BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy Dia 01 de Enero 2012

Posted on sábado, 31 de diciembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia domingo 01-01-12 parte I
Aries: se acercan vientos de alegría a tu vida, es cierto que los planetas ejercen una influencia favorable sobre tu signo, pero no te relajes hay otros que indican inconvenientes, y quien se confía suele perderlo todo,
hay que reconocer que en este dia comenzarán a aparecer oportunidades para mejorar tu vida, o la posibilidad de solucionar problemas de todo tipo, especialmente aquellos que tengan un trasfondo legal.
Tauro: Venus, planeta del amor por excelencia, estará bien posicionada en el cielo. Se le hará un guiño. Usted experimentará día exquisito con su cónyuge o pareja. Individuales, que se pesca, y su humor un poco ácido hará que los corazones que consienten.
Geminis: Usted estará más inclinado a socializar a su pasión, no habrá matrimonio en el aire, y que estarán encantados de pasar el alcalde a pesar de todos los problemas y peligros de la vida en dos de los cuales usted sabe muy bien.
Cancer: dia muy bueno para disfrutar en la playa con la familia
Leo: La influencia del tránsito de Mercurio hará que durante este período sientas la necesidad de ampliar tu percepción y comprensión de las cosas. Mercurio abre tus ojos para percibir significados más profundos de lo habitual, y te permite expandir tu visión más allá de las trivialidades cotidianas.
Virgo: Este período es bueno para resolver problemas y tomar decisiones importantes, especialmente en relación con tu carrera profesional. Encontrarás el camino libre de obstáculos, y tu intuición te guiará a dar los pasos correctos. Estos serán días para dedicarte a los asuntos del hogar

Horoscopo de Hoy 17 de Diciembre de 2011

Posted on sábado, 17 de diciembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 17-12-11 parte II.
Libra: Importancia de la vida íntima y la familia
Escorpio: podría ser un tanto paradójico para vosotros, ya que, por un lado, favorecerá mucho las relaciones sociales y la comunicación, pero, por otro, también potenciará la vida interior. Esto no tiene por qué ser causa de conflicto ni de contradicción, aunque lo cierto es que a lo largo de este período parecerá que sois dos personas distintas.
Sagitario: quienes desempeñéis trabajos asociados de forma directa o indirecta a la comunicación y las relaciones humanas tendréis un mes de diciembre bastante positivo. A este buen pronóstico también contribuirá el hecho de que recibiréis numerosos aspectos armónicos de Saturno y de Urano, los planetas regentes de este signo.
Capricornio: lo más importante es que hoy entras en un ciclo positivo. No en vano, el Sol y Mercurio transitarán por vuestra Casa XI y formarán un buen aspecto con capricornio que te traerá suerte en las uniones, por ello será un momento ideal para que hagáis nuevas amistades o cultivéis las que ya teníais.
Acuario: También gozaréis de la ayuda de vuestros amigos y de personas de vuestro entorno que os aprecian sinceramente. Un dia lleno de posibilidades
Piscis: será un dia algo más positivo para quienes os gusta luchar por los demás y para quienes tengáis alma de Don Quijote. Estos días os entregaréis a alguna causa altruista que les favorecerá

Horoscopo de Hoy 17 de Diciembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 17-12-11 parte I
Aries: el Sol y Mercurio recorrerán vuestra Casa IV, lo que dará un mayor énfasis a los asuntos relacionados con la familia, el hogar y la vida íntima. Precisamente, el ámbito de la vida íntima y familiar será donde viviréis los mejores momentos
Tauro: recibirás más ayuda de la suerte. Aunque no es demasiado habitual en vosotros, este dia podráss ser más afortunados de lo normal en el amor y tener alguna sorpresa especialmente agradable relacionada con el amor o los placeres. También será una etapa excelente para desarrollar vuestra creatividad y para aquellos que desempeñéis profesiones artísticas.
Geminis: este signo ha atravesado varios problemas y pruebas debido a la influencia del severo Saturno, que transita por él y continuará haciéndolo durante casi todo la semana.
Cancer: la influencia disonante de Urano y de Plutón, está provocando en vosotros grandes y complicados cambios en todos los ámbitos de la vida. Por todo ello, es difícil que disfrutéis de unos días realmente buenos,
Leo: tendrás períodos algo mejores, pero siempre dentro de un ciclo un poco adverso. el tránsito de Marte por la Casa XII aumentará la tendencia a sufrir los ataques de enemigos solapados. Debéis tener cuidado con las traiciones o las puñaladas por la espalda, tanto en el trabajo y en el ámbito social como en los asuntos de carácter íntimo.
Virgo: a lo largo de estos días estarás bajo la protección de los dos astros más benéficos, el gigante Júpiter y el armónico Venus, que os enviarán trígonos y os proporcionarán una inestimable ayuda para los asuntos mundanos y sentimentales o de cualquier otra clase.

