BUSCAR

Búsqueda personalizada

Halloween una noche de fantasía

Posted on lunes, 31 de octubre de 2011 by Renzo

Halloween es una noche de fantasía y misterio donde se recuerda y representa todo lo relacionado con el mundo de los muertos y el fenómeno en sí de la muerte, que tanto atrae a los hombres. El origen de la populosa fiesta de Halloween hay que buscarlo en la vieja Irlanda. En la Noche de las Brujas todo el mundo representa una gran escenografía en memoria de los seres queridos ya difuntos y de los espíritus. Los disfraces truco o trato, los dulces típicos, las calabazas son símbolos recontra conocidos del Halloween anglosajón.
Aquí podrás encontrar toda clase de información, recursos e ideas sobre la fiesta de Halloween, una de las celebraciones macabras y a la vez burlonas de la historia. Tampoco olvidamos de otra de las milenarias fiestas paganas surgida en el territorio de los aztecas y que hoy convive como Halloween, con el ritual recogido de Todos los Santos; nos referimos al Día de los Muertos.

Horoscopo de Hoy 1 de Noviembre de 2011

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 1-11-11 parte II.
Libra: el amor consume dicen algunos, por esta razón puede llegar a sentir que el cansancio lo invade. Para evitar este sentimiento debe mantener una dieta rica en proteínas pero que sean también equilibrada, si logra esto no tendrá que enfrentarse a problemas de salud importantes.
Escorpio: sentirás ánimos como para emprender nuevos proyectos, la fuerza lo acompañará y le permitirá meteres en nuevos desafíos, cosa que en otro momento del mes no hubieras imaginado. Aproveche sus capacidades y tenga confianza en sus decisiones, los resultados futuros le darán la razón.
Sagitario: Si tienes una relación estable, aumentará tu sexualidad de forma notoria, siempre y cuando tu pareja te siga, no escatimará en gestos de cariño y amor, además de aprovechar al máximo su imaginación. Capricornio: puede haber un fuerte envolvimiento con un grupo poderoso en el que tú jugarás un papel importante en la comunicación y quizás en las finanzas. Hay juego de poderes y la reestructuración social que está en marcha no tiene ningún efecto negativo sobre ti, y de esta forma andas con la corriente de los cambios hacia una posición de más poder e influencia.
Acuario: Trata de no avasallar a su pareja con un cambio demasiado rotundo en sus demostraciones, sea equilibrado.
Piscis: puede que sufra alguna torcedura o caída, si es que realiza actividades físicas, cuídese y no sea brusco. Aproveche parte del tiempo libre en descansar.

Horoscopo de Hoy 1 de Noviembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 1-11-11 parte I.
Aries: En el ámbito profesional, este mes es excelente para tener nuevas ideas sobre contactos, marketing, estudios y comunicación. Ahora, tus contactos con personas creativas será muy fructífero y un ping pong constante te brindará un sólido progreso profesional.
Tauro: Ahora tu pareja está interesada en desarrollarse mental e intelectualmente y no está preparada para comprometerse para nada, al menos en la primera semana del mes. Es mejor soportar a tu pareja en su lucha por su auto-realización que preocuparte de cómo es afectada tu propia seguridad.

Geminis: La flexibilidad y la comunicación responsable son la mejor manera de mantener la armonía en tu vida sentimental. Hay excelentes perspectivas a corto plazo para tejer contactos comerciales y negociar con líderes innovadores.
Cancer: sería muy conveniente que continuaran manteniéndose prudentes con los gastos y proyectos que tengan que ver con temas económicos y laborales. la suerte se pone del lado de ustedes y ya pueden sentirse más tranquilos. De todas maneras, eviten los gastos excesivos y la tendencia a ostentar. No se dejen tentar por nada.
Leo: Algunas nubes de tormenta empiezan a aparecer en el horizonte. Desentendimientos en la pareja pueden amenazar la estabilidad, pero ustedes pueden evitar que las cosas lleguen a mayores. Se recomienda, especialmente que traten de no descontrolarse y eviten discusiones inútiles. Ya volverá la calma luego.
Virgo: Si bien gozarán de buena salud en líneas generales, durante este dia, las vías respiratorias y especialmente los bronquios deberán estar protegidos.

Horoscopo de Hoy 31 de Octubre del 2011

Posted on domingo, 30 de octubre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 31-10-11 parte II.
Libra: Importante vida social con amigos ayudará a que se liberen los restos de la crisis. Su compañero lo necesitará y usted estará dispuesto pacientemente a ayudarlo. Durante la segunda quincena, mucha intimidad, ni ustedes ni su pareja tendrán voluntad de compartir sus sentimientos con nadie.

Escorpio: Mercurio favorecerá, el fortalecimiento de ideas. Las mismas saldrán al mercado convirtiéndose en negocios exitosos. Los resultados materiales los vera a partir de la noche.
Sagitario: Mucha seducción y atracción con el sexo opuesto. Período excelente de conquista para los solitarios. Las parejas ya establecidas tendrán oportunidad de adoptar nuevas técnicas de atracción respecto al ser amado. Pasarán momentos inolvidables y la intimidad será excitante e intensa.
Capricornio: Necesitan libertad para moverse y disfrutar de sus logros y, sin embargo, deberán atender reclamos familiares que los sobrecargaran. Acéptenlos con amor, solo así, el ánimo no decaerá.
Acuario: Excelente periodo para comerciar, para iniciar proyectos, para llegar al entendimiento con los demás. En el orden laboral y profesional, el éxito los acompañará, incluyendo un marcado reconocimiento de superiores. Aumentará, así su poder adquisitivo y será tiempo de ahorrar para concretar proyectos que, tal vez, tenían algo postergados.
Piscis: Los solos de este signo a partir de la tarde conocerán a personas con las que vivirán intensos romances ocultos.

