción, el tiempo, organización, responsabilidad, competencias, meditación, comprensión o jueces
Escorpio: debes ser precavido porque las sorpresas pueden terminar en caídas y se ve alta la probabilidad de sufrir accidentes al manipular objetos cortantes, armas, fuego o cosas calientes. También que los cambios bruscos nos hagan molestarnos, ser violentos o groseros y que nos demos golpes en circunstancias extrañas.
Sagitario: Será importante hoy que utilices la diplomacia, la amabilidad, Virgo, porque así lograrás mejores resultados. También sería conveniente que prestases atención a tu sexto sentido, te dará algunas claves importantes para tomar decisiones.
Capricornio: logras captar la atención de la persona que le interesa. Eres tenaz, persistente y tienes mucha paciencia para conseguir a quien quiere. Es un poco indeciso a la hora de conocer o entregarse por completo a alguien, mas que nada por temor a que la persona escogida no le corresponda cariñosa y apasionadamente.
Acuario: habrá algunos buenos aspectos para las ventas, los viajes de trabajo y los estudios. Vives el amor a un nivel muy físico, se resume frente al otro por una cuestión de piel, es sensible a las apariencias, cosa que valorará mucho a la hora de escoger pareja, celoso y posesivo. También es fiel , y le gusta estar en el hogar.
Piscis: Si tu posición es la de mando debes verte en el espejo descrito arriba y buscar tu mismo la solución con determinación y decisión, sabiendo que las cosas pueden no estar a tu favor.

Horoscopo de Hoy 27 de Septiembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 27-09-11 parte I.
Aries: deja de analizarlo todo. lo sugerido es hallar que las motiva, como activar su energía interior y hacerlas sentir con ánimo suficiente para emprender las tareas, lo que debe ser hecho con mucho tacto dada su posición superior.
Tauro: tus relaciones pasan por una racha muy complicada, que traerá sorpresas inesperadas.
Geminis: deben aprovechar el momento para impulsar sus relaciones personales y la vida íntima. Trabaja en ello.
Cancer: tienen un dia estimulante en cuanto al amor, encuentros, reuniones y fiestas. ¡Te espera un mes divertido!
Leo: deberán tener paciencia este mes, no sólo en asuntos amorosos, sino de toda índole.
Virgo: será mejor actuar con prudencia en el intercambio con personas con ascendencia sobre nosotros o sobre nuestro trabajo, ellas se ven tensas, causando crisis o repitiendo situaciones del pasado que no convienen.

Horoscopo de Hoy 22 de Setiembre 2011

Posted on miércoles, 21 de septiembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 22-09-11 parte II.
Libra: Estás en un periodo viajero, en el que, además, se despertarán nuevos intereses culturales o intelectuales. Es momento de aprender o estudiar algo nuevo y de escribir.
Escorpio: Tus ideas tendrán ahora otro valor y podrás ver la vida desde otra perspectiva, hasta el punto que podría haber confrontación entre tus viejas creencias o las ideas en las que te educaron y lo que ahora estés descubriendo.
Sagitario: será un dia adecuado para mejorar todo lo relacionado con tu forma de comunicarte o relacionarte con los demás, así como para ponerte al día en medios de comunicación
Capricornio: es probable que haya una sombra, algunas dudas, un poco de pesimismo o quizá la sensación de que arrastras algo del pasado de lo que no te puedes librar totalmente.
Acuario: Estás en tiempo de viajes, de nuevos estudios o aprendizajes. Y todo por la gran curiosidad que te empuja a ver la vida de otro modo. Tu forma de interpretar cuanto te rodea y tu manera de comunicarte están cambiando.
Piscis: Habrá una oferta en el campo laboral que le llenará de orgullo, pero no es bueno el sueldo. tus numeros de la sueret son el 7 y el 34.

