BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia 19 de Enero 2012

Posted on jueves, 19 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 19-01-12 parte I
Aries: A medida que mejoren tus relaciones de amistad, también mejorará tu relación de pareja y te sentirás más sensual que nunca. Más que deseos de conquista, en esta época predominarán tus deseos de disfrutar con tu pareja de más tiempo juntos. A final del dia, te sentirás optimista y capaz de todo.
Tauro: Durante la primera mitad del dia continuarás sin ganas de ver a nadie. La presencia de otras personas tenderá a irritarte. Por suerte, a partir de la tarde las cosas van a empezar a cambiar y te sentirás más expansivo y sociable, al mismo tiempo que comienzas una etapa más sensual a finales del mes.
Geminis: El período sensual que comenzaste ayer se verá en éste incrementada por la influencia que Venus ejerce sobre ti. No sólo te apetecerá relacionarte con el otro sexo sino que te sentirás lleno de ganas de lanzarte a la conquista, en especial a partir de la tarde.
Cancer: Tu buena suerte en el amor empezará a disminuir a principios del dia: te sentirás cansado después de tanto derroche de energía y el cuerpo te pedirá una pausa. Tendrás pocas ganas de ver a los amigos y preferirás pasar el tiempo libre en soledad y recuperando las energías perdidas.
Leo: Tus ganas de soledad se verán cada vez más acentuadas cuando sientas la influencia negativa de Marte. Tendrás más de un problema en el trabajo, la mayor parte de ellos por culpa de los malentendidos. No te deprimas y piensa que Marte también tiene su lado de lucha por tus intereses.

Virgo: es un dia de autoafirmación de tus valores. tus numeros de la suerte son el 5 y el 31.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia 19 de Enero 2012":