Horoscopo de Hoy 15 de Diciembre de 2011

Posted on jueves, 15 de diciembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 15-12-11 parte II.
Libra: Con Venus entrando en tu signo opuesto el día 4, tu vida sentimental saldrá más a la superficie, y aunque haya una promesa de romance y de placeres eróticos, el amor despertará algunos sentimientos extremos también. Tú abordas todo esto con moderación y equilibrio, y podría serte difícil comprender los surtos irracionales de tus amores o tus hijos.
Escorpio: tu vida laboral marcha suavemente. Podría ser época de vacaciones, pero no te molesta trabajar y si te tomas un descanso, probablemente trabajarás en tu físico o en otras ocupaciones que consuman tu energía. Este momento es excelente para delegar el trabajo y tus colegas están impacientes por mostrar que están llenos de ideas y que trabajarán mucho y duro para ganarse tu respeto.
Sagitario: Mercurio vuelve a una posición inarmónica. Prevéngase de las enfermedades de las vías respiratorias. Lo mejor es evitar los lugares cerrados en los cuales se reúna mucha gente. Es un foco de contagio. Capricornio: El eclipse de Sol realza las tensiones en tu vida laboral, en especial por las prioridades de tus colegas, que parecen haberse quedado atrapados en un torbellino de actividades que están más allá de su control. Ahora se precisa toda tu paciencia y equilibrio mientras los demás tienden a ser irracionales y exigentes.
Acuario: Este es un dia en el que puede haber un fuerte envolvimiento con un grupo poderoso en el que tú jugarás un papel importante en la comunicación y quizás en las finanzas. Hay juego de poderes y la reestructuración social que está en marcha no tiene ningún efecto negativo sobre ti, y de esta forma andas con la corriente de los cambios hacia una posición de más poder e influencia.
Piscis: Trata de no considerar a los demás como chiquillos lo que ellos quieren es afecto. tus numeros de la suerte son el 4 y el 6.

Horoscopo de Hoy 15 de Diciembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 15-05-11 parte I.
Aries: las desinteligencias se han ido superando. Un nuevo rumbo se perfila para ustedes en las cosas del amor y la pareja. La calma y la serenidad han ido ocupando ese espacio que anteriormente tenían el malhumor y las fricciones.
Tauro: La estabilidad económica sigue adelante. No tengan temor si deben firmar papeles, sellar acuerdos de tipo legal o afrontar negocios familiares. En el trabajo, la situación será igualmente tranquila.
Geminis: El diálogo se vuelve fácil y fluido entre ustedes. Después de los malos momentos pasados, deberán aprovechar para disfrutar juntos esta armonía del presente. tus numeros de la suerte son el 8 y el 1.
Cancer: De la misma manera que el mes anterior les recomendamos que cuidaran su garganta, ahora toca el turno de atender las vías respiratorias. No deben perder de vista este tema por el momento. Con el resto del organismo, no habrá problemas.
Leo: te concentrarás en las relaciones y en la sensibilidad y los sentimientos que provocan. Tu pareja estaría más sentimental que de costumbre, quizás porque cree que le han dedicado demasiada energía al trabajo y demasiado poco al bienestar de la familia.
Virgo: si ahora hay tensiones y esfuerzos, y si tu pareja está haciendo todo el trabajo doméstico, podría haber llegado el momento de aliviarle las cosas y de verificar lo que necesita.

Horoscopo de Hoy 12 de Diciembre de 2011

Posted on domingo, 11 de diciembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 12-12-11 parte II.
Libra: Si bien gozarán de buena salud en líneas generales, durante este dia, las vías respiratorias y especialmente los bronquios deberán estar protegidos.
Escorpio: Tienes ganas de hacer cambios en varios aspectos de tu vida. Una nueva consciencia de tu cuerpo impregna tu ser, y querrás estar apenas más cómoda con tu propia piel. No estás interesada en los hábitos ascéticos o en modas extremas sobre salud, sino que tienes consciencia de como la dieta y el ejercicio son importantes para tu bienestar.
Sagitario: Reformando tus hábitos ahora podrás eliminar problemas de salud y aprovechar el doble tu vida cotidiana.
Capricornio: Es bastante probable que los cambios que hagas ahora puedan incrementar tanto tu satisfacción con el trabajo como incrementar tus ingresos también. Tú tienes la habilidad de transformar positivamente el ambiente de trabajo y las relaciones con colegas, y algún tipo de proceso de racionalización económica también podría estar en tus planes.
Acuario: Si estás pensando en salir de vacaciones, el mejor momento es ahora y probablemente tendrás que gastar bastante del dinero que ganaste con tanto sacrificio, porque quieres tratarte con un poco de lujo este año. Piscis: Un destino exótico que sea emocionante para los hijos sería el ideal en estas vacaciones que se avecinan.