Horoscopo de Hoy 22 de Septiembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 22-09-11 parte I.
Aries: Se sorprenderá con alguien que le hará muestras de cariño que no esperaba. Trate de mejorar su genio. Hoy es un día para la reflexión y la planificación.
Tauro: Debe cultivar un mayor sentido de responsabilidad para salir adelante. tus numeros de suerte son el 6 y el 45.
Geminis: Los celos enfermizos revelan inseguridad de su parte. Acérquese más a Dios y se sentirá más unido a sus seres queridos. Si tiene una amiga cercana, pídale consejo. Si se descuida va a enfermar.
Cancer: Ahora es cuando más necesita manifestar sus sentimientos y no callar. Su pareja espera más de usted. Está gastando demasiadas energías. Es buena la preparación física, pero no exagere.
Leo: No bote tanto dinero en tonterías. Hay una deuda que le da muchos dolores de cabeza, por los intereses.
Virgo: Está pasando por un excelente momento con su pareja. Especial para planificar sus próximas vacaciones juntos. Trate de evitar el cigarrillo y las comidas con grasas saturadas. Gaste un poco más en usted y en su hogar.

Horoscopo de Hoy 20 de Setiembre 2011

Posted on lunes, 19 de septiembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 20-09-11 parte II.
Libra: Estás disfrutando de una etapa muy mágica en el amor: vive el momento y no pienses demasiado en el futuro. la realidad es el ahora. en el trabajo te salen neuvas oportunidades de un ascenso.
Escorpio: Es el momento de decirle a la persona que quieres todo lo que sientes por ella. recibirás una sorpresa que romperá con tu rutina. en el trabajo, tendrás algunos reclamos.
Sagitario: Hoy disfrutarás de nuevas conquistas y te sentirás muy admirado y halagado: disfruta de tu día de gloria, pero sin alejarte de la realidad.
Capricornio: Tu situación amorosa se mantiene estable, pero sin grandes sorpresas ni novedades. hoy firmarás un nuevo contrato que mejorará tu salario
Acuario: Venus favorecerá los asuntos del corazón. no rechaces ninguna invitación para asistir a un evento social. hoy tendrás un día bastante estresante
Piscis: Es muy probable que conozcas a alguien muy especial que despertará en ti emociones olvidadas y que te hará sentir más jovial y animado.

Horoscopo de Hoy 20 de Septiembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 20-09-11 parte I.
Aries: En el terreno amoroso, hoy tendrás un día perfecto: todos tus deseos podrían convertirse en realidad si realmente lo quieres. en el trabajo, pasarás un momento muy grato.
Tauro: Los ánimos andan algo revueltos, por lo que tendrás que ser muy paciente y cauteloso para evitar tener problemas serios y discusiones en el seno del hogar.
Geminis: Hoy el amor te da la espalda: no fuerces la situación porque las cosas podrían empeorar. ten paciencia. en el trabajo, tendrás que encargarte de un nuevo compañero.
Cancer: En la parcela amorosa se te abrirán nuevas oportunidades que deberías explorar, pero procurando ser claro desde el principio para evitar malentendidos.
Leo: Hoy tendrás un día nefasto para el amor: no sólo te sentirás terriblemente mal de salud, sino que tu pareja te hará una escena llena de reproches y odio.
Virgo: Estrenar una prenda de ropa o un objeto de bisutería te dará mucha suerte deacuerdo a los colores de tu signo astral, además de regalar alguien querido algo de comida dulce,cuando lo hagas desea a la persona que se lo regalas lo mismo que desearías parati y el deseose realizara

Horoscopo de Hoy 19 de Setiembre 2011

Posted on domingo, 18 de septiembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 19-09-11 parte II.
Libra: No es humano el deber que por soñar con una humanidad perfecta es inexorable con los hombres Piensa quien ha leído hasta diez mil volúmenes escribirá con espontánea inspiración a punta de pluma.
Escorpio: Tu situación sentimental se aclara y el corazón se siente bien. Disfrutarás de paz en el terreno sentimental que se prolongará por meses. Deléitate con tus sentimientos pero no dejes de lado lo profesional, tendrás gastos inesperados y las estrellas te piden un esfuerzo extra.
Sagitario: priorizar y no intentar abarcar demasiado. Piensa que la Humildad es la palabra clave, y mucho ánimo, que la vida te sonríe.
Capricornio: este dia será un lleno de posibilidades buenas para los de tu signo pero que conllevan el peligro de saturación. Lo mejor es tomarse las cosas con calma, y hacer eso que te resulta tan difícil.
Acuario: No hay bien ni mal que cien años dure. Eres Há bil y estas dispuesto a la reconciliación. Te llevarás bien con: Leo
Piscis: Es preferible fiarse del hombre equivocado a menudo, que de quien no duda nunca. Piensa primero son mis dientes que mis parientes. Te llevarás bien con Tauro.

