BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia sabado 28 ENEro 2012

Posted on sábado, 28 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 28-01-12 parte II.
Libra: Gracias a la influencia del Sol será un momento ideal para que iniciéis una nueva etapa o ciclo.
Escorpio: Afortunadamente, estos días los planetas os proporcionarán su ayuda y su protección y, por ello, tendréis éxito en estas iniciativas o en vuestra actividad en una inmensa mayoría de los casos.
Sagitario: no estás ante un dia tranquilo o relajado porque Marte reinará sobre la Casa X y dirigirá vuestro destino, por ello será un período lleno de lucha y muy competitivo. Tomaréis numerosas decisiones más audaces de lo habitual.
Capricornio: Los ámbitos más agraciados por estos buenos influjos planetarios serán el del trabajo, la economía y los asuntos mundanos en general, ya que gozaréis de la presencia de Venus y de Júpiter, vuestro regente, que os traerá suerte, oportunidades, una mejoría generalizada de vuestra situación o la realización de sueños y esperanzas.
Acuario: tus numeros de la suerte son el 5 y el 7.
Piscis: no solo será el signo más brillante o destacado debido al tránsito que el Sol realizará por él, sino que podría ser también uno de los más afortunados gracias a la gran cantidad de influencias armónicas que recibirá a lo largo del dia.

Horoscopo de hoy dia 28 ENEro 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 28-01-12 parte I
Aries: En general disfrutaréis de un dia globalmente favorable e, incluso, en muchos casos, se resolverán los problemas familiares que teníais en el pasado.
Tauro: quienes desempeñéis trabajos asociados de forma directa o indirecta a la comunicación y las relaciones humanas tendrás un dia bastante positivo. A este buen pronóstico también contribuirá el hecho de que recibiréis numerosos aspectos armónicos de Saturno y de Urano, los planetas regentes de este signo. Por tanto, todo contacto con el exterior será positivo, así como el que llevéis a cabo con vuestra familia.
Geminis: el Sol y Mercurio transitarán por vuestra Casa XI y formarán un buen aspecto con Acuario que os traerá suerte en las uniones, por ello será un momento ideal para que hagáis nuevas amistades o cultivéis las que ya teníais.
Cancer: tus numeros de la suerte son el 6 y el 7. Sin duda, será importante e incluso brillante, pero también algo tenso.
Leo: tus numeros de la suerte son el 3 y el 5. ahora las circunstancias serán un poco más positivas y el dia finalizará de un modo más suave o placentero.
Virgo: podría ser un tanto paradójico para vosotros, ya que, por un lado, favorecerá mucho las relaciones sociales y la comunicación, pero, por otro, también potenciará la vida interior. Esto no tiene por qué ser causa de conflicto ni de contradicción, aunque lo cierto es que a lo largo de este período parecerá que sois dos personas distintas. De cualquier modo, lo más importante es que se tratará de un ciclo positivo en cualquiera de las dos facetas.

Horoscopo de hoy dia jueves 26-01-12

Posted on jueves, 26 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 26-01-12 parte II.
Libra: La tradición astrológica afirma –y la experiencia demuestra– que los días anteriores al cumpleaños acostumbran a ser los más tristes o difíciles del año, por eso convendrá que os entreguéis a los temas íntimos y familiares a la espera de tiempos mejores, que están a punto de llamar a vuestra puerta.
Escorpio: es que todos los de tu signo notarán de un modo u otro el sensual y armonizador influjo de Venus, que, sin duda, os será de gran ayuda para que el mes se desenvuelva de manera serena o satisfactoria en los asuntos mundanos y, especialmente, en el amor y la vida íntima.
Sagitario: el Sol transitará por la Casa XII y favorecerá la introversión y la vida interior. Será un buen momento para la reflexión y para cultivar los aspectos más espirituales de vuestra personalidad; también para llevar a cabo toda clase de tareas altruistas y orientadas a ayudar a otras personas. Pero no lo será tanto para abordar grandes iniciativas profesionales y mundanales en pos de vuestra gloria o éxito personal.
Capricornio: En lo que nos confiere ahora en estos momentos, es adecuado conocer cómo son los tipos mixtos de tu signo.
Acuario: el tránsito del Sol y de Mercurio por la Casa X. Este os otorgará un mayor brillo o notoriedad en este período, especialmente en todo lo que se refiere a los asuntos profesionales
Piscis: En estos días Venus llamará especialmente la atención por su presencia en tu signo, ya que atraerá para vosotros armonía, placeres y concordia, mejorará vuestra vida sentimental y relajará las tensiones con vuestros adversarios o enemigos.

Horoscopo de hoy dia 26 de enero 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 26-01-12 parte I
Aries: serás uno de los signos más afortunados del dia y, si vosotros ponéis de vuestra parte, el período puede traer cosas muy buenas en todos los ámbitos. Se trata de algo muy importante, ya que por muy benéfica que sea la influencia de los planetas siempre es necesario complementarla de alguna forma con el propio esfuerzo y actividad personal.
Tauro: Siempre es importante saber cómo es una determinada persona teniendo en cuenta el momento en el que nació, lo cual es algo que siempre debemos tener en cuenta, especialmente cuando deseamos analizar cómo es un determinado individuo
Geminis: el presente dia será francamente positivo a nivel astrológico y os traerá éxitos o alegrías tanto en el terreno amoroso y personal como en el mundano, económico y en los temas laborales, que será sin duda donde gozaréis de las mejores configuraciones planetarias. Quizá lo más relevante de estas semanas es que las buenas tendencias no serán anuladas o contrarrestadas por otras.
Cancer: El Sol y Mercurio transitarán por la Casa V, lo que favorecerá la realización de vuestros sueños, de forma que será un buen momento para hacer lo que os gusta en los terrenos personal y mundano, y para dar pasos a favor de vuestra felicidad. Asimismo, Venus y Júpiter, los planetas de la suerte y las facilidades, se encontrarán estos días en Casas de tipo mundano.
Leo: Venus en la Casa VI y Júpiter en la Casa XI atraerá suerte a todo lo relacionado con el trabajo y el dinero y también con los asuntos sociales. Por ello, en esos ámbitos será donde ahora os convendrá centrar o dirigir más vuestra actividad y también los proyectos e iniciativas. Sin embargo, deberéis ser más prudentes con los gastos.
Virgo: hoy será para vosotros un dia muy centrado en los temas laborales, materiales o mundanos, y en el que algunas veces os sentiréis un poco agobiados por las preocupaciones o las responsabilidades, aunque al final todo salga bien y muchos problemas acaben encontrando su solución.

Horoscopo de hoy dia 25 de Enero de 2012

Posted on miércoles, 25 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 25-01-12 parte II.
Libra: La fortuna les sonreirá en los viajes tanto si son de negocios como de placer. tus numeros de la suerte son el 2 y el 7.
Escorpio: La fortuna será mayor para los nacidos bajo el primer decanato que recibirán de un modo más intenso y directo la influencia de Júpiter. Puede que incluso, con toda la prudencia debida, este sea un momento idóneo para probar suerte en la lotería
Sagitario: La fortuna estará con vosotros y convendrá ayudarla para que se manifieste. Por eso también será un mes propicio para tomar iniciativas y moverse para ver realizados los sueños, tanto en los asuntos de carácter mundano y material como en todo aquello que atañe a vuestra naturaleza sentimental
Capricornio: tus numeros de la suerte son el 6 y el 8.
Acuario: estos días la protección cósmica será mayor porque recibiréis también excelentes trígonos de Venus, Marte y Plutón. Por ello todo indica que será de felicidad.
Piscis: Este dia seguiréis bajo la siempre protectora influencia del gigante Júpiter, que transita por Tauro desde la pasada primavera y aún permanecerá en vuestro signo algunos dias mas.