Horoscopo de Hoy 12 de Diciembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 12-12-11 parte I.
Aries: no estás preparada para comprometerte para nada, al menos en la primera parte del día. Es mejor soportar a tu pareja en su lucha por su auto realización que preocuparte de cómo es afectada tu propia seguridad.
Tauro: La flexibilidad y la comunicación responsable son la mejor manera de mantener la armonía en tu vida sentimental.
Geminis: En el ámbito profesional, este mes es excelente para tener nuevas ideas sobre contactos, marketing, estudios y comunicación. Ahora, tus contactos con personas creativas será muy fructífero y un ping pong constante te brindará un sólido progreso profesional.
Cancer: Hay excelentes perspectivas a corto plazo para tejer contactos comerciales y negociar con líderes innovadores. No se dejen tentar por nada.
Leo: Algunas nubes de tormenta empiezan a aparecer en el horizonte. Desentendimientos en la pareja pueden amenazar la estabilidad, pero ustedes pueden evitar que las cosas lleguen a mayores. Se recomienda, especialmente que traten de no descontrolarse y eviten discusiones inútiles. Ya volverá la calma luego.
Virgo: sería conveniente que continuaran manteniéndose prudentes con los gastos y proyectos que tengan que ver con temas económicos y laborales. A partir del día 18, la suerte se pone del lado de ustedes y ya pueden sentirse más tranquilos. De todas maneras, eviten los gastos excesivos y la tendencia a ostentar.

Horoscopo de Hoy 9 de Diciembre de 2011

Posted on jueves, 8 de diciembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 9-12-11 parte II.
Libra: no se presentan situaciones particulares de riesgo en el área, pero deberán ser muy cuidadosos a partir de esa fecha y hasta fin de mes. Tanto sea para los negocios e inversiones como para lo laboral, cuidado. Escorpio: Puede haber algún obstáculo oculto o alguna persona con malas intenciones en el entorno.
Sagitario: estás muy lejos de la seguridad del ambiente donde estás cómoda, especialmente los grupos y amistades más cercanos
Capricornio: El dia empieza con alguna crisis o reconstrucción con amistades o en tu círculo social que provoca fuertes tensiones que pueden afectar tu sensación de seguridad. Este momento es, en verdad, de gran presión económica y que requiere cautela y moderación.
Acuario: Tu reacción a las presiones ahora la manifiestas saliendo de escena y pasando más tiempo en tu propia compañía. será excelente para tu auto descubrimiento.
Piscis: A solas, podrás conseguir también mucho progreso profesional, presentándole tus ideas a personas innovadoras, en un proceso perfecto para la escrita, la comunicación, el marketing y otros fines similares. Puedes ganar dinero durante el mes a través del trabajo arduo y disciplinado. Si prefieres salir de vacaciones, entonces necesitas un lugar donde puedas estar lejos de todo.

Horoscopo de Hoy 9 de Diciembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Viernes 9-12-11 parte I.
Aries: en el ámbito laboral las oportunidades abundan y profesionales conceptuados podrán darte su apoyo moral y financiero para que aumentes tu influencia y logres el éxito. Pero todo esto es solamente potencial por el momento, tú no puedes apartarte del hecho de que durante la mayor parte del mes estarás medio perdida.
Tauro: tienes un buen contacto que podrá trabajar a tu favor, especialmente en temas relativos a viajes o estudios.
Geminis: las cosas mejorarán considerablemente y recibirás un empujón de confianza y tendrás una nueva perspectiva acerca del futuro. Este es sin duda el mejor momento para viajar o para salir de vacaciones con tu familia.
Cancer: hoy trae varias novedades positivas y las cosas empezarán a calmarse y a tener sentido. Será bueno en particular para que te prepares para empezar nuevos cursos o para viajar, y tanto profesional como financieramente crecerás de manera estable y sostenida.
Leo: Excelentes momentos para los de tu signo. Es muy posible que, durante este dia, aquellos que todavía estaban solos vean aparecer en su vida a una persona que se convertirá en una autentica alegría para su discreto corazón.
Virgo: Los que ya habían encontrado compañía con anterioridad, afianzarán sus vínculos definitivamente.