Horoscopo de Hoy 19 de Septiembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 19-09-11 parte I.
Aries: puede comenzar con un viaje importante, o un cambio de vida radical. Empieza una nueva fase para ti, tal vez en otro país. Aunque la idea del viaje puede ser metafórica e indicar un deseo de profundizar en temas espirituales, no olvides poner los pies en la tierra. Tu corazón conseguirá las respuestas que anhelaba.
Tauro: A caballo regalado no se le ve el colmillo. La grandeza de un hombre está en saber reconocer su propia pequeñez.
Geminis: Este no es un momento para descansar, aunque paradójicamente todo vaya bien. Es cierto, tienes suerte y has trabajado, pero aprovecha tu fuerza física y el sol del verano para rematar proyectos. Haz algún deporte fuerte que te permita renovarte físicamente, nada o corre. Volverá un ser muy querido.
Cancer: Si has conseguido ser organizado, este dia debería ser un dia fácil para los de tu signo, como si todas las piezas empezaran a encajar en el puzzle. Si no, tendrás que hacer frente a un montón de hilos sueltos. Descansa, toma aire, haz un viaje y plantéate un nuevo plan de acción
Leo: Las personas cambian y generalmente se olvidan de comunicar dicho cambio a los demás. Por dinero baila el perro, y por pan, si se lo dan.
Virgo: Rebosas buen humor y te sientes invencible. la tarde trae algunas malas noticias, así que mejor que estés preparado: no sientas que la vida te castiga y asume que hay ciclos buenos y malos en el juego de vivir. La mala racha pasará pronto, no te lo tomes como algo personal

Horoscopo de Hoy 18 de Septiembre 2011

Posted on sábado, 17 de septiembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia domingo 18-09-11 parte I.
Aries: hoy estás muy afortunado en el juego, sin emabrgo quedas desgraciado en el amor. Buen dia en companía de los familiares, ahora te das cuenta que ellos mucho te quieren solo que tu eres el que se aleja.
Tauro: no olvides que a palabras necias, es mejor que tenags los oidos sordos. debes mejorar tu vida personal, así mejorará también tu salud
Geminis: El dia no ha empezado muy bien para ti, pero tienes gran responsabilidad en ello. Aprovecha la parálisis y, por lo menos, analiza la situación usando la cabeza. No te va mal en lo profesional y hay cambios fundamentales en otros ámbitos.
Cancer: El ídolo hecho de barro que cruza el río no puede salvarse ni a sí mismo. El nacimiento de la ciencia fue la muerte de la superstición.
Leo: Quien no buscó amigos en la alegría, es mejor que en la desgracia no los pida, sin embargo una persona inesperada se acercará a tí.
Virgo: De todas las formas de engañar a los demás, la pose de la seriedad es la que hace más estragos. hoy te llevas bien con uan persona del signo Géminis