Horoscopo de Hoy 31 de Octubre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 31-10-11 parte I.
Aries: En el aspecto sentimental estarán nuevamente atravesando una etapa de dificultad con su pareja. Los roces se producen sin el menor motivo y cualquier nimiedad es buena para empezar una discusión. Se sentirán incomprendidos por el otro y el diálogo se tornará dificultoso.
Tauro: Es posible que el éxito de sus negocios este estrechamente vinculado a personas de la familia. Tal vez, hagan alguna transacción o reciban dinero proveniente de una deuda generada por un pariente.
Geminis: Este será un dia muy creativo para ti y probará que este será también una semana muy creativa. Cuando Venus entre en el sensible Geminis el día 4, estarás en sintonismo con emociones muy profundas que enriquecen y apoyan a las personas que amas.
Cancer: Si bien la salud es buena, cuiden la garganta y vías respiratorias. Traten de no exponerse innecesariamente a los cambios de temperatura.
Leo: Si tienes hijos, este será una época maravillosa para despertar su creatividad. Si tienes un proyecto propio, ahora será cuando podrás realmente expresar algo mágico. Y si no tienes pareja y estás buscando un romance, parece que tus sueños, aunque sean un poco irreales, se harán realidad.
Virgo: Traten de dejar pasar todo aquello que no tenga realmente valor y eviten peleas. Mercurio en signo afín promete beneficios económicos y laborales.

Horoscopo de Hoy 27 de Octubre del 2011

Posted on jueves, 27 de octubre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 27-10-11 parte II.
Libra: La gente a tu alrededor parece estar en la sobrecarga de esta semana. Son estresado al máximo y que tiene que hablar algo de sentido común en ellos. Finalmente están listos para escuchar sus intereses y preocupaciones.
Escorpio: La tensión es realmente llegar a ti este dia. El estrés está construyendo hasta el nivel casi intolerable, pero entonces será la facilidad de como avanza el dia. A mediados de septiembre que finalmente se tome alguna acción que facilita que el estrés en su vida. Tomar algunas precauciones para que no reaccionan a la situación. Hacer una investigación cuidadosa o investigar mejor lo que ayuda en este punto.
Sagitario:Usted puede ayudar a aliviar algo de su tensión. las finanzas de su pareja están cambiando y esto podría causar algunos momentos nervioso. Esto debe ser tomado a la luz y se discuten.
Capricornio: Con cuidado, reflexionar sobre lo que ha aprendido el año pasado a nivel personal. Si usted puede aprender de los errores que han hecho es posible que tenga un nuevo anillo en el dedo antes de Navidad. Por supuesto, si su relación no está funcionando como puede, tal vez debería pensar en ello ahora para poner fin a uno nuevo tiene una oportunidad.

Acuario: Usted sólo tiene dos neses para juntar todo si lo hace ir por ese camino, ya sea con la pareja de edad o una nueva.
Piscis: Sería una ventaja para que hablen a través antes de que se salgan de control antes de mediados de septiembre. Todo parece en el proceso de dar la vuelta ahora y debe ser todo en su favor.

Horoscopo de Hoy 27 de Octubre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 27-10-11 parte I.
Aries: La tensión que se ha sentido últimamente viene a la cabeza y luego empieza a disminuir poco a poco fuera a mediados de septiembre, la tensión debe surgir de nuevo por última vez. Esas cosas estaban destinadas a ser hacia abajo para no permitir que la tensión a por ti. Con calma frente a la situación de una forma directa de una manera. Entonces es posible que salgan a la de su negocio y dejar que otros resuelvan sus propios problemas.
Tauro: Todo va su camino ahora para sentarse, relajarse y disfrutar de ella. Que las ideas acerca de las finanzas parecen ser gran Sol se adhieren a sus armas. Otros están tratando de manejar la tensión esta semana, pero se siente muy bien.
Geminis: Este dia trae una excelente oportunidad a su manera, pero tendrá que llegar a ella y trabajar en ello. Incluso podría ser un nuevo anillo en su dedo hacia finales de este año.
Cancer: Todo va muy bien, aunque es posible que se sienta sobrecargado este dia. Sienta que la tensión y la tensión, pero usted puede manejarlo como hacer frente a la causa. Usted tendrá que ayudar a los demás cuando las cosas empiezan a ir de las manos.
Leo: El dinero entra y sus planes están avanzando muy bien. No es una sorpresa agradable para usted el principio de esta semana. Incluso se puede ganar algo de dinero.
Virgo: Las oportunidades están construyendo para usted este dia se podrá aprovechar de ellos. Este es un dia importante para su futuro. Presiones en el hogar, por lo tanto la construcción.

Horoscopo de Hoy 26 de Octubre del 2011

Posted on martes, 25 de octubre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 26-10-11 parte II.
Libra: Siga su intuición con respecto a sus proyectos empresariales. Obtenga las promesas por escrito o te acabaran decepcionando. Si el aburrimiento se ha fijado en ti, encuentre nuevas y únicas cosas que hacer con los amigos que resulte interesante. Abstenerse de discutir con su pareja.
Escorpio: No evadir las cuestiones importantes,o usted puede verse acorralado en una esquina. Usted tendrá ideas originales sobre como ganar dinero extra. No abuse de su tarjeta de crédito. Sagitario: Usted será capaz de romper los malos hábitos si pones tu mente en ello. Organice todas las responsabilidades que tienen para ser atendidas y asegurarse de que todo el mundo sabe qué hacer. Si usted trabaja en conjunto con otra persona puede encontrar que están tratando de robar su mérito. Los problemas de salud pueden prevalecer si no descansa lo suficiente.
Capricornio: No se pongan demasiado nerviosos si sienten que el dinero escasea, no es grave, y no les faltará, incluso puede recibir una aumento de sueldo casi inesperadamente y más cerca del fin de octubre
Acuario: Los niños pueden estar en su mente. Los amantes tenderán a ser menos que complaciente, y es necesario que las decisiones relativas a la dirección personal sea tomadas ya. Usted puede marcar una diferencia si usted ofrece su ayuda en las funciones relacionadas con los niños.
Piscis: No deje que sus familiares se interpongan en el camino de sus planes personales. Usted será bien visto debido a su carácter compasivo y su naturaleza.

