BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia 25 ENero 2012

Posted on miércoles, 25 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 25-01-12 parte I
Aries: Tengan cuidado ante posibles perdida de dinero. Existen amenazas de perder lo conquistado con esfuerzo. Posibilidad de accidentes y de dispersión por las tentaciones que sugiere Neptuno.
Tauro: Será una etapa propicia para tomar todo tipo de iniciativas o desplegar una actividad incansable en busca de vuestros objetivos de tipo material y humano. Ahora las influencias cósmicas estarán a vuestro favor y no puede descartarse incluso algún golpe de suerte en el terreno mundano, profesional o económico.
Geminis: Los dos planetas más afortunados, Júpiter y Venus, transitarán por zonas relacionadas con los asuntos de trabajo o dinero, por lo que este puede ser el momento de arriesgar o luchar por la materialización de vuestros sueños.
Cancer: Será un período especialmente favorablemente para los de tu signo. tus numeros de la suerte son el 6 y el 4.
Leo: hoy dia es favorable para poder planificar viajar al extranjero o realizar negocios con personas o empresas de afuera.
Virgo: se presenta para vosotros claramente favorable desde el punto de vista planetario, ya que se producirán una serie de configuraciones astrales positivas que no deberéis desaprovechar. Es el caso de un magnífico trígono del Sol y Mercurio a vuestro signo, o el excelente tránsito de Venus por vuestra Casa X, que tomará el control de vuestro destino y favorecerá vuestra vida profesional y los asuntos materiales, aunque también los sentimentales.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia 25 ENero 2012":