BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 1 de Diciembre de 2011

Posted on miércoles, 30 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 1-12-11 parte II.
Libra: Aléjate de todo lo difícil o conflictivo. Cuídate de personas que no te inspiren confianza. Sé más reservado en lo que tenga que ver con tu vida personal. Sé más cuidadoso durante el día de hoy al momento de tomar decisiones de importancia ya que toda duda o equivocación de seguro te creará problemas que no necesitas.
Escorpio: Lo relacionado con los negocios, finanzas o inversiones se exalta. Préstale atención ya que hay muchas cosas muy interesantes para ti en agenda. No detengas tu progreso en la vida. Infórmate, lee sobre aquellas cosas que te interesan, no las ignores. Continúa con tu educación, sin importar la edad que tengas.
Sagitario: Bastante tímido, en sus relaciones personales necesita un trato delicado y cariñoso. Cuando recibe un trato cálido y protector, se crece y lucha, defendiendo tenazmente a su familia
Capricornio: Trabajo, idiomas, estudios y dinero le darán alegrías en el día de hoy. Su inteligencia y creatividad serán muy valorados, permitiéndole escalar posiciones y aumentar sus ingresos y también su prestigio, ya sea académico o profesional
Acuario: Tu capacidad para aconsejar o dirigir efectivamente a otras personas se enfatiza. Haz buen uso de tu intuición y de seguro reconocerás la verdad aunque la disfracen con mentiras. Tu franqueza podría dejar a muchos con la boca abierta. Hoy estarás muy confiado y seguro de ti mismo
Piscis: tus Números de suerte: 18, 25, 6. No le des la espalda al amor, deja que fluya de manera natural.

Horoscopo de Hoy 1 de Diciembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 1-12-11 parte I.
Aries: En asuntos de amor no te pierdas en mil detalles, las cosas son más sencillas de lo que tú te crees. tus Números de suerte: 12, 36, 29.
Tauro: Ahorra todo dinero extra que llegue a tus manos y espera una buena oportunidad para invertirlo. Escoge el rumbo que tome tu vida. No dejes que las cosas o problemas del pasado dirijan la misma. Aprende de tus experiencias pasadas, malas o buenas, no importa; lo importante es aplicarlas al presente.
Geminis: El amor te sonríe durante el día de hoy. Sintonízate con esa persona que tanto te agrada. Hazle saber por medio de algún gesto o palabra que le gustas. Lleva a cabo ese contacto que te pondrá en el camino hacia tu felicidad. Resalta lo mejor de tu persona. Ocúpate de causar una buena impresión a donde quiera que vayas.
Cancer: Si cree en su buena estrella, ha de poner de su parte para que se cumplan sus designios, sobre todo en temas relacionados con su salud. Las estrellas contra usted no pueden. Sin usted no deciden. Le han marcado una estela en el agua y se lo ponen fácil. Pero usted debe nadárselo
Leo: A veces los compañeros u otras personas tienen más golpes que una manta!. Pero en serio, escuche lo que se menciona, incluso si la conversación se convierte en poco fructifera. El mayor problema es la posibilidad encontrar tiempo fuera del trabajo. Es mucho mejor reservar con anticipación
Virgo: tus Números de suerte: 21, 4, 30. No dejes que amargura del pasado, opaque tu actual relación sentimental. Un proyecto casi olvidado tomaría auge en breve

Horoscopo de Hoy 28 de Noviembre de 2011

Posted on domingo, 27 de noviembre de 2011 by Renzo

LIBRA: Situaciones inesperadas te demostrarán que estabas equivocado, hoy terminarán tus dudas. Tus preocupaciones económicas y otros asuntos pendientes se solucionarán gracias a la ayuda de amigos, que te apoyarán en todo lo que necesites. Número de suerte, 200.
ESCORPIO: Serás sincero con esa persona y le pedirás tiempo para poner en claro tus sentimientos. Retomarás una conversación sobre asuntos económicos, no te muestres muy exigente, si flexibilizas tu posición hoy llegaras a un acuerdo favorable. Número de suerte, 100.
SAGITARIO: Las exigencias y actitudes desconsideradas de esa persona te molestarán, paciencia. No es un buen día para arriesgar en juegos de azar o para hacer inversiones, trata de evitar cualquier gasto innecesario, porque te ocasionaría una crisis económica. Número de suerte 15.
CAPRICORNIO: Estarás intranquilo y propenso a discutir por cualquier motivo, controla tu carácter. Tendrás una sorpresa agradable, podría ser un regalo o un dinero inesperado, un amigo llegara también te agradara verlo después de tanto tiempo. Número de suerte, 39.
ACUARIO: Después de mucho pensar tomarás una decisión, será difícil, tendrás que hacer algunos sacrificios. Día de conversaciones y acuerdos con gente influyente, estos contactos te traerán beneficios económicos a corto plazo, la familia te apoyara. Número de suerte, 11.
PISCIS: El amor llegará imprevistamente a tu vida, será alguien apasionado y sincero que te enseñará a querer. La búsqueda de estabilidad económica llegará a su fin hoy, no dejes pasar las oportunidades que te beneficaza mucho. Número de suerte, 12