Horoscopo de Hoy 26 de Octubre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 26-10-11 parte I.
Aries: dia de muchos movimientos, migración, viajes, mudanzas, cambios de trabajo entre otros. La energía del dias te trae más creatividad; si te aplicas debidamente, lograras muy buen desempeño en tu profesión además de promociones en la misma.
Tauro: Éxito en exámenes y artes literarias. así como para el Dinero y los Negocios
Geminis: No deje que los parientes te exijan en exceso. Haga los arreglos para reunirse con amigos en su club local de baile. Hable con alguien con experiencia acerca de los presupuestos o la consolidación de deudas. Trate de evitar cualquier decisión drástica relativas a asuntos legales personales.
Cancer: No haga cambios drásticos o inicie nuevos proyectos este mes. Usted será capaz de romper los malos hábitos si pones tu mente en ello. Puede encontrarse en una situación complicada con sus familiares. Su ingenio intelectual le traerá mayor popularidad entre sus compañeros.
Leo: Toma atención médica adecuada y hacer frente a su situación de manera decisiva. Usted puede divulgar información privada sin darse cuenta este mes. Confié en si mismo y va a quedar bien con sus superiores. Gran parte del conocimiento se puede obtener a través de las experiencias que usted tiene.
Virgo: Pase algún tiempo con la persona que amas. Los viajes de placer será satisfactorio. Trate de ser razonable. Las limitaciones financieras son probable si usted toma riesgos. Lea algunos libros sobre el conocimiento de sí mismo.

Horoscopo de Hoy 24 de Octubre del 2011

Posted on domingo, 23 de octubre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 24-10-11 parte II.
Libra: Este es un dia que tendrás muy buena suerte en los asuntos monetarios. Se presentaran muy buenas oportunidad para generar riqueza especialmente en lo relacionado a los bienes raíces. Aprovéchalo.
Escorpio: La salud se mantiene estable. La energía del dia te hace aislarte; practica algún tipo de meditación, al fortalecerte espiritualmente minimizaras esta influencia. Sé positivo.
Sagitario: Las relaciones están bien aspectadas, pero si eres casad@ debes tener cuidado de no involucrarte en relaciones pasajeras.
Capricornio: En lo que a economía se refiere será propicio para invertir, no alocadamente, sino en aquellos emprendimientos que ya ha estado analizando. Si debe firmar contratos es un buen momento para hacerlo, más aún en la última semana.
Acuario: NO debes arriesgar demasiado, controle sus gastos. Todo lo que pueda ahorrar en la primer quincena le será redituable en la segunda, incluso para aprovechar su tiempo libre
Piscis: será un buen momento para consultar sobre alguna molestia que ha sentido desde hace tiempo, incluso sería recomendable comenzar algún tipo de terapia para complementar su situación y tratamiento que le proponga un profesional.

Horoscopo de Hoy 24 de Octubre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 24-10-11 parte I.
Aries: Las relaciones laborales o de negocios se encuentran muy bien aspectadas. Tendrás el apoyo de las personas que te rodean, aunque también puedes sentir cierto control hacia tu persona. Además de que tú mismo podrías exigirte en exceso. Realiza algún tipo de meditación para que puedas pensar con objetividad.
Tauro: La energía del dia, te trae muy buenas oportunidades para la generación de riqueza, en especial en lo referente a propiedades. Podrás lograr muy buenos avances en tu profesión. Debes ser muy trabajador y disciplinado, para que aproveches esta gran oportunidad que te trae la energía.
Geminis: Tu esfuerzo valdrá la pena. Cuida tu salud, existe la tendencia a enfermar. En especial del abdomen y bazo.
Cancer: La energía del dia te hace aislarte; practica algún tipo de meditación, al fortalecerte espiritualmente minimizaras esta influencia. Sé positivo.
Leo: Tendrás un buen apoyo de las personas que te rodean, lo que te dará cierta estabilidad. Tienes la oportunidad de concretar una bonita relación de pareja.
Virgo: Se muy trabajador y disciplinado. Desarrolla tu creatividad, puedes lograr avances en tu profesión.

Horoscopo de Hoy 20 de Octubre del 2011

Posted on miércoles, 19 de octubre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 20-10-11 parte II.
Libra: se podrían presentar cambios drásticos e inesperados, con pérdidas monetarias.
Escorpio: Tienes la tendencia a los accidentes. Maneja con mucha precaución, ya que tiendes a estar muy distraído. La salud se mantiene estable.
Sagitario: En las relaciones se podrían presentar algunas discusiones, lo bueno es que tú tendrás la sabiduría para resolverlo.
Capricornio: toma las precauciones necesarias para que no te vayana delnatr e las decisiones.
Acuario:Durante el dia tienes un fuerte apoyo de las personas que te rodean, para la obtención de tus metas. Tendrás la sabiduría para aprovechar las oportunidades que se presenten y resolver los problemas que se pudiesen presentar. Éxito en lo que te dediques. ¡Aprovéchalo! Dedícate a la obtención de logros, tus esfuerzos serán recompensados.
Piscis: Llega el romance a tu vida. Sin embargo, si ya tienes una relación estable, debes tener mucho cuidado de no caer en romances pasajeros; esto te traería muchas complicaciones. Cuida tu relación de pareja, ya que tiendes a ser distante.