Horoscopo de Hoy 15 de Septiembre 2011

Posted on jueves, 15 de septiembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 15-09-11 parte I
Aries: Para tener unas buenas bases de cara a un éxito profesional futuro. Te verás a obligada a realizar cambios a largo plazo en tus finanzas, esto lo debías de haber realizado hace tiempo, pero, lo has ido posponiendo y ahora es fácil que te encuentres necesitada de hacer estos cambios.en la parte sentimental alguien nuevo viene estate despierto.
Tauro: Es necesario que tengas fe en lo que haces, no te desanimes entraras muy pronto en buenas configuraciones y podras tener éxito en tus propósitos, en cuestiones sentimentales si se te va a poner muy bien, la economía iras remontando poco a poco,la familia estar amas animada, tu amuleto es este mes llevar contigo un clavito en tu bolsillo.
Geminis: tu numero de suerte es el 2.
Cancer: dia de muchas posibilidades el sol y el aire te vendrán muy bien, estas contento y desarrollaras tus ideas además entras en ciclo de buena suerte por una vela naranja para atraer tu buena suerte, ya que viene tu cumpleaños y tienes que ser muy feliz.tu numero de suerte el 19
Leo: usa tu creatividad y desparpajo pon unas bonitas flores rojas en tu casa te darán suerte y prosperidad,en el trabajo prepararse algo o usar tus conocimientos te será útil, en el amor dejate llevar por el corazón.
Virgo: Estaras muy inspirado este mes lleno de gracia y dispuesto a negociar lo que te ofrezcan de tema de trabajo, en lo sentimental,novedades y comienzos importantes,o posible enamoramiento, cuidate los pies, número de la suerte el 5

Horoscopo de Hoy 13 de Setiembre 2011

Posted on lunes, 12 de septiembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 13-09-11 parte II.
Libra: Sales de tu letargo y sientes el impulso de hacer cosas grandes. Te sientes creativo y rejuvenecido: no temas y sigue a tu corazón. Ten sin embargo una mesura extra en los gastos impulsivos, porque esta nueva energía corre peligro de malgastarse si no se enfoca bien.
Escorpio: La simiente plantada está empezando a germinar. La primavera trae para ti una emotividad a la que no estás acostumbrado, pero puedes moldearla a tu antojo.
Sagitario: Es muy importante que escapes del derrotismo de una vez por todas y asumas que tienes la posibilidad de vivir acorde con tus sueños: atrévete a imaginar
Capricornio: Ponte manos a la obra y haz cosas que te saquen de la rutina. Atrévete a hablar con alguien de confianza sobre tus miedos más profundos porque vas a conseguir pistas sobre cómo afrontar la vida con más valor. Hay mucha gente que te aprecia, déjate querer. Vitamina C y curas de sueño
Acuario: Te llevarás bien con: Piscis. Recuerda que más fácil es defenderse de una lanza arrojada a plena vista que de una flecha disparada desde la sombra.
Piscis: Todo funciona a las mil maravillas en este dia, será un dia lleno de novedades felices, aunque esto puede significar que tu vida da un giro inesperado de 360 grados.

Horoscopo de Hoy 13 de Septiembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Martes 13-09-11 parte I.
Aries: Ganancia por lotería o juegos de azar, pensamientos altruistas, tu pareja se queja de ti, algo tienes que mejorar dentro de ti hay algo que hace que desconfíen de ti y tu no eres asi,salir de la rutina es lo que necesitas, no te resistas y cambia, tu numero de suerte el 3
Tauro: estás en un dia fantástico, estupendo, increíble y cuando sucede esto que hay que hacer. solo aprovecharlo lo mejor es sentir los momentos presentes y reir reir, tu número de la suerte el 2
Geminis: Que desanimado estas, arriba ese ánimo te espera un año lleno de sorpresas, arriba tu mente y tu cuerpo, disfruta del comienzo de año ,sol es bueno que prevenga tus enfermedades y estaras mas tranquilo lo de más vendrá solo, numero de suerte el 7 .
Cancer: Principio de movimiento para ti, tendrás habilidad para salir de una mala situación, económicamente avanzas lentamente, tu voluntad podrá con cualquier inconveniente que se surga ten más paciencia no te vengas abajo sentimentalmente te tratan con mucho cariño,
Leo: tu número de la suerte es el 1, tu guía te dice: fortuna saber filosófico y espiritual.
Virgo: Asuntos de papeleos y documentos, juicios, denuncias, royos de vecinos etc. momentos de saber donde va uno en el futuro y que es lo que quiere hacer con su vida,tu vida va al equilibrio si no lo tienes o esto es o que necesitas para sentirte feliz, tu numero de la suerte el 4