Horoscopo de Hoy 28 de Noviembre 2011

Posted on by Renzo

Aries: es un Día de invitaciones y de nuevas amistades, alguien especial te conquistará, podría ser un romance. Te propondrán un negocio familiar pero la inversión será muy elevada, arriesga sin temor, la buena fortuna te acompañará, el éxito estará cerca. Número de suerte, 11.
TAURO: Las soluciones para tus problemas afectivos vendrán de terceros, con sus consejos te ayudarán. Día positivo, tendrás buenas noticias sobre esa dinero, te pagarán una deuda atrasada con la que podrás cumplir con compromisos pendientes. Número de suerte, 8.
GEMINIS: ahora No podrás seguir postergando esa conversación pendiente, evita discutir. Tus ganancias aumentarán lentamente, una propuesta beneficiosa hará que dejes de lado tu espíritu conservador y aceptarás el cambio, surgirán mejoras económicas. Número de suerte, 13.
CANCER: Un encuentro inesperado te alegrará y cambiará tus planes, aceptarás la invitación de esa persona. Los cambios que has hecho no te afectarán directamente, pero tienes que estar atento y demostrar que estás preparado para asumir nuevos retos. Número de suerte, 4.
LEO: Te has cansado de la actitud poco comprometida de la persona que quieres, hoy exigirás más atención. En el ámbito laboral habrán mejoras, pero debes evitar perder el tiempo en asuntos que te quitan energías y retrasan tus planes. Número de suerte, 24.
VIRGO: Día de novedades y nuevos comienzos a nivel sentimental, hoy llegará a tu vida alguien interesante. Tus preocupaciones económicas y otros asuntos pendientes se solucionarán gracias a la ayuda de amigos, que te apoyarán en todo lo que necesites. Número de suerte, 160.

Horoscopo de Hoy 25 de Noviembre de 2011

Posted on jueves, 24 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 25-11-11 parte II.
Libra: El trabajo mental, tan serio y demandante, debe ser postergado para otro momento, ya que te encuentras más concentrado en las cuestiones del amor, o simplemente deseas relajarte pensando en cosas menos intrincadas.
Escorpio: la actitud amistosa que muestras causa una impresión favorable sobre los demás. Tu sentido artístico y estético alcanza su cenit, y te encuentras interesado en literatura, poesía y escultura.
Sagitario: Los colegas podrían tratar de rebasarte haciéndote responsable de un trabajo con pobres resultados. Presta atención a los detalles y mantén a tu jefe informado a medida que vayas avanzando.
Capricornio: No te satisfagas con respuestas vagas. Indaga profundo para sacar a relucir la verdad. Tu posición podría depender de tu tozudez. No seas tan expresivo en cuanto a tus sentimientos.
Acuario: Un romance con tu jefe, o con alguien más exitoso o rico es factible. Sin embargo, para ti es tan fácil enamorarte de alguien rico como de alguien pobre. Alguien con quien trabajas podría estar reteniendo información importante.
Piscis: El apoyo que necesitas para impulsar tu carrera y tu buen nombre está disponible en este momento. Las cosas se ven demasiado bien. Incluso los demás pueden notarlo, porque la Señora Suerte te está sonriendo en este instante.

Horoscopo de Hoy 25 de Noviembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 25-11-11 parte I
Aries: Estás en busca de libertad, independencia y autoridad absoluta sobre tu propia vida. Tiendes a ser muy drástico y desconsiderado con los demás. No es lo mejor para ti aminorar tu marcha para adecuarte al paso de los demás.
Tauro: Necesitas seguir tu propio ritmo. Con frecuencia, actúas preso de los impulsos más locos. Sientes la excitación dentro de tu cuerpo. Este momento es adecuado para perderte en la locura y el descontrol con amigos. Ve a bailar, o a hacer cualquier cosa fuera de lo común, que te resulte divertida y estimulante.
Geminis: El escenario de este dia pone en primera plana tu capacidad da realizar cualquier tipo de tareas. Planifica cuidadosamente y evita los obstáculos que otros han puesto en tu camino.
Cancer: Este dia experimentarás una tendencia a excederte en los gastos. No dejes que tus amigos y parientes interfieran en tu relación amorosa. Construye tus propias ideas. Sal e interactúa con otras personas. Cava profundo y descubre la verdad.
Leo: Deberás confiar en tu imaginación para encontrar una buena solución. Es tiempo de realizar tu jugada. Puede que te sientas a gusto con las personas para quienes trabajas, pero el dinero manda.
Virgo: Cuestiones de orgullo, confianza y determinación podrían hacer que, esta vez, rechazaras importantes responsabilidades. Estás capacitado para comparar tus talentos y habilidades con las de otros sujetos.

Horoscopo de Hoy 24 de Noviembre de 2011

Posted on miércoles, 23 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 24-11-11 parte II.
Libra: Se generan algunas discusiones y desacuerdos en el seno familiar. Pronto todo volverá a ser como siempre. Es imprescindible tener paciencia.
Escorpio: en el Trabajo: Su perseverancia y tenacidad serán reconocidas por sus superiores, se aproximan grandes cambios. en la Salud: Excelente, nada de que preocuparse durante estos días.
Sagitario: en el Amor: Finaliza una etapa de soledad y aislamiento. Estará en contacto con seres muy queridos que necesitan de su atención.
Capricornio: en la Salud: Su mente necesita de horas de esparcimiento, realice paseos al aire libre, disfrute de la naturaleza, lo ayudará a combatir el estrés.
Acuario: en el Amor: Los chicos de acuarianos estarán más celosos que de costumbre, se producirán situaciones confusas y malos entendidos.
Piscis: Te preocupas más apasionadamente y respondes con instintos y emociones a cualquier evento que suceda. Asimismo, te encuentras energizado y vigorizado, y sientes deseos de involucrarte en cualquier proyecto que pudiera beneficiar a los chicos, a la familia o al hogar.