Horoscopo de hoy dia 25 ENero 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 25-01-12 parte I
Aries: Tengan cuidado ante posibles perdida de dinero. Existen amenazas de perder lo conquistado con esfuerzo. Posibilidad de accidentes y de dispersión por las tentaciones que sugiere Neptuno.
Tauro: Será una etapa propicia para tomar todo tipo de iniciativas o desplegar una actividad incansable en busca de vuestros objetivos de tipo material y humano. Ahora las influencias cósmicas estarán a vuestro favor y no puede descartarse incluso algún golpe de suerte en el terreno mundano, profesional o económico.
Geminis: Los dos planetas más afortunados, Júpiter y Venus, transitarán por zonas relacionadas con los asuntos de trabajo o dinero, por lo que este puede ser el momento de arriesgar o luchar por la materialización de vuestros sueños.
Cancer: Será un período especialmente favorablemente para los de tu signo. tus numeros de la suerte son el 6 y el 4.
Leo: hoy dia es favorable para poder planificar viajar al extranjero o realizar negocios con personas o empresas de afuera.
Virgo: se presenta para vosotros claramente favorable desde el punto de vista planetario, ya que se producirán una serie de configuraciones astrales positivas que no deberéis desaprovechar. Es el caso de un magnífico trígono del Sol y Mercurio a vuestro signo, o el excelente tránsito de Venus por vuestra Casa X, que tomará el control de vuestro destino y favorecerá vuestra vida profesional y los asuntos materiales, aunque también los sentimentales.

Horoscopo de hoy dia martes 24 Enero 2012

Posted on martes, 24 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 24-01-12 parte II.
Libra: Como ya es habitual para ustedes, gozar de buena salud será la consigna para este dia. Sigan como hasta ahora y vivan con alegría. Esto no implica cometer excesos.
Escorpio: Buen momento amoroso. Es muy probable que viajen con el ser amado o que se enamoren durante una travesía larga. Analicen por que están tan susceptibles. Tal vez descubran que no es la otra persona la responsable sino su propio estado interior: tal vez la inseguridad en si mismos o el miedo a perder a su otra mitad.
Sagitario: Estén muy atentos, porque quizás en este periodo puedan convocarlos para integrar una sociedad laboral. No desaprovechen esta excelente oportunidad.
Capricornio: Continúa la racha de ingresos extras. Pero tengan cuidado que las buenas rachas, también se cortan. tus numeros de la suerte son el 2 y el 8.
Acuario: Aparecerán soluciones a problemas que parecían imposibles de resolver. No ignoren los tratos fraudulentos. A veces, los deseos de riquezas hacen utilizar medios no honorables.
Piscis: Tengan mucho cuidado con los excesos de peso y de líquido. Planeen en detalle una dieta balanceada y mas sana. tus numeros de la suerte son el 12 y el 18.

Horoscopo de hoy dia 24 ENEro 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 24-01-12 parte I
Aries: No sería nada difícil, que después del día doce algún dinerito les llegara como llovido del cielo. Aprovéchenlo y disfruten.
Tauro: El sistema nervioso seguirá siendo el único motivo de alteraciones en la salud de ustedes y no es nada para preocuparse. Algún día aprenderán a no hacerse demasiados problemas por todo lo que los rodean y se sentirán mucho mejor.
Geminis: No sean tan estrictos para juzgar al otro. Lo que ocurre es que en estos momentos ustedes están decididos a la formalización de la pareja. No todos tenemos los mismos tiempo y en el amor es importante contemporizar para integrarse.
Cancer: Es probable que surja un trabajo en el exterior, que incluya mudanza y traslado de toda la familia. Por que no. Vale la pena el intento, no perderá nada con ello.
Leo: Esta vez no va a faltar. Están con muchas ganas y mucha fuerza. Si a todo eso le suman que, quizás, tengan un golpe de suerte, sin duda dinero es lo que les va a sobrar.
Virgo: Igualmente sería muy conveniente que se hicieran un chequeo completo, para quedarse tranquilos. tus numeros de la suerte son el 2 y el 7.

Horoscopo de hoy dia 21 de ENEro de 2012

Posted on sábado, 21 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 21-01-12 parte II.
Libra: Nuevamente, alguna suma extra ingresa en las arcas. Tampoco esta vez la suma es de gran importancia, pero nunca hay que desperdiciar lo que llega sorpresivamente.
Escorpio: Llega el momento de hacerse replanteos y conversar serenamente acerca de la situación que se ha creado entre ambos. Sin agresiones ni planteos absolutistas es mas probable que lleguen a buen puerto a la brevedad.
Sagitario: Ser precavidos es la consigna. Aguanten sus ganas de demostrar al otro quien es el dueño de la razón. No siempre serán pacientes con ustedes si se ponen mandones.
Capricornio: En el territorio laboral la calma sigue siendo la consigna para este mes. No habrá innovaciones ni cambios importantes.
Acuario: No esta mal. Si bien no faltará, tampoco se anuncia ningún ingreso importante, de manera que no derrochen y saldrán airosos en las pruebas que se presenten.
Piscis: Nuevamente, hay que decir que en lo laboral no se presentarán cambios para ustedes este dia. Calma y rutina es todo lo que hay por el momento, mal que les pese a los de tu signo.

Horoscopo de hoy dia sabado 21 ENero 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 21-01-12 parte I
Aries: El sector de la salud será totalmente libre. Por lo que debería llevar a las mil maravillas. Pero cuidado: como las estrellas que pueden ganar un día muy tenso, que exigirá un esfuerzo de paciencia y de adaptación, no es imposible que su estado mental con el tiempo tendrá un impacto en su equilibrio físico. Esto por ejemplo sería el caso si algunos de los problemas que impiden dormir bien. Si esto ocurre, tomar pastillas para dormir, pero sólo una vez.
Tauro: En el aspecto laboral, no desperdicie energías en proyectos sin posibilidades de logros. Por el momento, conviene consolidar lo obtenido sin tentarse a encarar empresas por demás arriesgadas.
Geminis: gozará de una buena salud en todos los niveles, excepto por algunas molestias óseas. Dolores de cabeza, de muelas, de espalda, u otros que puedan estar originados en insuficiencia ósea, por lo que es conveniente consultar a un médico para salir de dudas. En los aspectos restantes la salud irá bien en el transcurso de este dia.
Cancer: no deje de mantener una dieta equilibrada y sana, junto a la práctica regular de algún deporte que le resulte placentero y el contacto con la energía de la naturaleza.
Leo: Sabes algo de pareja muy feliz. Las estrellas prometen una notable relajación y complicidad. Usted no tendrá que expresar cómo se siente, porque todo se puede adivinar, percibida, comprendida por el ser amado, incluso antes de conocerte a ti mismo lo que tiene o quiere. Planetas individuales, múltiples sobre la voluntad hacia atrás para promover su éxito en el amor. Que facilitará los contactos, por lo que más elocuente que la atención habitual a las palabras y los deseos de sus conquistas en el futuro.
Virgo: es uno de los signos más apasionados y dotados de una vida interior más intensa, por lo que hace que la comunicación con sus semejantes no sea fácil. Sin embargo, si quieres tener suerte o mayores facilidades a lo largo de este dia, será conveniente que os abráis y cultivéis todo lo que podáis las relaciones con los seres queridos, amigos, compañeros y otras personas del entorno laboral, social, familiar o personal, ya que será el terreno en el que estos días la fortuna se hará presente en vuestro destino o, por lo menos, por ahí vendrán las mejores oportunidades.