Horoscopo de Hoy 12 de Setiembre 2011

Posted on domingo, 11 de septiembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 12-09-11 parte II.
Libra: No hay ninguna satisfación en ahorcar a un hombre que no se oponga a ello. La felicidad te invadirá durante este dia
Escorpio: Caído el árbol, los monos se dispersan.Te llevarás muy bien con una persona del signo Virgo
Sagitario: pone especial atención en ser sensato. Puede que te sientas una persona nueva, pero no por ello debes dejar de lado tus mejores cualidades. Ser un poco más ordenado no va a paralizar tu proceso de crecimiento.
Capricornio: el medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices. hoy te llevarás bien con los amigos de Piscis
Acuario: Te sientes más terrenal y con ganas de disfrutar. No vas a poder dejar de lado las obligaciones, pero eso no quita para que consigas tiempo para estar con las personas queridas. Todo va viento en popa, sólo la salud podría darte un susto con una pequeña recaída
Piscis: Tendrás ganancias de dinero inesperadas o es el momento de hacer una inversión importante. Te llevarás bien con un Virgo.

Horoscopo de Hoy 12 de Septiembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 12-09-11 parte I.
Aries: Agradeces la tranquilidad, y estás radicalmente mucho mejor que el dia de ayer: habrá cambios enormes a los que hacer frente, que causarán incomodidad, pero sabes que es por tu bien y que son una muestra de lo que has crecido.
Tauro: Desagradables sorpresas. Te llevarás bien con una persona del sexo opuesto del signo Sagitario. No dejes de lado a tus amigos
Geminis: Entras en un proceso de paz e intimidad, no luches contra él. Ahora deberías ver cuánto has aprendido en este año y poner un poco de orden. Deshazte de gente que no te conviene, de hábitos malsanos y busca la esencia de tu ser. Hay perspectiva de cambios gigantescos respecto a la situación de pareja
Cancer: Habría que añadir dos derechos a tu lista de derechos: El derecho al desorden y el derecho a marcharte. Piensa que fe hombres leales, estan llenos los hospitales
Leo: El amor estará presente todo el dia. Esta vez te toca a ti liderar la situación. Arriésgate porque estás seductor y tienes pocas posibilidades de perder.
Virgo: debes tener en cuenta que hay ladrones a los que no se castiga, pero que te roban lo más preciado: el tiempo.

Horoscopo de Hoy 10 de Septiembre 2011

Posted on sábado, 10 de septiembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 10-09-11 parte I.
Aries: Los celos no te dejarán vivir, tendrás que plantearte que sí tu chico, está contigo, es porque realmente te quiere, no veas fantasmas donde no los hay
Tauro: Será mejor que te plantees una salida de marcha con los amigos, hace tiempo que no lo haces, y pasarás un día inolvidable
Geminis: Si quieres que todo te vaya bien en el trabajo, solo tendrás que hacer las cosas bien. Tu economía es buena, pero procura no gastar demasiado
Cancer: l magnetismo personal bien encauzado trae alegrías y momentos felices con tu círculo de afectos; habrá entendimiento, calidez y plenitud sexual
Leo: Te será ofrecida una tregua, un respiro en los negocios, acepta ahora antes de que sea demasiado tarde. Temes que se produzca una ruptura en el amor
Virgo: Un sábado de altibajos en el amor; podrían surgir algunos roces con la persona amada por problemas de comunicación, pone toda tu energía para poder terminar lo que estás haciendo.

Horoscopo de Hoy 8 de Setiembre 2011

Posted on miércoles, 7 de septiembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 8-09-11 parte II.
Libra: Delega estas tareas en personas de confianza. La prioridad debe enfocarse en cómo se hacen las cosas, y no sólo en completar las tareas a como dé lugar.
Escorpio: podrás quedar fácilmente sepultado bajo detalles menores que cada vez se hacen más complejos y más demandantes. A medida que el dia avance, no permitas que los asuntos menores te aten de manos
Sagitario: El escenario de esta semana gira en torno a los cambios en tu situación financiera. Estos cambios pueden ayudarte a decidir qué dirección deseas tomar. Tus amigos estarán allí para aconsejarte en caso de ser necesario.
Capricornio: Los desafíos mentales representan un verdadero desafío para ti. Haz tu mejor esfuerzo por mantenerte relajado durante los momentos de tensión
Acuario: La familia estará esperándote con los brazos abiertos y habrá una buena comunicación, en especial si hace tiempo que no ves a uno de sus miembros. Además, puedes aprovechar para poner en claro algunos temas relacionados con papeleos, herencias o cuestiones económicas de cualquier tipo
Piscis: En el ámbito del amor, te sentirás en sintonía con tu pareja, razonando en forma madura con lo cual intentarás hacer menos difícil el cotidiano. En el ámbito laboral, los empeños no te permitirán concederte ninguna clase de pausas, se acerca una fase de mucho trabajo, obviamente recibirás un bienestar económico