Horoscopo de Hoy 24 de Noviembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 24-11-11 parte I.
Aries: en el Trabajo: No es un buen momento astral para rendir exámenes o concursos, espere el momento propicio. en la Salud: Buena. No descuide su imagen personal.
Tauro: en el Amor: Se sentirán apoyados y protegidos por el ser amado. Las relaciones fugaces se estabilizan. tus numeros de la suerte 5 y 7.
Geminis: en la Salud: Mucho cuidado con los enfriamientos, las vías respiratorias serán su talón de Aquiles durante estos días.
Cancer: en el Trabajo: Continúa su ascenso, recibirán una propuesta laboral interesante que deberá evaluar meticulosamente.
Leo: en el Amor: Excelente momento para las relaciones afectivas. Dedique todo el tiempo necesario a fortalecer los lasos familiares.
Virgo: en el Trabajo: Sus ingresos le preocupan. Procuren gastar únicamente lo necesario. en la Salud: Las tensiones pueden provocar picos de estrés.

Horoscopo de Hoy 23 de Noviembre de 2011

Posted on martes, 22 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 23-11-11 parte II.
Libra: en el Amor: Su espíritu aventurero y sus ganas de conocer otros lugares, guían su accionar durante estos días.
Escorpio: Salud: Buen momento para iniciar actividades físicas. en el Amor: Una futura reunión con amigos que hace mucho tiempo no ve, le preocupa. Todo saldrá mejor de lo que Ud. espera.
Sagitario: en el Trabajo: Sus compañeros están preocupados por sus altibajos, algunos quieren brindar su apoyo.
Capricornio: en el Trabajo: Reina la fatiga y el desgano. Marte influye de manera contradictoria en su accionar.
Acuario: en la Salud: Procuren distraerse, liberar la mente y dedicar tiempo a su persona. en el Amor: Difícil período para los nativos del signo. Reina la inseguridad y la desconfianza hacia el ser amado. Procuren ser sinceros con su pareja.
Piscis: en la Salud: Eviten alimentos picantes durante estos días. en el Amor: Los virginianos sentirán deseos de escapar de la realidad que los rodea y escabullirse en un viaje de placer. Es un buen momento astral para intentarlo.

Horoscopo de Hoy 23 de Noviembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 23-11-11 parte I.
Aries: Profundizas, hurgas, y haces pruebas, hasta que logras descubrir la verdad. Un interés por la psicología y los secretos de las personas se hace lugar en la primera plana del periódico del dia.
Tauro: Te sientes a gusto y estás decidido a tomar riesgos, por lo que todas tus acciones son exageradas. Esta vez, estás inspirado tanto en lo creativo y artístico como en lo espiritual.
Geminis: en el Amor: Los de tu signo comienzan un ciclo excelente, fluye la comunicación y la armonía en la pareja.
Cancer: en el Trabajo: No exagere su sentido de la responsabilidad, dedique un poco de tiempo para usted mismo, lo necesita.
Leo: Disfrutas de las historias sobrenaturales, de espías y de misterio. tus numeros de la suerte son el 45 y el 32.
Virgo: Podrían presentarse problemas con instituciones o grandes corporaciones si traspapelas esos documentos importantes. Las acciones secretas podrían terminar siendo desastrosas.

Horoscopo de Hoy 22 de Noviembre de 2011

Posted on lunes, 21 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 22-11-11 parte II.
Libra: en la Salud: Su salud esta excelente, evite las somatizaciones.en el Amor: Se sentirán atraídos por alguien de su círculo de amigos, reina la confusión y la expectativa.
Escorpio: en el amor: Se concreta un viaje con el ser amado. Vivirán gratos momentos que no olvidarán por mucho tiempo.
Sagitario: en el Trabajo: Deben estar alertas. Comienza una etapa nueva, con excelentes posibilidades económicas, no permita que se le escapen.
Capricornio: en la Salud: Deben realizar los chequeos de rutina, son muy importantes para su salud.
Acuario: en el Trabajo: Se aproximan grandes cambios. Proyectos largamente añorados se concretan. tus numeros de la suerte pare hoy dia 5 y 3.
Piscis: en el Amor: tu carácter dominante asociado a una fuerte dosis de obstinación, provocará una crisis a nivel familiar.

Horoscopo de Hoy 22 de Noviembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 22-11-11 parte I.
Aries: Si te decides a solicitarla, recibirás la ayuda que necesitas. Confecciona tus planes con cuidado. Pasa algo de tiempo mejorando tu imagen. Esto te dará confianza. Tú puedes salir adelante si te concentras. No tengas miedo de intentar algo nuevo.
Tauro: Este dia puede que reciba un dinero que hace tiempo esperaba, lo que dará un pequeño empuje a su economía.
Geminis: Buen comienzo, vivirás momentos plenos en el seno familiar. tus numeros de la suerte son el 5 y el 8.
Cancer: en el Trabajo: En el plano laboral finaliza una etapa. Se inician nuevos desafíos muy interesantes en el plano económico.
Leo: en la Salud, nada de que preocuparse durante estos días. Cuidado con los cambios de temperatura. tu color para hoy dia: celeste
Virgo: en el Trabajo, es un Buen momento para realizar compras inmobiliarias o inversiones, todo lo relacionado con el dinero cuenta con protección astral.

