BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia 28 ENEro 2012

Posted on sábado, 28 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 28-01-12 parte I
Aries: En general disfrutaréis de un dia globalmente favorable e, incluso, en muchos casos, se resolverán los problemas familiares que teníais en el pasado.
Tauro: quienes desempeñéis trabajos asociados de forma directa o indirecta a la comunicación y las relaciones humanas tendrás un dia bastante positivo. A este buen pronóstico también contribuirá el hecho de que recibiréis numerosos aspectos armónicos de Saturno y de Urano, los planetas regentes de este signo. Por tanto, todo contacto con el exterior será positivo, así como el que llevéis a cabo con vuestra familia.
Geminis: el Sol y Mercurio transitarán por vuestra Casa XI y formarán un buen aspecto con Acuario que os traerá suerte en las uniones, por ello será un momento ideal para que hagáis nuevas amistades o cultivéis las que ya teníais.
Cancer: tus numeros de la suerte son el 6 y el 7. Sin duda, será importante e incluso brillante, pero también algo tenso.
Leo: tus numeros de la suerte son el 3 y el 5. ahora las circunstancias serán un poco más positivas y el dia finalizará de un modo más suave o placentero.
Virgo: podría ser un tanto paradójico para vosotros, ya que, por un lado, favorecerá mucho las relaciones sociales y la comunicación, pero, por otro, también potenciará la vida interior. Esto no tiene por qué ser causa de conflicto ni de contradicción, aunque lo cierto es que a lo largo de este período parecerá que sois dos personas distintas. De cualquier modo, lo más importante es que se tratará de un ciclo positivo en cualquiera de las dos facetas.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia 28 ENEro 2012":