Horoscopo de Hoy 20 de Octubre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 20-10-11 parte I.
Aries: La energía se encuentra en choque se pueden presentar cambios drásticos. Lo mejor es guardar un bajo perfil en todas las áreas de tu vida.
Tauro: No es un buen dia para grandes inversiones, pues podría haber pérdidas monetarias. Sin embargo los viajes están muy bien aspectados este día, por lo tanto si te mantienes en movimientos podrás obtener buenos resultados.
Geminis: Cuida mucho tu salud, se podrían presentar complicaciones si ya estabas enfermo. No realices deportes que impliquen riesgo. Ten mucha precaución al conducir vehículos ya que tiendes a los accidentes viales.
Cancer: Cuida tu salud realízate un chequeo médico. Pueden darse complicaciones serias si ya estabas enfermo.
Leo: Tienes tendencia a enredarte en chismes y comentarios mal intencionados. No prestes atención a este tipo de cometarios, se prudente.
Virgo: Lo mejor es que te dediques a la obtención de logros y pongas mucha atención a todos los tratos que realices para que no surjan imprevistos.

Horoscopo de Hoy 19 de Octubre del 2011

Posted on martes, 18 de octubre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 19-10-11 parte II.
Libra: Gran mejoría en tus relaciones familiares y/o de pareja. Se acercan gastos importantes para tu familia relacionados con un acontecimiento imprevisto. Tus defensas se hallan un poco bajas ante la falta de descanso.
Escorpio: Tendrás armonía con gente de tu mismo signo zodiacal. Tus numeros de la suerte son el 4 y el 8.
Sagitario: Hoy quizás encuentres a la persona que tanto buscas. Compra algo de ropa u opta por una salida a tu restaurante favorito: tu economía si lo aguantará.
Capricornio: La pasión invade tus días, pero amar a dos personas puede ser demasiada exigencia; tendrás que hacer un poco de autocrítica, y modificar actitudes que pueden lastimar al otro. Tu salud se fortalece
Acuario: Buena fortuna en cuanto a cuestiones personales, tendrás la oportunidad de recuperar un bien perdido, objetos de valor, o devolución de dinero.
Piscis: hoy dia de paz y alegría. Tras unos días duros en esta semana, es un buen día para disfrutar de un concierto íntimo o de una obra de teatro. Procura no romper tu dieta y no excederte con el alcohol.

Horoscopo de Hoy 19 de Octubre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 19-10-11 parte I.
Aries: Hoy será una jornada bastante más tranquila en todos los aspectos, aunque vas a estar preocupándote de ayudar a un amigo que ves que anda bastante afectado y con el espíritu algo bajo. No te importará mover a varias personas para ello.
Tauro: Podrás pacificar tus relaciones y establecer sólidos lazos con amigos y familiares. Vincúlate más con los proyectos de tu pareja, ya que corres el riesgo de que se desmoralice y desista.

Geminis: Hoy sería un buen día para realizar la llamada prometida y disfrutar de un reencuentro bello con la persona que sigues queriendo.
Cancer: Tus constantes vitales se estabilizarán, pero debes saber que comenzarás el día algo deprimido aunque te irás animando hasta alcanzar un buen nivel de actividad
Leo: Intenta evitar hoy extravagancias innecesarias que puedan traerte complicaciones. Tendrás mucha armonía con gente que sea del signo libra.
Virgo: Te agradecerán mucho po tu esfuerzo para comprender y dar ánimos. Puedes dedicarle algunas horas libres a esa idea creativa que te viene rondando la cabeza, los resultados pueden compensarte.

Horoscopo de Hoy 18 de Octubre del 2011

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 18-10-11 parte II.
Libra: hoy te encuentras con algunos problemas, no es el mejor día para ellos, ya que no tienes muchas ganas de entrar en discusiones ni batallas, te encuentras algo débil, y cuando el cuerpo esta así mejor no entrar en debates.
Escorpio: En el trabajo no cambies mucho de faena una rutina hoy te ira bien para pasar un buen día sin entrar en muchos cambios ni detalles
Sagitario: buscas aquello que te da tranquilidad, te encuentras hoy algo sensitivo y cuidas tu paz interior y mental, como un budista que necesita la relajación y reflexión para su salud espiritual, ya que te encuentras en un estado muy relajante y temperamental.
Capricornio: El trabajo lo llevas en soledad y ves como todo lo que quieres se va yendo de una manera pausada
Acuario: te surgen problemas en el aspecto económico, no es que te falte, es que no ganas lo que ganabas antes, una solución es buscar otra cosa para compensar, o apretarte un poco el cinturón, es otra manera de solución a tus pagos.
Piscis: En el amor conoces a esa persona que creías que ya conocías, sabes que tenias una idea equivocada y ahora tienes que poner remedio a esa falsa invención tuya.

Horoscopo de Hoy 18 de Octubre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 18-10-11 parte I.
Aries: en este día estarás agitado, tienes malas relaciones sentimentales, familiares y de trabajo, has pensado que el problema puede estar en ti, piensa, que no todo el mundo pueden estar equivocado.
Tauro: te sientes nervioso y expectante por alguna razón que tal vez no sepa distinguir claramente. Posibles definiciones en el plano laboral. Ocúpese de sus papeles.
Geminis: La pasión invade tus días, pero amar a dos personas puede ser demasiada exigencia; tendrás que hacer un poco de autocrítica, y modificar actitudes que pueden lastimar al otro. Buena fortuna en cuanto a cuestiones personales, tendrás la oportunidad de recuperar un bien perdido, objetos de valor, o devolución de dinero.
Cancer: Tu salud se fortalece. SOlo que búscale sentido a tu vida. tus numeros de la suerte son 5 y el 1.
Leo: Tu indecisión en cuestiones amorosas puede traer sus consecuencias, no siempre las cosas se acomodan solas, trata de hacer un esfuerzo por comprender al otro y no estar centrado solamente en tus sentimientos; ante las adversidades, recuerda refugiarte en la amistad. No bajes los brazos ante dificultades que pudieran presentarse en el trabajo, ya que serán transitorias. Salud, buena.
Virgo: busca un sitio de tranquilidad y en soledad relajarte y pensar a fondo en lo que a pasado, si no llegas a entenderlo busca ayuda con alguien de confianza y habla con el.

