BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia 13 de Enero de 2012

Posted on viernes, 13 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 13-01-12 parte II.
Libra: El bienestar material, la comodidad, la satisfacción de sus gustos estéticos será el tema central de sus preocupaciones en la actualidad. Que tienden a gastar mucho dinero para satisfacer esas necesidades. Por lo que puede perturbar gravemente su presupuesto, a menos que seas el segundo decanato, en cuyo caso usted podría beneficiarse de azar de los encuentros excepcionales, descubrimientos, una coincidencia, regalos, regalos, descuentos amistosa, etc.
Escorpio: Velocidad de siempre, nunca se cansó! Pero, ¿quién te va a seguir? Su infierno es la pesca de Urano que usted necesita. Tenga cuidado de todos juntos, a fuerza de que estimular este planeta no llega a hacer que usted vive mucha presión, lo que podría promover el nerviosismo y el insomnio. El truco? A romper el ritmo de suaves playas de descanso, junto con la respiración profunda.
Sagitario: sólo la realización de sus proyectos profesionales ocupan su mente. No hay nada malo en ello. Sea realista, pragmático y usar el sentido común.
Capricornio: Su familia será a veces un poco demasiado intrusivo! Su familia, padres e hijos sobre todo, va a necesitar, tu presencia, tu atención, tu orientación. Y que a la espera de cumplir con sus expectativas! El problema es que usted puede quedarse sin tiempo para gastar como quiera en su vida.
Acuario: Usted es tan habitual que el saliente, al igual que esta vez solo. No hay duda de que tendrá la tendencia a la presencia de Saturno, lo que afectará el área de su tema relacionado con la amistad. Para algunos de ustedes, sino que también va a clasificar, sólo para mantener sólo los que te rodean, que son tus verdaderos amigos
Piscis: tus numeros de la suerte son el 3, 8 y 9. Tu día está lleno de emociones fuertes.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia 13 de Enero de 2012":