Horoscopo de Hoy 21 de Noviembre de 2011

Posted on domingo, 20 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 21-11-11 parte II.
Libra: Amor: Una declaración de amor de alguien cercano , lo sorprende. Es necesario impedir falsas ilusiones que perjudiquen su amistad.
Salud: Buen momento para iniciar una actividad física.
Escorpio: Trabajo: Poco a poco, los vínculos rotos renacen y todo vuelve a su cotidianidad. Sus esfuerzos serán tenidos en cuenta, se concretan viejas aspiraciones.
Sagitario: Salud: Buena. Realicen los chequeos de rutina. Amor: Recibirán una invitación a una reunión social; tendrán contacto con amigos que hace mucho tiempo no ven.
Capricornio: Trabajo: Aumentan considerablemente sus ingresos, buen momento para realizar inversiones. Salud: Disfruten de pequeños paseos frente al mar, ayudará a combatir el estrés generado durante estos días.
Acuario: Trabajo: Un dia tranquilo sin sobresaltos. Buen momento para todo lo relacionado con el dinero, sobre todo con el azar.
Piscis: Salud: Durante este día estarás propensos a pequeños dolores de garganta, evite los enfriamientos.

Horoscopo de Hoy 21 de Noviembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 21-11-11 parte I.
Aries: Amor: Estará en contacto con amigos que hace mucho tiempo no ve. Tendrá una agenda agitada durante este día. Salud: Deben estar atentos a los cambios bruscos de temperatura.
Tauro: Trabajo: Se presentará la oportunidad de participar en un seminario o congreso, no la desaproveche.
Geminis: Trabajo: Una salida con compañeros del trabajo, forjará nuevas amistades.
Salud: Procuren dormir lo necesario, su cuerpo necesita descanso.
Cancer: Salud: Las vías respiratorias es su talón de Aquiles durante estos días, tome las precauciones del caso.
Leo: Amor: Una discusión con el ser amado a comienzos de la semana, perjudicará su accionar. Deben ser prudentes con las palabras, no diga algo de lo cual se arrepentirá después.
Virgo: Amor: Un dia difícil para los nativos del signo, dónde nada parece salir bien. Trabajo: Durante estos días deben evitar todo tipo de conflictos. Cuide su puntualidad.

Horoscopo de Hoy 20 de Noviembre de 2011

Posted on sábado, 19 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia domingo 20-11-11 parte II.
Libra: Deberias plantearte mejor tus gastos si no te vas a ver sin nada en poco tiempo. Eres demasiado derrochadora; mira bien lo que necesitas y lo que no.
Escorpio: Entras en una nueva etapa en lo que a tu vida amorosa se refiere, tal vez este muy bien el estar sola durante una temporada y aclarar bien tus ideas y pasar mas tiempo con tus amigos y familia.
Sagitario: El escenario de este dia está enmarcado en tu necesidad de sentir que perteneces. Involúcrate en algo en lo que realmente creas. Tu capacidad para ayudar a los demás será bien recibida. Tu corazón está en el lugar correcto.
Capricornio: Un repentino encaprichamiento romántico podría conducir a una conexión seria y próspera. Si te unes a grupos intelectuales y culturales, conocerás a individuos que lograrán estimular tu mente. Los amigos y parientes estarán constantemente a tu lado ofreciéndote su ayuda para que alcances tus objetivos.
Acuario: en el amor a comienzos de la semana nacen pequeños conflictos domésticos. Deben ser tolerantes si pretenden que la tormenta no se convierta en huracán.
Piscis: en el Trabajo, es un período propicio para presentar proyectos, se presentarán oportunidades dignas de ser evaluadas.

Horoscopo de Hoy 20 de Noviembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia domingo 20-11-11 parte I.
Aries: en el trabajo, estarán obsesionados con alcanzar el máximo de perfeccionamiento. Tanta dedicación y esfuerzo recibirá su recompensa.
Tauro: en la Salud, durante estos días deben cuidar al máximo su alimentación, eviten fritos y picantes.
Geminis: en el amor, Muchas personas de este signo consolidarán su relación y darán un paso más. Los nativos del signo que estén solos permanecerán así por un largo tiempo.
Cancer: en la Salud: No realicen esfuerzos innecesarios que puedan perjudicar su columna vertebral.
Leo: en la Salud: Deben cuidarse de los enfriamientos. Estarán propensos a dolores de garganta.
Virgo: en el Trabajo, Atraviesan un excelente momento, sus aportes serán valorados. Se incrementan sus ingresos.

Horoscopo de Hoy 17 de Noviembre de 2011

Posted on miércoles, 16 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 17-11-11 parte II.
Libra: Economía bastante buena este dia. Tu situación financiera va a ser la parte más positiva para tu horóscopo. Incluso este dia podrás darte algún capricho que, aunque no sea uno de los grandes y caros, si hará que te sientas bien por el hecho de haber podido gastarte algo más de lo presupuestado.
Escorpio: Durante la primera mitad del día te sentirás un poco inestable de salud, pero no te preocupes demasiado ya que poco a poco te sentirás mejor.
Sagitario: Esa sociedad que montaste a medias no te dá más que problemas, estudia bien si te puedes poner por tu cuenta sin ayuda de nadie. Mejor solo que mal acompañado.
Capricornio: Durante mucho tiempo te dedicaste a ponerte fama de persona poco comprometida, respecto al amor y ahora no se fían de tí, tendrás que hacerte un lavado de imagen.
Acuario: Durante este dia has gastado mucha energia en cosas nuevas que te han pasado, asi que descansa y reponte. Intenta tomar algun complejo vitanimico.
Piscis: No te enganches a esta sensación de libertad económica y recuerda los tiempos malos porque ese recuerdo te ayudará a seguir ahorrando.