Horoscopo de Hoy 8 de Septiembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 8-09-11 parte I.
Aries: El escenario de este dia hace referencia a tu habilidad de aprender de aquellos que te rodean. Es posible que necesites tiempo para pensar. Puedes ocupar un cargo de liderazgo si pones algo más de esfuerzo en todo lo que haces
Tauro: Éste es el momento de salir de tu caparazón, expresando tus verdaderos deseos y sentimientos, y desplegando abiertamente tus preocupaciones hacia los problemas de los demás.
Geminis: Hacia el final del dia tu incontinencia verbal podría ponerte en jaque. tus numeros de la suerte son el 5 y el 9.
Cancer: Las barreras usuales en los planos de los negocios y el romance se encuentran levantadas, y eres capaz de moverte como un pez en el agua
Leo: te pondrás en contacto con aquellos que pueden encender la chispa de tu imaginación y creatividad. Puedes usar ese remanente de energías en cualquier cosa que elijas
Virgo: podrías descubrir nuevas y mejores formas de hacer tu trabajo. Esta semana, un amigo cercano te levantará el ánimo. Las ideas pasarán volando, rápidas y furiosas

Horoscopo de Hoy 6 de Septiembre 2011

Posted on lunes, 5 de septiembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 06-09-11 parte I.
Aries: El escenario de esta semana gira en torno a la comunicación y a tu amplia capacidad de expresar tus ideas y objetivos. Recuerda: todas las promesas deben quedar asentadas por escrito. Los acuerdos verbales serán rápidamente olvidados
Tauro: Más tarde habrá tiempo para las ganancias personales. Hacia el fin del dia, la realización de un evento largamente esperado puede dejarte un gusto a poco en la boca
Geminis: Te mereces todo lo que deseas, y debes mantenerte enfocado para obtenerlo. Si no ves la reacción adecuada, entonces busca una explicación.
Cancer: Una desilusión generada por tus compañeros de trabajo te deja con ganas de esconder la cabeza bajo la tierra. El reconocimiento viene hacia ti, aun cuando para encontrarte deba esquivar las hordas de la inoperancia y la falta de compromiso
Leo: El escenario de este dia subraya tu estado altamente emocional hacia todo lo que te rodea. El nuevo período hace que tus sentimientos se encuentren más cerca de la superficie.
Virgo: Un compromiso verdadero hacia lo que haces generará beneficios casi inmediatos. Construye tu momento haciendo cosas que beneficien a la comunidad que te rodea

Horoscopo de Hoy 5 de Septiembre 2011

Posted on domingo, 4 de septiembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 05-09-11 parte II.
Libra: Una decisión rápida te hará sentir cómo si hubieras obtenido algo que estabas buscando desde hace largo, largo rato. Los niños y los familiares de mayor edad requieren tu entera atención.
Escorpio: Tómate un descanso de lo que estás haciendo y consulta con tu pareja antes de ir más lejos. Tu estilo único a la hora de comunicarte te permitirá ser una influencia positiva para el resto de las personas. Hacia el fin de semana, alguien podría intentar tergiversar tus palabras
Sagitario: El escenario de este dia hace referencia a tu necesidad de viajar y hacer visitas, especialmente a miembros de la familia que hace tiempo no ves. No te sorprendas si alguien te pide ayuda durante una de tus visitas
Capricornio: No permitas que tus tontas inseguridades te alejen de tus ansiados objetivos. Si expresas tus ideas con pasión y convencimiento, tu naturaleza heroica te proporcionará todos los ingredientes necesarios para alcanzar el éxito.
Acuario: Puede que la verdad no sea tan importante como la forma en que ésta se use. Tu mente está puesta en el entretenimiento y en los juegos de competencia. Necesitas pasar algo de tiempo con amigos y amigas.
Piscis: El romance es especialmente caliente y peligroso esta semana. Aquellos con quienes vives pueden estar deseosos de debatir contigo, así que procura prestarles atención cuando vengan con sus reclamos