Horoscopo de hoy dia 20 ENero de 2012

Posted on viernes, 20 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 20-01-12 parte II.
Libra: Durante la primera quincena podrán ser victimas de competencias y difamaciones, si bien contarán con la protección sin igual de Júpiter a la hora de descubrir a los enemigos. Por precaución, no firmen documentos sin asesorarse por un profesional.
Escorpio: Júpiter y Saturno desde Tauro marcarán avances y retrocesos, pero el resultado final será positivo.
Sagitario: Controlen el aparato digestivo en general, ya que surgirán algunas disfunciones. Habrá que comer sano y dormir mucho.
Capricornio: No será este un buen período para el entendimiento amoroso. Venus mal emplazado alentará los malos entendidos. Deberán armarse de paciencia para campear el temporal y no actuar de ninguna manera por impulso.
Acuario: Los de este signo que trabajen en sociedad con otro, notarán que a partir de la tarde lograrán un mayor entendimiento con sus socios.
Piscis: Con cautela y disciplina podrán comenzar a dar rienda suelta a nuevos proyectos. Los que cumplen funciones en relación de dependencia tendrán un mes calmo.

Horoscopo de hoy dia viernes 20 de enero 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 20-01-12 parte I
Aries: Usted podrá disfrutar de una movilidad extraordinaria de la mente y la capacidad de entender todo muy rápido. Estos valiosos activos le permitirá aprovechar las oportunidades inesperadas en su profesión.
Tauro: Usted siente que el fin de desarrollar a ti mismo, necesitas una vida emocional equilibrada. Así que estás listo para hacer cualquier cosa para mejorar sus relaciones matrimoniales y familiares. Pronto te darás cuenta de la eficacia de sus esfuerzos.
Geminis: Usted va a experimentar un período dedicado casi por completo a su negocio. Ellos le dan muchas razones para la satisfacción. Pero su corazón no, el contenido que estos éxitos, el hambre llorar. Tratar de satisfacer sin descuidar su vida emocional.
Cancer: Se contará con el apoyo de las estrellas y ser capaz de dirigir hacia el éxito, siempre y cuando haga un esfuerzo para ser más serio y metódico. Considere la posibilidad de un mejor control de su entusiasmo y un mejor control de sus instintos.
Leo: Este aspecto de Neptuno le permitirá sentar las bases para su futuro profesional. Usted verá a lo largo y va a trabajar para forjar alianzas útiles. Recuerde que no significa que el presente inmediato, que pasa necesariamente por las partes desagradables, dolorosas, pero también tiene un gran potencial
Virgo: Si bien no les faltarán oportunidades de disfrutar, será aconsejable actuar sin la característica intrepidez que poseen, pues un mal emplazamiento de Venus logrará arruinar los mejores momentos.

Horoscopo de hoy dia jueves 19 de ENero de 2012

Posted on jueves, 19 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 19-01-12 parte II.
Libra: Te alejarás de la familia según avance el dia. Te sentirás algo irritable, susceptible, lo que creará tensiones en tu núcleo familiar. A medida que los días vayan pasando estarás de peor humor y con necesidad de soledad: necesitarás que te dejen en paz
Escorpio: Muchos pequeños incidentes esmalte de su relación, que se hizo de las peleas y reconciliaciones tiempo. Serán amados, sin duda, pero no lo hará siempre al tanto de cómo sus cambios de humor puede afectar los nervios de su pareja! Solteros, este es un muy a favor de los proyectos de unión en el amor, un compromiso duradero con un encuentro decisivo.

Sagitario: El ambiente promoverá astral especialmente los nativos de la segundo decanato, lo que les permite satisfacer los anhelos más profundos de sus corazones.
Capricornio: Bajo el ala de Venus, el amor conyugal en caso de que por favor. A establecer vínculos con tu pareja fuerte de complicidad. Muchos de ustedes se comprometen también algunas actividades nuevas y emocionantes junto con su pareja. Si usted no tiene ningún apego sentimental, sólo se referirá a estos días: encontrar un alma gemela y se casan en la tradición burguesa.
Acuario: La unión de hecho, e incluso las pruebas no te interesa, te gustaría que el sólido, que le gustaría vincular su vida con la de su futuro amado, para bien o para mal.
Piscis: el ambiente astral te hará lejos de la realidad y el sueño. Usted será menos audaz y menos concreto de lo habitual. Por lo que habrá una gran cantidad de realismo y la imprecisión en los proyectos a construir durante este período.

Horoscopo de hoy dia 19 de Enero 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 19-01-12 parte I
Aries: A medida que mejoren tus relaciones de amistad, también mejorará tu relación de pareja y te sentirás más sensual que nunca. Más que deseos de conquista, en esta época predominarán tus deseos de disfrutar con tu pareja de más tiempo juntos. A final del dia, te sentirás optimista y capaz de todo.
Tauro: Durante la primera mitad del dia continuarás sin ganas de ver a nadie. La presencia de otras personas tenderá a irritarte. Por suerte, a partir de la tarde las cosas van a empezar a cambiar y te sentirás más expansivo y sociable, al mismo tiempo que comienzas una etapa más sensual a finales del mes.
Geminis: El período sensual que comenzaste ayer se verá en éste incrementada por la influencia que Venus ejerce sobre ti. No sólo te apetecerá relacionarte con el otro sexo sino que te sentirás lleno de ganas de lanzarte a la conquista, en especial a partir de la tarde.
Cancer: Tu buena suerte en el amor empezará a disminuir a principios del dia: te sentirás cansado después de tanto derroche de energía y el cuerpo te pedirá una pausa. Tendrás pocas ganas de ver a los amigos y preferirás pasar el tiempo libre en soledad y recuperando las energías perdidas.
Leo: Tus ganas de soledad se verán cada vez más acentuadas cuando sientas la influencia negativa de Marte. Tendrás más de un problema en el trabajo, la mayor parte de ellos por culpa de los malentendidos. No te deprimas y piensa que Marte también tiene su lado de lucha por tus intereses.

Virgo: es un dia de autoafirmación de tus valores. tus numeros de la suerte son el 5 y el 31.

Horoscopo de hoy dia miercoles 18 de Enero 2012

Posted on miércoles, 18 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 18-01-12 parte II.
Libra: han cuidado su salud en los últimas semanas y continuarán de esta manera. Esto es importante, porque aunque no se prevean grandes problemas de salud sí hay cierta volatilidad. Así que mejor prevenir ante posibles altibajos.
Escorpio: Tus áreas de mayor interés este año son el cuerpo, la imagen y el placer personal, las finanzas, la creatividad, el amor, el romance y la actividades sociales.
Sagitario: Tenderá a pensar que para estar a gusto con su trabajo, no es suficiente que gane mucho dinero y aumente su estatus social. Empieza a pensar que el trabajo ha de tener también estado espiritual, con conciencia social.
Capricornio: Este dia hay mayor tendencia de conocer y hacer amistad con personas espirituales. Esto podrá influir su ámbito laboral.
Acuario: El amor fue en ocasiones un reto y bastante inestable, algo realmente difícil para un Tauro que valora y necesita estabilidad. El amor continuara siendo un reto en el pero con la ventaja añadida de contar con las lecciones aprendidas.
Piscis: El problema podría deberse a un posible conflicto entre su cónyuge y los padres, o a diferencias de opinión en cuestiones laborales. Si se trata de una mala relación el camino será demasiado dificil para la pareja y probablemente se disolverá. Pero se habrá deteriorado tanto, que la separación será afrontado con alivio por parte tuya.

