BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia 6 de Enero 2012

Posted on viernes, 6 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 6-01-12 parte II.
Libra: podría ser un tanto paradójico para vosotros, ya que, por un lado, favorecerá mucho las relaciones sociales y la comunicación, pero, por otro, también potenciará la vida interior.
Escorpio: las emociones fuertes no tiene por qué ser causa de conflicto ni de contradicción, aunque lo cierto es que a lo largo de este período parecerá que sois dos personas distintas. De cualquier modo, lo más importante es que se tratará de un ciclo positivo en cualquiera de las dos facetas.
Sagitario: el Sol y Mercurio transitarán por vuestra Casa XI y formarán un buen aspecto con tu signo que les traerá suerte en las uniones, por ello será un momento ideal para que hagáis nuevas amistades o cultivéis las que ya teníais.
Capricornio: quienes desempeñén trabajos asociados de forma directa o indirecta a la comunicación y las relaciones humanas tendréis un dia bastante positivo. A este buen pronóstico también contribuirá el hecho de que recibiréis numerosos aspectos armónicos de Saturno y de Urano, los planetas regentes de este signo.
Acuario: Afortunadamente, estos días los planetas os proporcionarán su ayuda y su protección y, por ello, tendréis éxito en estas iniciativas o en vuestra actividad en una inmensa mayoría de los casos. Gracias a la influenci
Piscis: sin pareja: este dia abstenerse, porque los atros no son propicios para encuentros favorables.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia 6 de Enero 2012":