Horoscopo de Hoy 17 de Noviembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 17-11-11 parte I.
Aries: en la salud, aprovecha de tu tiempo libre. Disfruta de pequeñas caminatas que te ayudarán a liberar las tensiones.
Tauro: En el amor será una semana con turbulencias, empiezas a tener ideas que sabes que pueden tu relación al final, piensa bien lo que mejor te convenga, después no valen las lamentaciones.
Geminis: es la hora de que empiezes a canalizar esa energía que tienes, estresas a la gente que te rodea. Es el momento de relajarte un poco y descansar bien.
Cancer: En el terreno laboral vas controlando ya tu puesto de trabajo y no él a tí. Aprende de todos pero también aporta ideas no te quedes pasiva.
Leo: En el amor ya es hora de que dejes de aconsejar a todo el mundo y pongas en práctica tus propios consejos. Por el resto con tu familia, como siempre están ahí para apoyarte.
Virgo: Este día no tendrás ganas de casi nada pero, tu levanta la cabeza y haz tu vida sin pensar si te duele aquí o allá, si lo crees necesario tómate algún complemento vitamínico que te haga resucitar un poco y, ha seguir hacia delante como si tal cosa. De vez en cuando está bien ignorar los dolores del cuerpo.

Horoscopo de Hoy 15 de Noviembre de 2011

Posted on lunes, 14 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 15-11-11 parte II .
Libra: Este dia te sentirás un poquito baja de moral pero no te desanimes ya que económicamente subirán un poco tus fondos, la eliminación de esos gastos inútiles están dando sus frutos.
Escorpio: Empieza a pensar en tus vacaciones. no deberás preocuparte, ya que tu cuerpo te responderá bastante bien siempre que lo necesites.
Sagitario: Tu economía irá como la de la mayoría de la gente, tirando. Tendrás la sensación de que todo lo que ganas lo destinas para pagar facturas y muy poco o nada al ocio pues, intenta cambiar esa situación durante los próximos días desviando un poco de tu presupuesto a la diversión.
Capricornio: en el Amor: Un encuentro ocasional con un amor del pasado, afectará su presente y futuro. Medite las decisiones a tomar.
Acuario: No es necesario que te vayas de fiesta este dia, será suficiente con alquilar un DVD, hacer unas palomitas e invitar a tus amigos a casa a compartir la peli, sentirás que aunque tu economía esté maltrecha, da para algo más que para facturas.
Piscis: en la Salud bastante decente pero deberás tener cuidado con los cambios bruscos de temperatura porque pueden favorecer que te cojas más de un resfriado. No salgas de casa sin el paquete de pañuelos en el bolso porque puede que te de un ataque durante las horas más frías del día, tampoco hace falta que le des mayor importancia porque desaparecerá en cuanto caliente un poco el sol.

Horoscopo de Hoy 15 de Noviembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 15-11-11 parte I
Aries: Tu salud estará bastante bien. El hecho de tener a alguien nuevo a tu lado va a hacer que te sientas mejor que nunca. Durante este dia no te va a importar si tienes o no preocupaciones porque, te sentirás tan feliz que lo vas a relativizar todo. Te gusta la nueva etapa que vas a empezar a vivir y no vas a permitir que las enfermedades se pongan en contra tuya.
Tauro: Necesitas reevaluar tus motivaciones. Puedes apostarlo: lograrás enojar a alguien del trabajo cuando hagas una demostración concreta de tus aptitudes. No te preocupes por los demás. Tú solo debes cuidarte.
Geminis: Las aventuras amorosas secretas te están agotando. Termina con esta charada antes de que te conduzca al desastre. Estás haciendo todo lo posible por cosechar penas. Salir con los miembros de tu familia es una excelente idea.
Cancer: Alza la voz para defender tus creencias. Necesitas ocupar tu tiempo en causas que valgan la pena. El trabajo voluntario sería de gran ayuda para tu salud mental y emocional.
Leo: El escenario de este dia se destaca por un abordaje testarudo y te muestra, de a ratos, siendo temerario. Las actividades físicas salvajes y atrevidas, o simplemente la imprudencia y la impaciencia, podrían ponerte en situaciones peligrosas.
Virgo: El tema económico siempre te ha preocupado bastante y, aunque este dia no lo tendrás permanentemente en tu cabeza, si te va a dar un poco la lata. No debes agobiarte porque tu economía goza de bastante buena salud y, aunque durante este dia tu cuenta corriente adelgace un poco, seguro que en pocos días vuelve a estar gordita.

