BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia 21 de ENEro de 2012

Posted on sábado, 21 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 21-01-12 parte II.
Libra: Nuevamente, alguna suma extra ingresa en las arcas. Tampoco esta vez la suma es de gran importancia, pero nunca hay que desperdiciar lo que llega sorpresivamente.
Escorpio: Llega el momento de hacerse replanteos y conversar serenamente acerca de la situación que se ha creado entre ambos. Sin agresiones ni planteos absolutistas es mas probable que lleguen a buen puerto a la brevedad.
Sagitario: Ser precavidos es la consigna. Aguanten sus ganas de demostrar al otro quien es el dueño de la razón. No siempre serán pacientes con ustedes si se ponen mandones.
Capricornio: En el territorio laboral la calma sigue siendo la consigna para este mes. No habrá innovaciones ni cambios importantes.
Acuario: No esta mal. Si bien no faltará, tampoco se anuncia ningún ingreso importante, de manera que no derrochen y saldrán airosos en las pruebas que se presenten.
Piscis: Nuevamente, hay que decir que en lo laboral no se presentarán cambios para ustedes este dia. Calma y rutina es todo lo que hay por el momento, mal que les pese a los de tu signo.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia 21 de ENEro de 2012":