Horoscopo de Hoy 17 de Octubre del 2011

Posted on domingo, 16 de octubre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 17-10-11 parte II.
Libra: Hoy tendrás un día conflictivo en el plano amoroso: tu obsesión por la perfección te hará ser excesivamente crítico con tu pareja. en el plano económico surgen algunos inconvenientes.
Escorpio: Si eres de las personas que cambian veinte veces de opinión, de ropa o de amor, te sientes, muchas veces, en un constante estado de excitación y comienzas los libros por la última página, sin lugar a dudas eres un escorpio y así acturás el dia de hoy.
Sagitario: Lucirás como un rey o una reina, Venus te toca hoy con su magia ya que se mueve que rige la personalidad, te aseguro que no pasarás desapercibido por nadie. Tu suerte se expande con Venus en tu casa del dinero, no más esperas, retrasos o angustias, tu situación económica mejora notablemente.
Capricornio: Hoy observas las distintas posibilidades que tienes ante ti en muchos terrenos, y te vanaglorias por ello, pero también tienes que tener en cuenta que algún día tendrás que decantarte en un sentido o en otro, si no, puede que dejes pasar alguna de las oportunidades que tienes delante. Aun así todavía tienes tiempo para elegir lo mejor, especialmente en el amor, aunque hoy sí podrías llegar a una conclusión internamente.
Acuario: Observas lo bien que fluye tu economía o tus negocios, y aunque la actividad requerida es exigente, tienes energía y ánimo de sobra para atenderlo todo lo que se presenta
Piscis: tus numeros de al suerte son el 8 y el 2. En el amor surgen algunos contratiempos debido a mal entendidos.

Horoscopo de Hoy 17 de Octubre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 17-10-11 parte I.
Aries: En el amor, estás en la cumbre. es posible que la persona con la que te sientes tan feliz sea el amor de tu vida. disfruta y lucha para que el sueño se te pueda cumplir ahora mismo.
Tauro: Te sientes algo tenso y ante la menor contrariedad estallarás y discutirás con tu pareja. tendrás una actitud muy realista manejando tus asuntos económicos después de largo tiempo que otros lo han hecho por tí.
Geminis: Surgirán algunos recuerdos del pasado que te llevarán a replantearte tu presente y tu situación emocional, piensa bien antes de tomar decisiones drásticas en tus finanzas
Cancer: Se abren caminos impensados a favor de las relaciones humanas; la oratoria seductora ganará la simpatía del entorno social, y por ende, en la pareja. La oposición entre Mercurio y Júpiter aconseja administrar los bienes con seriedad y prudencia.
Leo: Tus dolores de cabeza pueden estar originados en las tensiones, trata de relajarte. tus numeros de la suerte son el 8 y el 7.
Virgo: Hoy sentirás deseos de compartir tu tiempo libre con alguien especial: organiza algo divertido e invita a la persona de tu interés. tus finanzas van viento en popa.

Horoscopo de Hoy 13 de Octubre 2011

Posted on miércoles, 12 de octubre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 13-10-11 parte I.
Aries: Para los nacidos en este signo este dia representa una gran oportunidad de conseguir los objetivos deseados tanto en lo personal como en lo social o material, pues el eclipse de Luna poco después de la entrada del Sol en aries indica que el momento es muy especial y te permitirá conectar con la gente por circunstancias impensables,
Tauro: todos los acontecimientos que se activen hoy conllevarán retrasos y obstáculos, pero podrás tener el suficiente éxito para alcanzar una notable popularidad, lo que te permitirá seguir con tus proyectos e ideas,
Geminis: Es un momento en que el esfuerzo es necesario para tener buenos resultados, tendrás tu oportunidad pero también deberás acertar en tus decisiones, pues ésta vez la suerte será más importantes que nunca
Cancer: cuidado que las amistades pueden tener un efecto determinante positivo o negativo, por lo que, tendrás quq toamr una sabia decisión
Leo: intenta alejarte de aquellas personas que te aportan complicaciones.
Virgo: hoy la gente te dará su apoyo, y es probable que ni siquiera tus errores sean mal vistos tenidos en cuenta.

Horoscopo de Hoy 12 de Octubre 2011

Posted on martes, 11 de octubre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia MIERCOLES 12-10-11 parte I.
Aries: Empezaras un dia lleno de salud, pero acabaras agotado fisica e intelectualmente; demasiados cambios laborales que traeran alegrias pero tambien dosis importantes de estres.
Tauro: Los que te rodean seran importantes para que no te agobies y puedas controlar tus nervios, acepta toda la ayuda que te quieran prestar.
Geminis: Durante las primeras horas te haran una oferta que no podras rechazar, lanzate a la piscina aunque este vacia, que seguro que la zambullida te hara salir bien.
Cancer: En terminos generales este dia será bastante positivo, no te comas la cabeza con cosas que no tienen una importancia extrema y vive los proximos dias de manera intensa.
Leo: en el Dinero y trabajo suceden cambios muy significativos durante el dia.
Virgo: Al final del dia sera un buen momento para plantearse hacer algun tipo de inversion de riesgo que te genere algun beneficio, aunque sea a largo plazo, pero hasta que llegue ese momento conformate con los rendimientos que te proporcione tu trabajo