Horoscopo de hoy dia 18 de Enero 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 18-01-12 parte I
Aries: Debido a la intensidad de tus emociones, para ti la vida en general y las relaciones amorosas en particular pueden convertirse en un idóneo escenario en el que manifestarte. Con frecuencia te gusta impresionar y buscas la admiración.
Tauro: posees una carta astral cuyo conjunto sea armónico mostrará las principales virtudes del signo: autoconfianza, tranquilidad, una gran voluntad, generosidad y capacidad de organización o de liderazgo.
Geminis: El sol es eclipsado dos veces al año. Estos eclipses suelen traer consigo problemas en el hogar o problemas familiares. Es posible que tengan la oportunidad de mudarse, renovar, ampliar o vender su casa.
Cancer: el horóscopo también indica la posibildad de que reciban objetos de gran valor para el hogar. Si están planeando decorar su hogar, volver a pintar o hacer otro tipo de cambios, hoy es el más indicados para llevar a cabo el cambio.
Leo: la familia en su conjunto prosperará y en general reinará la armonía. Es posible que los hijos hagan mas preguntas este dia y cuestionan ciertas normas familiares
Virgo: tienen la tendencia de reflexionar mas, también tendrán mayor paciencia para atender a sus hijos. En cuanto a la vida social, se incorporarán nuevas amistades con bastante énfasis espiritual. tus numeros de la suerte 6 y 45.

Horoscopo de hoy dia 17 de ENero de 2012

Posted on martes, 17 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 17-01-12 parte II.
Libra: Vive un romanticismo agradable. Sabe apreciar las buenas intenciones de los que se acercan. Un tiempo de reflexión prepara el espacio para buenas experiencias y propone encuentros diferentes.
Escorpio: Desandar el camino que los separa permite que la pasión comience su recorrido. Hay temas escurridizos que la pareja necesita hablar. Busque que el clima sea sereno facilite y mejore el vínculo. Así reparará situaciones del pasado.
Sagitario: Su impulso amoroso tiene raíces profundas. Las propuestas son escuchadas y hay un espacio de comprensión que abona al amor. Formaliza relaciones y comienza otra etapa. La relación de pareja lo predispone bien.
Capricornio: Las coincidencias tranquilizan. Lo que parecía incompatible ya no lo asusta. Intuye que los ideales amorosos pueden concretarse en la intimidad. El optimismo lo subyuga. Conquiste la armonía deseada en la pareja, la convivencia ya es un hecho.
Acuario: Se propone un cambio en la convivencia. Encuentra refugio en el amor y la pasión pone títulos a sus sentimientos. Su empatía satisface las necesidades afectivas y mejora las relaciones familiares. Proponga nuevas opciones a su pareja.
Piscis: Las relaciones poco formales no son lo mejor para este momento. Necesita comprometerse como lo hace en otras áreas de su vida. Déjese llevar sin las presiones del entorno. Su naturaleza deja en libertad las expresiones de los afectos.

Horoscopo de hoy dia 17 de ENero 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 17-01-12 parte I
Aries: La salud ha sido muy buena en el pasado, incluso por haber sido muy cuidada con sabiduría y buenos consejos y, por ahora, seguirá la buena racha, aunque existirá una tendencia al envejecimiento
Tauro: No te compliques la vida si no quieres pareja, esa persona que lleva tanto tiempo detrás de ti se merece no perder el tiempo, habla con él.
Geminis: Tendrás noticias de amigos a los que hace tiempo no ves, disfruta del día con ellos, los recuerdos y momentos vividos han sido inolvidables.
Cancer: Las situaciones vividas en tu entorno laboral últimamente, son un poco preocupantes, estás muy sola, tienes que mejorar la comunicación con tus compañeros, esto te beneficiará
Leo: Sale de una situación que no lo contenía para darle sustento a su pareja. Es tiempo de dar un giro en su vida amorosa; intente llegar a coincidencias que lo hagan feliz. En caso contrario se sentirá incomprendido.
Virgo: Tiende redes para establecer un amor continuo y en armonía. Los valores afectivos de su relación le dan garantías. Las necesidades de su pareja se adecuan a su realidad y no le impiden que usted resuelva y elija desde el corazón.

Horoscopo de hoy dia 16 de Enero de 2012

Posted on lunes, 16 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia lunes 16-01-12 parte II.
Libra: Hoy debes ser muy prudente y tener mucho cuidado con lo que haces y lo que dices en el trabajo si no quiere ganarte alguna represalia por parte de tus superiores. Aunque pienses que nadie te oye puede que no te estés enterando, así que guárdate los comentarios polémicos para otro día. Un compañero puede salvarte a tiempo antes de que cometas un error, o evitarás una imprudencia si sabes guiarte por tu propia intuición.
Escorpio: Sentirás cierta tensión sexual con un amiga o una compañera de trabajo, y si decides lanzarte hoy es fácil que tengas cierto éxito.
Sagitario: Hoy por fin vas a darte cuenta, o deberías hacerlo, de qué etapas tienes que cerrar para que no supongan un lastre de aquí en adelante, sobre todo en cuanto a la vida social y tus relaciones personales. Si surgen diferencias con alguien hoy, o si te sientes decepcionada, ya sabes que no merece la pena perder más tiempo con esa persona.

Capricornio: Si tienes pareja te agradecerá especialmente que hoy le prestes atención, sobre todo si renuncias a otros planes por ello, y podéis alcanzar juntos sensaciones muy especiales en la intimidad. Hoy puedes tener importantes revelaciones internas.
Acuario: Hoy es de esos días que tienen dos caras muy distintas. Te levantarás con mal ánimo y una cierta debilidad, todo lo ves negro, y te costará más que de costumbre llevar a cabo tus tareas cotidianas. Sin embargo, por la tarde tu pareja te llamará para invitarte a cenar, de repente te encuentras con alguien que te gusta mucho, o se te presenta la oportunidad de tener una aventura en el momento y en el lugar más inesperado.

Piscis: Acabarás el día de una forma totalmente distinta a cómo lo empezaste, y eso te enseñará que hay veces que te amargas con sensaciones que no son reales

Horoscopo de hoy dia 16 de ENEro del 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia lunes 16-01-12 parte I
Aries: La verdadera realidad de tu vida sentimental se muestra hoy con total claridad, indicándote si el camino que llevas es el correcto o no. Si tienes pareja hoy puedes arreglar las diferencia con una noche de amor y pasión, o bien discutís y cada uno acaba por su lado, en cuyo caso es mejor que aceptes que ya no hay futuro juntos.
Tauro: La decepción que te puede provocar hoy alguien te abrirá los ojos y a lo mejor te decides a llamar por fin a esa persona que sabes quiere salir contigo. Hoy puedes tener un nuevo compañera en el trabajo que te resultará especial desde el primer día.
Geminis: Hoy te levantará algo triste o melancólica, y con una visión pesimista de las cosas, pero por la tarde sentirás como un despertar y dejarás de lado el tedio y la negatividad que te acompañaba desde hace unos días. Quizás recibes una llamada de la persona a la que deseas conquistar, o tu pareja está hoy irresistible o tiene un bonito detalle contigo. De hecho, es un día muy especial para los asuntos íntimos y sexuales.
Cancer: Hoy puedes alcanzar una mezcla de pasión y romanticismo como pocas veces has sentido antes. Nadie escapará hoy a tus encantos.
Leo: Hoy vas a darte cuenta de que hay determinadas personas con las que ya no te entiendes, o cierto ambiente social en el que ya no encajas. Verás la gran diferencia de opinión que tienes con otra gente sobre asuntos que son importantes para ti, y todo ello puede abrirte los ojos y hacerte ver quiénes son y dónde están las personas que realmente pueden aportarte algo positivo.
Virgo: De hecho conviene que pases el final del día en compañía de alguien que te permita sentirte querida y deseada, pues si no lo echarás en falta bastante más de lo que estás acostumbrada.

