BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia 17 de ENero de 2012

Posted on martes, 17 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 17-01-12 parte II.
Libra: Vive un romanticismo agradable. Sabe apreciar las buenas intenciones de los que se acercan. Un tiempo de reflexión prepara el espacio para buenas experiencias y propone encuentros diferentes.
Escorpio: Desandar el camino que los separa permite que la pasión comience su recorrido. Hay temas escurridizos que la pareja necesita hablar. Busque que el clima sea sereno facilite y mejore el vínculo. Así reparará situaciones del pasado.
Sagitario: Su impulso amoroso tiene raíces profundas. Las propuestas son escuchadas y hay un espacio de comprensión que abona al amor. Formaliza relaciones y comienza otra etapa. La relación de pareja lo predispone bien.
Capricornio: Las coincidencias tranquilizan. Lo que parecía incompatible ya no lo asusta. Intuye que los ideales amorosos pueden concretarse en la intimidad. El optimismo lo subyuga. Conquiste la armonía deseada en la pareja, la convivencia ya es un hecho.
Acuario: Se propone un cambio en la convivencia. Encuentra refugio en el amor y la pasión pone títulos a sus sentimientos. Su empatía satisface las necesidades afectivas y mejora las relaciones familiares. Proponga nuevas opciones a su pareja.
Piscis: Las relaciones poco formales no son lo mejor para este momento. Necesita comprometerse como lo hace en otras áreas de su vida. Déjese llevar sin las presiones del entorno. Su naturaleza deja en libertad las expresiones de los afectos.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia 17 de ENero de 2012":