Horoscopo de Hoy 11 de Octubre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 11-10-11 parte I.
Aries: La nota positiva en tu salud es que la mayor parte del dia lo pasaras bien, solo con algunos ataques de estres ocasionales.
Tauro: Continua el planeta Urano en tu signo, como lo hará un tiempo mas, continuando en ti cambios hacia la independencia y experimentación, cualquier restricción podría ser tomada como una agresión personal, la necesidad de hacer cosas fuera de lo común, de romper la monotonía y probarte a ti mismo, de que eres capaz de hacer con tu vida y hasta donde llegaras en tus ideas revolucionarias, usa esta situación para impulsarte hacia objetivos que antes no te sentías capaz de alcanzar,
Geminis: lucha con fuerza por las nuevas oportunidades que te dan . el Sol transita por tu casa 7, trayéndote la ilusión y la energía para conservar los lazos amorosos y familiares a tu alrededor, se reconciliaran los aliados a tus ideas y concretaras vínculos comerciales importantes, que te harán destacar profesionalmente.
Cancer: En tu vida amorosa la influencia lunar será algo desfavorable
Leo: ahora que sientes que la inseguridad y los miedos han quedado atrás, aprovecha esta racha oportunamente y saca las uñas y demuestra que hay mucha tela de donde cortar en ti, sobresale y brilla sin miedo
Virgo: Aprovecha que en este dia8 tendras mas momentos para ser feliz y riete de los pequeños baches que puedas pasar.

Horoscopo de Hoy 10 de Octubre del 2011

Posted on domingo, 9 de octubre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 10-10-11 parte II.
Libra: la luna llena te ayuda a confiar en tu intuición y a ser visionario en el momento preciso, el Sol en tu propia casa, la 6 , la casa del trabajo y la salud, te da en el aspecto laboral un ambiente positivo y agradable.
Escorpio: acepta los cambios, aunque te parezcan dolorosos e inciertos, seguramente el futuro será mucho mejor que este tiempo que termina, el Sol se establece en tu casa 8 , la casa de lo oculto, de ese camino nuevo y maravilloso que aun no vislumbras, pero que ahí esta, esperando a que llegues y tomarlo con energías y entusiasmo renovados,
Sagitario: deja ir lo que ya no es necesario, veras como la vida te sonríe y las dudas serán parte del olvido. te espera ahora asumir las nuevas responsabilidades que has adquirido
Capricornio: El Sol lo tienes en tu casa 9, la casa de los amigos en el extranjero o extranjeros asociados a nuestra vida, también todos los familiares políticos en nuestra familia, así que será un dia en que subirá tu nivel de armonía social y familiar, buenas noticias llegan del extranjero.
Acuario: te sentirás con la autoestima un poco baja. tus numeros d ela suerte son el 14 y el 12.
Piscis: Marte en posición Quintil hacia Saturno en tu casa 3, multiplica tu afán de responsabilidad en términos generales, te da , por unos días, su influjo disciplinario y organizativo, y te hará pensar sobre tu capacidad real para enfrentarte a situaciones imprevistas,

Horoscopo de Hoy 10 de Octubre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 10-10-11 parte I.
Aries (Marzo 21 – Abril 19)
Con el Sol en tu casa 11 , la casa de los contactos y los amigos, estos apoyaran tus expectativas, hay una notable mejoría en las relaciones de sociedades y los lazos económicos, se reafirman tus convicciones de progreso a través del trabajo en equipo.
Tauro (Abril 20 – Mayo 20)
En este dia, el trígono de Venus en Urano, te pondrá en una posición en la que tendrás que mantenerte al margen de algunos asuntos ajenos y sin intervenir, aunque la seguridad que te dan la experiencia y el conocimiento te motiven a ello, esto no siempre es reconocido por otros, es momento de usar la reflexión y la racionalidad,
Géminis (Mayo 21 – Junio 21)
El planeta de la guerra, el ingenioso y dinámico Marte, continua en tu signo este dia, pasando de retrogrado a directo, favoreciendo muchos aspectos de tu vida y dándote un giro agradable a diversos asuntos pendientes, puedes aprovechar ahora para mover tus contactos sociales, profesionales, familiares y grupales en pro de sobresalir en este mes en todo lo que te propongas.
Cáncer (Junio 22 – Julio 22)
En este mes, importantes cambios y progresos en tus relaciones personales y profesionales, el comienzo de una nueva forma de encarar tus objetivos ha llegado, puede ser que desde hace mucho tiempo tu ya estarías presintiendo un cambio de ciclo dentro de tu forma de lograr el éxito en general en tu vida, no cometas el error de querer dominar a los demás, porque te podría salir mal.
Leo (Julio 23 – Agosto 22)
El esfuerzo que has realizado durante los últimos tiempos, con el fin de reorientar tu vida y adquirir un mayor sentido de la responsabilidad y obtener una mejoría, un ascenso, ha culminado en este mes , una vez que hayas cerrado esta página , estarás dejando atrás ciertos asuntos que estaban obsoletos en tu vida.
Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)
Un dia mas que Saturno continua retrogrado en Virgo, aunque este mes los movimientos lunares compensan la situación, dándote animo y intuición para llevar adelante tus planes, en este ciclo te convertirás en un trabajador incansable, dispuesto a lograr tus metas, cueste lo que cueste, te embarcaras en proyectos audaces, con tu perseverancia y tenacidad lograras dar los pasos adecuados pensando en el futuro.