Horoscopo de Hoy 5 de Setiembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 5-09-11 parte I.
Aries: A medida que pasa el tiempo estás más a gusto con tu estatus quo. Permite que los cambios te otorguen esa libertad que tanto buscas.
Tauro: tu Número de la suerte:8. Los contactos sociales y profesionales pueden abrir nuevas puertas de oportunidades
Geminis:entras en una semana de iniciar trámites y revisar muchos documentos, dejate sorprender por la vida no trates de tener todo el control de las cosas. En el tema amoroso es momento de establecer las bases sólidas.
Cancer: A nivel económico atraviesas por una excelente racha financiera, hay preocupación por los niños en casa. En el amor deseo de fortalecer la relación y de ser mas creativa. Número de la suerte: 17
Leo: Etapa de pruebas que tendran que superar como pareja,aleja a las personas negativas de tu entorno inmediato.Si se mantienen juntos nada podra contra ustedes. Número de la suerte:18
Virgo: La energía feminina te acompaña en estos dias. Todo lo que inicies en esta semana tendra excelentes resultados. En el tema amoroso realización de una viaje con la pareja. tu Número de la suerte: 13



Horoscopo de Hoy 3 de Septiembre 2011

Posted on viernes, 2 de septiembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 3-09-11 parte II.
Libra: Valoras todo impulsivamente. Cometes imprudencias y creas bastantes conflictos. Quieres alcanzar los propósitos apresuradamente y, para eso, utilizas métodos a veces dudosos. Tienes falta de realismo.
Escorpio: Etapa de recibimiento producto de tu esfuerzo y viene todo en grandes cantidades. Alegria. A nivel de amor interes en una amistad muy querida, arriesgate y veras que ganaras. tu Número de la suerte: 7
Sagitario: Este dia pones tus esfuerzos para mostrarte más compasivo y conciliador. No te pongas a la defensiva ante los comentarios negativos.
Capricornio: Escucha tu voz interior, negocia, comprométete. tu palabra para hoy dia: prudencia , tus numeros de la suerte: 9 y 37.
Acuario: Sientes una gran necesidad de independencia: te sientes prisionero, absorbido. Luchas para obtener tu independencia. No soportas más la rutina cotidiana, ahora quieres cambiar de vida.
Piscis: Hablas alto y te impones de una forma agresiva. entras en un período en que tienes tendencia para ser un poco crédulo, confiado y demasiado inocente. Considera las cosas muy subjetivamente.

Horoscopo de Hoy 3 de Setiembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia sábado 03-09-11 parte I.
Aries: Un tiempo cuando las distracciones y los sueños te harán perder contacto con la realidad. Confiarás en personas que no merecen nada. Tomarás el sueño por realidad. te sientes fuera de la realidad, estás siempre soñando.
Tauro: Cambio radical en el aspecto profesional deja la preocupación, se abren nuevas oportunidades y fructiferas. Amor y apoyo incondicional de tu pareja. tu Número de la suerte:9
Geminis: dia lleno de sorpresas y recibimientos que te van a desorientar en primera instancia, descuida que todo esta por buen camino,en el amor regreso de un amor del pasado.tu Numero de la suerte es el 8.
Cancer: Tu forma colorida de expresarte te trae popularidad y reconocimiento, tus numeros de la suerte para hoy dia 78 y 64.
Leo: te sientes ausente, confuso y con falta de atención. No soportas ninguna obligación. te indigna cualquier oposición. Tienes un gran deseo de independencia.
Virgo: Si pones tus ideas por escrito y permites que los demás te asistan en la delegación de tareas, recibirás la cooperación de todos