Horoscopo de Hoy 8 de Diciembre de 2011

Posted on by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 8-12-11 parte II.
Libra: El período bastante emotivo de las primeras 3 semanas del mes se transmutará en un estado mental más positivo y seguro después del 23, cuando tengas la sensación de que el estado de tus finanzas es robusto y está creciendo. Hay una tendencia a la extravagancia y al lujo en esta época pero quizás puedas permitírtelo.
Escorpio: Tu pareja y tu familia trabajan junto a ti para estabilizar el hogar y las finanzas, estableciendo excelente condiciones de largo plazo para el crecimiento y la prosperidad.
Sagitario: Buen momento para hacer amigos y relacionarse con gente divertida, con la compartirán momentos de esparcimiento y alegres reuniones, como tanto les gusta a los leones. De cualquier forma y especialmente a partir del día 13, tendrán que tratar de moderar su excesiva tendencia a las diversiones.Trabajo y Dinero
Capricornio: A partir de hoy día, se inicia una etapa de éxito para los leones, en la que deberán aprovechar al máximo su facilidad de palabra. Tendrán la oportunidad de relacionarse con personas importantes que podrán ayudarlos a triunfar en asuntos económicos y laborales. No dejen pasar la ocasión de brillar.
Acuario: Como sucedía el día anterior y a pesar que gozan de una constitución saludable, deberán prestar atención al cuidado de las vías respiratorias superiores. Eviten cambios de temperatura
Piscis: El eclipse de Sol a principios de mes puede despertarte la sensación de estar aislada y sola, quizás asociado a los cambios en el trabajo, o a viajes o estudios que te llevan lejos

Horoscopo de Hoy 8 de Diciembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 8-12-11 parte I.
Aries: No será un período desafortunado en ningún caso, pero el trabajo tenderá a prevalecer frente a los momentos de ocio y las actividades satisfactorias. La cara más positiva de esta etapa la tendráss que buscar en la vida sentimental y en las relaciones íntimas, eso si os queda tiempo para atender estos asuntos.
Tauro: El encanto que emanarás se debe a tus excelentes condiciones psicofísicas. Dale mayor luminosidad a la piel de la cara con una máscara exfoliante
Geminis: Un período de reposo podría ser muy atractivo pero podrías dejarte escapar ocasiones que valen oro. Tus esfuerzos serán recompensados generosamente.
Cancer: Venus transitará por la Casa VII y traerá suerte en las uniones sentimentales y ayudará a dar una mayor estabilidad o solidez a los romances. De hecho, este será un día estupendo para casarse o para conocer a alguien con quien formar una pareja feliz en el futuro.
Leo: Júpiter, como en estos últimos meses, estará situado en la Casa XI y atraerá fortuna a través de vuestros amigos, ya que estos os prestarán ayuda en el ámbito laboral o mundano.
Virgo: No en vano, gozaráss de un día favorable desde un punto de vista general, pero dentro de un período mucho más amplio y más problemático. El trabajo y sus dificultades centrarán la mayor parte de vuestra atención, pese a que todo saldrá bien.

Horoscopo de Hoy 6 de Diciembre de 2011

Posted on martes, 6 de diciembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 6-12-11 parte II.
Libra: viajar hoy es bueno. Un período romántico empieza en ese momento, cuando el foco estará puesto sobre ti y los placeres del hogar y la familia. Y tú estarás con ganas de gastar dinero y de vivir en los brazos del lujo.
Escorpio: Mucha seducción y atracción con el sexo opuesto. Período excelente de conquista para los gemelos solitarios. Las parejas ya establecidas tendrán oportunidad de adoptar nuevas técnicas de atracción respecto al ser amado. Pasarán momentos inolvidables y la intimidad será excitante e intensa.
Sagitario: estarán liberados de tensiones respecto a lo laboral y material. Recibirán elogios, ascensos, incrementos de ingresos y especialmente, un reconocimiento que los alentará a seguir adelante sin temores. Los gemelos que trabajen en forma independiente tendrán éxito en los negocios viejos y también, en los nuevos.
Capricornio: Necesitan libertad para moverse y disfrutar de sus logros y, sin embargo, deberán atender reclamos familiares que los sobrecargaran. Acéptenlos con amor, solo así, el ánimo no decaerá.
Acuario: esta será una época muy activa y aventurera para ti, y podría haber mucho trabajo arduo por hacer, por un lado por tu responsabilidad hacia tus hijos, y por otra porque estarás ocupada con las exigencias de tus nuevos proyectos.
Piscis: La primera parte del dia puede ser muy productiva, cuando construirás una buena infraestructura en tus comunicaciones.

