BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia 17 de ENero 2012

Posted on martes, 17 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 17-01-12 parte I
Aries: La salud ha sido muy buena en el pasado, incluso por haber sido muy cuidada con sabiduría y buenos consejos y, por ahora, seguirá la buena racha, aunque existirá una tendencia al envejecimiento
Tauro: No te compliques la vida si no quieres pareja, esa persona que lleva tanto tiempo detrás de ti se merece no perder el tiempo, habla con él.
Geminis: Tendrás noticias de amigos a los que hace tiempo no ves, disfruta del día con ellos, los recuerdos y momentos vividos han sido inolvidables.
Cancer: Las situaciones vividas en tu entorno laboral últimamente, son un poco preocupantes, estás muy sola, tienes que mejorar la comunicación con tus compañeros, esto te beneficiará
Leo: Sale de una situación que no lo contenía para darle sustento a su pareja. Es tiempo de dar un giro en su vida amorosa; intente llegar a coincidencias que lo hagan feliz. En caso contrario se sentirá incomprendido.
Virgo: Tiende redes para establecer un amor continuo y en armonía. Los valores afectivos de su relación le dan garantías. Las necesidades de su pareja se adecuan a su realidad y no le impiden que usted resuelva y elija desde el corazón.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia 17 de ENero 2012":