BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia 24 ENEro 2012

Posted on martes, 24 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 24-01-12 parte I
Aries: No sería nada difícil, que después del día doce algún dinerito les llegara como llovido del cielo. Aprovéchenlo y disfruten.
Tauro: El sistema nervioso seguirá siendo el único motivo de alteraciones en la salud de ustedes y no es nada para preocuparse. Algún día aprenderán a no hacerse demasiados problemas por todo lo que los rodean y se sentirán mucho mejor.
Geminis: No sean tan estrictos para juzgar al otro. Lo que ocurre es que en estos momentos ustedes están decididos a la formalización de la pareja. No todos tenemos los mismos tiempo y en el amor es importante contemporizar para integrarse.
Cancer: Es probable que surja un trabajo en el exterior, que incluya mudanza y traslado de toda la familia. Por que no. Vale la pena el intento, no perderá nada con ello.
Leo: Esta vez no va a faltar. Están con muchas ganas y mucha fuerza. Si a todo eso le suman que, quizás, tengan un golpe de suerte, sin duda dinero es lo que les va a sobrar.
Virgo: Igualmente sería muy conveniente que se hicieran un chequeo completo, para quedarse tranquilos. tus numeros de la suerte son el 2 y el 7.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia 24 ENEro 2012":