BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia miercoles 18 de Enero 2012

Posted on miércoles, 18 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 18-01-12 parte II.
Libra: han cuidado su salud en los últimas semanas y continuarán de esta manera. Esto es importante, porque aunque no se prevean grandes problemas de salud sí hay cierta volatilidad. Así que mejor prevenir ante posibles altibajos.
Escorpio: Tus áreas de mayor interés este año son el cuerpo, la imagen y el placer personal, las finanzas, la creatividad, el amor, el romance y la actividades sociales.
Sagitario: Tenderá a pensar que para estar a gusto con su trabajo, no es suficiente que gane mucho dinero y aumente su estatus social. Empieza a pensar que el trabajo ha de tener también estado espiritual, con conciencia social.
Capricornio: Este dia hay mayor tendencia de conocer y hacer amistad con personas espirituales. Esto podrá influir su ámbito laboral.
Acuario: El amor fue en ocasiones un reto y bastante inestable, algo realmente difícil para un Tauro que valora y necesita estabilidad. El amor continuara siendo un reto en el pero con la ventaja añadida de contar con las lecciones aprendidas.
Piscis: El problema podría deberse a un posible conflicto entre su cónyuge y los padres, o a diferencias de opinión en cuestiones laborales. Si se trata de una mala relación el camino será demasiado dificil para la pareja y probablemente se disolverá. Pero se habrá deteriorado tanto, que la separación será afrontado con alivio por parte tuya.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia miercoles 18 de Enero 2012":