Horoscopo de hoy dia 14 de Enero del 2012

Posted on sábado, 14 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 14-01-12 parte II.
Libra: Está sujeto a ilusiones que no pueden realizarse. Se da la clásica posición del artista, con expresión positiva para crear belleza a través de la escritura o la música. Se favorece el progreso
Escorpio: La columna vertebral exige no descuidar su vigilancia y acudir a un especialista para detectar eventuales anquilosamientos
Sagitario: Quiere vivir su propia vida y las interferencias le afectan seriamente, sobre todo si es persona poco desarrollada
Capricornio: es el signo del dominio material, corresponde al arcano de El Diablo, una carta que representa las energías creativas en su aspecto más material. Los nativos de este signo sienten una gran necesidad por crear, saben instintivamente cómo conseguir lo que desean, cómo concretar sus planes y lo que se requiere para obtener el éxito.
Acuario: usa la tentación del poder, del dinero, y del placer para atraer a otros y ejercer su mando sobre ellos; al igual que los nacidos bajo esta constelación que sabrán influenciar y esperar hasta que quienes los rodean se rindan ante su férrea voluntad. Ésta es una carta en la que se examina a profundidad el tema espíritu o materia.
Piscis: hoy se presenta un camino difícil en la consecución de nuestras metas pero asegura el premio al final de éste. Los impulsos son ciegos, no considera la razón, las costumbres, o el futuro; es inescrupuloso.
De acuerdo a algunas doctrinas los seres humanos somos espíritus que hemos descendido al mundo de la materia en un esfuerzo por aprender

Horoscopo de hoy dia 14 de Enero 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 14-01-12 parte I
Aries: Si eres de los que ama el arte, la expresión y el color, serás un coleccionista de las cosas que vas juntando en tus viajes
Tauro: Utiliza tu sensibilidad y esa habilidad especial que tienes para conectar con las emociones de los demás. Resultados benéficos.
Geminis: Cuando tengas que depender de alguien, ya sea un socio de negocios o un colega importante, necesitarás paciencia y confianza.
Cancer: Porque una actividad social no haya tenido el resultado esperado no significa que te encierres en tu casa todo el día. Sal y disfruta
Leo: Si tienes pareja ten cuidado con lo que gastas hoy, pues por la tarde podrías tener alguna diferencia por asuntos de dinero, sobre todo si compras algo sin consultar a tu compañero.
Virgo: En casa procura no agotar determinadas existencias si compartes piso, y en el trabajo no te aproveches demasiado del esfuerzo o la benevolencia de otros compañeros si no quieres meterte en problemas. Desde hoy las circunstancias materiales o profesionales te obligan a reducir un poco tu actividad social. Alguien conseguirá seducirte y desde hoy será tu objetivo a medio o largo plazo.

Horoscopo de hoy dia 13 de Enero de 2012

Posted on viernes, 13 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 13-01-12 parte II.
Libra: El bienestar material, la comodidad, la satisfacción de sus gustos estéticos será el tema central de sus preocupaciones en la actualidad. Que tienden a gastar mucho dinero para satisfacer esas necesidades. Por lo que puede perturbar gravemente su presupuesto, a menos que seas el segundo decanato, en cuyo caso usted podría beneficiarse de azar de los encuentros excepcionales, descubrimientos, una coincidencia, regalos, regalos, descuentos amistosa, etc.
Escorpio: Velocidad de siempre, nunca se cansó! Pero, ¿quién te va a seguir? Su infierno es la pesca de Urano que usted necesita. Tenga cuidado de todos juntos, a fuerza de que estimular este planeta no llega a hacer que usted vive mucha presión, lo que podría promover el nerviosismo y el insomnio. El truco? A romper el ritmo de suaves playas de descanso, junto con la respiración profunda.
Sagitario: sólo la realización de sus proyectos profesionales ocupan su mente. No hay nada malo en ello. Sea realista, pragmático y usar el sentido común.
Capricornio: Su familia será a veces un poco demasiado intrusivo! Su familia, padres e hijos sobre todo, va a necesitar, tu presencia, tu atención, tu orientación. Y que a la espera de cumplir con sus expectativas! El problema es que usted puede quedarse sin tiempo para gastar como quiera en su vida.
Acuario: Usted es tan habitual que el saliente, al igual que esta vez solo. No hay duda de que tendrá la tendencia a la presencia de Saturno, lo que afectará el área de su tema relacionado con la amistad. Para algunos de ustedes, sino que también va a clasificar, sólo para mantener sólo los que te rodean, que son tus verdaderos amigos
Piscis: tus numeros de la suerte son el 3, 8 y 9. Tu día está lleno de emociones fuertes.

Horoscopo de hoy dia 13 de Enero 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 13-01-12 parte I
Aries: Usted querrá ejecutar dos cosas a la vez, dividido entre el deseo de aumentar su riqueza y de la pérdida de una vida ideal para deslumbrar a la elegida de su corazón. ¡Atención! Prestar oído a la voz de la razón para que no nos vemos pronto en la paja.
Tauro: Marte en buen aspecto le dirá que su mejor amigo será el deporte. Si usted es un principiante o experimentado en su práctica, todas las oportunidades que se mueven a un bien mayor, tanto en sus músculos y su moral.
Geminis: Debe ser que es menos estricta y menos exigente de sus empleados. La fricción se puede esperar con un colega o socio. Reaccionar con gran flexibilidad. Conozca sus errores. Al tomar todas estas precauciones, se puede esperar para hacer la mayor parte de los buenos impulsos de Mercurio y conocer un éxito profesional.
Cancer: Plutón en este aspecto tendrá un cierto impacto en su vida familiar. Aquellos de ustedes que han enfrentado algunas dificultades con sus hijos aún tendrá que tomar algunas decisiones antes de que la situación es realmente resuelto.
Leo: el día será favorable a los informes de camaradería con sus seres queridos. Demuestra tu afecto a tus seres queridos con los pequeños detalles. Este sería el tiempo para reunirse con sus amigos durante mucho tiempo a hablar sobre el pasado y para hablar de sus recuerdos. Usted ve, va a ser muy agradable
Virgo: los choques y fricciones tienen posibilidades de crecer con su cónyuge o pareja. Es cierto que usted no quiere que le permite dominar al otro, y usted dice, mucho más de lo habitual, su deseo de independencia. Sola, va a vivir en este momento una gran pasión, el menor intensidad. Disfruta de la vida, pero recuerda que todavía tiene que estabilizar, ya que, a pesar de todo lo que necesita en términos de seguridad en el amor.

Horoscopo de hoy dia 10 de Enero de 2012

Posted on martes, 10 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 10-01-12 parte II.
Libra: Saturno en este aspecto desempeñará de manera positiva. Tenga cuidado, no sueño: este planeta no prometen ganar la lotería! Sin embargo, se le pedirá que para administrar su presupuesto sabiamente. La mejor organizado puede incluso poner algo de dinero y el lugar de forma inteligente.
Escorpio: Su progresión de la carrera se marca una pequeña pausa. Hay muchos obstáculos que se interponen en su camino, y se necesita una gran cantidad de conocimiento y esfuerzo para superarlos. No te desanimes.
Sagitario: Las alegrías de la familia no le inspiran hoy en día. Usted no tendrá que dar poco tiempo a su cónyuge o sus hijos. Ven, toma coraje, y el balance de su horario mejor.
Capricornio: sus relaciones de amistad se llevará a cabo bajo el signo de la amenidad y la solidaridad. No dudará en prestar ayuda y apoyo a sus amigos. Nosotros le apreciamos y vamos a tratar de usted por favor
Acuario: Esta vez no habrá riesgo de ruptura repentina de las parejas de entrenamiento e incluso los que ya están entrenados con mayor firmeza. Se verán especialmente afectados los que se sienten más atraídas a los miembros de su mismo sexo que los del otro sexo. Para los solteros, el amor será lo que harán, como el fortalecimiento de una relación existente, lo que crearía un equilibrio para ellos. Así que habrá matrimonio en el aire
Piscis: Saturno estará a cargo de su sector de la salud. Físicamente, se llevan la mejor manera posible. Resistencia de alto nivel del nervio, el tono, incluso excepcional, y bueno. Todavía habrá una dificultad para respirar miedo después de un resfriado, luego cubra lo suficiente.