Horoscopo de Hoy 13 de Noviembre de 2011

Posted on domingo, 13 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia domingo 13-11-11 parte II.
Libra: A pesar de que no se esperan malestares ni problemas en la salud, los hipertensos de tu signo deberán controlar mucho mas su alimentación
Escorpio: en en el amor, su magnetismo se acentúa durante este día. Los nativos del signo, romperán corazones a su paso.
Sagitario: Nada de que preocuparse, aprovechen el tiempo libre para relajarse. tus nuimeros de la suerte son el 4 , 7 y 32.
Capricornio: Este dia debes tener mucho cuidado con tus pies y tus tobillos, mira bien dondo pisas, una escayola con este calor no nada cómoda.
Acuario: Te gusta mucho la buena vida, como a todos pero contrólate por eso supone unos gastos y unos ingresos que tú de momento no tienes.Como no te toque la lotería tendrás que seguir currando.
Piscis: en el trabajo, deben estar alerta con el dinero. No realicen ninguna inversión durante este día. Aprovecha el día para salir con los tuyos.

Horoscopo de Hoy 13 de Noviembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia domingo 13-11-11 parte I.
Aries: Necesitas poner más énfasis en lo que hay en el exterior, pues al fin y al cabo es una imagen de tu vida interior
Tauro: El escenario para hoy dia se destaca por un sentimiento de ligera compasión. Usa tu humor, tu encanto y tu toque personal para hacer prevalecer tu punto de vista.
Geminis: No celebres antes de cerrar el acuerdo. No tomes decisiones o actúes impulsivamente. En primer lugar, comparte tus pensamientos con alguien en quien confías y a quien admiras por su buen sentido.
Cancer: Deberás tener cuidado si no quieres estar en boca de todos porque eres una persona que levantas todo tipo de sentimientos entre las personas que te rodean. Intenta ponerte un escudo porque, casi seguro que esos sentimientos durante hoy dia serán de crítica. Haz oídos sordos a los comentarios y sigue con tu vida social como si tal cosa.
Leo: hoy te sentirás como siempre, no tendrás problemas de ningún tipo, a lo que a tu salud se refiere. Es normal que algún día estés más baja de ánimos pero eso está dentro de lo normal de una persona. Sonríe y sé feliz.
Virgo: La monotonía se irá por la puerta durante la tarde. No esperes que las cosas que no sacas a la luz salgan por sí misma. Es necesario un esfuerzo de tu parte

Horoscopo de Hoy 12 de Noviembre 2011

Posted on sábado, 12 de noviembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sábado 12-11-11 parte I.
Aries: Hoy tienes varias tareas pendientes, pero no te preocupes, porque tu energía te ayuda a terminarlas a tiempo. Con o sin café, enfócate de lleno en tu lista de obligaciones.
Tauro: esa persona puede ser la pareja ideal porque piensa de la misma manera y los dos signos se respetan. Ambos son muy emotivos y cariñosos. Sólo una recomendación: huyan de la obstinación y serán muy felices
Geminis: Hay algunas cosas en la que coincides con ese chico que te mira y pueden tenerse en gran estima. Son buenos compañeros, pero si trabajan juntos hasta pueden odiarse. Lo mejor es no arriesgarse y sólo verse de lejos.
Cancer: La delicadeza de tu signo no soporta la impulsividad del altanero y discriminante Ariano. Tal vez lo admires porque no le teme a nadie, pero sería imposible convivir con él.
Leo: En lo único que coinciden con tu pareja es en el gusto por viajar. La excesiva franqueza y rudeza de tu pareja acabaría por molestarte. Viajen juntos, pero no se comprometan.
Virgo: en el amor, tu y tu pareja pertenecen a elementos afines, pero tienen metas diferentes. A ti te gusta comunicarte y el es muy serio. Sólo un gran amor puede hacer el milagro.

Horoscopo de Hoy 8 de Noviembre 2011

Posted on lunes, 7 de noviembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 8-11-11 parte I.
Aries: A pesar de todo, este dia es divertido, con muchos viajes e intercambios creativos con personas inspiradoras. Esta época es especialmente buena para los hijos, y si piensas salir de vacaciones, el período alrededor de mediados del mes será óptimo…con mucha alegría. Si no tienes pareja y estás dispuesta a tener un caso amoroso, tendrás muchas oportunidades de amor y romance y más de una opción para elegir.
Tauro: Algunas de las tensiones más grandes ocurren en tu vida familiar y en tus relaciones, especialmente por los constantes cambios en tu trabajo que probablemente durarán por muchos años. Estos cambios son el resultado de tus intentos de permanecer actualizada en las tendencias de tu carrera que aportan cambios constantes e inseguridad y también porque quieres ampliar tus propios intereses.
Geminis: Deja que pase la semana. Si te fuera posible tómate unos días de vacaciones y así evitarás las dificultades.
Cancer: Probables problemas de intoxicación alimenticia, a pesar de que no te haya pasado nunca antes.
Leo: esta época es excelente para estudiar y estarás feliz y despreocupada.
Virgo: Cuídese de los cambios de temperatura, aunque las defensas orgánicas estarán en alta. No desaproveche este buen momento, disfrute de cada momento con plenitud.

