BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia 16 de Enero de 2012

Posted on lunes, 16 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia lunes 16-01-12 parte II.
Libra: Hoy debes ser muy prudente y tener mucho cuidado con lo que haces y lo que dices en el trabajo si no quiere ganarte alguna represalia por parte de tus superiores. Aunque pienses que nadie te oye puede que no te estés enterando, así que guárdate los comentarios polémicos para otro día. Un compañero puede salvarte a tiempo antes de que cometas un error, o evitarás una imprudencia si sabes guiarte por tu propia intuición.
Escorpio: Sentirás cierta tensión sexual con un amiga o una compañera de trabajo, y si decides lanzarte hoy es fácil que tengas cierto éxito.
Sagitario: Hoy por fin vas a darte cuenta, o deberías hacerlo, de qué etapas tienes que cerrar para que no supongan un lastre de aquí en adelante, sobre todo en cuanto a la vida social y tus relaciones personales. Si surgen diferencias con alguien hoy, o si te sientes decepcionada, ya sabes que no merece la pena perder más tiempo con esa persona.

Capricornio: Si tienes pareja te agradecerá especialmente que hoy le prestes atención, sobre todo si renuncias a otros planes por ello, y podéis alcanzar juntos sensaciones muy especiales en la intimidad. Hoy puedes tener importantes revelaciones internas.
Acuario: Hoy es de esos días que tienen dos caras muy distintas. Te levantarás con mal ánimo y una cierta debilidad, todo lo ves negro, y te costará más que de costumbre llevar a cabo tus tareas cotidianas. Sin embargo, por la tarde tu pareja te llamará para invitarte a cenar, de repente te encuentras con alguien que te gusta mucho, o se te presenta la oportunidad de tener una aventura en el momento y en el lugar más inesperado.

Piscis: Acabarás el día de una forma totalmente distinta a cómo lo empezaste, y eso te enseñará que hay veces que te amargas con sensaciones que no son reales

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia 16 de Enero de 2012":