Horoscopo de hoy dia 10 de Enero 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 10-01-12 parte I
Aries: Puede aprovechar las tendencias futuras en los campos creativos. Usted será capaz de hablar con tu pareja acerca de las metas futuras y tal vez hacer planes para los dos de tomar unas vacaciones. Su naturaleza generosa podría ser aprovechada por otros. Tu jefe puede estar en el alboroto y ciertamente no quiero ser el que tome el peso de una mala situación
Tauro: Es hora de re evaluar sus motivos. Usted puede hacer dinero si se tiene cuidado que no se le escape entre los dedos en cosas superfluas. No le prestes dinero a amigos, o acabará teniendo usted problemas con el dinero…y con sus amigos. Usted estará satisfecho con los resultados si se toma el tiempo para decorar su hogar.
Geminis: Oportunidades de participar en proyectos para mejorar uno mismo que le resultaran gratificantes. Tiene asuntos importantes entre manos y es el momento de ponerse manos a la obra con ello. Problemas con sus compañeros de trabajo femeninas le puede acarrear problemas con su jefe.
Cancer: Fiebre o infecciones leves se desarrollará si usted está muy estresado. Tenga especial cuidado en cualquier proyecto de mejoras para el hogar que realice en este dia, te alegrarás de haberlo hecho. No se apresure a juzgar a sus seres queridos. Los visitantes pueden aliviar la tensión.
Leo: Consiga amigos para ayudarle con los preparativos de los asuntos que tenga entre manos. Mantener asuntos secretos sólo le causaran dolores de cabeza. Los problemas con su pareja podría alcanzar un alto nivel de preocupación. Usted puede tener la tentación de involucrarse en asuntos secretos o triángulos amorosos,resista a ello o le causará problemas en un futuro no muy lejano
Virgo: Algunos nativos de Venus será un regalo exquisito. Aquí está: una alegría secreta, una luz profunda atracción irresistible y su vida emocional, con una extensión probable en el futuro. Pero no se lo digas a nadie, ni siquiera a sus amigos cercanos, de lo contrario se arriesga a perder la frescura y el sabor. "Para ser amado, ser discreto, La llave de los corazones, el secreto" (Florian).

Horoscopo de hoy dia 9 de Enero del 2012

Posted on lunes, 9 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia lunes 9-01-12 parte II.
Libra: Escuchar los problemas de los demás y ofrezca sugerencias cuando sea posible. Intentar sistema rápidos para hacerse rico no le va a funcionar. Es mejor que comience a hacer preguntas si no está seguro acerca de los problemas a los que se está enfrentando. Los Deportes, programas de educación física, el ejercicio, en general, te hará sentir mejor y veras algunos resultados muy rápido.
Escorpio: Usted tendrá que quejarse de la falta de justicia en su situación actual, las interrupciones pueden llegar a importunarle, pero tú eres fuerte, y al final las decisiones que tome serán favorables. Problemas con las inversiones financieras podrían ponerte nervioso. Usted puede hacer cambios personales que mejoren su apariencia y lograr una mayor actividad social.
Sagitario: Tenga en cuenta que los accidentes o lesiones menores pueden prevalecer si usted está demasiado preocupado. Su valentía y fuerza de voluntad le permitirá deshacerse de los hábitos destructivos. haga viajes de negocios, si es posible. Ni siquiera se moleste en tratar de obtener la aprobación de otros en las cosas que quieres hacer.
Capricornio: Su talento para la apelación de lo dramático se desatan en las funciones sociales. Viajes con la familia o otros proyectos personales deben ocupar tu mente. Tómese algún capricho . Podría tener fuertes discusiones en estas fechas
Acuario: Hacia el final del dia es probable que tu jefe te de una palmadita en la espalda por un trabajo bien hecho. Las compras podría costar más de lo que esperaba. Tienes que salir y estar atento a su entorno. Asegúrese de mantener una comunicación abierta con las personas con las que vive.
Piscis: Su capacidad para poner las cosas juntas, será apreciado por sus compañeros. Usted puede esperar experimentar demoras o trámites burocráticos adicionales, si usted trata con las instituciones. Usted puede comunicarse fácilmente y desarrollar nuevas amistades. La mayoría de los problemas de pareja son el resultado de dos personas que no viven acorde con sus promesas.

Horoscopo de hoy dia 9 de Enero 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia lunes 9-01-12 parte I
Aries: Es conveniente que trates de descansar y relajarte algo más, llevas un ritmo de trabajo muy estresante y además el hogar y la familia siguen siendo tu principal centro de atención, piensa que muchos de los asuntos que te preocupan necesitan tiempo para poder resolverse con satisfacción, así es que continúa con tu atención puesta en la familia y en un estado psíquico muy positivo. Un tiempo estupendo para todo lo que tenga que ver con la comunicación, como los viajes, escritos, vehículos, ordenadores, son los temas en los que debes de centrarte un poco más
Tauro: Una propuesta de un superior te hará abrir los ojos ante las mejoras que te pueden llegar. No lo desperdicies.
Geminis: Te sentirás arropada y muy feliz junto a tu familia, no dejes que nadie te robe estos momentos.
Cancer: Los sentimientos se tienen que expresar y compartir, si no lo haces corres el riesgo que le falle la relación, no te lo permitas.
Leo: Buenos éxitos a nivel profesional, van a tener este dia, los Piscis. Encontraran una nueva oferta de trabajo, a lo largo de hoy dia
Virgo: Un nuevo renacimiento vamos a tener en el trabajo, este dia. Van a encontrar una propuesta nueva de trabajo, que hará que tengan un resurgir nuevo en el trabajo. Buenas expectativas de cambio para vosotros.

Horoscopo de hoy dia 7 DE ENERO del 2012

Posted on sábado, 7 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 7-01-12 parte II.
Libra: es uno de los signos más apasionados y dotados de una vida interior más intensa, por lo que hace que la comunicación con sus semejantes no sea fácil.
Vuestros propios re
Escorpio: si quieres tener suerte o mayores facilidades a lo largo de este dia, será conveniente que le abras y cultives todo lo que puedas las relaciones con los seres queridos, amigos, compañeros y otras personas del entorno laboral, social, familiar o personal, ya que será el terreno en el que estos días la fortuna se hará presente en vuestro destino o, por lo menos, por ahí vendrán las mejores oportunidades.
Sagitario: la causa de esto será el tránsito de Júpiter y de Venus por las Casa III (Venus) y la Casa VII (Júpiter), que facilitará vuestros asuntos por medio de las asociaciones de todo tipo.
Capricornio: el Sol y Mercurio recorrerán vuestra Casa II, y eso hará que las cuestiones vinculadas con el dinero y las ganancias adquieran una importancia algo mayor, incluso podría ser el momento de cobrar deudas o abordar con éxito algún negocio.
Acuario: todo contacto con el exterior será positivo, así como el que llevéis a cabo con vuestra familia.
Piscis: todo bueno en lo que respecta a vuestra naturaleza sentimental e íntima.