Horoscopo de Hoy 8 de Octubre 2011

Posted on sábado, 8 de octubre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 8-10-11 parte I.
Aries: En la tarde de hoy es fácil que te encuentres con algún suceso imprevisto que te obligue a cambiar de dirección o posponer algunos planes que tenías para hoy o para los próximos días. Puede haber cambios en el trabajo que trastocarán un poco tu rutina cotidiana, y tendrás que improvisar y funcionar sobre la marcha.
Tauro: Procura que los nervios de hoy no te arrastren tras deseos que no te convienen y que solo te van a crear muchos problemas, y toma decisiones serias para alejarte de personas y situaciones que suponen una amenaza para la estabilidad y el progreso de tu vida.
Geminis: Situaciones que vas a vivir por la mañana se sumarán a las contrariedades de días anteriores, y todo ello te hará tomar decisiones que servirán para cambiar las cosas de una vez por todas. A la tarde podrás liberarte de problemas y responsabilidades y pasar un rato agradable con tus amigos.
Cancer: Quizás por fin te liberas de una relación, o de un insano trabajo, pues ya no podías seguir por más tiempo, y aunque te sientas algo sola, al menos hoy estás en paz, y así podrás reflexionar sobre aquello que puede estar fallando en tu vida, o idear una nueva vía para alcanzar lo que deseas.
Leo: Con el Sol en tu signo, la energía, la felicidad y el optimismo no te faltaran, te moverán los buenos deseos hacia tus semejantes y querrás ser bondadoso, reconciliarte y perdonar cosas del pasado y el presente que aun te atan.
Virgo: Neptuno continua en tu signo, como lo hará durante mucho tiempo mas, de hecho todo lo que resta del mes, esta unión de planetas en tu signo, deja en ti, una etapa de creatividad , así como la posibilidad de alumbrar grandes sueños o ideales y la capacidad de aplicar la fantasía a fines prácticos, en este dia cobrara en ti, un mayor interés por todo lo relacionado con terapias y el descubrimiento personal, deberás prepararte para efectuar una larga labor de introspección o búsqueda e interpretación interior.

Horoscopo de Hoy 7 de Octubre 2011

Posted on viernes, 7 de octubre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 7-10-11 parte I.
Aries: Hoy querrás estar solo y alejarte de todo, pero me temo que te va resultar casi imposible, pues el exterior demandará insistentemente tu atención. Preocupaciones o debilidades de los demás les llevarán a buscar tu apoyo y tu compañía, y en algunos casos debes estar ahí, pero en otros no debes permitir que algunas personas solo te llamen cuando necesitan algo de ti.

Tauro: El trabajo puede servirte como válvula de escape, pero tampoco estará tranquilo este terreno y seguro que tienes que afrontar algún imprevisto. Problemas con la tecnología pondrán la guinda a un día tenso.
Geminis: Hoy no vas a levantarte con el mejor humor, y puede que la mañana resulte eterna o agotadora, pero hacia media tarde una llamada, un encuentro, o una noticia, cambiará radicalmente tu estado de ánimo. Tras unos días un tanto cargantes, hoy no vas a permitir que nada te frene y te lanzarás sin pensar a lo que te apetezca en cada momento, incluso podrías terminar implicándote más de la cuenta con alguna persona que a lo mejor no te conviene demasiado.
Cancer: Controla tus nervios y tu impulsividad y procura tener un poco de tacto a la hora de tratar con los demás.
Leo: Hoy no te vas a levantar con mucho ánimo, un tanto abrumado/a por las circunstancias de días anteriores, y quizás tomas alguna decisión que, aunque no sea muy conveniente para tus intereses, al menos servirá para liberarte de una vez por todas de ciertos agobios y preocupaciones que ya no aguantas más. Quizás tienes que realizar un desembolso económico importante, pero te quitarás un peso de encima.
Virgo: La gente que te creaba problemas está mucho más tranquila hoy, o simplemente se ha alejado. Hoy podrás respirar un poco y disfrutar de la vida.

Horoscopo de Hoy 5 de Octubre del 2011

Posted on martes, 4 de octubre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 5-10-11 parte II.
Libra: Deseosa de acción, este dia podrías entrar en un estado de aburrimiento que le lleve a hacer las cosas más tontas. En vistas de canalizar estas energías a través de canales prácticos, la Cabra deberá asistir a clubes culturales o participar en distintos debates y seminarios
Escorpio: Si se presentara la ocasión, estarás dispuesta a conocer nuevos países, descubrir nuevas culturas y civilizaciones, y encontrarse con toda clase de personas desconocidas. Definitivamente, los viajes estimularán sus pensamientos y le proporcionarán una gran dosis de sabiduría
Sagitario: Profundamente convencido de los méritos del matrimonio tradicional y conformista, te sentirás a gusto con la actitud dócil y liberal que prevalecerá durante el dia. No obstante, puede que reacciones con extrema vehemencia a lo que es, en cierta forma, una situación oscura y tenebrosa
Capricornio: si muestras algo más de flexibilidad, tolerancia, y sentido del humor, entonces podrás disfrutar de la paz interior y no sufrirás de hipertensión arterial
Acuario: siempre optas por dar a la vida un tinte cómico más que trágico, y esto lo preserva del pesimismo y del desánimo. En consecuencia, lograrás disfrutar a lo grande este dia y te permitirás incluso hacer cosas tontas, pero siempre manteniendo el sentido de la corrección.
Piscis: Si continúa transitando este camino, el nativo de este signo tendrá buenas posibilidades de pasar un dia provechoso. Ten cuidado, de todos modos, y deja ya de creer que todas las personas son tontas a excepción de ti.

