BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia 14 de Enero 2012

Posted on sábado, 14 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 14-01-12 parte I
Aries: Si eres de los que ama el arte, la expresión y el color, serás un coleccionista de las cosas que vas juntando en tus viajes
Tauro: Utiliza tu sensibilidad y esa habilidad especial que tienes para conectar con las emociones de los demás. Resultados benéficos.
Geminis: Cuando tengas que depender de alguien, ya sea un socio de negocios o un colega importante, necesitarás paciencia y confianza.
Cancer: Porque una actividad social no haya tenido el resultado esperado no significa que te encierres en tu casa todo el día. Sal y disfruta
Leo: Si tienes pareja ten cuidado con lo que gastas hoy, pues por la tarde podrías tener alguna diferencia por asuntos de dinero, sobre todo si compras algo sin consultar a tu compañero.
Virgo: En casa procura no agotar determinadas existencias si compartes piso, y en el trabajo no te aproveches demasiado del esfuerzo o la benevolencia de otros compañeros si no quieres meterte en problemas. Desde hoy las circunstancias materiales o profesionales te obligan a reducir un poco tu actividad social. Alguien conseguirá seducirte y desde hoy será tu objetivo a medio o largo plazo.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia 14 de Enero 2012":