Horoscopo de hoy dia 6 de Enero 2012

Posted on viernes, 6 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 6-01-12 parte II.
Libra: podría ser un tanto paradójico para vosotros, ya que, por un lado, favorecerá mucho las relaciones sociales y la comunicación, pero, por otro, también potenciará la vida interior.
Escorpio: las emociones fuertes no tiene por qué ser causa de conflicto ni de contradicción, aunque lo cierto es que a lo largo de este período parecerá que sois dos personas distintas. De cualquier modo, lo más importante es que se tratará de un ciclo positivo en cualquiera de las dos facetas.
Sagitario: el Sol y Mercurio transitarán por vuestra Casa XI y formarán un buen aspecto con tu signo que les traerá suerte en las uniones, por ello será un momento ideal para que hagáis nuevas amistades o cultivéis las que ya teníais.
Capricornio: quienes desempeñén trabajos asociados de forma directa o indirecta a la comunicación y las relaciones humanas tendréis un dia bastante positivo. A este buen pronóstico también contribuirá el hecho de que recibiréis numerosos aspectos armónicos de Saturno y de Urano, los planetas regentes de este signo.
Acuario: Afortunadamente, estos días los planetas os proporcionarán su ayuda y su protección y, por ello, tendréis éxito en estas iniciativas o en vuestra actividad en una inmensa mayoría de los casos. Gracias a la influenci
Piscis: sin pareja: este dia abstenerse, porque los atros no son propicios para encuentros favorables.

Horoscopo de hoy dia 06 DE ENERO 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 6-01-12 parte I
Aries: En los últimos tiempos te has encontrado estupendamente, y seguirás así en este inicio de año; pero no te duermas en los laureles. Y continúa cuidándote con la dieta que llevas y la rutina de ejercicios.
Tauro: hoy puedes ejercitar meditación que te ayudará mucho a conservar la línea que llevas. Evita lugares cargados de humo y aglomeraciones de gente porque puedes tener la nariz muy congestionada; será algo pasajero.
Geminis: Recuerda que estamos al inicio del año, en la primera semana y tu economía podría resentirse si haces gastos superfluos. Espera a estar un poco mejor monetariamente, porque llega un dinero que te debían desde hace bastante tiempo, y te ayudará para salir un poco adelante.

Cancer: El astro Sol favorece a tu signo en este período. Por las mañanas puedes tener mejor suerte en todo lo que sean trámites. La llamada de una amigo te emocionará, aunque quizá necesite ayuda económica
Leo: Ten paciencia con todas las personas y situaciones que manejes en este inicio de año, a nivel emocional: las cosas no siempre serán de tu agrado.
Virgo: estás acostumbrado a manejar las cosas a tu antojo, y no siempre te sale bien. Te falta demostrar a tu pareja todo lo que le quieres con mimos y mucha atención porque, sin darte cuenta, a veces eres muy distante y esto va enfriando cualquier relación.

Horoscopo de hoy dia 5 ENEro del 2012

Posted on jueves, 5 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 5-01-12 parte II.
Libra: Venus transitará por la Casa VII y os traerá suerte en las uniones sentimentales y os ayudará a dar una mayor estabilidad o solidez a los romances. De hecho, este será un mes estupendo para casarse o para conocer a alguien con quien formar una pareja feliz en el futuro.
Escorpio: gozarás de un dia favorable desde un punto de vista general, pero dentro de un período mucho más amplio y más problemático. El trabajo y sus dificultades centrarán la mayor parte de vuestra atención, pese a que todo saldrá bien.
Sagitario: será uno de los signos más afortunados del dia y, si vosotros pones de vuestra parte, el período puede traer cosas muy buenas en todos los ámbitos.
Capricornio: Marte transitará por tu casa e incrementará vuestra vitalidad y la agresividad o el espíritu de lucha.
Acuario: Te sentirás muy correspondido y disfrutarás de unos días inolvidables con tu pareja. Enhorabuena. Para los que están solos: es un dia muy favorable para encontrar el amor verdadero, pero con cautela! Por celos o rencillas del pasado se puede enfirar un poco tu relación con la familia política, pero piensa que luego la vas a necesitar. Intenta ceder un poco, usando tu buen sentido del humor y teniendo en cuenta que ganas varios puntos a favor con tu pareja.
Piscis: La cara más positiva de este dia la tendrás que buscar en la vida sentimental y en las relaciones íntimas, eso si os queda tiempo para atender estos asuntos. También Júpiter, como en estos últimos meses, estará situado en la Casa XI y atraerá fortuna a través de vuestros amigos, ya que estos os prestarán ayuda en el ámbito laboral o mundano.

Horoscopo de hoy dia 5 de Enero 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 5-01-12 parte I
Aries: Será un momento favorable para llevar a cabo cualquier unión, ya sea de carácter sentimental, de negocios o de otra naturaleza. Asimismo, todo lo vinculado con vuestro mundo íntimo y personal tendrá un gran peso, incluidas las relaciones en el hogar, donde seguramente tendréis que enfrentaros a algunas tensiones o desencuentros a causa de la influencia de Marte, que transitará por la Casa IV.
Tauro: Será un momento ideal para resolver conflictos de tipo familiar, sentimental o incluso de carácter psicológico o emocional, así como para que al fin os liberéis de alguna prueba o sufrimiento.
Geminis: será para vosotros un mes muy centrado en los temas laborales, materiales o mundanos, y en el que algunas veces te sentirás un poco agobiados por las preocupaciones o las responsabilidades, aunque al final todo salga bien y muchos problemas acaben encontrando su solución.
Cancer: No será un período desafortunado en ningún caso, pero el trabajo tenderá a prevalecer frente a los momentos de ocio
Leo: los problemas en el amor no significa que en el terreno profesional o económico quede relegado a un segundo plano, sino que en realidad brillaréis más que nunca en la vida social.
Virgo: El Sol, junto a Mercurio, transitará por la Casa VII y potenciará las uniones o las asociaciones, a las que al mismo tiempo traerá suerte o realzará. Y es que, en muchos casos, estos días la fortuna podría veniros de la mano de vuestra pareja o socios.

Horoscopo de hoy dia 4 de Enero del 2012

Posted on miércoles, 4 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 4-01-12 parte II.
Libra: AMOR: Tienes un dia entero a tu disposición para ir consolidando los cambios que has comenzado desde finales del 2011. Estás muy respaldado y favorecido por los atros en este mes de enero.
Escorpio: Te falta un poco de paciencia y tacto para entender tu relación. Debes procurar que terceras personan no influyan, que queden al márgen de las situaciones que tienes entre manos. La familia política puede cuestionarte que no les dejes actuar, pero será mejor así; porque además te haces responsable de tus propios actos.
Sagitario: En el campo económico estos nativos tienen un mes un tanto tranquilo, aunque también con el cinturón muy ajustado,cuidando al máximo las finanzas. Vas a recibier una noticia muy grata en los primeros quince días. Saca partido de ella.
Capricornio: Fíate de tus corazonadas pero no quieras ganar dinero fácil, porque no lo conseguirás, dale tiempo al tiempo y todo se pondrá en marcha. Sacarás adelante un proyecto que lleva aparcado bsatante tiempo, pero necesitarás la ayuda de un alto cargo de tu empresa, o persona conocida ya mejor vinculada con el tema económico y financiero
Acuario: Antes de tomar decisiones importantes,o hacer operaciones con dinero has de tener en cuenta tus verdaderas necesidades. Sé mas constante y no dejes a medias estudios o trabajo. Con los últimos gastos del año, las previsiones han bajado un poco y, aunque no sufrirás sorpresas desagradables en este sector de tu vida actual, has de ser cuidadoso.
Piscis: Tu generosidad y honestidad para con las demás personas te hacen muy vulnerable, y te expones a parecer el banco central: todo el que necesita te pide, y tu accedes