Horoscopo de Hoy 6 de Diciembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Martes 6-12-11 parte I.
Aries: Excelente periodo para comerciar, para iniciar proyectos, para llegar al entendimiento con los demás. En el orden laboral y profesional, el éxito los acompañará, incluyendo un marcado reconocimiento de superiores. Aumentará, así su poder adquisitivo y será tiempo de ahorrar para concretar proyectos que, tal vez, tenían algo postergados.
Tauro: Cuídese de los cambios de temperatura, aunque las defensas orgánicas estarán en alta. No desaproveche este buen momento, disfrute de cada momento con plenitud.
Geminis: Este dia es ideal para todo lo que sea comunicación y viajes, y podrá haber acontecimientos importantes relacionados con nuevos planes de estudios. Aunque haya tendencias positivas y promesa de expansión, podría ser necesario que abandones algunos planes que ya están desactualizados. Al deshacerte de viejas ideas podrás darle lugar a un nuevo espectro de posibilidades.
Cancer: le darás más atención a tus sentimientos y vínculos, especialmente con las personas más allegadas como hermanos, hermanas, vecinos, etc. Es como si esas relaciones estuviesen pasando por una especie de proceso intenso…un proceso sobre el cual tienes muy poco control.
Leo: Tus valores y principios serán desafiados y es bastante probable que te agarres de algunas ideas que, como mínimo, precisan revisarse. Pero es posible también que algunas personas estén exigiéndote cosas que no son razonables, a quienes deberás decirles que no.
Virgo: los problemas sentimentales disminuyen y la familia te traerá más placer

Horoscopo de Hoy 3 de Diciembre de 2011

Posted on sábado, 3 de diciembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 3-12-11 parte II.
Libra: En el aspecto sentimental, los Piscianos estarán nuevamente atravesando una etapa de dificultad con su pareja. Los roces se producen sin el menor motivo y cualquier nimiedad es buena para empezar una discusión. Se sentirán incomprendidos por el otro y el diálogo se tornará dificultoso.
Escorpio: Traten de dejar pasar todo aquello que no tenga realmente valor y eviten peleas.
Sagitario: El amor y las relaciones realmente prosperan. La luna nueva en ese entonces muestra nuevas y excitantes posibilidades, tanto para ti como para tu familia. Ahora tu hogar tiene un aire de placer y de lujo, así que precisas controlar tus gastos. La situación financiera en general puede parecer algo confusa pero las perspectivas son buenas en todos los frentes.
Capricornio: Venus a decidido volver a ayudarlos y se pone en una posición favorable para ustedes. A partir del día 6, ya van a comenzar a notar como las cosas cambian. Las peleas dejan paso al entendimiento y sobre todo, surge el diálogo como elemento conciliador. La famosa habilidad de este signo para hablar y convencer, va a ser otra vez notable.
Acuario: Busquen que sean días constructivos. No se arrepentirán.
Piscis: Es muy posible que la familia intervenga en la economía. Tal vez, encaren algunos proyectos juntos o algún pariente se acerque a saldar una deuda

Horoscopo de Hoy 3 de Diciembre 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia sábado 3-12-11 parte I.
Aries: Un dia astralmente muy positivo para el plano laboral. El éxito está a la vuelta de la esquina, esperándote, sólo hace falta que te acerques un poco más a él para que te encuentre. Eso es positivo, aunque te vas a llevar alguna mala sorpresa con una persona en la que tenías depositada mucha confianza, porque la envidia le va a poder.
Tauro: Prepárate para importantes cambios a medio plazo, pero que ya los vas a ir vislumbrando. Todo aquello que toques se convertirá en oro. Quizás sea el momento de montar tu propia empresa, independizarte de tus socios o ir a pedir un puesto mejor en la empresa que compita más directamente con la tuya.
Geminis: Alguna pequeña infección, algún dolor de muelas, o unos días de insomnio pertinaz, pero poco más durante este genial mes para ti
Cancer: Si no tienes pareja, son fechas fantásticas para salir y conocer gente nueva, divertirte con tus amistades de siempre y ¿quién sabe?, encontrar el amor de la manera más insospechada.
Leo: Las relaciones a veces se mantienen por misteriosas causas, como s tu caso. No obstante, donde ha habido amor puede volver a plantarse, y este es un mes de analizar el vacío que ambos sentís y poner remedio.