Horoscopo de Hoy 5 de Octubre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 5-10-11 parte I.
Aries: La suerte sonreirá a este signo. En cuanto a las conquistas amorosas, los aries estarán entre los más afortunados. ¿Y esto lo hará feliz? Es poco probable, ya que el nativo no podrá evitar una sensación de insatisfacción.
Tauro: tu felicidad dependerá exclusivamente de él. En aras de alcanzar la felicidad deberás aprender a ejercitar la sabiduría en este mismo momento.
Geminis: puedes esperar algunas dificultades familiares o conyugales, al igual que tantas otras personas este dia. Sin embargo, en lugar de tomar el toro por las astas optarás por enterrar la cabeza en la arena
Cancer: éste será el dia del furor amoroso. Tal es así, que difícilmente consiga apaciguar sus deseos de ceder ante la tentación de un affaire amoroso. Incluso las personas más cercanas encontrarán dificultades para mantener a los nativos dentro del camino de la conformidad
Leo: Los romances que experimentarás durante el curso de este dia serán cortos y de escaso o nulo valor emocional. Todo dependerá de su fuerza de voluntad.
Virgo: nadie puede solucionar sus problemas pretendiendo que estos no existen. Todo se resume a una simple cuestión de coraje. Incluso cuando no se pueda encontrar solución alguna, una actitud optimista y filosófica puede suavizar las filosas garras de los problemas

Horoscopo de Hoy 3 de Octubre 2011

Posted on lunes, 3 de octubre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 3-10-11 parte I.
Aries: Hoy en día no solo es posible encontrar las mejores ofertas al momento de querer comprar online, o los mejores destinos turisticos, ahora también podemos encontrar el amor a tan solo un click de distancia, no te asustes.
Tauro: Confusión en el plano amoroso; ciertos cuestionamientos podrían empujarte a pensar en nuevas alternativas, incluso a dar final a la relación.
Geminis: La semana laboral se inicia con mucha actividad, llegan las soluciones a diferencias planteadas con colegas o superiores, te encontrarás con inesperados apoyos. Una alimentación sana aumentará tus defensas
Cancer: Un conocido suyo sufrirá un revés en su salud, por lo que le pedirá ayuda. Préstele la que pueda pero sin implicarse en exceso, ya que de lo contrario, le restará demasiadas energías
Leo: Recibirá la llamada de un amigo/a de la infancia. Su pasado mas lejano volverá a usted y vendrá lleno de alegrías y buenos recuerdos. Disfrute del tiempo que paséis juntos. Animará un poco su corazón dormido
Virgo: oy vas a estar involucrado en muchas conversaciones y vas a pasar mucho tiempo en grupo. Por desgracia tiendes a ser el centro de atención; puede que no lo hagas a propósito, pero es algo que va a molestar a los otros miembros del grupo. Intenta pararte a pensar de vez en cuando y analiza la situación desde un punto de vista objetivo. Así serás capaz de ver por ti mismo el efecto que tienes en los otros y podrás modificar tu comportamiento según corresponda

Horoscopo de Hoy 1 de Octubre del 2011

Posted on sábado, 1 de octubre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 1-10-11 parte II.
Libra: Tienes que adaptarte a tu situación en los estudios, hay exigencias que no tienen sentido. Ciertas actitudes solo enturbian tu relación amorosa, deponlas para bien de los dos
Escorpio: Si quieres mejorar tus relaciones afectivas, intenta fomentar el diálogo y la comunicación para evitar malentendidos. Excelente momento para nuevos acuerdos laborales, reuniones de negocios o entrevistas. Una rutina de ejercicio al aire libre hará maravillas en tu salud integral, pues te sentirás muy liviano
Sagitario: No importa la salida que busque, tendrá el sentimiento de que nada tiene significado. Tiene que aceptarlo e intentar enriquecer su vida diaria ya que ha entrado en una rutina constante que está afectado su buena salud. Si cambia de disposición y enriquece su vida, su salud le acompañará.
Capricornio: En su mundo de relaciones, sean niños, hermanos o amistades, vienen unos días difíciles. Espere, para entablar diálogos, porque puede llegar a herir a quienes más quiere. En asuntos de pareja sólo tendrá satisfacciones, en lo inmediato y para el futuro
Acuario: Tu experiencia no debe hacerte desconfiar del amor verdadero. Vale que a tu chico le gustaban más las faldas y los tacones que a Joaquín Cortés, pero no debes cerrar las puertas. Muy pronto aparecerá alguien para quien tú serás la única
Piscis: Hoy ser creativo, tratar con los hijos o pareja ocasional serán temas importantes. Diversiones, salidas, actividades de ocio. Momentos de gran fuerza y decisión profesionales, buscarás el liderazgo.

Horoscopo de Hoy 1 de Octubre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia sábado 1-10-11 parte I.
Aries: Tenga cuidado con su sobrepeso. En la medida en que vaya perdiendo esos kilitos que le sobran se irá sintiendo francamente bien. Desear el mal a alguien es un muy mal juego puesto que todo se regresa, así que borre esos rencores y controle la ira.
Tauro: Dedica un poco de tiempo a pensar lo que quiere hacer y cómo lo quiere hacer. Sentirá que ya está preparado para pasar a la acción. Implantará su personalidad y nadie le sacará de ese sitio. Trate de lucirse antes de las tres de la tarde, que será el tiempo más propicio para mostrar tus talentos
Geminis: Ahora mismo estás en un periodo dulce para el amor. Tu actitud personal es abierta y positiva.
Cancer: Respecto a la salud, tú eres el que mejor sabes lo que en realidad te conviene. tus numeros de la suerte son el 3 y el 5.
Leo: Júpiter transitando por tu casa dos te ayuda a mejorar tus ingresos y a crear una estructura económica más sólida.
Virgo: Recibirás interesante ofrecimiento relacionado con dinero, Aries, solo evita que personas cercanas intervengan. Tendencia al conflicto en el amor