Horoscopo de Hoy 8 de Noviembre de 2011

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 8-11-11 parte II.
Libra: los problemas sentimentales disminuyen y la familia te traerá más placer que disgustos. Viajar será mejor. Un período romántico empieza en ese momento, cuando el foco estará puesto sobre ti y los placeres del hogar y la familia. Y tú estarás con ganas de gastar dinero y de vivir en los brazos del lujo.
Escorpio: le darás más atención a tus sentimientos y vínculos, especialmente con las personas más allegadas como hermanos, hermanas, vecinos, etc. Es como si esas relaciones estuviesen pasando por una especie de proceso intenso…un proceso sobre el cual tienes muy poco control. Tus valores y principios serán desafiados y es bastante probable que te agarres de algunas ideas que, como mínimo, precisan revisarse.
Sagitario: es posible que algunas personas estén exigiéndote cosas que no son razonables, a quienes deberás decirles que no.
Capricornio: dia ideal para todo lo que sea comunicación y viajes, y podrá haber acontecimientos importantes relacionados con nuevos planes de estudios.
Acuario: Aunque haya tendencias positivas y promesa de expansión, podría ser necesario que abandones algunos planes que ya están desactualizados. Al deshacerte de viejas ideas podrás darle lugar a un nuevo espectro de posibilidades.
Piscis: La primera parte del dia puede ser muy productiva, cuando construirás una buena infraestructura en tus comunicaciones.

Horoscopo de Hoy 7 de Noviembre de 2011

Posted on domingo, 6 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 7-11-11 parte II.
Libra: a pesar que gozan de una constitución saludable, deberán prestar atención al cuidado de las vías respiratorias superiores. Eviten cambios de temperatura.
Escorpio: se inicia una etapa de éxito para los leones, en la que deberán aprovechar al máximo su facilidad de palabra.
Sagitario: Buen momento para hacer amigos y relacionarse con gente divertida, con la compartirán momentos de esparcimiento y alegres reuniones, como tanto les gusta a los leones. De cualquier forma y especialmente a partir de la tarde tendrán que tratar de moderar su excesiva tendencia a las diversiones.
Capricornio: trabajo y dinero no te falta, aprovecha la suerte para buscar el amor.
Acuario: Tendrán la oportunidad de relacionarse con personas importantes que podrán ayudarlos a triunfar en asuntos económicos y laborales. No dejen pasar la ocasión de brillar. Pueden.
Piscis: hoy trae varias novedades positivas y las cosas empezarán a calmarse y a tener sentido. Será bueno en particular para que te prepares para empezar nuevos cursos o para viajar, y tanto profesional como financieramente crecerás de manera estable y sostenida.

Horoscopo de Hoy 7 de Noviembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 7-11-11 parte I.
Aries: despertará el interés por una persona algo misteriosa que los atrae, pero que con el correr de las horas, se transformará en una autentica compinche, y con ella pueden llegar a concretar una relación verdaderamente sincera y de largo alcance.
Tauro: período importante para que te acostumbres con las crisis y cambios en tu trabajo y es importante que movilices tu determinación y fuerza de voluntad para superar los desafíos que surjan. Como Venus, tu planeta regente, entra en tu signo, pasa a ser de suma importancia que definas tus objetivos y propósitos.
Geminis: necesitas reformas es tu vida laboral. Es bastante probable que los cambios que hagas ahora puedan incrementar tanto tu satisfacción con el trabajo como incrementar tus ingresos también.
Cancer: Si estás pensando en salir de vacaciones, el mejor momento es ahora y probablemente tendrás que gastar bastante del dinero que ganaste con tanto sacrificio, porque quieres tratarte con un poco de lujo este año.
Leo: Un destino exótico que sea emocionante para tu y tu apreja sería ideal que planees. Sin embargo, si es tu pareja quien decide, entonces las vacaciones serán cerca porque está más concentrada en el trabajo.
Virgo: Tú tienes la habilidad de transformar positivamente el ambiente de trabajo y las relaciones con colegas, y algún tipo de proceso de racionalización económica también podría estar en tus planes.

Horoscopo de Hoy 5 de Noviembre de 2011

Posted on viernes, 4 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 5-11-11 parte II.
Libra: De acuerdo con las predicciones del horóscopo para tu signo esta va a ser una semana muy ocupada para los miembros de este signo. Usted se sentirá mas esperanzado a medida que e dia avance. Las cosas asociadas con el dinero se tornaran en positivo y por lo tanto, sus finanzas se mantendrán estables.
Escorpio: no todos podrán aprovechar las oportunidades, pero aquellos que puedan hacerlo inviertan en los proyectos que han estudiado. Si se trata de personas que no tienen un capital ahorrado deberán mantener los gastos como hasta ahora, no se tienten, es cierto que tienen intuición para hacerlo, pero si su situación es muy justa no vale la pena arriesgar y pasar nervios.
Sagitario: Dependerá de lo que busque el nativo de este signo, pues la pasión dominará por completo el dia. Si se trata de una persona soltera el encontrar pareja dependerá justamente del grado de control de los deseos amorosos, pues si bien esta situación es positiva puede jugarle en contra al no decidirse por alguien en especial, ahora si sólo busca relaciones casuales octubre será un mes perfecto en este sentido.
Capricornio: Este dia cumplirás con tu cuota de trabajo creativo y todo indica que trabajarás escribiendo mucho, comunicándote, viajando y cosas parecidas. Si sales de vacaciones a principios de mes es muy probable que sean con trabajo.
Acuario: El mejor momento para aprovechar y divertirte, y cuando finalmente tu pareja se sacará de encima el chaleco de fuerza del trabajo, será a partir de la noche.
Piscis: Este período es emocionante para conocer gente y las vacaciones son más probables que ocurran en una ciudad que en en el interior.