Horoscopo de hoy dia miercoles 4 de Enero 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 4-01-12 parte I.
Aries: Caes muy bien a la gente un poco más jóven , y no tardarán en ayudarte. Los tonos blancos, beige y lilas en combinación, te traerán buena suerte si has de tener alguna entrevista a nivel laboral
Tauro: Sentirás molestias en la espalda hacia mediados del mes, pero se deberá a un esfuerzo que has hecho y te aliviarás pronto sin necesidad de acudir al especialista.
Geminis: Este dia los nativos de tu signo, han de dejar de lado la frivolidad y arrogancia que les caracteriza un poco en varios campos de su personalidad para abrirse a las emociones y al amor. No siempre el tener dominio sobre las situaciones, y sobre otras personas es provechoso.
Cancer: Confía en tus propias posibilidades, y deja de compararte con los demás. De esta manera podrás tener el ascenso que te mereces, y los beneficios serán importantes. Si pasas todo el tiempo quejándote y no actúas no conseguirás nada. Serás bien valorado cuando lo demuestres!
Leo: No seas exigente y razona. Te van a demostrar cariño y mucha pasión, a la que deberás corresponder para sentirte bien. Cuidado con las relaciones esporádicas o extramaritales!
Virgo: Si te miras al espejo cada día ves una imágen buena y saludable; y no te equivocas. Inicias un año 2012 con más energías que nunca, y eso se refleja en tu rostro. De todas maneras, no descuides tus ejercicios, bebe mucha agua y sería importante además, solicitar una analítica completa como control, para que continúes el año tranquilo. Piensa que con el diálogo conseguirás que tu relación prospere.

Horoscopo de hoy dia 3 de enero del 2012

Posted on martes, 3 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 3-01-12 parte II.
Libra: tus numeros de la suerte son el 12 y el 45. suerte en un nuevo amor
Escorpio: tus numeros de la suerte son el 10 y el 13. buenas performances en el trabajo
Sagitario: Tu pareja te sorprenderá de forma favorable y eso te llevará a quererle más. Este inicio de mes pasarás un período bueno y divertido también con las personas que más te aprecian.
Capricornio: te costará un poco adaptarte a ellos, aunque tú lo estés buscando. Porque son cambios radicales y tardarás en aceptarlos y serán muy positivos no solo a nivel personal sino también respecto a tu patrimonio económico.
Acuario: tu familia Solicitarán no solo tu presencia, sino un aporte más comprometido a la hora de compartir emociones; y sobre todo que seas un poco más constructivo en tus críticas personales. Has de callar algunas opiniones porque a veces salen como balas hirientes para los demás.
Piscis: en la eCONOMÍA: Está bien que escuches opiniones de todo tu entorno, pero toma tus propias decisiones. Estás pasando por un momento de cambios a nivel laboral y personal; y eso influye mucho al momento de mover dinero o hacer operaciones con tus ahorros. Estos cambios justo al inico del año marcarán mucho tu futuro.

Horoscopo de Hoy 03 de Enero 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 3-01-12 parte I
Aries: No prestes ni avales a nadie; puedes perder algo personal y te dará mucha rabia e impotencia. Este mes no programes viajes ni traslados aunque sean para otro momento, porque los astros no son favorables para ello
Tauro: Es escencial que recicles, tanto tus conocimientos, como tus habilidades para poder ser más competitivo incluso dentro de tu propia empresa. Esto traerá cambios importantes en tu economía a corto y mediano plazo. Hay riesgo de bronca familiar por problemas monetarios.
Geminis: AMOR: Desconfía de las promesas que a priori no parecen fáciles de cumplir, eres demasiado confiado y esto a veces te suele jugar una mala pasada. No seas tan estricto a la hora de juzgar a una persona que tiene sentimientos hacia tí.
Cancer: AMOR: No tengas miedo a decir lo que piensas y lo que sientes, pero eso sí: sé diplomático! Aunque los sagitario no conocen mucho de diplomacia, a veces está ahí el fallo en la comunicación con otras personas o pareja.
Leo: Este dia sería recomendable hacerte un chequeo de la vista, por si debes cambiar la graduación de las gafas o lentillas, así inicias el año más tarnquilo y con buena visión.
Virgo: La mejor manera de estar en forma es cuidarse, y cuando hay problemas, para poder solucionarlos : tomar el toro por los cuernos. No puedes ir por el mundo culpando a la gente de las cosas que te pasan. Sé un poco más optimista y haz ejercicios de meditación o metafísica para poder despejar tu mente. Se te hincharán los pies por mala circulación. Aunque te desanimas con facilidad, tu ego te hace reaccionar bien.
Pasas por un momento algo complicado en tu relación, los que la tienen, y las dudas no te permiten centrar tu atención y focalizar bien la situación. Notarás que la otra parte está apática, y es normal porque ha interpretado las cosas asi como se las has tirado a tu manera. Quienes no tienen pareja, estás en un momento de muchas dudas y cambios internamente, mejor esperar a otro momento que os sintáis mejor.

Horoscopo de hoy dia 2 de Enero del 2012

Posted on domingo, 1 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia lunes 2-01-12 parte II.
Libra: La fortuna será mayor para los nacidos bajo el primer decanato, recibirás de un modo más intenso y directo la influencia de Júpiter. Puede que incluso, con toda la prudencia debida, este sea un momento idóneo para probar suerte en la lotería
Escorpio: La fortuna estará con vosotros y convendrá ayudarla para que se manifieste. Por eso también será un dia propicio para tomar iniciativas y moverse para ver realizados los sueños, tanto en los asuntos de carácter mundano y material como en todo aquello del amor
Sagitario: El frío se presenta para este signo como uno de los más importantes, debido al tránsito del Sol y de Mercurio por la Casa X. Este les otorgará un mayor brillo o notoriedad en este período, especialmente en todo lo que se refiere a los asuntos profesionales, mundanos y sociales en general.

Capricornio: Sin duda, será importante e incluso brillante, pero también algo tenso, ya que Marte enviará una oposición a tu signo desde la Casa VII.
Acuario: se tratará de un período que podría traeros éxitos o reconocimientos en el trabajo o la vida social, unidos a la aparición de conflictos con vuestra pareja y con vuestros socios. Por un lado, tendréis suerte, pero, por otro, la mala canalización de vuestra energía os llevará a desarrollar un carácter agresivo y rebelde que podría crearos más de una enemistad.
Piscis: este dia será un buen momento para que te asocies pero todavía para meteros en pleitos y querellas. Afortunadamente, predominará claramente lo positivo y recibiréis la bonificacion que tanto esperabas

Horoscopo de hoy dia 2 de Enero 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia lunes 2-01-12 parte I
Aries: se presenta para vosotros claramente favorable desde el punto de vista planetario, ya que se producirán una serie de configuraciones astrales positivas que no deberéis desaprovechar. Es el caso de un magnífico trígono del Sol y Mercurio a vuestro signo, o el excelente tránsito de Venus por vuestra Casa X, que tomará el control de vuestro destino y favorecerá vuestra vida profesional y los asuntos materiales, aunque también los sentimentales.

Tauro: La fortuna les sonreirá en los viajes, seguirás bajo la siempre protectora influencia del gigante Júpiter, que transita por Tauro desde la pasada primavera y aún permanecerá en vuestro signo algunos meses.
Geminis: estos días la protección cósmica será mayor porque recibiréis también excelentes trígonos de Venus, Marte y Plutón. Por ello todo indica que, a poco que pongas de vuestra parte, el dia terminará muy bien para vosotros.
Cancer: Será una etapa propicia para tomar todo tipo de iniciativas o desplegar una actividad incansable en busca de vuestros objetivos de tipo material y humano. Ahora las influencias cósmicas estarán a vuestro favor y no puede descartarse incluso algún golpe de suerte en el terreno mundano, profesional o económico.
Leo: Será un período especialmente favorable para viajar al extranjero o realizar negocios con personas o empresas de fuera
Virgo: Los dos planetas más afortunados, Júpiter y Venus, transitarán por zonas de Aries relacionadas con los asuntos de trabajo o dinero, por lo que este puede ser el momento de arriesgar o luchar por la materialización de vuestros sueños.