Horoscopo de Hoy 5 de Noviembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 5-11-11 parte I.
Aries: Este dia puede ser importante para usted si usted va después de lo que quieres y necesidad. por la tarde debe estar firmemente en su bolsillo. Es a su vez un dia estresante, pero se puede ganar si se intenta con ese esfuerzo añadido.
Tauro: Todo se está volviendo a su favor para las próximas semanas dom iniciar la marcha en la dirección que desee. Hoy usted puede incluso tener un nuevo anillo en su dedo
Geminis: Las personas nacidas bajo este signo y que se encuentren solteras tendrán pronto la posibilidad de vivir momentos agradables, es posible que si viajan en ese momento conozcan a alguien que les resulte interesante y especial.
Cancer: siempre es bueno tener presente que es lo que realmente buscan o quieren de una relación y no se deslumbren con lo atractivo que puede ser lo exótico. La verdad que tiene probabilidades de vivir romances pero que en general serán pasajeros.
Leo: Debería estar atento a las relaciones que puede comenzar con alguna persona de su ambiente laboral, pero siempre con cuidado porque en general no es bueno mezclar estos temas.
Virgo: Para los nativos de este signo que estén en pareja el horóscopo le indica que el próximo período será muy bueno en lo que implica compartir momentos de comprensión, con muchos gestos de ternura. Será un excelente período para aumentar el vínculo con muestras de tolerancia, así que no busque conflictos tontos con su pareja.

Horoscopo de Hoy 3 de Noviembre 2011

Posted on miércoles, 2 de noviembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 3-11-11 parte I.
Aries: El tema de los negocios he intereses económicos estará vinculado, durante este mes a la familia. Es posible que surja alguna controversia por dinero o algún pleito en una empresa familiar. las aguas se aquietan y se reestablece la calma. Pueden estar tranquilos, pero siempre atentos.
Tauro: A pesar que ustedes gozan de muy buena salud, sin complicaciones de importancia a la vista, es muy posible que durante este dia se sientan mas nerviosos que de costumbre. A no impacientarse y buscar un cable a tierra.
Geminis: Las cosas se aligeran bastante y este es un momento para tomarte unas vacaciones si tienes la oportunidad. Tu vida social florece y te atraen la gente y los ambientes exóticos. tu confianza estará alta y florecerás romántica y socialmente.
Cancer: Tu reacción a las presiones ahora la manifiestas saliendo de escena y pasando más tiempo en tu propia compañía y la primera parte del dia será excelente para tu auto descubrimiento.
Leo: Si prefieres salir de vacaciones, entonces necesitas un lugar donde puedas estar lejos de todo.
Virgo: A solas, podrás conseguir también mucho progreso profesional, presentándole tus ideas a personas innovadoras, en un proceso perfecto para la escrita, la comunicación, el marketing y otros fines similares. Puedes ganar dinero durante el dia a través del trabajo arduo y disciplinado.

Horoscopo de Hoy 2 de Noviembre de 2011

Posted on martes, 1 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 2-11-11 parte II.
Libra: Lo más recomendable para los nativos de este signo es esperar que pase este dia, no es recomendable dramatizar su situación, tanto para quienes estén solos como para quienes tengan pareja. hoy no será positivo, los astros no le son favorables.
Escorpio: sentirán algunas dolencias en el aparato digestivo, esto se puede prever y hasta evitar si mantiene una dieta más saludable de lo que acostumbra. Se recomienda eliminar casi por completo todos los alimentos que contengan demasiada grasa.
Sagitario: Grandes cosas están sucediendo a su alrededor. Todo está en el proceso de convertir en su favor. préstamos favorables y las finanzas son para usted, incluso en estos tiempos difíciles.
Capricornio: Los negocios pasan por ahora. La casa o negocio que ha estado buscando cae en las manos de la nada. Es un gran momento y un estresante a la vez. Hoy alguien puede traer un anillo para tu dedo.
Acuario: deberás alimentarte cuando te sientas tranquilo, no comas si te siente muy estresado pues te caerá mal. Se recomienda consumir aquellas frutas y verduras que sean características de la estación, la naturaleza sabe lo que el cuerpo necesita.
Piscis: a pesar de los sentimientos debes tener paciencia, pronto recuperará el equilibrio. Incluso puede que empiece a notar la llegada de la armonía a su vida. Si logras mantener el optimismo la solución a este malestar sentimental desaparecerá antes de lo que se imagina.

Horoscopo de Hoy 2 de Noviembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 2-11-11 parte I
Aries: . Dejar a un lado esta armadura que los protege, es muy difícil. Dejar ver su lado débil: jamás, nunca. no importa cuanto ames, ellos siempre guardan para sí.
Tauro: Este es un dia innovador y de experiencias para ti Es un desafío encontrar el equilibrio entre tus responsabilidades hacia los demás y tu necesidad de expresarte y de comprometerte, es un constante proceso de negociación para ti.
Geminis: Rebalsas de ideas este dia y no te sería tan difícil venderle esas ideas a los demás, de manera que ellos entiendan cuáles son tus objetivos y tu visión del futuro.
Cancer: El diálogo abierto y franco será el mejor aval que tiene el dias para la armonía sembrada continúe y crezcan como pareja. Surgirán pequeños viajes de placer que lograrán disfrutar sintiéndose cada vez más cerca el uno del otro.
Leo: Será este un dia para los grandes negocios independientes. no den intervención a miembros de la familia sobre los planes que tienen en mano, pues surgirán desentendimientos, que si bien no los limitarán en sus avances, si generarán discordia.
Virgo: Muy buen periodo para los solteros, ya que se concretarán con personas por las que se sentirán atraídos, obteniendo las misma aceptación.